› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Widder escribió:@Terry-Reynolds
Te dejo mi perfil por si quieres pegarle un vistazo.
https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... idder87BRC
Lo de marcar es al r1, tengo la costumbre de marcar antes de disparar, a menos que los tenga muy cerca y aun asi aveces lo hago xD. Cuando veas a un enemigo le apuntas y pulsas r1, tambien sale sin apuntar pero es mas dificil, puedes marcar desde un vehiculo, desde el caballo. etc..
Lo que si que aveces de lejos no marca, tambien cuando hay mala visibilidad ves por ejemplo un avion o un vehiculo a lo lejos y no te lo marca.
Los prismaticos de trinchera del explorador van bien para marcar enemigos para que otros los maten, con esos prismaticos puedes mirar desde una cobertura, por ejemplo desde detras de un muro o un crater, asegurate estar cubierto y saca los prismaticos. No estoy seguro pero creo que los prismaticos son como las lentes del francotirador, por lo que si miras con ellos te veran de lejos ( el destello ), por eso asegurate de estar a cubierto, saludos!
Savonak escribió:Pues jugando éste fin de semana en un frente, nos encontramos con unos máquinas pilotando aviones.
Con la avioneta Barón Rojo... se casco un 60 y pico a 2...... y es que cada vez tenia las bombas se cargaba 2 o 3.
Pero es que encima con los disparos te mataba igual..... una jodida máquina /clap
SPC82 escribió:La medalla céntrate en la facción República francesa en la última parte consigue 25 eliminaciones con la clase piloto de tanque de la República francesa no me cuentan las bajas.alguien la ha conseguido.Alguna idea.
caesariuS2 escribió:Quería preguntaros... a vosotros os sale SIEMPRE al acabar una partida online ( en mi caso a tct, vaya.. llegar a 100 muertes por equipos) un icono naranja en la parte superior izquierda? Estoy algo escamado como n el tema.. en general se juega bien, pero a veces le pegas un tiro a un metro a un tío y nada, tienes que meterle 2-3 para matarlo...
comentaros que tengo fibra de Movistar y todo perfecto, el resto de juego online tambien perfecto. Porque me sale ese icono, que quiere decir?
Bikot escribió:Savonak escribió:Pues jugando éste fin de semana en un frente, nos encontramos con unos máquinas pilotando aviones.
Con la avioneta Barón Rojo... se casco un 60 y pico a 2...... y es que cada vez tenia las bombas se cargaba 2 o 3.
Pero es que encima con los disparos te mataba igual..... una jodida máquina /clap
Yo tambien me lo cruce, el tio tenia 100 estrellas con el avion, y en su equipo habia otro con 98 estrellas con el avion, estos dos no han pisado el campo de batalla en su vida.
chinche2002 escribió:SPC82 escribió:La medalla céntrate en la facción República francesa en la última parte consigue 25 eliminaciones con la clase piloto de tanque de la República francesa no me cuentan las bajas.alguien la ha conseguido.Alguna idea.
Es una puta mierda que tendran que cambiar porque para sacarte esas bajas tienes q ser el piloto de tanques pero matar fuera del tanque
eMisky escribió:@Widder El tema es que son unas alimañas del aire, van a donde está el lío y sueltan sus bombas, estos ases (o ass-es) que le tienen pillado el truco, las lanzan desde muy lejos y aciertan, así que es bastante poco probable luego devolverles daño con tu arma. El mortero aéreo no sé si servirá para hacerles daño, o si se llama así por otro motivo...
eMisky escribió:@Widder El tema es que son unas alimañas del aire, van a donde está el lío y sueltan sus bombas, estos ases (o ass-es) que le tienen pillado el truco, las lanzan desde muy lejos y aciertan, así que es bastante poco probable luego devolverles daño con tu arma. El mortero aéreo no sé si servirá para hacerles daño, o si se llama así por otro motivo...
