PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Han quitado la linea de puntos de las faltas no ?
Que dijeron con la version de switch? No escuche bien.
Jajaja yo también pensé eso de los goles de rebote jejej, parece que estamos todos conectados místicamente XD. Supongo que será algo puntual, si no es una cosa que tendrá fácil solución mediante parche (supongo), de aquí a 3 meses que se ponga a la venta..... En lo demás completamente de acuerdo con todos. Hecho en falta moarrrrrrrrrrrr.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NikoLiberty4 escribió:https://www.twitch.tv/shacknews

He flipado muy fuerte con el gameplay, lo que más me ha gustado es la fluidez al moverse, las posturas de andar y correr más naturales y el uso del cuerpo, eso SÍ es poder proteger el balón en condiciones, mucho mejor que lo que teníamos hasta ahora.
Ha habido alguna jugada en la que un jugador aguantaba la embestida de otro con el cuerpo separándose del balón, estilo FIFA pero sin tocar ningún botón más. Se podía y lo ha hecho Konami, sorprendido me hayo.
El balón también se mueve brutal, pero creo que eso es obvio viniendo de la física de este año.
Muy contento con lo que he visto, si los modos cooperativos funcionan bien se avecina un juego tremendo.. ratataaaa ratataaaa
LordSpain79 escribió:
Serchenko escribió:
LordSpain79 escribió:
Pues ya estoy esperando la explicación / charla de la configuración de los astros y sus diferentes vertientes de este vídeo compañero, seguro que tiene explicación racional de algún ser superior, que le pueda dar pinceladas de normalidad a los atontamientos y empanamientos que disfruta esta bendita saga, desde hace unos añitos.

(Dentro de la explicación del iluminatis de turno, vendrá con otro vídeo demostrativo/aclaratorio con imágenes rebuscadas a convenir según la ocasión , para enseñarnos el camino de las respuestas del buen y fiel pesero.)

El fin ??

Aclarar/demostrar que este tipo de jugadas, no son solamente de lo mas normal, si no que son totalmente necesarias y positivas para el juego, dado que reflejan acciones de la vida cotidiana en este santo deporte.

Pd: Pes no tiene fallos incautos , todos los lances dudosos de ser un claro fallo del gameplay, tienen su explicación y un fin, no se te ocurra decir lo contrario o serás bautizado como ....TROLL o incluso HATERRRR !!!

Pistone , espabila que vienen apretando las nuevas cruzadas peseras, al final te comen la tostada tio

Que grande...

A ver, el otro componente del duo trololó.
No entiendo tu mensaje, no se si estás preguntando algo, si me das la razón (ya sé que no) o qué pasa por tu cabecita.
Si fueras tan amable de organizar tus palabras de forma que configuren un texto con una estructura que pueda entender, y a la vez, dejarte de sarcasmos e historias e ir al grano, lo mismo aportas algo al hilo en vez de venir a gastar huecos para NO DECIR NADA.

Edito: Por cierto, de buen y fiel pesero NADA. Cuando tu estabas tragando mierda con Pes 10, 11 y 12, por ejemplo, jugando a un juego que claramente era inferior al de la otra acera, yo jugaba a Fifa, sí y muy contento que estaba con el juego. Poco a poco ha ido degenerando siendo más y más arcade y decidí volver a Pes, cuando consideré que tenía una calidad MÍNIMA para dedicarle tiempo, con Pes 15 concretamente. Yo no tengo la culpa de que elijas el juego tan mal muchacho..

Hombre... Mr Sliders !! Cuanto tiempo majete !! te voy respondiendo, tómatelo suave y respira hondo ok?

1- No te pregunto nada, menos aún darte la razón (al menos en el tema de la dicrepancia de opiniones), tampoco sabes que pasa por mi cabecita , de lo contrario me asustaríasss

2- Si te leo decir sarcasmo, es que veo que me has entendido, de sobra ademas y si no pues nada tio, aplicate unos cursos intensivos de comprensión lectora.

