[Hilo oficial] Actualidad Política

Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 21:26.
Brutus Malone escribió:
currante007 escribió:Lo de espinar al nivel de rufian criticando a inditex y vistiendo de zara. Si esque al final los hipocritas quedan retratados

Que critiques al sistema porque no te guste, tampoco quiere decir que no puedas vivir dentro de él y te tengas que ir al monte con un taparrabos. Simplemente lo criticas desde dentro para intentar cambiarlo hacia algo mejor. Yo critico a los bancos por su mala praxis, y tengo cuenta corriente y tarjeta de débito, no me queda otra.

Y tienes razón, pero si criticas al Santander y les haces boicot por... X motivo, no te abres una cuenta corriente en el Santander, una de valores en Openbank y la cuenta 1,2,3 del Santander. Chico, te vas al BBVA, a ING, a Sabadell, a Popular, a Caixabank o a cualquier caja de tu comunidad, laboral kutxa, kutxabank, unicaja, bmn... etc etc etc.
@PreOoZ

Correcto. Si te refieres a lo de Espinar está claro que ha sido torpeza o desliz suyo y punto. Respecto a lo de Rufián lo veo más complicado por lo que edité y puse antes

Quiero decir que si Rufián no vistiera de Zara, vestiría de "otro" que usa las mismas artimañas. Ya sabemos cómo funciona por desgracia el mercado textil.

O sea, que va a dar lo mismo la marca que vista.
Brutus Malone escribió:@PreOoZ

Correcto. Si te refieres a lo de Espinar está claro que ha sido torpeza o desliz suyo y punto. Respecto a lo de Rufián lo veo más complicado por lo que edité y puse antes

Quiero decir que si Rufián no vistiera de Zara, vestiría de "otro" que usa las mismas artimañas. Ya sabemos cómo funciona por desgracia el mercado textil.

O sea, que va a dar lo mismo la marca que vista.

Realmente me refería a ambos, porque Rufián también puede criticark las formas de otras empresas pero se centra en Inditex, cuando él viste de Zara. Es tan sencillo como irte a cualquier empresa distinta a la que no critiques públicamente, por mucho que no estés de acuerdo con sus prácticas.

Vamos, es mi idea.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy de podemos,pero estais desinformados.

La cotizacion sube entre 8 y 25 euros al mes...

Sabeis pq? Pq ya no cotizan por 648 euros. Cotizan por 703.
Si sube el sbmi ,logicamente las bases de autonomo tienen q subir.
Esto que me he encontrado es serio o un fake? XD

Imagen

Monedero "Buscador incansable"
debe ser que es incansable porque la snitch siempre la encuentra otro. :-P
Alguien esta viendo malas compañias?

Algún pepero? [+risas]

que poca vergüenza!!!
ZACKO escribió:Alguien esta viendo malas compañias?

Algún pepero? [+risas]

que poca vergüenza!!!

Es que es una de las características de identidad de todo buen pepero, el no tener vergüenza, porque como tengas un mínimo de vergüenza y honradez no te dan el carnet del partido. Hay que tener "Vergüenza Zero" para seguir votando a un partido así, después de todo lo que se ha visto sobre él.
La otra 'bomba' del PP de Murcia: se levanta el secreto de su pufo de 600 M con ACS

La investigación preliminar sobre la construcción de la desaladora de Escombreras concluye que el Gobierno de Ramón Luis Valcárcel cometió graves irregularidades en la gestión del proyecto

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1366776/

Florentino y PP combinacion de calidad [bye]
Gnocchi escribió:La otra 'bomba' del PP de Murcia: se levanta el secreto de su pufo de 600 M con ACS

La investigación preliminar sobre la construcción de la desaladora de Escombreras concluye que el Gobierno de Ramón Luis Valcárcel cometió graves irregularidades en la gestión del proyecto

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1366776/

Florentino y PP combinacion de calidad [bye]

Que poca actividad tiene esta noticia, si fuera de Podemos, tendriamos 5 o 10 paginas a partir de ese quote de Gnocchi.

Pero bueno estamos en EOL.
@Overdrack Como lo sabes,unas cocacolas? [poraki]
Gnocchi escribió:@Overdrack Como lo sabes,unas cocacolas? [poraki]

Dos por favor [sati]
No es nada que no se esperase. De hecho me apuesto a que el 90% de los Hay-untamientos del PP y PSOE, y de los partidos nacionalistas o regionales donde éstos tengan peso, tienen pufos con obras públicas, y de ahí esta corrupción crece hacia arriba hasta enmierdar todos los estamentos del Estado.
Por supuesto los empresarios amigos son los otros grandes beneficiados.
Hoy en Cataluña estamos que lo petamos. Ya hay una guerra abierta dentro de JxSí, se ha filtrado una grabación de una conversación del número 2 del PdeCat con militantes, planteando la posibilidad de un candidato autonomista en unas próximas elecciones autonómicas, ya que el referéndum no se va a poder celebrar (algo que sabemos todos menos los indepes que se lo creen todavía).

