[HO] Tekken 7

THumpER escribió:@jozix12 Exactamente. Yo prefiero a bruce porque es el puro estilo clasico de muay thai... ya que la Josie parece sacada del soulcalibur. Y luego la pose de ella llorando cuando gana es un poco pesada xD
Pero el personaje en si es bastante bueno a nivel jugable.

Sí sí, si es Bruce, puede que algo mejor, pero con tetas. [+risas]
Aún no he acabado la historia, pero aún no entiendo que narices hace esta en este juego...
Por cierto, al online le falta aun pulir ciertas cosas que espero que hagan via parche.

Para empezar, hay cosas inexplicables como cuando entras en una sala y hay un combate empezado, no te puedes salir [+risas] Tienes que esperar a que termine el combate para luego abandonar la sala.
A su vez, si creas una sala privada para jugar con un amigo, no esta la opcion de revancha... cosa muy rara porque en ranked si esta pero aqui no. Y claro, en este juego sobretodo, el tiempo de espera es bastante largo lo cual se traduce en un coñazo. Mira que es tan facil como copiar el estilo del MKX... revancha, cambio de personaje o salir.

En el ranked o casual match, estan las 2 opciones de busqueda de rival, por matchmaking o por lista de jugadores segun tu rango mas o menos. Aqui puedes pedir la revancha pero solo una vez y es raro que no lo hayan puesto como el SFV, que si le ganabas al que te haya aceptado la revancha, no puedas jugar una ultima partida para forzar el desempate. Pero es que incluso yo dejaria puesto las revanchas infinitas siempre y cuando ambos jugadores esten deacuerdo en el casual match.

En lo referente al netcode va muy bien y no tengo ninguna queja. He jugado varias partidas y todas sin problemas y perfectamente jugables con combos y tal.
A ver si namco decide pulir eso que comento.
kikomanco escribió:
abarth escribió:
kikomanco escribió:tu cuenta principal no la tocas para nada, te haces una nueva y con eso compras los juegos en la india y luego la compartes como prectamo familiar a tu cuenta principal, ya ves con tu cuenta principal no compras nada se queda virgen, fijate que riesgo de baneo [facepalm]

¿Serias tan amable de hacer un tutorial para aquellos que no hemos comprado nunca en Steam a traves de VPN? Desde el VPN que has usado hasta los pasos a seguir para tener el juego.

Muchas gracias.

Pues básicamente es, crearte una cuenta de correo electrónico, una cuenta nueva de steam, y comprar en la página de offgamers.com una tarjeta de 15 dolares de steam y otra de 1 dolar, tiene que poner steam global, una vez que tengas estas tres cosas hechas, te descargas la extensión para el navegador Chrome; tunnelbear que es un servidor proxy como el hola, te registras en la página de tunnelbear y ya con eso te conectas a la india, a través del navegador Chrome, te vas a steam con el tunnelbear conectado a la india y te logueas con la cuenta que has creado de steam, fijate que el precio de los juegos salgan en rupias, si salen en rupias es que lo has hecho bien, ahora te vas a tu perfil dentro del la página de steam y recargas tu monedero con las tarjetas que has comprado, se transformara automáticamente de dólares a rupias, una vez que se haya recargado ya puedes comprar el juego, te tienes que sacar una dirección valida de la India porque te van a pedir a la hora de pagar el juego tu nombre y tu odirección y obviamente la dirección tiene que ser de la India, te vas a la página de TripAdvisor y vusca cualquier hotel de New dheli y lo apuntas y metes esa, una vez aceptado el pago ya tendras el juego en tu cuenta para siempre, y no tendrás que conectarte mas por proxy, esa cuenta se quedará ya como india, podrás comprar siempre ahí con esos precios, solo te hará falta recargar la cartera con las tarjetas de steam, una vez que tengas el juego en tu cuenta India solo te queda compartirla con tu cuenta principal a traves del préstamo familiar y lo podrás jugar con tu cuenta principal, saludos
Pd; yo también estoy metido en el grupo de eol, mi nick es cid campeador, agregarme para hacer torneos y pasarlo bien, pedazo de juego tenemos en pc, el mejor juego de lucha, hace tiempo que no lo pasaba también jugando a un juego de lucha, lástima de Sfv

Muchisimas gracias crack, ahora mismo voy a hacerlo, no pensaba comprar el juego de salida pero por 16 euros es imposible dejarlo escapar.
Sí, la pose llorando, el personaje de Lucky Chloe, poner un coche en la cabeza... Pero al fin y al cabo son cosas que se perdonan si el juego es bueno.
THumpER escribió:Por cierto, al online le falta aun pulir ciertas cosas que espero que hagan via parche.