3-Pes 10 11 12 , eran al menos juegos completos,castañas pero completos, en este caso te voy a dar cuarto y mitad de razón...Ves?? no me cuesta reconocer cosas .. XD

4 Cambias del juego de la acera de enfrente porque degenera al arcade y pasas a Pes 15, CORRECTO (gran idea futbolística a pesar de sus mil taras) , Pero defiendes a capa y espada con tus retoricas sabiondas a:

PES 2016 La panacea de la simulación futbolística ..Puro Soccer!!! ( correcalles de 3 pares de cojones, donde las defensas eran un bendito coladero, para alegría de los mas jóvenes de la casa )

Aquí en esta edición ya empiezas a despuntar con tus defensas a capa y espada, de el porque de bien implantado estaba el juego y sus mecánicas, con tal de lavar el termino Arcade ( Termino con el que comentas, que cambias de aire de una saga a otra..perfecto) y término que ni dios le va a quitar a Pes 2016.. Un correcalles de cojones .(Pero tu lo intentaste lo sabemos)

A lo que el presente se refiere, chico los atontamientos están y es un fallo que arrastra desde ediciones pasadas , que si tio que si, se puede subsanar en parte , con supercancel, y oye mira, reduce en parte la jodienda, pero no nos intentes hacer ver que es algo positivo y común en un partido de fútbol y que konami lo representa de lujo, porque es una castaña de fallo que lastra a bastantes jugadores,

-´Trastabillar, perdida de equilibrio, no es equitativo a que un muñequito de pes, se quede infinidad de veces, durante mil lances, atontado y lelo y tengas que tirar de supercancel ..Algo que da mucho por saco, pero mas por saco da, ver como alguien lo intenta pintar como algo natural...Ya vale que cansa.

Entre esto el forcejeo contextual ese de las pelotas, que yo lo llamaría forcejeo auto y con Scripts a punta pala.

(Forcejeo auto , aquel que es mejor tal y como está con sus Script, que asignar esa interacción de forcejear a un botoncito donde hay una flecha de dirección que el que juega en asistido no la utiliza, y el que juega en manual menos aún)

Si, tal y como tiene la competencia, la misma que copio duarante años cosas de Pes, y Pes empieza a copiar cosas de ella y no pasa ni media..

Ya vale de poner pañitos calientes, si el juego flaquea en ciertos aspectos se dice y no pasa ni media, la cuestion es mejorar, pero no nos tomes por gilipollas con tus explicaciones a lo Menotti a obviedades que se ven desde Teruel.

Nah, unos cuantos mensajes más dejándolo por los suelos y te bloqueará, muy gallito pero luego no aguanta ni 2 asaltos. Los comportamientos infantiles de ciertos sujetos a la hora de discutir se refuerzan gracias a la opción bloqueo que otorgan las RRSS. Algo que no pueden hacer en la vida real y que les lleva a la frustración pueden solventarlo con un sólo click en internet. En twitter tenemos miles de ejemplos.

De pena los trolls y los nuevos reyes del mambo de este foro, que hasta hace 2 días estaban jugando al juego de la competencia y ahora saben más que nadie del PRO. Si es que te tienes que reír.

Lo que era esto hace unos años y en lo que se ha convertido...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues después de ver el gameplay, he cambiado totalmente mi opinión al respecto de que hacer con este pes2018

lo iba a comprar cuando estuviera a 20 pavos y ahora lo quiero para ayer
va fluidísimo. es el pes2017 con transiciones mucho mas fluidas en todos los aspectos.
el único aspecto meramente jugable donde dirty dancing era superior, ya está también superado.

