Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Alguien ha hecho el cambio en game web? Por que vamos...
Pichake escribió:
The right Joycon has a wired antenna that curves around where the analog stick is. The left Joycon's antenna is printed on the PCB. Apparently Spawn Wave has managed to attach a wired antenna to it but it's probably not a DIY fix most people could do. We'll see when he puts up the video.


Misterio resuelto.


Muy bien

¿y ahora que?, ¿a cambiar los joy con de medio mundo?
El bluetooth funciona en la banda de 2.4 Ghz, al igual que el wifi, sin embargo hay tambien wifi en la banda de 5Ghz y para los que tengais problema de conectividad pero no de joycons quizas os pueda solucionar algo un router muy basico que emita en esta banda.
conandc escribió:@squalltrivi Te han dicho eso? a mi me han dicho que cambio completo de consola nada más...

Claro ellos me dieron esa solucion,les dije que mi consola tenia protector y saves y un juego digital que que pasaba con esto y me dijeron que era tan sencillo como solo cambiar los joycon
beonyi escribió:
Pichake escribió:
The right Joycon has a wired antenna that curves around where the analog stick is. The left Joycon's antenna is printed on the PCB. Apparently Spawn Wave has managed to attach a wired antenna to it but it's probably not a DIY fix most people could do. We'll see when he puts up the video.


Misterio resuelto.


Muy bien

¿y ahora que?, ¿a cambiar los joy con de medio mundo?


Eso es problema de Nintendo. Q uvieran testeao
He estado jugando al Zelda tan tranquilo, me he movido un poco de posición, me he dado cuenta de los lageos y me he visto toda la parnafernalia por aquí, así que otro afectado [facepalm] , aunque del resto de cosas que se han dicho por ahora ni mu.

¿Alguien sabe cómo va la garantia con Eroski? ¿Sería mejor intentar tramitarla directamente con Ninty? Gracias [triston]
Grover Coco:
Bua, Amazon se ha coronado,
Me ha llegado el remplazo y el Joy con izquierdo igual, hablando con ellos me decían que si querían me abonaban un 20% y el importe era 52,17 y le he dicho que los Joy con valen 80€ y que entonces tendría que poner dinero, pues después de media hora me han dado un cheque de 80€ asike voy a piyar un pack de joy con a ver si tengo suerte
Pichake escribió:
beonyi escribió:
Pichake escribió:
Misterio resuelto.


Muy bien

¿y ahora que?, ¿a cambiar los joy con de medio mundo?


Eso es problema de Nintendo. Q uvieran testeao


Lol
Más bien del usuario, que ahora va a tener que verse en la molestia de tener que cambiar los joycon , lios de devoluciones,garantias, gestionarlo con la tienda/vendendor.... Eso si no encuentran algo más.
Pichake escribió:
The right Joycon has a wired antenna that curves around where the analog stick is. The left Joycon's antenna is printed on the PCB. Apparently Spawn Wave has managed to attach a wired antenna to it but it's probably not a DIY fix most people could do. We'll see when he puts up the video.


Misterio resuelto.

¿Esa noticia de donde sale?
beonyi escribió:
Pichake escribió:
The right Joycon has a wired antenna that curves around where the analog stick is. The left Joycon's antenna is printed on the PCB. Apparently Spawn Wave has managed to attach a wired antenna to it but it's probably not a DIY fix most people could do. We'll see when he puts up the video.


Misterio resuelto.


Muy bien

¿y ahora que?, ¿a cambiar los joy con de medio mundo?


Exacto porque imagino que todos los joycons izquierdos están fabricados de la misma manera...
mku32 escribió:
urtain69 escribió:
Zoltan999 escribió:@urtain69
Aquí tienes las pruebas:

Test de rallado de switch, dureza 3:
https://m.youtube.com/watch?v=XJP6gERPmMk

Test de rallado de un smartphone cualquiera, dureza 6/7:
https://m.youtube.com/watch?list=PL0vZL ... ode=NORMAL

Así que por favor, no digamos que la pantalla de la switch se ralla como cualquier otra porque es mucho mas fácil que se ralle.