Para empezar, hay cosas inexplicables como cuando entras en una sala y hay un combate empezado, no te puedes salir [+risas] Tienes que esperar a que termine el combate para luego abandonar la sala.
A su vez, si creas una sala privada para jugar con un amigo, no esta la opcion de revancha... cosa muy rara porque en ranked si esta pero aqui no. Y claro, en este juego sobretodo, el tiempo de espera es bastante largo lo cual se traduce en un coñazo. Mira que es tan facil como copiar el estilo del MKX... revancha, cambio de personaje o salir.

En el ranked o casual match, estan las 2 opciones de busqueda de rival, por matchmaking o por lista de jugadores segun tu rango mas o menos. Aqui puedes pedir la revancha pero solo una vez y es raro que no lo hayan puesto como el SFV, que si le ganabas al que te haya aceptado la revancha, no puedas jugar una ultima partida para forzar el desempate. Pero es que incluso yo dejaria puesto las revanchas infinitas siempre y cuando ambos jugadores esten deacuerdo en el casual match.

En lo referente al netcode va muy bien y no tengo ninguna queja. He jugado varias partidas y todas sin problemas y perfectamente jugables con combos y tal.
A ver si namco decide pulir eso que comento.

si, el net code es una maravilla, incluso jugando con gente de america y con una sola raya, nada que ver con SFV, al cual lo tuve que dejar por la teleportaciones y las largas esperas para echar un combate, ademas que no me gusta mucho como ha quedado el estilo de lucha del SFV, el 4 me parecio mejor en todos los sentidos, le eche muchisimas horas
abarth escribió:
Muchisimas gracias crack, ahora mismo voy a hacerlo, no pensaba comprar el juego de salida pero por 16 euros es imposible dejarlo escapar.

Yo iba a hacer eso pero mucha complicacion jejeje, a de mas ablando con un amigo, me dijo q si eso esta bien, pero q al menos a el, los logros y el tiempo jugado le gusta q salga en su cuenta, y al acerlo asi, no sale de exo nada, pero bueno el q kier ahorrarse mucha pasta q lo es la verdad, bien, yo me pille el codigo en una pagina ahorrandome unos cuantos € y pillandome la deluxe, asi q hapy, lo malo q son muchso G 10 h para bajarlo xD.
Desde mi ignorancia pregunto a lo de comprar con cuenta en india: ¿no se podría comprar en India con la cuenta India pero mandarlo como regalo a la cuenta española? Así se tendría el precio barato y el resto como si fuera de aquí...
@THumpER En cassual ya son infinitas! Ayer me eché 3 con el mismo chaval, le gané las 3!
NBRuJaDo escribió:Desde mi ignorancia pregunto a lo de comprar con cuenta en india: ¿no se podría comprar en India con la cuenta India pero mandarlo como regalo a la cuenta española? Así se tendría el precio barato y el resto como si fuera de aquí...

Visto asi estaria bien la verdad.
Tanto que decíamos que no habría mucho combo de tirar al aire y encadenar 40 golpes... pues o aun soy un puto manco o... bueno, no hay alternativa a esa frase. Soy un manco online xD

Cuáles son las mejores formas para hacer bloqueos?

Definitivamente la cruceta de 360 da pena para ésto. contra cpu, excepto el capítulo extra del modo historia aun... pero para lo demás telita... de cada dos "paso lateral" uno saltas o te agachas xD
NBRuJaDo escribió:Desde mi ignorancia pregunto a lo de comprar con cuenta en india: ¿no se podría comprar en India con la cuenta India pero mandarlo como regalo a la cuenta española? Así se tendría el precio barato y el resto como si fuera de aquí...

Si el amigo @kikomanco nos saca de dudas (perdón por ser pesado [+risas] ) y se puede hacer así...

Aunque supongo que lo hubiera hecho él mismo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:

Si el amigo @kikomanco nos saca de dudas (perdón por ser pesado [+risas] ) y se puede hacer así...