no me extraña que haya tanto dancer escocido por el hilo últimamente

este pes2018 va a ser el mejor simulador de futbol de la historia como ya lo fue el 2017
Una duda, donde se puede ver el nuevo gameplay del.q todos hablais ahora
Se ve espectacular, después de 10 años sin PES me esta tentando.
Otra cosa que me parece un ACIERTO COJONUDO es el tamaño de los futbolistas frente al tamaño del campo, al haberlos hecho más pequeños (como una retransmisión televisiva real) tienes una sensación de amplitud tremenda.
A su vez se había anunciado que la presión pitbull no se notaba ni la mitad y en estos gameplays así parece, tanto por el tempo como el tamaño del campo.
shevita07 escribió:Una duda, donde se puede ver el nuevo gameplay del.q todos hablais ahora

Ya acabo :(, pero era en una entrevista de IGN creo. Era un Dortmund vs Liverpool en el signal Iduna. Madre mia como puede lucir este juego gráficamente en PC mas todo lo que se ha visto de jugabilidad, me tiemblan las manos XD. Tengo ganas locas de nuevo PES, al 2017 le meti (segun Steam) 130 horas, quiero moar PESSSSSS. joe lo malo ahora hasta que haya otro gameplay :(, supongo que hasta la gamescom nada.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
un detalle importante

en el gol de firmino, este se pega una carrera dese el centro del campo y nadie lo pilla.
esto era algo que pasaba también en el 2017 pero en circunstancias muy especiales. es decir, delantero fresco y defensa cansado

pero me ha dado la sensación de que tanto firmino como el defensa estaban desde el minuto 1.
lo cual es bien

ya que una de las quejas del año pasado es que 'los defensas siempre te pillan' (mentira, si cuerpeas bien no, pero si es cierto que igual se podía ajustar mejor aprovechando las cualidades físicas de ambos)

y parece ser que para este año las tienen en cuenta :)
Soy el único al que no le termina de llamar ni gustar el posicionamiento de los jugadores en las transiciones de las jugadas?

no se,veo a los jugadores un poco caoticos y sin ningun orden. Ojo que tampoco han de estar definidas las lineas, pero tampoco veo lógicos como digo esos movimientos..
Yomismamente escribió:
shevita07 escribió:Una duda, donde se puede ver el nuevo gameplay del.q todos hablais ahora

Ya acabo :(, pero era en una entrevista de IGN creo. Era un Dortmund vs Liverpool en el signal Iduna. Madre mia como puede lucir este juego gráficamente en PC mas todo lo que se ha visto de jugabilidad, me tiemblan las manos XD. Tengo ganas locas de nuevo PES, al 2017 le meti (segun Steam) 130 horas, quiero moar PESSSSSS. joe lo malo ahora hasta que haya otro gameplay :(, supongo que hasta la gamescom nada.

Si no me equivoco ese no es el de IGN, el de IGN viene ahora en 20-30 minutos.
Pero si me equivoco corregidme.
A la espera de volver a ver desde youtube este ultimo gameplay....Nada que ver con el gameplay mostrado ayer [plas]

Para los que estabamos cenando:

https://www.twitch.tv/videos/151807661

Empieza en el 3:39:40
kapomc escribió:
Yomismamente escribió:

Si no me equivoco ese no es el de IGN, el de IGN viene ahora en 20-30 minutos.
Pero si me equivoco corregidme.

Yahhh!ª!!!!! hay otro entonces? buaaaaaa. Que ganas. ay por favor que salga el Atleti por favor!!!. ¿tienes link por ahí?. Gracias compi.

Ya acabó, pero al parecer ahí puedes volver a verlo

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6843802625
Cuanto mas lo veo mas me gusta, increible este último gameplay.. a ver que nos enseñan ahora en ign pero pinta el atleti y de noche, ya hemos visto que de dia la iluminación luce genial.., muy bien konami por ahora si señor
Por.cierto las animaciones nuevas se notan un huevo, mejora en fluidez y en calidad!!
Os va a parecer una gilipollez pero os habeis fijado que en las faltas, saques de puerta etc POR FIN los jugadores que están por el campo no miran al balón dando saltitos (me parecía muy lamentable e irreal) ahora ya esperan como una persona normal esos balones.