Pues tiene pinta de ser obligatorio el uso de un protector de pantalla…..parece de plastilina [+risas] [+risas]
Imagen

Los círculos azules supongo que lo ponen como malo por estar muy cerca de la antena o no sé.


@squalltrivi Neogaf. Ya he puesto información atrás, de la que la gente a pasado como de la mierda [+risas]

Soldando un cable al punto de estaño señalado en el azul lo han arreglado. (también he puesto video)
He cambiado los joy con 2 veces por diversos problemas... y ahora los que tengo ya no tienen esos problemas... pero ahora que me doy cuenta.. uno de los gatillos, concretamente el ZR, noto que tiene un recorrido que el ZL no tiene. Es decir, que al pulsarlo primero hace un recorrido, y luego hace el click. Eso el ZL no lo hace... directamente al pulsarlo hace click. ¿A alguien más le pasa?
Pichake escribió:Imagen

Los círculos azules supongo que lo ponen como malo por estar muy cerca de la antena o no sé.


@squalltrivi Neogaf. Ya he puesto información atrás, de la que la gente a pasado como de la mierda [+risas]

Soldando un cable al punto de estaño señalado en el azul lo han arreglado. (también he puesto video)


Pues es el post del día, diría.
Lo vuelvo a poner porsiaca http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1350169


Ahora a saber porqué hay mandos sin problemas y mandos con problemas si supuestamente son iguales. Habría que hacer como con la 3DS y los firmwares de fábrica, poner el numero de serie para hacer una base de datos. [beer]
Pichake escribió:Imagen

Los círculos azules supongo que lo ponen como malo por estar muy cerca de la antena o no sé.


@squalltrivi Neogaf. Ya he puesto información atrás, de la que la gente a pasado como de la mierda [+risas]

Soldando un cable al punto de estaño señalado en el azul lo han arreglado. (también he puesto video)


Si la info está muy bien, pero a ver quien es el chulo que se pone a soldar un cable, no por dificultad, en el pcb del joy estando en garantía [fiu]

No he tenido ni un sólo fallo y el alcance es mayor, hasta el momento, desde que los he cambiado esta tarde. Otro problema también ha de ocurrir aparte del diseño del pcb.
Zoltan999 escribió:
Pichake escribió:Imagen

Los círculos azules supongo que lo ponen como malo por estar muy cerca de la antena o no sé.


@squalltrivi Neogaf. Ya he puesto información atrás, de la que la gente a pasado como de la mierda [+risas]

Soldando un cable al punto de estaño señalado en el azul lo han arreglado. (también he puesto video)


Si la info está muy bien, pero a ver quien es el chulo que se pone a soldar un cable, no por dificultad, en el pcb del joy estando en garantía [fiu]

No he tenido ni un sólo fallo y el alcance es mayor, hasta el momento, desde que los he cambiado esta tarde. Otro problema también ha de ocurrir aparte del diseño del pcb.


Ni tú,
Ni nadie
Tú eres un usuario, un comprandor. La consola te la tienen que vender para su perfecto uso y funcionamiento que para eso vale sus más de 300 lereles. Ahora a ver que dice/hace Nintendo.
Zoltan999 escribió:
Pichake escribió:
Los círculos azules supongo que lo ponen como malo por estar muy cerca de la antena o no sé.


@squalltrivi Neogaf. Ya he puesto información atrás, de la que la gente a pasado como de la mierda [+risas]

Soldando un cable al punto de estaño señalado en el azul lo han arreglado. (también he puesto video)


Si la info está muy bien, pero a ver quien es el chulo que se pone a soldar un cable, no por dificultad, en el pcb del joy estando en garantía [fiu]

No he tenido ni un sólo fallo y el alcance es mayor, hasta el momento, desde que los he cambiado esta tarde. Otro problema también ha de ocurrir aparte del diseño del pcb.


Yo lo haría si por ejemplo la descambiara y volviera a fallar en lo mismo y los mandos no tuvieran precinto (que no lo se), pero entiendo que prácticamente nadie se pondría a ello.