Saludoss

No se puede, eso lo caparon hace tiempo , pero con el préstamo familiar si , hasta donde yo se vamos
exitfor escribió:Tanto que decíamos que no habría mucho combo de tirar al aire y encadenar 40 golpes... pues o aun soy un puto manco o... bueno, no hay alternativa a esa frase. Soy un manco online xD

Definitivamente la cruceta de 360 da pena para ésto. contra cpu, excepto el capítulo extra del modo historia aun... pero para lo demás telita... de cada dos "paso lateral" uno saltas o te agachas xD

Yo lo intenté con el SFIV y al final me compré un stick. Ayer estuve jugando al modo historia con el mando de la x360 y me salía de todo menos lo que realmente quería hacer, al final lo puse en fácil porque no había manera.
jozix12 escribió:@THumpER En cassual ya son infinitas! Ayer me eché 3 con el mismo chaval, le gané las 3!

Ah si? pero es en casual match o en salas de combate?
McGully escribió:
exitfor escribió:Tanto que decíamos que no habría mucho combo de tirar al aire y encadenar 40 golpes... pues o aun soy un puto manco o... bueno, no hay alternativa a esa frase. Soy un manco online xD

Yo lo intenté con el SFIV y al final me compré un stick. Ayer estuve jugando al modo historia con el mando de la x360 y me salía de todo menos lo que realmente quería hacer, al final lo puse en fácil porque no había manera.

Veo interesante para la WIKI poner unos mandos y sticks recomendados para jugar en condiciones al Tekken, de momento tiro del 360 , parto de la base oxidada del Tekken 3 basicamente y lo empezare casualmente, pero si se pusiera la cosa interesante barajaria pillar algun stick. Estaria bien que entre los mas entendidos del genero de lucha puedan recomendar sticks y mandos para jugarlos etc e implementarlo en la WIKI, a ver si hay suerte y hay online para años.

Saludos

Los pasos laterales yo los hago dado dos toques abajo o arriba , así no salta o se agacha.

Yo juego con mando de One y de 360, el de 360 estaba algo cascado y tiene bastante holgura la cruzeta. Asiq le acabo de hacer un mod mientras estaba en el curro, esto ya lo probé hace tiempo en otro mando y me fue muy bien

https://youtu.be/6x5knRrd-UU
yo al tekken soy mejor con el dual shock y tengo adaptador, aunque llevo tiempo con el f300 y por ahora continuo con él, que para eso me lo compre, en la 360 donde más le doy.
Por ahora para el 21:9 tenemos un trainer, espero que se termine integrando en el .exe o que bandai namco recapacite

Imagen
Imagen

Tenéis más info en el hilo del foro wsgf
eL PiRRi escribió:
McGully escribió:

Veo interesante para la WIKI poner unos mandos y sticks recomendados para jugar en condiciones al Tekken, de momento tiro del 360 , parto de la base oxidada del Tekken 3 basicamente y lo empezare casualmente, pero si se pusiera la cosa interesante barajaria pillar algun stick. Estaria bien que entre los mas entendidos del genero de lucha puedan recomendar sticks y mandos para jugarlos etc e implementarlo en la WIKI, a ver si hay suerte y hay online para años.

Saludos

En Otras Consolas/Multiplataforma hay un hilo específico para hablar de arcade sticks, pero igual sí que estaría bien añadirlo al hilo oficial de Tekken.

Yo no soy un experto en juegos de lucha, vamos realmente no tengo ni idea, pero sí que he probado varios sticks. Ahora tengo un RAP 4 con el que estoy contento y el primer Mayflash para las visitas.

También espero lo del online porque son juegos que requieren de bastante practica y ya me ha pasado intentar aprender a jugar alguno, meterme en el online y que ya no quede casi nadie, o los que quedan ya tienen un nível muy elevado como para aprender algo luchando contra ellos.
Soy yo o estoy cegato o no hay vs normal contra la I.A? antes lo he estado buscando y no lo he visto.

El modo caza del tesoro tiene dificultad aparte? Es que da igual la dificultad que le ponga es remadamente fácil todos los combates.
Gromber escribió:yo al tekken soy mejor con el dual shock y tengo adaptador, aunque llevo tiempo con el f300 y por ahora continuo con él, que para eso me lo compre, en la 360 donde más le doy.