edit:
Para que entendais a lo que me refiero, fijaros en la primera falta de este video el jugador que no está en la barrera, como está dando saltitos y fijaros en pes 2018 como no lo hacen
https://www.youtube.com/watch?v=xPYTz7yYuNE
Comenta asim que el gameplay de ign sera un atletico-liverpool
No me canso de repetirlo....chirría ver los banquillos vacios
APL9 escribió:Comenta asim que el gameplay de ign sera un atletico-liverpool

Vamooooos joder con palomitas me lo voy a ver joder
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Atlético de Madrid - Liverpool en IGN a las 23.40h

Yahhhhh!!!!. ¿Link?, uffffff que ganas. Un saludo.
El gameplay de IGN dice Asim que está pre grabado de ayer y que es un atleti-liverpool(esperemos que en el wanda).

El gameplay anterior la verdad que me ha gustado mucho, todo mucho mas suave y con un salto gráfico que sí se nota(este estaba a 1080, el del otro día a 720). Las animaciones nuevas se notan, la protección de balón muy buena y los tiros parecen mucho mas libres, a ver que tal el que se viene ahora :)
Yomismamente escribió:

23:40 aqui.compañero!!

https://youtu.be/ia2QM-_g_5k
kakashihatake78 escribió:
Alberkin escribió:Yo solo pido en Pes2018 que quiten los atontamientos, es decir que el jugador se quede bloqueado y sin poder manejarlo 2 segundos, ya que a veces se producen situaciones absurdas de rebotazos descontrolados, donde el juego se transforma en un, me la quitas? Pues ahora te la quito, luego te la vuelvo a quitar y ahora tu me la quitas, asi en bucle.....

Dios te oiga Alberkin.
Se nos hizo tarde ayer en el directo esperando... [+risas]

Ya te digo, pero hoy ya tenemos gameplay seguro, yo lo voy a emitir en mi canal de youtube.

Por cierto estoy flipandolo con el nuevo gameplay, muchas mejores sensaciones que ayer, todo luce a la perfeccion, nunca he visto una version de junio tan pulida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gatomontes1 escribió:No me canso de repetirlo....chirría ver los banquillos vacios

No te digo que no, espero que sea la build (no digo que lo vaya a ser sino que lo espero) por ejemplo, Coutinho o Messi no tienen ni tatuajes, en cambio Neymar y Reus si.
Todo eso se arregla, que en el juego habrá alguien en los banquillos es seguro, el problema es si seguirá la chista actual (gente desconocida) o por fín meterána los jugadores reales.
APL9 escribió:
Yomismamente escribió:

23:40 aqui.compañero!!

https://youtu.be/ia2QM-_g_5k

Muchas gracias!!. Buena calidad!!!! (1080p). Uff que ganas. Un saludo
Me he visto de nuevo el gameplay... y pffff, que bueno. Por resaltar, fijaros en la proteccion "automatica", como es menos automatica de lo que algunos pensaban. Hay que jugar con eso antes de recibir el balon, ganar la posicion... da un monton de posibilidades. Por otra parte, la conduccion del balon me parece muy buena. Hay ocasiones en las que no va en linea recta con el jugador, la desplaza a un lado y el jugador sigue una trayectoria muy natural detras del balon. Le falta programar los impactos en condiciones para que el conjunto sea mas real.
Visto el gameplay del BVB - LIV....

El de ayer era un poco regulero (el del Dortmund era manco) y duraba poco pero este, todo lo que se ve.... [babas]