Jeremias32 escribió:No veo sentido las quejas contra los aviones, con un mínimo de criterio y entre dos con antiaereos el avion cae si o si, pero hay que perder 5 minutos para echarle abajo con un poco de coordinación.
Me considero bueno en avion aun habiendo empezado tarde con el llevo unas 15 estrellas y entre dos tios te bajan rapido.
Bikot escribió:Jeremias32 escribió:No veo sentido las quejas contra los aviones, con un mínimo de criterio y entre dos con antiaereos el avion cae si o si, pero hay que perder 5 minutos para echarle abajo con un poco de coordinación.
Me considero bueno en avion aun habiendo empezado tarde con el llevo unas 15 estrellas y entre dos tios te bajan rapido.
Pues no es tan facil, nosotros que jugamos en patrulla siempre nos coordinamos para tumbarlo y entre que los antiaereos tienen menos alcance y menos daño, siempre se pueden alejar para reparar, ademas de que es mas facil (si el tio sabe) que te mate el con el avion estando tu en el antiaereo que tu a el con el antiaereo, ademas que si lo tumbas el tio se espera en el lobby hasta que sale otro avion. Si te toca uno de estos da mucho por culo en una partida.
eMisky escribió:@Savonak Ciertamente, falta un modo "campo de pruebas" para poder testear las armas y los vehículos, como en BF4...
BTW, a mí me da mucho asco cuando en una partida hay un as del aire, porque es literalmente imposible acabar con él, gracias a como han manqueado el antiaéreo y que además él lo tiene más fácil para acribillarte con un bombardeo antes de caer derribado... muy normal que el tipo acabe con 60 bajas y casi sin morir...
syst escribió:Sinceramente las quejas sobre los aviones me parecen absurdas.
Es que no sé si no os habéis dado cuenta que en este bf al contrario que el resto puedes derribar los aviones con armas de soldado.
Yo estoy harto de tumbar aviones con una ligera o con tiros del sniper, pero es que le puedes dar con cualquier arma, hasta con las armas de cinto. El camion de artilleria por ejemplo tambien tiene cañon antiaereo.
Pero claro, lo que creo que le jode a la gente es perder un mínimo de tiempo en derribarlo.
Saludos.
Hicks-81 escribió:
Si la gente se lo toma en serio, te digo que si. Yo con la ametralladora de apoyo me he llegado a cargar algún avión (que evidentemente iba tocado), asi como con las balas K. Si en lugar de un solo soldado, son 3 o 4, no lo derribas, pero sale lo suficientemente escaldado para huir a repararse, y si encima en ese momento, lo caza alguna antiaérea u otro avión, acaba sumando para tumbarlo.
eMisky escribió:@SergioSR Bueno, el problema es que yo siempre juego sólo, así que cuando me encuentro con un caza asesino poco puedo hacer; me refiero a estos que no tienen quien les derribe en el aire y que saben bombardearte desde lejos sin que tú puedas casi ni rozarles. Coordinándose con más gente otro gallo cantaría, pero la realidad es que la inmensa mayoría de la gente juega a BF1 sola, y además mucha de esa mayoría es manco-tuerta o va a su puta bola, así que en esas ocasiones los aviones tienen cancha libre para arrasar. Yo juego sólo y me considero un manco del tanke, pero con el chiquitín o con el camión/tanke noto cuando un equipo no está coordinado porque, siendo un manco, me calzo sin problema las 20/0. Cuando están coordinados es fácil que me pillen si no me puedo refugiar/reparar en mi retaguardia...
Por cierto, la ametralladora del camión/tanke no gira 360º, verdad? Sé que el cañón sí, y deduzco que la ametralladora es como si disparase desde la cabina con una ametralladora de mano.
Es que no sé si no os habéis dado cuenta que en este bf al contrario que el resto puedes derribar los aviones con armas de soldado.
Yo estoy harto de tumbar aviones con una ligera o con tiros del sniper, pero es que le puedes dar con cualquier arma, hasta con las armas de cinto. El camion de artilleria por ejemplo tambien tiene cañon antiaereo.