Yo pillé el f300 para el SFV. Ayer cuando pillé este Tekken me puse con el stick y no había manera de jugar como antaño jugaba. Hoy he tirado mano del de 360 y mucho mejor... Después de comer, he recordado que tenía por ahí tirado un dualshock 2, el mismo con el que jugaba al último Tekken que jugué, el 5. Por ahora de entre los tres controles que tengo, me quedo con el dualshock 2 xDD
JaNCeR escribió:
Gromber escribió:yo al tekken soy mejor con el dual shock y tengo adaptador, aunque llevo tiempo con el f300 y por ahora continuo con él, que para eso me lo compre, en la 360 donde más le doy.

Yo pillé el f300 para el SFV. Ayer cuando pillé este Tekken me puse con el stick y no había manera de jugar como antaño jugaba. Hoy he tirado mano del de 360 y mucho mejor... Después de comer, he recordado que tenía por ahí tirado un dualshock 2, el mismo con el que jugaba al último Tekken que jugué, el 5. Por ahora de entre los tres controles que tengo, me quedo con el dualshock 2 xDD

El f300 de serie tiene un restrictor cuadrado lo cual es basura para este tipo de juego, normal que no te saliera nada
Night Terror escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Funciona con una i5 3570 de 3,40 Ghz? Estoy dudoso que lo pueda soportar este juego. Por gráfica sin embargo no tengo problema.

Es un K o sin? Mi 3570K lo tengo a 4GHz y con una 1060 lo mueve todo en Ultra si quiero a 1080p. Incluso con el reloj más bajo yo diria que Alto deberia tirarte, más con una buena gráfica.

Es sin K
Mebsajerodepa escribió:
Night Terror escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Funciona con una i5 3570 de 3,40 Ghz? Estoy dudoso que lo pueda soportar este juego. Por gráfica sin embargo no tengo problema.

Es un K o sin? Mi 3570K lo tengo a 4GHz y con una 1060 lo mueve todo en Ultra si quiero a 1080p. Incluso con el reloj más bajo yo diria que Alto deberia tirarte, más con una buena gráfica.

Es sin K

No sé como de peor te rendirá, pero tirarlo lo tiras seguro. A unas malas tendrás que bajar efectos y sombras, pero no creo que bajes de alto la verdad.
Mebsajerodepa escribió:
Night Terror escribió:

Es sin K

K o no da igual si no le metes overclock (en realidad tienen una pizquiiita de mejor rendimiento según algunos, pero es casi inapreciable sin tocar overclock).
Yo, como el compañero, creo que te lo va a mover.

Tiene muchas opciones de configuración, aunque sea bajando calidades de alguna cosa yo creo que lo conseguirás tirar bien.

Mi recomendación si tienes duda es que lo compres en Steam, te dediques a testearlo esas dos horas (ponte cronometro para no pasarte), y si no lo quieres mantener ahí por precio pides la devolución y ya compras la key donde quieras. Si no abusas de ese sistema por una vez que lo hagas para salir de dudas no pasa nada.
KYKUR88 escribió:

Saludoss

creo que no se puede, por que steam precisamente bloqueo eso para que no se vendieran las gifts card a traves de paginas como g2a, IG y compañia
kikomanco escribió:
KYKUR88 escribió:

Saludoss

creo que no se puede, por que steam precisamente bloqueo eso para que no se vendieran las gifts card a traves de paginas como g2a, IG y compañia

Yo entendí que lo que steam había quitado era lo de comprar un juego como gift y dejarlo almacenado en el inventario, que ahora era comprarlo y enviarlo al instante.
@NBRuJaDo pues entonces ni idea, lo preguntare a unos amigos que son mas entendidos en el tema que yo, pero me da a mi que no
cuánto ocupa el juego en el disco duro?
Rácano escribió:cuánto ocupa el juego en el disco duro?

Ronda los 60GB.
En mi caso 57,3 ahora mismo.
Rácano escribió:cuánto ocupa el juego en el disco duro?

Al querer instalar me pedia 58G pero ahora al bajar 38G
Bueno chicos, como dije antes alguien me dio la excusa perfecta para hacer un torneo. De momento, mínimos y máximos de jugadores son 4 y 8, así que al pasarnos deberemos hacer brackets separadas.