Pues el tío en vez de dimitir por incoherencia manifiesta va y lleva el caso a la Fiscalía española! [facepalm] porque le han grabado sospecha que gente de ERC. O sea te quieres independizar y pides investigar a la fiscalía que os tiene en el punto de mira. Con un par madre mía, más tontos y no nacen.
Gnocchi escribió:@Overdrack Como lo sabes,unas cocacolas? [poraki]

No por dios, paso, que luego tengo a la prensa de Okdiario, ABC, Larazon, ElPais, debajo de mi casa... [mad]
Valmont escribió:Hoy en Cataluña estamos que lo petamos. Ya hay una guerra abierta dentro de JxSí, se ha filtrado una grabación de una conversación del número 2 del PdeCat con militantes, planteando la posibilidad de un candidato autonomista en unas próximas elecciones autonómicas, ya que el referéndum no se va a poder celebrar (algo que sabemos todos menos los indepes que se lo creen todavía).

Pues el tío en vez de dimitir por incoherencia manifiesta va y lleva el caso a la Fiscalía española! [facepalm] porque le han grabado sospecha que gente de ERC. O sea te quieres independizar y pides investigar a la fiscalía que os tiene en el punto de mira. Con un par madre mía, más tontos y no nacen.

Los cacareados 18 meses para la independencia están llegando a su fin, y la gente está empezando a exteriorizar lo que es palpable, que el rey(el proces) está desnudo.

Todo el mundo lo ha visto en mayor o menor medida, incluso para los independentistas ( los no políticos) la disonancia cognitiva es demasiado difícil de soportar. Y cuando lo único que ha unido CiU, ERC y CUP explote, las risas van a ser buenas , de momento ya nos llevamos un aperitivo [qmparto]
Perder un juicio duele, perderlo contra Inda debe además ser humillante.

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170412/207979455_0.amp.html
@unilordx hoy si...la ostia.

Lo que viene a decir la sentencia,es q aunq es una patraña,es una patraña «no burda»

Algo asi como las falsas denuncias de violencia de genero,q salvo q sean algo aberrante,se tachan con un «falta de pruebas»

Aqui no dudan de q sea mentira,pero ,Y SIEMPRE SEGUN LA JUEZA, es una noticia creible.

Si yo saco un articulo diciendo que rajoy es marica ,asi sin ma,s ,a pelocho,me puede caer las del pulpo.

Si digo q es marica,aportando supuestos novios pasados y testigos de q va a sitios de cruising,aunq se demuestren falsos,prevalece el derecho a la infornacion siempre y cuando este bien hilvanado lo q dicen.
Me lo tendría que releer, pero creo que lo que la jueza decía era que independientemente de si el dato es veraz, el derecho a informar del periódico es lo primero, y dado que lo que informa es algo que ha reportado un periódico en EEUU, no tiene sentido querellarse contra Inda si no lo ha hecho primero contra el medio que originariamente reportó el dato.

Si estás al tanto de noticias del cine, verás que los medios ahí hacen lo mismo, uno da la "exclusiva" (a veces con fuentes bastante dudosas) y el resto de medios se hacen eco de la noticia citando el periódico original.

Por ejemplo: THR da la noticia "The Rock se circundida el pito para su próxima película en la que hace de judío".

El resto de medios como IGN dan la misma noticia citando "THR reporta que The Rock se circundida el pito para su próxima película en la que hace de judío".

Da igual que la información de THR sea veraz o no, ya que lo que estas reportando es lo que reporta otro, y estás en tu derecho de informar de ello.

Y mira que no estoy de acuerdo con estas prácticas ya que hacen que se extiendan bulos o se den como ciertas noticias que son 100% especulación, pero es lo que hacen ahora todos los medios.

Total, que Iglesias tenía que haberse querellado contra el periódico estadounidense, pero claro, eso no da tanto bombo si ganas que hacerlo contra Darth Inda.
Ahi posiblemente sea correcto,pero si denuncias al periodico useño q vas conseguir.

Jajajak aqui se cepillan a cañonazos a un camara y se archiva el caso,puensas q le iba a pasar algo al periodico de usa.
Posiblemente la defensa de pablo fue mala,pq yo me habria ceñido en ese detalle,en usar de parapeto una info q viene de fuera ,sabiendo q si se denuncia a esa parte,nada le va a pasar y si me denuncia a mi..yo solo soy altavoz de esa parte.
Raro me parece que nadie este comentando el desastre anunciado del referendum en turquia.
Falkiño escribió:No es nada que no se esperase. De hecho me apuesto a que el 90% de los Hay-untamientos del PP y PSOE, y de los partidos nacionalistas o regionales donde éstos tengan peso, tienen pufos con obras públicas

lo puedes subir al 99% y de todos los signos politicos.
Banderas a media asta en todos los cuarteles y dependencias del ejercito por la muerte de cristo.