Pero claro, lo que creo que le jode a la gente es perder un mínimo de tiempo en derribarlo.
Saludos.
eMisky escribió:@manuel36 El principal motivo por el que juego solo es porque no juego a horas habituales. Me consta que el juego en patrulla es infinitamente mejor y además es como todos deberíamos jugarlo, puesto que además es más realista.
Saludos.
eMisky escribió:Hay que dejar clara una cosa. Todos estos gallitos que presumen de matar tanto y de reírse de las quejas de los demás, no amontonan sus bajas con gente de su nivel, no, se ceban con gente que es muy inferior a ellos, obviamente. Es como que un atleta profesional se enfrente a un amateur, ¿qué mérito existe en eso? Cero. Muchos de estos presumidos, cuando entran en una partida donde hay algunos en el bando contrario que no les dejan jugar a su gusto acaban largándose, estoy harto de verlos, y en la mayoría de los casos les importa una mierda el curso de la partida, sólo se preocupan de sus putas estadísticas, como si les fuera la vida en ello. Yo, a pesar de las horas que le echo al juego, no me considero un bueno jugador, pero tampoco soy un paquete, tengo mis buenas rachas, y ante todo me gusta jugar para divertirme más allá de las putas estadísticas que me la traen floja. En fin, estoy abierto a la posibilidad de jugar en patrulla.
Bikot escribió:syst escribió:Sinceramente las quejas sobre los aviones me parecen absurdas.
Saludos.
Ya no es por los aviones en si amigo syst, es que el juego permita que alguien se quede en el lobby hasta que aparezca un avion y no haga nada mas en toda la partida. Eso es un fallo que arrastran muchos BF, y al final siempre vuelan los mismos, o cuando estaban los tanques mas chetados tambien los usaban los mismos, porque los demas no tenemos la paciencia, ni queremos, estar perdiendo el tiempo esperando en el lobby, los minutos que hagan falta, mientras los compañeros se estan partidendo la cara en el campo de batalla.
Yo entiendo que cuando alguien se hace un 60-5 en la mayoria de sus partidas, ya sea con un avion, con un tanque, con una hellrieger o con la punta del nabo, algo esta fallando ahi.
Un abrazo crack.
osan escribió:Bikot escribió:[...]
Yo entiendo que cuando alguien se hace un 60-5 en la mayoria de sus partidas, ya sea con un avion, con un tanque, con una hellrieger o con la punta del nabo, algo esta fallando ahi.
Un abrazo crack.
Lo que marco en negrita es lo más acertado que he leído respecto a la discusión respecto a los vehículos. Completamente de acuerdo.
Recuerdo en BC2, BF3 y BF4 que ya podías ser un crack con el tanque, helicóptero o avión que no te hacías sistemáticamente partidas de 50-3, 35-0, etc y ya no hablar si intentabas meterte en medido de la infantería enemiga con un tanque que durabas 0,
Aquí te da tiempo a meterte con el tanque donde hay 10 enemigos, pegar 5 cañonazos y salir por patas a repararte ya que no les ha dado tiempo a tirarte (intenta hacer eso en BF3 por ejemplo a ver qué pasa).
Igual pasa con los aviones por mucho que aquí se esté diciendo lo contrario. Lo que la gente hace aquí con los vehículos aéreos es impensable en otros BF (hablo de partidas seguidas con ratios descomunales). Es decir, los vehículos tenían ventaja pero nada que ver con los del BF1. Esto es así y quien haya jugado a los demás BF lo sabe de sobra.
SergioSR escribió:osan escribió:Bikot escribió:[...]
Un abrazo crack.
Lo que marco en negrita es lo más acertado que he leído respecto a la discusión respecto a los vehículos. Completamente de acuerdo.