Dicho esto, ¿os pareceria bien organizar algo para el fin de semana que viene? Y a ver como sale, por probar... Que si sale bien lo podríamos convertir en algo habitual :D
Para entonces espero ya tenerlo instalado a si q por mi a delante, me apunto.
Mis primeras impresiones son bastante buenas, pero respecto al online, en las pocas partidas que he jugado he notado algunos parones quedándose la imagen un par de segundos parada en ocasiones ¿es normal?¿a alguien más le ha pasado? Tengo 60/5 megas con Ono y he jugado con personas con 4 de conexión o más.
cotanio escribió:Mis primeras impresiones son bastante buenas, pero respecto al online, en las pocas partidas que he jugado he notado algunos parones quedándose la imagen un par de segundos parada en ocasiones ¿es normal?¿a alguien más le ha pasado? Tengo 60/5 megas con Ono y he jugado con personas con 4 de conexión o más.

yo en lo poco que he probado no me ha pasado eso , pero vamos que tampoco lo he probado a fondo quede claro
kiras escribió:El f300 de serie tiene un restrictor cuadrado lo cual es basura para este tipo de juego, normal que no te saliera nada

Los japoneses, que ahora mismo son de lo mejorcito que hay, en sus recreativas y en sus pads usan un restrictor cuadrado...

THumpER escribió:
jozix12 escribió:@THumpER En cassual ya son infinitas! Ayer me eché 3 con el mismo chaval, le gané las 3!

Ah si? pero es en casual match o en salas de combate?

El modo es el de "Partida Rápida" sin sala, e emparejó con alguien y estuvimos un rato jugando de revancha en revancha
Yo de vosotros no me liaria con el tema de Steam Gift porque precisamente desde India se supone que no está permitido enviar Gifts a otras regiones. Si total, tenerlo en la cuenta India es como tenerlo en la tuya al compartirlo, ya que una vez compartido sale en tu biblioteca y desde ahi lo instalas, te saltan los logros y todo como si el juego fuese completamente tuyo.
Buenos días chicos, hay vídeos en YouTube que expliquen más o menos el rollo de cada personaje, si es para ataque, defensa, contraataques, agarres etc?

Estoy verde en Tekken jajajaja.
troncoloco escribió:Buenos días chicos, hay vídeos en YouTube que expliquen más o menos el rollo de cada personaje, si es para ataque, defensa, contraataques, agarres etc?

Lista de movimientos > a estudiar/memorizarse los combos
Al final me dejo de mamones y he pillado un key de Instant gaming. Total son 20€ más que luego me gasto cualquier día en 2 tonterías.
Ya me he unido al grupo y en 40 minutos estaré dándole caña al asunto.
Actualmente las normas temporales de torneo escritas eran éstas:
Torneo Casual:
Descripción del subforo y normas del torneo
Aquí se llevará el torneo de categoría CASUAL.

En esta categoría cada usuario ganará 1 punto por juego ganado al rival.

Un juego constará de 2 partidas en las que deberán jugarse con distintos personajes. En caso de empate, se jugará una tercera partida donde podrá repetirse personaje si se desea.

Se deberá crear una publicación nueva ANTES de cada partida con el siguiente formato:

Título del mensaje: Nombre_de_usuario_1 VS Nombre_de_usuario_2
Contenido del mensaje:
-Día del desafío
-Elección de los 3 personajes en orden de uso durante el transcurso de las partidas

Tras finalizar el juego entre ambos, el ganador responderá en ese mismo mensaje con el resultado de la misma.
Además, deberá actualizar su puntuación en la wiki clasificatoria de EOL, sumándose un punto.

En esta categoría se podrán jugar hasta un máximo de 3 juegos de esta categoría por semana, sin haber obligación de cumplir con un mínimo. Además, no podrán jugarse contra un mismo rival de nuevo hasta haberlo hecho con otros 3 distintos.

Al finalizar cada temporada, se elegirán los mejores jugadores basándose en su media a partir de partidas jugadas y puntuación. *NOTA: se requerirá un mínimo de 20 combates antes del fin de cada temporada para contar en el recuento final.

***La wiki del torneo aun no existe, se tendría que crear***

Torneo Regular:
Este torneo implica, como su nombre indica, una regularidad y compromiso con las fechas.

