@IcemanSF Mira que lo del bus este es una tontería, pero es que igualmente como políticos están años luz de los demás, lo que pasa es que las formas que gastan son para otros target, no entienden que en el país hay muchos tipos de votantes y no solo los jóvenes. Aquí la única realidad es que ni roban, ni están envueltos en tramas que nos han hecho perder miles de millones, ni construyen obras faraóncias inservibles, etc.. etc.. Solo por eso ya es lo mejor que tenemos (por ahora).
De todas maneras, me parece una gilipollez centrarse en esto, cuando en España hay mucho más de mil políticos imputados en casos de corrupción, cuando se están descubriendo tramas que llevan años y años robando, tramas tan profundas y con tanta gente metida que da miedo, cuando hemos sabido que dejaron de pagar a los funcionarios para pagar la gurtel, etc.. Es que son tantas cosas, que me sorprende como se tacha a Podemos de partido ridículo.
Otra cosa, Inda es un sinvergüenza que ha contribuido a lo que le ha interesado, mintiendo deliberadamente en varias ocasiones en beneficio del partido de siempre, y ha hecho graves acusaciones de cosas totalmente falsas, no es más que una pieza más que contribuye a la manutención de la mafia del PP y PSOE si me apuras.
Estas comparando políticos corruptos con transexuales? ¿ENSERIO? No jodamos..
La izquierda de este país, mientras done parte de su sueldo a buenas causas, estará muy muy por encima moralmente que la derecha, y como políticos ya no digo nada, sobre todo en preparación, tu espera que aprendan un poco las formas.