Pero bueno, que independientemente de si lo haríamos o no, está bien poder saber por dónde van los tiros del problema.
Pichake escribió:Lo vuelvo a poner porsiaca http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1350169


Ahora a saber porqué hay mandos sin problemas y mandos con problemas si supuestamente son iguales. Habría que hacer como con la 3DS y los firmwares de fábrica, poner el numero de serie para hacer una base de datos. [beer]


Pfff

Y eso que el fallo no sea generalizado en todos los joycon...
Pichake escribió:
Zoltan999 escribió:
Pichake escribió:
Los círculos azules supongo que lo ponen como malo por estar muy cerca de la antena o no sé.


@squalltrivi Neogaf. Ya he puesto información atrás, de la que la gente a pasado como de la mierda [+risas]

Soldando un cable al punto de estaño señalado en el azul lo han arreglado. (también he puesto video)


Si la info está muy bien, pero a ver quien es el chulo que se pone a soldar un cable, no por dificultad, en el pcb del joy estando en garantía [fiu]

No he tenido ni un sólo fallo y el alcance es mayor, hasta el momento, desde que los he cambiado esta tarde. Otro problema también ha de ocurrir aparte del diseño del pcb.


Yo lo haría si por ejemplo la descambiara y volviera a fallar en lo mismo, pero entiendo que prácticamente nadie se pondría a ello.


Yo no jodería 80€ extras de mi bolsillo sin saber si existe algún otro defecto con las baterías o resto de componentes de los joy, y para esto hace falta tiempo.
Hola!

Acabo de volver del Game donde compré la consola para ver si me podían cambiar el mando izquierdo, que me da problemas con la batería (mientras que el derecho está al 100% el izquierdo está casi al 0% habiendose cargado el mismo tiempo), y tras haber explicado el caso y enseñarle al dependiente el nivel de batería de ambos mandos desde el menú de la consola, me ha pedido que vuelva otra vez, pero trayendo todo el pack (cables, base, soporte de mandos, etc).

No parecía creerse que le pasase nada y me ha dicho que necesitaba todo para poder comprobar que cargaba bien, alegando que puede que fuese cosa de la "base de carga" que viene incluida (se refería al soporte mando-perrito que viene incluido, que como todos sabemos no carga si no que solo los sujeta), y que entonces vería si la puede cambiar.

Aparte de eso, pese a ser problema con un mando, me ha dicho que en caso de tener que hacer un cambio, tendría que devolver toda la consola, perdiendo así porque sí la partida del Zelda. Osea, es como si me compro una PS4 y el mando no funciona y me pide cambiar toda la máquina pese a poder cambiar el mando sin ningún problema, WTF, no tiene ningún sentido.

¿Alguien sabe como proceder ante esto?
¿Alguien con un caso parecido con uno de los mando lo ha podido cambiar sin problemas manteniendo su consola y el resto de cosas?

Gracias y un saludo!
(mensaje borrado)
poke-ghost escribió:Hola!

Acabo de volver del Game donde compré la consola para ver si me podían cambiar el mando izquierdo, que me da problemas con la batería (mientras que el derecho está al 100% el izquierdo está casi al 0% habiendose cargado el mismo tiempo), y tras haber explicado el caso y enseñarle al dependiente el nivel de batería de ambos mandos desde el menú de la consola, me ha pedido que vuelva otra vez, pero trayendo todo el pack (cables, base, soporte de mandos, etc).

No parecía creerse que le pasase nada y me ha dicho que necesitaba todo para poder comprobar que cargaba bien, alegando que puede que fuese cosa de la "base de carga" que viene incluida (se refería al soporte mando-perrito que viene incluido, que como todos sabemos no carga si no que solo los sujeta), y que entonces vería si la puede cambiar.

Aparte de eso, pese a ser problema con un mando, me ha dicho que en caso de tener que hacer un cambio, tendría que devolver toda la consola, perdiendo así porque sí la partida del Zelda. Osea, es como si me compro una PS4 y el mando no funciona y me pide cambiar toda la máquina pese a poder cambiar el mando sin ningún problema, WTF, no tiene ningún sentido.