Para participar basta con inscribirse con su nombre de usuario en el hilo "INSCRIPCIONES" antes del 15 de julio de 2017, indicando qué días y horas tiene disponibles para realizar combates.

Con el cierre de las inscripciones en la fecha mencionada, deberéis combatir cada usuario con el resto de oponentes inscritos.
El día y hora lo establecéis vosotros, podéis contactaros por la vía que os sea más cómoda.

Podéis crear hilos en este subforo para confirmar detalles previos a un combate de esta categoría.

Para esta categoría, los combates deben ser grabados por uno de los combatientes a 480p o superior, y publicados de forma pública, preferiblemente en youtube. Además necesitaréis un árbitro. La figura del árbitro en este caso, es una tercera persona, ajena al combate, que visionará el vídeo y será el encargado de publicar el resultado.

Confirmad ANTES del inicio del combate con una única respuesta en el hilo "COMBATES", haciendo constar, únicamente y con el siguiente formato:
combate: usuario1 VS usuario 2
fecha combate: dia/mes/año
combatiente encargado de grabar y subir el vídeo: nombre_usuario

Una vez subido el vídeo, podéis pedir árbitro en el hilo "ARBITRAJE".
Debéis indicar:
-combate: usuario1 VS usuario 2
-fecha combate: dia/mes/año
-url del vídeo

Cualquier usuario ajeno al combate puede arbitrarlo. El usuario que quiera hacer de árbitro para un combate, baste con que le haga quote a la petición en el mismo hilo y diga que se lo adjudica.

Cuando el vídeo haya sido visionado por el árbitro asignado, será el árbitro y solamente el árbitro quien responda en el hilo "RESULTADOS", indicando:
-combate: usuario1 VS usuario 2
-fecha combate: dia/mes/año
-url del vídeo
-ganador: nombre_usuario

La puntuación se repartirá así:
-3 puntos para el ganador tras 2 rondas más desempate si fuera necesario.
-Si un jugador se ha desconectado durante la partida, se otorgarán los 3 puntos al otro usuario.

Si no hay constancia en vídeo, y por tanto no puede ser arbitrado, ese combate es nulo y deberá repetirse en una nueva fecha.

Tal como está el sistema torneo del juego, creo que se puede simplificar todo el asunto.
Indicad qué cambios haríais en cada modalidad, o cómo redactarías la normativa. La única premisa es que sea auto-gestionable sin depender de administradores del grupo para no retrasar nada.

Cada cual que comente sus opiniones de como simplificarlo todo, vemos cuál gusta más y se modifican en el grupo antes de que empecéis torneos.

Nota: también se puede crear la opción de Torneo de 1 día, alternativamente a alguno de los anteriores o como una opción más. Vamos a dejarlo redactado para que podáis competir como vosotros realmente queráis. Pensad que es para vosotros, así que sugerid según vuestras preferencias y también si no vais a querer ir comprometiéndoos a actualizar o arbitrar... comentad esas cosas para quitarlas.

Lo redactamos de inicio como se decida aquí. Se actualiza en el foro del grupo, y listo. Que se ve que no funciona algo, siempre se está a tiempo para la siguiente cambiar cosas no pasa nada.

*NOTA* Hacedme quote o una mención en todas las respuestas que vayan de ésto para que no se pierdan entre el resto de cosas.
Gente, sabéis de alguna página donde pueda mirar combos? He mirado en tekken Zaibatsu y No veo nada. No me refiero a los movimientos q salen ingame, sino los que vas combinando después de un lanzamiento.
He empezado con mi favorito (Yoshi) y los q hacía en el tag2 ya no me valen. He conseguido hacer uno de 62 de daño, pero me parece insuficiente.

Y otra cosa, se pueden desbloquear aspectos en algún modo? La personalización para yoshi es bastante pobre. Tiene los mismos items q los demás y no le quedan nada bien. En tekken 6 tenía muchos aspectos chulos.
Y mi favorito Imagen

Cómo me gustaría participar en un torneo. Q rabia q esté de viaje
Porque leches han quitado personajes...
¿Donde está Lei? :S
Y el nuevo Hworang... T.T
¿Creo recordar que en Tekken 6 había más personajes jugables?
Estoy pensando en pillarme el juego pero hay varias cosas que me tiran para atras....

1- Me toca las narices el tema dlc's. La unica forma de tener todos los personajes es pasando por caja. Y ni aun asi por que segun tengo entendido eliza ya no se puede conseguir no?

