Que rápido se está pasando este mes, y eso que no he tocado nada de lo que han dado... hay morbo por ver lo que va a caer en Mayo
por lo menos el until night de ps3 al final resultó ser un juegazo de lucha, ya le he sacado el platino.
MMiX escribió:Tilacino escribió:Hoy ha salido el remaster de Full Throttle, a ver si se acaba uniendo a los de DDotT y Grim Fandango.
Yo tengo claro que aparecerá por antecedentes de Double Fine:
Broken Age, plus a los 6 meses de su lanzamiento.
Grim Fandango Remastered, plus a los 12 meses.
Day Of The Tentacle Remastered, plus a los 10 meses.
Sin olvidar
Massive Chalice, gold de salida
y
Costume Quest 2, gold a los 19 meses.
Hay posibilidades de que sea juego plus en febrero-abril del año que viene.
También nos colaron el The Cave...
no sé quién fue el que por este hilo sugirió que igual haya algún trato de comisioncitas entre alguno en sony que tome las decisiones de poner juegos en el servicio y la típica empresa coleguita, en su dia no me lo tomé en serio pero ahora empiezo a dudar
ni que sea por algún colegueo extraño, que no dudo que Tim Schaffer tenga sus influencias con el tiempo que lleva en el mundillo.
No soy de aventuras pero me quedé con ganas de jugar al full throttle y todo el mundo lo ponía como juegazo en su momento, si lo ponen mas adelante por mí bien
PD el que sí me ha dado siempre mucha curiosidad es el Psychonauts y me gustaría que lo diesen, pena que lo que sacarán (si no lo sacaron ya) al parecer tira del emulador de ps4 y es un port 'barato' en plan correprisas/ps2 classic y no un remaster de verdad con lo que veo imposible que lo den, a no ser que se quieran marcar un antecedente pero lo dudo...