[facepalm] [facepalm]

Pa mear y no echar gota
¿Conmemoran que los judíos, con la ayuda de un ejército ocupante, mataron a un palestino? No ha cambiado mucho en 2.000 años.
lo llevan haciendo desde los tiempos de felipe el hermoso. no se a que viene rasgarse las vestiduras ahora.
GXY escribió:lo llevan haciendo desde los tiempos de felipe el hermoso. no se a que viene rasgarse las vestiduras ahora.

Básicamente por que no estamos estamos en la época de Felipe el hermoso. Se supone que hemos evolucionado desde entonces y cosas como esas en un estado aconfessional parece que se hagan para intentar hacernos creer que no es así, por eso chirrían...
http://www.vozpopuli.com/actualidad/Pod ... 98681.html

Podemos lanza un autobús para "señalar" al Ibex en una gira por España.

Imagen

Que se sigan centrando en gilichorradas. A ver si asi desaparecen pronto.
Thalin escribió:
GXY escribió:lo llevan haciendo desde los tiempos de felipe el hermoso. no se a que viene rasgarse las vestiduras ahora.

Básicamente por que no estamos estamos en la época de Felipe el hermoso. Se supone que hemos evolucionado desde entonces y cosas como esas en un estado aconfessional parece que se hagan para intentar hacernos creer que no es así, por eso chirrían...

es que españa es aconfesional solo de nombre y basicamente eso para lo unico que ha venido a servir es para quitar los crucifijos de las aulas en las escuelas.

yo no tengo ningun problema en que el estado se hiciera laico de verdad, no solo de "nombre", pero ojo, que entonces habria que quitar, o reformular, los festivos basados en celebraciones canonicas cristianas/catolicas (que son practicamente todas tanto nacionales como locales).

el punto por el que contestaba al compañero es que lo que menciona es algo que la jerarquia militar viene haciendo desde hace centurias. queda muy "progre" pero vacio de contenido, hacer una critica al respecto.

la solucion ya la he dicho: que el estado se haga laico, derogue el concordato con el vaticano y establezca por obligacion eliminar las vinculaciones religiosas en cuestion. pero sinceramente... es un follon y la mayoria de tales vinculaciones no hacen daño a nadie (me refiero a daño real para los no-catolicos).
MaximumPowah escribió:http://www.vozpopuli.com/actualidad/Podemos-lanza-senalar-Ibex-Espana_0_1017798681.html

Imagen

Seguro que han dejado todo lo demás de lado para"centrarse" en esto xDDD
es cosa mia o uno de los que salen en el bus es Inda ¿? ...que tramas corruptas tiene este señor ?? ...o les sobraba un espacio y no sabian a quien meter [carcajad]
sefirot947 escribió:es cosa mia o uno de los que salen en el bus es Inda ¿? ...que tramas corruptas tiene este señor ?? ...o les sobraba un espacio y no sabian a quien meter [carcajad]

Le sobraba espacio y el dinero se ha de amortizar :o
Los niños tienen pena. Las niñas tienen vulva y los podemitas tienen el tramabus.
Que personajes más lamentablessssss.

En q hay una regulacion de la epoca de carme chacon para separar lo religioso de lo militar q dice cuando se puede poner la bandera a media asta.

El Real Decreto 684/2010 sostiene que las banderas solo pueden permanecer en esa posición "por el fallecimiento del titular de la Corona, del presidente de Gobierno y de militares muertos en acto de servicio"
Iban a poner a Rita pero habrían necesitado un autobús articulado.
sefirot947 escribió:es cosa mia o uno de los que salen en el bus es Inda ¿? ...que tramas corruptas tiene este señor ?? ...o les sobraba un espacio y no sabian a quien meter [carcajad]

http://www.lamarea.com/2016/05/19/los-v ... ar-dinero/

Fíate tu, pero vamos que este señor esta condenado por multitud de noticias falsas.
Pues a mi me parece un retraso muy grande lo del tramabus. Espero que no sigan por ahí.
dani_el escribió:Pues a mi me parece un retraso muy grande lo del tramabus. Espero que no sigan por ahí.

Yo no le veo mucho sentido tampoco la verdad.
txusko escribió:En q hay una regulacion de la epoca de carme chacon para separar lo religioso de lo militar q dice cuando se puede poner la bandera a media asta.