Recuerdo en BC2, BF3 y BF4 que ya podías ser un crack con el tanque, helicóptero o avión que no te hacías sistemáticamente partidas de 50-3, 35-0, etc y ya no hablar si intentabas meterte en medido de la infantería enemiga con un tanque que durabas 0,
Aquí te da tiempo a meterte con el tanque donde hay 10 enemigos, pegar 5 cañonazos y salir por patas a repararte ya que no les ha dado tiempo a tirarte (intenta hacer eso en BF3 por ejemplo a ver qué pasa).
Igual pasa con los aviones por mucho que aquí se esté diciendo lo contrario. Lo que la gente hace aquí con los vehículos aéreos es impensable en otros BF (hablo de partidas seguidas con ratios descomunales). Es decir, los vehículos tenían ventaja pero nada que ver con los del BF1. Esto es así y quien haya jugado a los demás BF lo sabe de sobra.
Primero, si alguien es suficientemente bueno para hacerse un 60-5 de "media", entiendo que es justo que se haga un 60-5. Igual que si alguien de media hace un 20-20, no tendría que hacerse un 30-20 o un 10-10...
Las reglas del juego son para todos igual. Si algo están "TAN OP" cogedlo a ver como se os da. Igual que la Modelo 10-A, decían que estaba OP, la misma gente que decía que no mataba con ella...
Este es el BF en el que los vehículos son más de papel de TODOS, salvo en el hardline...
Si a un tanque se mete dónde hay 10 enemigos y no le inmovilizan es por que los enemigos no le han atacado, lo han hecho mal, y es normal que salga victorioso el tanque. Si hay 10 enemigos, todos tiran su granada 10x5 de daño 50 de daño; pongamos que de los 10 hay 3 asaltos con 2 granadas antitanque (25x2x3 = 150 de daño), 2 llevan cañon antitanque y les da tiempo a lanzar uno a cada uno 50 más de daño (pongamos que son malos y en vez de 150 + 50 fallan la mitad 100 de daño); pongamos que haya un par de apoyos con lapa o lanzagranadas tirando por lo bajo 20 de daño. Algún franco con balas K, que le da tiempo a dar dos balazos 15 de daño más...
En total, siendo MUY comedidos, 180 de daño......
¿La culpa es de DICE o de los jugadores que esperan que los tanques implosionen solos?
P.D.: Estoy harto de ver a asaltos que no atacan a los vehículos. Yo cuando voy de asalto me inmolo las veces que haga falta para cargarme a un vehículo. Cuando voy de apoyo con las lapas. Incluso con las balas K de franco (5 balas por 7 de daño son +- 35 de daño....)
Saludos.
SergioSR escribió:osan escribió:Bikot escribió:[...]
Un abrazo crack.
Primero, si alguien es suficientemente bueno para hacerse un 60-5 de "media", entiendo que es justo que se haga un 60-5. Igual que si alguien de media hace un 20-20, no tendría que hacerse un 30-20 o un 10-10...
Las reglas del juego son para todos igual. Si algo están "TAN OP" cogedlo a ver como se os da. Igual que la Modelo 10-A, decían que estaba OP, la misma gente que decía que no mataba con ella...
Este es el BF en el que los vehículos son más de papel de TODOS, salvo en el hardline...
Si a un tanque se mete dónde hay 10 enemigos y no le inmovilizan es por que los enemigos no le han atacado, lo han hecho mal, y es normal que salga victorioso el tanque. Si hay 10 enemigos, todos tiran su granada 10x5 de daño 50 de daño; pongamos que de los 10 hay 3 asaltos con 2 granadas antitanque (25x2x3 = 150 de daño), 2 llevan cañon antitanque y les da tiempo a lanzar uno a cada uno 50 más de daño (pongamos que son malos y en vez de 150 + 50 fallan la mitad 100 de daño); pongamos que haya un par de apoyos con lapa o lanzagranadas tirando por lo bajo 20 de daño. Algún franco con balas K, que le da tiempo a dar dos balazos 15 de daño más...
¿La culpa es de DICE o de los jugadores que esperan que los tanques implosionen solos?