¿Alguien sabe como proceder ante esto?
¿Alguien con un caso parecido con uno de los mando lo ha podido cambiar sin problemas manteniendo su consola y el resto de cosas?

Gracias y un saludo!


Como no le expliques que lo único que viene asociado a la caja es el serial de la consola y no los mandos, no veo otro método.
¿Cómo sé si falla el joy con izquierdo? Hasta el momento jugando con el mando perro a 2-3m del dock todo ha ido bien. ¿El problema solo se da al separar los joy con?
pues a mi lo joycons no me han fallado ni una vez en 20 horas al zelda.
me he puesto en la cocina y por detras del cuerpo a 5 metros y nada por ahora van perfectos asi que no seran todos los joycons y solo algunos.
habra que ver cual es la diferencia entre unos y otros .

por cierto lo de nintendo es de traca que sigan callados sin decir nada al respecto.
cada vez peor esta compañia y si no salen de esta bien yo no vuelvo a confiar mas en ellos, bastante me la he jugado comprado esto de salida.
A mi me fallan los dos (compré otro par. de mandos) izquierdos por la noche, cuando enciendo las luces. A ver que me podéis decir.
Es más fácil que falle el izquierdo pero al final fallan los dos...yo al final voy a optar por devolver todo y esperar a que se solucione todo esto...lo malo es que me toca comerme el juego de zelda hasta que decida comprarla de nuevo
¿Alguien que haya tenido problemas con el mando izquierdo, haya cambiado la consola y la haya probado EXACTAMENTE en el mismo sitio que tenía la consola o mando "defectuoso" y con la nueva ya no tenga ese problema?
PONG escribió:A mi me fallan los dos (compré otro par. de mandos) izquierdos por la noche, cuando enciendo las luces. A ver que me podéis decir.


Que tu red eléctrica en casa es de alta tensión, no en serio, si tienes problemas vete a cambiarlos pero con la consola y demás accesorios que vienen en la caja por si no te quieren cambiar sólo los mandos, salvo los que has comprado sólos.

@Bardag

Yo y otros muchos usuarios al parecer. Ahora no se me queda pillado en movimiento, no hay lag, ni tengo que tener colocado el dock en la mesa entre la tv y el sofá para que no se desconecte.
Zoltan999 escribió:
PONG escribió:A mi me fallan los dos (compré otro par. de mandos) izquierdos por la noche, cuando enciendo las luces. A ver que me podéis decir.


Que tu red eléctrica en casa es de alta tensión, no en serio, si tienes problemas vete a cambiarlos pero con la consola y demás accesorios que vienen en la caja por si no te quieren cambiar sólo los mandos, salvo los que has comprado sólos.

@Bardag

Yo y otros muchos usuarios al parecer. Ahora no se me queda pillado en movimiento, no hay lag, ni tengo que tener colocado el dock en la mesa entre la tv y el sofá para que no se desconecte.


Gracias, pero esa opcion no la contemplo por ahora, aparte de comprar la consola con sus mandos, fui al dia siguiente y me compre otro para de mandos, y los dos fallan, pensando un poco pense que seria la remesa que mandaron a la tienda, asi que decidí que por el momento no los cambiaria hasta que le vienieran nuevos.

Lo graciosos es que solo me fallan cuando enciendo las luces, lo soluciono apagando las luces o acercandome a solo un metro de la consola.
Pero tu has probado otra consola o cambiando sólo los mandos? Porque yo he probado con otros mandos y sigue igual ya lo único que me queda es ir donde la compré y pedir que me la cambien por otra si les queda stock
@kamuy
Yo sintiéndolo mucho me esperaré a comprarla. Ojo, la Switch es mi consola ideal, pero yo no me compro algo que tenga tantas probabilidades de darme quebraderos de cabeza. En cuanto se solucione el asunto de los joycon, voy a por ella de cabeza, pero solo entonces. Y mira que me cuesta resistir la tentación de vestirme ahora mismo enirme a la fnac a por ella.
@yayo_electrico no se si me has leido antes, pero creo que se deberia cambiar la encuesta por ¿Que te falla? en vez de un ¿te funciona bien?