El Real Decreto 684/2010 sostiene que las banderas solo pueden permanecer en esa posición "por el fallecimiento del titular de la Corona, del presidente de Gobierno y de militares muertos en acto de servicio"

en tal caso es una buena colada. pero como ya digo esto lo vienen haciendo desde hace cientos de años, asi que o bien estan ignorando el RD en cuestion o bien se estan acogiendo a alguna otra regulacion que se lo permite.

pd. lo del tramabus es demigrante.
Está claro que lo que buscan es atraer al votante tonto y manipulable, de lo que no se dan cuenta es que lo que está generando es rechazo en el resto de votantes.

La tienen muy adentro con Inda jaja
josemurcia escribió:Está claro que lo que buscan es atraer al votante tonto y manipulable, de lo que no se dan cuenta es que lo que está generando es rechazo en el resto de votantes.

Yo opino similar, el tema es que ante la existencia de las personas del autobús, si la pregunta es por qué no se vota la alternativa que ellos representan, la respuesta puede ir en dos direcciones, una dirigida a la autocrítica (por qué la gente no nos ha votado como alternativa a esa realidad) y otra a la soberbia y a la altivez (la gente es tan tonta de no votarnos por lo que hay que iluminarla "atontando" el mensaje)

Este tweet de Errejon es de ayer y no descarto que no esté desconectado de esta iniciativa:

https://twitter.com/ierrejon/status/853 ... 31490?s=09
A mi esto del autobus me parece una soberana gilipollez... siempre dando argumentos para desviar la atención de lo que realmente importa, y es lo que hacen en ayuntamientos, congreso, senado... ellos mismos se están poniendo las cortinas de humo.
MaximumPowah escribió:http://www.vozpopuli.com/actualidad/Podemos-lanza-senalar-Ibex-Espana_0_1017798681.html

Imagen

Ahora que en podemos se han convertido en casta, dejan de usar esta palabra y se inventan lo de la trama... Y qué pinta ahí Inda? Precisamente un periodista que ha destapado varias "tramas".

Ahora o eres de podemos, o eres de la casta trama.

¿Por cierto esto no incita al odio contra estos personajes? ¿O eso es solo para lo que no les gusta?

Vaya ridículo de partido, una pena que la izquierda de este de este país haya quedado para estas chorradas con la que nos está cayendo.
IcemanSF escribió: Y qué pinta ahí Inda? Precisamente un periodista que ha destapado varias "tramas".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eduardo Inda acumula delitos de falsedad y calumnias desde el 2007

http://www.elplural.com/2016/05/09/inda ... nes-falsas

Llamar periodista a alguien que acumula varios de los peores delitos que puede ejercer alguien con esa profesión tiene guasa...
@IcemanSF Mira que lo del bus este es una tontería, pero es que igualmente como políticos están años luz de los demás, lo que pasa es que las formas que gastan son para otros target, no entienden que en el país hay muchos tipos de votantes y no solo los jóvenes. Aquí la única realidad es que ni roban, ni están envueltos en tramas que nos han hecho perder miles de millones, ni construyen obras faraóncias inservibles, etc.. etc.. Solo por eso ya es lo mejor que tenemos (por ahora).

De todas maneras, me parece una gilipollez centrarse en esto, cuando en España hay mucho más de mil políticos imputados en casos de corrupción, cuando se están descubriendo tramas que llevan años y años robando, tramas tan profundas y con tanta gente metida que da miedo, cuando hemos sabido que dejaron de pagar a los funcionarios para pagar la gurtel, etc.. Es que son tantas cosas, que me sorprende como se tacha a Podemos de partido ridículo.

Otra cosa, Inda es un sinvergüenza que ha contribuido a lo que le ha interesado, mintiendo deliberadamente en varias ocasiones en beneficio del partido de siempre, y ha hecho graves acusaciones de cosas totalmente falsas, no es más que una pieza más que contribuye a la manutención de la mafia del PP y PSOE si me apuras.

Estas comparando políticos corruptos con transexuales? ¿ENSERIO? No jodamos..

La izquierda de este país, mientras done parte de su sueldo a buenas causas, estará muy muy por encima moralmente que la derecha, y como políticos ya no digo nada, sobre todo en preparación, tu espera que aprendan un poco las formas.
No me parece que la idea de sacar un busprotesta sea acertada, la verdad. No es la gente de la calle la que va a juzgar a esa gente. Y tampoco es que vayan a ganar amigos entre los simpatizantes del PP. No sé qué buscan, la verdad...
Lo único que demuestran es ser unos envidiosos de cuidado. Y como el autobus morralloso ha tenido más bombo en los medios que su partido pues como niños pequeños han decidido tener esa idea mazo original.

Lo dicho. Pataleta de nivel podemita y querer hacerse una vez más los attention whore sin ser nadie.
Me encanta q cualquier cosa q salga de podemos se convierta.en un.aquelarre de los de siempre xd xd
3542 respuestas