2- Parece que se han centrado en el online y es algo que a mi me da un poco igual. Hay suficientes modos offline?

3- El juego es el que es, esto tiene que ver un poco con el punto 1. No van a añadir ningun tipo de contenido mas. Todo lo que pongan sera pasando por caja.

Tan dificil es hacer un juego como los de antes, con todos sus personajes y alguno bloqueado que se desbloquea JUGANDO no pagando por el?
Espineter escribió:Gente, sabéis de alguna página donde pueda mirar combos? He mirado en tekken Zaibatsu y No veo nada. No me refiero a los movimientos q salen ingame, sino los que vas combinando después de un lanzamiento.
He empezado con mi favorito (Yoshi) y los q hacía en el tag2 ya no me valen. He conseguido hacer uno de 62 de daño, pero me parece insuficiente.

Y otra cosa, se pueden desbloquear aspectos en algún modo? La personalización para yoshi es bastante pobre. Tiene los mismos items q los demás y no le quedan nada bien. En tekken 6 tenía muchos aspectos chulos.
Y mi favorito Imagen

Cómo me gustaría participar en un torneo. Q rabia q esté de viaje

Yoshi tiene bastantes cosas únicas eh, diría que hay al menos 3 - 4 trajes suyos exclusivos creo, están por ahí en medio por eso. Y luego tiene diferentes katanas para ponerle que también está bien
elgeneral250 escribió:Estoy pensando en pillarme el juego pero hay varias cosas que me tiran para atras....

1- Me toca las narices el tema dlc's. La unica forma de tener todos los personajes es pasando por caja. Y ni aun asi por que segun tengo entendido eliza ya no se puede conseguir no?

2- Parece que se han centrado en el online y es algo que a mi me da un poco igual. Hay suficientes modos offline?

3- El juego es el que es, esto tiene que ver un poco con el punto 1. No van a añadir ningun tipo de contenido mas. Todo lo que pongan sera pasando por caja.

4) Tan dificil es hacer un juego como los de antes, con todos sus personajes y alguno bloqueado que se desbloquea JUGANDO no pagando por el?

1) Si quieres eliza se podrá comprar a parte en un mes creo.
2) Eso es falso. Que tenga buen online no quita el resto. El modo historia, aunque centrado en la familia mishima en lugar de mini historias independientes por personaje creo que es el mejor de todos los tekken con diferencia. A parte tienes capítulos de personajes en el modo historia también, mas el modo árcade, mas el modo cofre del tesoro.
3) Si ponen algún personaje clásico que no haya, creo haber leído que sería gratis. Si pillas el seasson pass (o la versión deluxe que ya lo incluye), habrá un modo de juego nuevo en junio que aun no se sabe cómo será. Yo compré la básica, y según si ese modo me gusta compraré el seasson pass a parte entonces, porque los personajes invitados que van a meter en el pass me dan un poco igual.

4) Pero ésto no es de Tekken ya. Es casi cualquier título. Seguro que si en la época de ps1/ps2 el online hubiese estado tan extendido como hoy habría pasado lo mismo.
Mira SF5 o MortalKombat X, pasa lo mismo (en realidad más exagerado en esos).
Buenas, soy el chico que preguntaba si cumplia requisitios para poder jugar, bueno he averiguado que si los cumplo y va bastante ligero [oki] . Gracias por la ayuda
kiras escribió:
troncoloco escribió:Buenos días chicos, hay vídeos en YouTube que expliquen más o menos el rollo de cada personaje, si es para ataque, defensa, contraataques, agarres etc?

Lista de movimientos > a estudiar/memorizarse los combos

No me has entendido o me he explicado mal, eso que comentas es lógico jajaja, yo me refiero a una explicación general, en plan Yakuza tiende a atacar de media distancia, con agarres siendo un personaje pensando para atacar constantemente (ejemplo inventado)

Imagino que habrá personajes pensados para esperar al rival y otros para hacer el ko lo más pronto posibles, por ejemplo, king está pensado para agarres, algo así pero que expliquen por encima el principal rol de cada uno.
@Espineter Todos los personajes tienen un montón de objetos únicos, los tienes que desbloquear en el modo combate del tesoro
El Online va fino? no es un caso Street Fighter?
1598 respuestas