Es decir

¿Que problema tiene tu consola?
  • No me falla nada, me voy a jugar al zelda
  • Pantallazo azul
  • Artifacts en el menu o en los juegos (Poligonos que no deberian estar ahi, rayas, sonidos raros...)
  • Problemas con los joycons (desincronizaciones o no los reconoce en determinadas situaciones)
  • Problemas con los joycons (botones o joystick)
  • Problemas con el mando pro
  • Problemas con la conectividad wifi
  • Wingardium Leviosa
  • El dock ralla la pantalla
  • El cargador no carga o carga muy lentamente
  • Otros fallos graves (especificar)
  • Otros fallos menores (especificar)

Creo que asi tendremos la informacion un poco mas accesible para todo el mundo, y asi no obligas a la gente a leerse las casi 200 paginas del hilo XD
PONG escribió:
Zoltan999 escribió:
PONG escribió:A mi me fallan los dos (compré otro par. de mandos) izquierdos por la noche, cuando enciendo las luces. A ver que me podéis decir.


Que tu red eléctrica en casa es de alta tensión, no en serio, si tienes problemas vete a cambiarlos pero con la consola y demás accesorios que vienen en la caja por si no te quieren cambiar sólo los mandos, salvo los que has comprado sólos.

@Bardag

Yo y otros muchos usuarios al parecer. Ahora no se me queda pillado en movimiento, no hay lag, ni tengo que tener colocado el dock en la mesa entre la tv y el sofá para que no se desconecte.


Gracias, pero esa opcion no la contemplo por ahora, aparte de comprar la consola con sus mandos, fui al dia siguiente y me compre otro para de mandos, y los dos fallan, pensando un poco pense que seria la remesa que mandaron a la tienda, asi que decidí que por el momento no los cambiaria hasta que le vienieran nuevos.

Lo graciosos es que solo me fallan cuando enciendo las luces, lo soluciono apagando las luces o acercandome a solo un metro de la consola.



Ya es sabido que el diseño del pcb no ha sido el acertado, pero algún otro fallo tienen a parte de ese, en tu lugar, acercaba el dock lo más que puedas al sofá, compraría un par de pro, si el dinero no es problema, buscando una buena oferta o jugaría con las luces que hagan interferencia apagadas.

No veo otra solución hasta que decidas devolverlos.
CrusardGameamos escribió:@yayo_electrico no se si me has leido antes, pero creo que se deberia cambiar la encuesta por ¿Que te falla? en vez de un ¿te funciona bien?

Es decir

¿Que problema tiene tu consola?
  • No me falla nada, me voy a jugar al zelda
  • Pantallazo azul
  • Artifacts en el menu o en los juegos (Poligonos que no deberian estar hay, rallas, sonidos raros...)
  • Problemas con los joycons (desincronizaciones o no los reconoce en determinadas situaciones)
  • Problemas con los joycons (botones o joystick)
  • Problemas con el mando pro
  • Problemas con la conectividad wifi
  • Wingardium Leviosa
  • El dock ralla la pantalla
  • El cargador no carga o carga muy lentamente
  • Otros fallos graves (especificar)
  • Otros fallos menores (especificar)

Creo que asi tendremos la informacion un poco mas accesible para todo el mundo, y asi no obligas a la gente a leerse las casi 200 paginas del hilo XD


Es leviooooosá!
Enserio Pong ¿estas de guasa no?¿cuando enciendes las luces?parece troleo
@CrusardGameamos

No veo viable esa encuesta porque algunos habrán tenido un sólo fallo, pero otros habrán tenido dos o más, de todos modos la encuesta no sirve de mucho por los votos de las cuentas clon, lo que se debería de poner en primera página son todos los preoblemas encontrados de mayor a menor incidencia.
Zoltan999 escribió:
PONG escribió:A mi me fallan los dos (compré otro par. de mandos) izquierdos por la noche, cuando enciendo las luces. A ver que me podéis decir.


Que tu red eléctrica en casa es de alta tensión, no en serio, si tienes problemas vete a cambiarlos pero con la consola y demás accesorios que vienen en la caja por si no te quieren cambiar sólo los mandos, salvo los que has comprado sólos.