P.D.: Estoy harto de ver a asaltos que no atacan a los vehículos. Yo cuando voy de asalto me inmolo las veces que haga falta para cargarme a un vehículo. Cuando voy de apoyo con las lapas. Incluso con las balas K de franco (5 balas por 7 de daño son +- 35 de daño....)
basuco81 escribió:SergioSR escribió:Primero, si alguien es suficientemente bueno para hacerse un 60-5 de "media", entiendo que es justo que se haga un 60-5. Igual que si alguien de media hace un 20-20, no tendría que hacerse un 30-20 o un 10-10...
Yo no hago rachas altas por este motivo, porque siempre vamos en grupo y nos preocupamos de hacer puntos que de hacer bajas. Y yo muero muchas veces porque suelo ir de médico por si los mata el tanque de turno, o de apoyo dando munición. Y si tengo una ratio baja de muertes, pero disfruto del juego y son bastantes las veces que quedo de mitad de tabla para arriba y en la pantalla principal de logros.
Pero aún así hay cosas que son preocupantes en cuanto a la frustración de los jugadores, y uno de ellos son lo profesionales del aire, ya que el juego les permite no hacer otra cosa, ya que el daño con armas es excesivamente bajo y las armas antiaéreas te dejan muy desprotegido.
Por lo demás aún con muchos fallos generalizados yo tengo buena experiencia de juego. Nunca había jugado tanto a un juego online.
osan escribió:No me has entendido. Lo que digo que si eres un as de los vehículos aéreos aquí puedes hacerte partidas muy brutas casi de continuo, en los demás BF NO (esto se deberá a algo, no?) o es que de buenas a primeras los ases de los aviones lo son mucho más ahora que antes? o de buenas a primeras los infantería son más ineptos que antes?........lógicamente no. Algo hay distinto, pienso yo.
De verdad no has visto en muchísimas ocasiones a tanques en medio de la infantería irse de rositas? Cuántas veces has visto la misma situación en los otros BF? Misma respuesta...los infantería son mucho más torpes ahora que antes?......no.
Tanques en la colina disparando y escondiéndose para repararse cuando nota 3 ó 4 impactos no pasaba en los demás BF.
Bikot escribió:Yo me alegre cuando le bajaron la distancia de los antiaereos porque eso era excesivo, pero si te sobrevuela un avion y lo enfilas bien, tendria que caer si o si. Pero bueno, el problema es el que antes he comentado.
Los mismos que se hacen 60-5 con los aviones, son los que estan 3 o 4 partidas dando por culo y cuando llega Argonne se piran, los mismos que tienen un 80% del juego jugando en un avion, los mismos que si hay otro como el en su partida que se espera en el lobby por el avion se van de la partida, y no me hagais creer que esa gente juega en patrulla con amigos, si no para de moverse entre partidas para usar el avion.
Los mejores siempre mataran mas que los mancos, nadie esta diciendo lo contrario ni que nadie se profesionalice en una clase, estilo o vehiculo.
Si haces un 60-5 sin esperarte en el lobby mas de lo normal, mis dieses.
Como dice @Basuco81, se arreglaria si te obligara a desplegarte 30 segundos despues de morir.
Si lo quereis entender bien, y si no tambien. jajajaja
dyndala escribió:Nunca entenderé las quejas a vehículos, sobretodo los aéreos que han estado tan capados en las últimas entregas.
Tampoco entiendo que una persona que juega solo, con habilidad media, se enfade porque haya "pro's" del aire con sus 2000h y que no pueda derribarlos mientras se marcan un 50-0...
El día que un jugador medio plante cara a jugador top con vehículo me bajo de esta saga... porque a eso se le llama casualización. Y al que no le guste tiene 2 opciones, o irse al cod, donde si puedes tirar helicopteros , o buscarse una patrulla, que de esto va el juego, y unir fuerzas para ver lo rápido que cae cualquier objetivo con un poco de coordinación.
Por cierto, aún sigue activa aquella opción en la que un amigo con premium puede invitar a jugar a mapas premium a otro que no lo tiene?