Imagen
Yomismamente escribió:P.D - Mac-plasta (aka @Mplastic) cuando aprendas a redactar y expresarte como una persona mayor, hablamos. Te aseguro que a una batalla dialéctica te dejo en ridículo, te hago llorar, te iba a pasar lo que mas temes, que tu ego quede desmontado y ridiculizado delante de todo el foro, vamos que pasarías de ser "el gallito del corral", al pringao que se ha llevado el owned del año. Pero en el fondo me daría pena, tienes pinta de apostar todo tu intelecto (que es poco, a las pruebas me remito) en esforzarte en quedar como una persona equal en un foro por encima de todos, pero también tienes pinta a que si alguien te desmonta, acabas suicidándote ahorcando con el cable de tu teclado por que alguien pudo quedar por encima tuyo. De todas formas como es un arma de doble filo y no quiero "ciber-cadaveres" en mi historial de este foro, zanjo aquí mi conversación contigo. Cuando madures, aprendas a redactar mensajes y cuantes hasta 10 antes de "escribir" (entre comillas, por supuesto), estaré orgulloso de darte batalla, ahora no estas al nivel, lo siento, no quiero conversaciones de besugo de "y tu mas" (en el mejor de los casos), o en el peor de los casos que te acabes ahorcando con tu teclado.

Chao

Buenas, das una verguenza ajena enorme....yo para venir a los foros a decir tonterias....directamente ni entraba, el problema de pes es que tiene mas fallos que su puta madre y por lo que se ve la gente se empeña en ocultarlos, los que exponemos los fallos lo hacemos a ver si por un milagro de dios, alguien de konami sondea los foros y ve donde falla ese mojon de juego que antes fue el referente, de hecho, el fallo en los centros que hasta la gente de konami se ha empeñado en señalar que esta corregido en pes18, era ignorado por gente de aqui, en fin me voy de aqui antes de pillar algo malo

a tomar por culo
4N63L escribió:Visto el gameplay del BVB - LIV....

El de ayer era un poco regulero (el del Dortmund era manco) y duraba poco pero este, todo lo que se ve.... [babas]

Imagen

¿Dónde está el gameplay de BVB - Liverpool?
Es que se nota que por fin han hecho un buen juego como base (PES 2017), con lo que este año se han podido dedicar a pulir multitud de pequeños detalles, en vez de intentar rehacer todo como pasaba años antes.

EDIT: El color del césped esta vez es perfecto, especialmente de noche [babas]
odiel1976 escribió:
Yomismamente escribió:P.D - Mac-plasta (aka @Mplastic) cuando aprendas a redactar y expresarte como una persona mayor, hablamos. Te aseguro que a una batalla dialéctica te dejo en ridículo, te hago llorar, te iba a pasar lo que mas temes, que tu ego quede desmontado y ridiculizado delante de todo el foro, vamos que pasarías de ser "el gallito del corral", al pringao que se ha llevado el owned del año. Pero en el fondo me daría pena, tienes pinta de apostar todo tu intelecto (que es poco, a las pruebas me remito) en esforzarte en quedar como una persona equal en un foro por encima de todos, pero también tienes pinta a que si alguien te desmonta, acabas suicidándote ahorcando con el cable de tu teclado por que alguien pudo quedar por encima tuyo. De todas formas como es un arma de doble filo y no quiero "ciber-cadaveres" en mi historial de este foro, zanjo aquí mi conversación contigo. Cuando madures, aprendas a redactar mensajes y cuantes hasta 10 antes de "escribir" (entre comillas, por supuesto), estaré orgulloso de darte batalla, ahora no estas al nivel, lo siento, no quiero conversaciones de besugo de "y tu mas" (en el mejor de los casos), o en el peor de los casos que te acabes ahorcando con tu teclado.

Chao

Buenas, das una verguenza ajena enorme....yo para venir a los foros a decir tonterias....directamente ni entraba, el problema de pes es que tiene mas fallos que su puta madre y por lo que se ve la gente se empeña en ocultarlos, los que exponemos los fallos lo hacemos a ver si por un milagro de dios, alguien de konami sondea los foros y ve donde falla ese mojon de juego que antes fue el referente, de hecho, el fallo en los centros que hasta la gente de konami se ha empeñado en señalar que esta corregido en pes18, era ignorado por gente de aqui, en fin me voy de aqui antes de pillar algo malo