@Bardag

Yo y otros muchos usuarios al parecer. Ahora no se me queda pillado en movimiento, no hay lag, ni tengo que tener colocado el dock en la mesa entre la tv y el sofá para que no se desconecte.


Yo estoy a la espera de que mañana mismo me llegue un reemplazo de Amazon, tengo el problema del JoyCon izquierdo (desconexiones, etc.) pero ya tenía la duda de si pudiera ser por la interferencia del televisor, por ejemplo (la base la tengo colocada a un lado del televisor, pero por detrás) o era defecto de los mandos en sí... además de un pixel vago en la pantalla, así que a ver qué tal la de mañana...
La verdad es que si la de mañana tiene tantos problemas, estoy por devolverlas y esperar un par de meses a ver si se soluciona el tema de una vez...
CrusardGameamos escribió:@yayo_electrico no se si me has leido antes, pero creo que se deberia cambiar la encuesta por ¿Que te falla? en vez de un ¿te funciona bien?

Es decir

¿Que problema tiene tu consola?
  • No me falla nada, me voy a jugar al zelda
  • Pantallazo azul
  • Artifacts en el menu o en los juegos (Poligonos que no deberian estar ahi, rayas, sonidos raros...)
  • Problemas con los joycons (desincronizaciones o no los reconoce en determinadas situaciones)
  • Problemas con los joycons (botones o joystick)
  • Problemas con el mando pro
  • Problemas con la conectividad wifi
  • Wingardium Leviosa
  • El dock ralla la pantalla
  • El cargador no carga o carga muy lentamente
  • Otros fallos graves (especificar)
  • Otros fallos menores (especificar)

Creo que asi tendremos la informacion un poco mas accesible para todo el mundo, y asi no obligas a la gente a leerse las casi 200 paginas del hilo XD


Añade un campo para indicar las veces que has cambiado la consola XD
Zoltan999 escribió:@CrusardGameamos

No veo viable esa encuesta porque algunos habrán tenido un sólo fallo, pero otros habrán tenido dos o más, de todos modos la encuesta no sirve de mucho por los votos de las cuentas clon, lo que se debería de poner en primera página son todos los preoblemas encontrados de mayor a menor incidencia.

Se puede configurar para que pongas todas las respuestas posible, no solo una
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. Comente que me llego la consola defectuosa porque en el dock no me funcionaba el ventilador, se calentaba y dejaba de funcionar por sobrecalentamiento a los 30 minutos. Hasta hoy no me han contestado en xtralife, ya que la compré con ellos porque es donde compro habitualmente. Pues bien, aviso para que no volváis a comprar en esta web por lo que me ha pasado con la devolución.

En compras online existe la ley del derecho de desistimiento antes de 8 días, y yo no pido el reembolso, pido una consola nueva, nada más. Pues ellos me ha contestado esto.


"Trabajamos directamente con Nintendo para tratar y agilizar incidencias de este tipo, para empezar necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

Nº de Serie de la consola:
Breve descripción del problema:

Una vez tengamos ésta información, nos pondremos en contacto con Nintendo para solicitar la reparación"


Y que puede tardar hasta 10 días. Ergo, por ley además el comprador tiene derecho a decidir si quiere el producto nuevo o reparado en caso de que venga defectuoso, lo comento para el que no lo sepa, ergo esto que quieren hacer esta totalmente fuera de los margenes de la ley.

Ya les he contestado que si siguen por este camino como consumidor los denunciare, la ley me ampara y ya les llegará la sanción correspondiente.

Esto lo comento para huyáis como de la peste de la web de xtralife. Una lastima porque es el primer problema que he tenido con algo defectuoso con ellos en años y mirad de que ha servido comprar habitualmente con ellos. Un saludo y espero que os sirva para los que tengáis que reclamar en cualquier tienda, física u online si os ha llegado defectuosa de fabrica la consola.
(mensaje borrado)
Bardag escribió:
Zoltan999 escribió:
PONG escribió:A mi me fallan los dos (compré otro par. de mandos) izquierdos por la noche, cuando enciendo las luces. A ver que me podéis decir.