a tomar por culo

La critica constructiva no creo que en este foro (o este hilo) este mal vista, yo (por lo menos, hablo de mi) nunca censuro ni me "enfado" por las criticas constructivas. Lo que no soporto es la critica destructiva, cansina y machacante, además con el agravante de "por que yo lo valgo" (/chulería barata), por que entonces, compañero, pa chulo "mi pirulo". Y por mi parte me dejo de mas offtopics, ciñámonos al hilo que ahora hay material del cual hablar, 2 gameplays seguidos, ahí es nada.
Me gusta bastante la iluminación, y en estos últimos videos de más calidad se aprecian buenos detalles gráficos en las texturas de los jugadores.
Lo que vi al principio de PES 2018 no me gustó, lo que vi hoy me hace creer que si el online es por fin bueno, puede ser el principio de algo grande para Konami.
Maaafdre mia, no se que decir, no se que decir. Madre mia el Player ID de griezmann y las animaciones...
lo que más me ha gustado del ATM- LIV ha sido la última jugada del partido, se han dado algunas situaciones de fútbol real, o por lo menos que me han hecho despertar un poco.
Lince1988 escribió:¿Dónde está el gameplay de BVB - Liverpool?

viewtopic.php?p=1743913208
Me gusta mucho lo que veo.Parece todo mejorado respecto al anterior

Lo único que hay demasiada velocidad en algunas acciones.Me gustaría más lento aún.Y aún no sé si los misiles centro y están arrglados.

Si se jugara Online como Offline por fin volvería el PES a la excelencia.De momento a ser cauto,que siempre tiene alguna pega el maldito juego.
Increíble lo mostrado hoy, las animaciones son espectaculares, iluminacion de noche y cesped muy buenos, me quedo con la animación del pase de exterior..es brutal
La unica.pega es que podian haber enseñado el wanda jaja
Por.cierto el id.player de griezmann brutalisimo
Mamma mia, tremendo el gameplay, en cuanto les de por mejorar todo lo q envuelve eso (cinematicas en los goles y al termino de cada parte) y detallitos como q el local sigue sacando primero y a la izquierda (al menos creo q ha pasado en los gameplays q henos visto), va a ser la leche. Pero en cuanto al gameplay tiene pinta de ser tremendo
Griezmann es un cohete xD
Demasiado quizá
Lo de griezman es puro espectaculo!!!!! Pedazo de playerID que le han metido,luce de escandalo,de noche la iluminacion es grandiosa! Yo empiezo a creer las palabras de bhatti...
Siguen algunos choques raros (cuánta falta hace un motor de impactos...), algunas transiciones robóticas, pero parece que se lleva mejor que en anteriores PES. Me gusta mucho el balón, ya no pesa tanto y corre más. La mayoría de animaciones están bastante bien, el tempo clavado, los colores y la luz de notable alto.
Este año parece que sí va a estar a la altura,! Ganas de probarlo.
Decimos de la animación de Griezmann pero la de Koke mejoro también un poco, esta mas afinada. Por cierto, en el gol de Carrasco, hace un control orientado super peculiar, "Como que se le quedaba el balón atrás?", me ha encantado. Y su Face esta bastante currada.

Vaya iluminación, vaya todo. A nada que arreglen un poco las transiciones en las repeticiones, y si añadiesen alguna animación mas en los disparos, uffff pepino. Aunque las animaciones en los disparos mejoraros muchiiiiiiisimo, es una de las cosas que no me gustaban del anterior PES. Los porteros y sus reacciones bestiales, y las nuevas animaciones ni te cuento.

A ver quien es el guapo que agunta si catarlo hasta Septiembre jajajja, OMG.
Oye que ahora viene otro a y media https://www.twitch.tv/engadget

Bestial la iluminación nocturna, por fin el césped este año sii!
Hay momentos que veo tantas cosas de un partido real que me parece tremendo.

Hubo una jugada que acabó con disparo de Griezman a las nubes.. bárbara.
Por fin veo mucha más variedad de disparos! Rasos, a las nubes, etc es de lo que más pedía.
23474 respuestas