Que tu red eléctrica en casa es de alta tensión, no en serio, si tienes problemas vete a cambiarlos pero con la consola y demás accesorios que vienen en la caja por si no te quieren cambiar sólo los mandos, salvo los que has comprado sólos.

@Bardag

Yo y otros muchos usuarios al parecer. Ahora no se me queda pillado en movimiento, no hay lag, ni tengo que tener colocado el dock en la mesa entre la tv y el sofá para que no se desconecte.


Yo estoy a la espera de que mañana mismo me llegue un reemplazo de Amazon, tengo el problema del JoyCon izquierdo (desconexiones, etc.) pero ya tenía la duda de si pudiera ser por la interferencia del televisor, por ejemplo (la base la tengo colocada a un lado del televisor, pero por detrás) o era defecto de los mandos en sí... además de un pixel vago en la pantalla, así que a ver qué tal la de mañana...
La verdad es que si la de mañana tiene tantos problemas, estoy por devolverlas y esperar un par de meses a ver si se soluciona el tema de una vez...


Yo he dado con una libre de fallos, el problema de los joys como es a nivel generalizado seguro que dan con una solución lo antes posible, que en mi opinión, sino se puede resolver mediante software será mediante el reemplazo de los mismos. El resto de problemas, a aparte del de la wifi, no son tan frecuentes salvo el de la holgura que también quedaría resuelto con el posible reemplazo.

Es mi opinión, no se lo que harán y tenemos 2 años de garantía en el peor de los casos.
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
CrusardGameamos escribió:
Zoltan999 escribió:@CrusardGameamos

No veo viable esa encuesta porque algunos habrán tenido un sólo fallo, pero otros habrán tenido dos o más, de todos modos la encuesta no sirve de mucho por los votos de las cuentas clon, lo que se debería de poner en primera página son todos los preoblemas encontrados de mayor a menor incidencia.

Se puede configurar para que pongas todas las respuestas posible, no solo una


Buff menuda troleada entonces, aparecerán todos los fallos con igual incidecia en la encuesta [qmparto]
(mensaje borrado)
CrusardGameamos escribió:@yayo_electrico no se si me has leido antes, pero creo que se deberia cambiar la encuesta por ¿Que te falla? en vez de un ¿te funciona bien?

Es decir

¿Que problema tiene tu consola?
  • No me falla nada, me voy a jugar al zelda
  • Pantallazo azul
  • Artifacts en el menu o en los juegos (Poligonos que no deberian estar ahi, rayas, sonidos raros...)
  • Problemas con los joycons (desincronizaciones o no los reconoce en determinadas situaciones)
  • Problemas con los joycons (botones o joystick)
  • Problemas con el mando pro
  • Problemas con la conectividad wifi
  • Wingardium Leviosa
  • El dock ralla la pantalla
  • El cargador no carga o carga muy lentamente
  • Otros fallos graves (especificar)
  • Otros fallos menores (especificar)

Creo que asi tendremos la informacion un poco mas accesible para todo el mundo, y asi no obligas a la gente a leerse las casi 200 paginas del hilo XD



no. son muchas lineas y no se adecua al listado total. la idea es saber la tasa de fallos solamente.

eso si... te las pondre en el inicio. para que la gente pruebe todos los puntos.
@Elvor1977

Como clientes nos gusta sentirnos importantes... pero no lo somos. Se era importante antiguamente, cuando ibas a la tienda de tu barrio, eras gamer como el tendero, y hablabais de juegos tiempo y tiempo, y TODO se lo encargabas y comprabas ahí.

Eres importante, cuando vas a la tienda de comics de tu barrio y todo todo se lo encargas a ellos, pero en internet... a no ser que te gastes miles de euros mensuales en la misma tienda, como que se la pelas porque compres los lanzamientos puntuales.

Yo la verdad que no me "asocio" a ninguna web, y compro donde esté mejor de precio, y si acaso una que consulto rápido y siempre, es amazon. Siempre me ha dejado buen sabor de boca el trato recibido por ellos.
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