› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galicha escribió:Pues vaya hijos de puta. Si tu no eres de esa creencia no se porque no dejan. Debemos ser tolerantes con ellos por?. No digo lo que opino de esa gentuza que si no me banean, pero en fin.
Mr.Gray Fox escribió:@Jan Breydel no hay nada que estudiar en una religión. Ni en la católica ni la musulmana, ambas son basura, pero al menos a la católica le han echado un poco de perfume. Los otros siguen con la misma podredumbre del siglo XII.
HetsR escribió:Hola vengo a hacer un comentario racista, adiós.
Knos escribió:HetsR escribió:Hola vengo a hacer un comentario racista, adiós.
Hola, vengo a decir que el Islam es una raza porque no tengo ningún argumento. Adiós.
Knos escribió:HetsR escribió:Hola vengo a hacer un comentario racista, adiós.
Hola, vengo a decir que el Islam es una raza porque no tengo ningún argumento. Adiós.
Dead-Man escribió:Knos escribió:HetsR escribió:Hola vengo a hacer un comentario racista, adiós.
Si te quieres quedar con la definición literal y superficial de racista, entonces no es racismo. Ahora si quieres profundizar un poco en el fondo es lo mismo, llamalo discriminación al diferente, discriminación por religión, "religionismo", como quiera, que es lo mismo.
Dead-Man escribió:Knos escribió:HetsR escribió:Hola vengo a hacer un comentario racista, adiós.
Si te quieres quedar con la definición literal y superficial de racista, entonces no es racismo. Ahora si quieres profundizar un poco en el fondo es lo mismo, llamalo discriminación al diferente, discriminación por religión, "religionismo", como quiera, que es lo mismo.
Ashdown escribió:Dead-Man escribió:Knos escribió:
Y esto es así porque... Porque... ¿Porque tú lo dices o cómo va la cosa?
Dead-Man escribió:Ashdown escribió:Dead-Man escribió:
Y esto es así porque... Porque... ¿Porque tú lo dices o cómo va la cosa?
Sabrías decirme en qué se diferencian? Aparte de en qué uno es por la raza y otro es por la religión, claro está.
Ashdown escribió:Dead-Man escribió:Ashdown escribió:Y esto es así porque... Porque... ¿Porque tú lo dices o cómo va la cosa?
Sabrías decirme en qué se diferencian? Aparte de en qué uno es por la raza y otro es por la religión, claro está.
La gran, enorme, brutal e importantísima diferencia, es que la raza no se elige y la religión sí. Por hacer un símil, sería como que tú me dijeras que es lo mismo odiar a los blancos que odiar a los toreros, y si te parece una burrada eso que he dicho, lo anterior que has soltado tú también lo es.
La gran, enorme, brutal e importantísima diferencia, es que la raza no se elige y la religión sí. Por hacer un símil, sería como que tú me dijeras que es lo mismo odiar a los blancos que odiar a los toreros, y si te parece una burrada eso que he dicho, lo anterior que has soltado tú también lo es.
Se "elige", si te han metido eso en la cabeza desde que eras un bebé, poca capacidad de decisión veo yo ahí. Por no hablar de que en ciertos países eso de decisión tiene poco. Y sí, a algunos de nosotros nos han criado en el cristianismo y luego nos hemos vuelto ateos, pero ha sido debido a que hemos conocido el ateísmo, debido a factores externos con los que hemos tenido contacto.
Ahora te digo yo otro brutal y enorme parecido: en ambos casos estás atribuyendo a todas las personas que comparten una raza / religión unas características y comportamientos comunes e inherentes a ellos, cuando cada persona es distinta. Estás creando dos grupos diferenciados: "nosotros y ellos". Tú crees que todos los cristianos comparten las mismas ideas o comportamiento? No. Pues ya está.
Ashdown escribió:Dead-Man escribió:Ashdown escribió:La gran, enorme, brutal e importantísima diferencia, es que la raza no se elige y la religión sí. Por hacer un símil, sería como que tú me dijeras que es lo mismo odiar a los blancos que odiar a los toreros, y si te parece una burrada eso que he dicho, lo anterior que has soltado tú también lo es.
Se "elige", si te han metido eso en la cabeza desde que eras un bebé, poca capacidad de decisión veo yo ahí. Por no hablar de que en ciertos países eso de decisión tiene poco. Y sí, a algunos de nosotros nos han criado en el cristianismo y luego nos hemos vuelto ateos, pero ha sido debido a que hemos conocido el ateísmo, debido a factores externos con los que hemos tenido contacto.
Ahora te digo yo otro brutal y enorme parecido: en ambos casos estás atribuyendo a todas las personas que comparten una raza / religión unas características y comportamientos comunes e inherentes a ellos, cuando cada persona es distinta. Estás creando dos grupos diferenciados: "nosotros y ellos". Tú crees que todos los cristianos comparten las mismas ideas o comportamiento? No. Pues ya está.
Vale, suponiendo que te lo concedo y no tienen elección en, digamos, Yemen, Siria, Arabia Saudí... ¿Tienen la obligación de traer su puta basura medieval de religión aquí? ¿O podrían laicizarse o hasta apostatar? ¿Tenemos nosotros la obligación de tragar con su mierda?
Mis respuestas:
1- NO.
2- PUEDEN.
3- NO.
¿Las tuyas?
Vale, suponiendo que te lo concedo y no tienen elección en, digamos, Yemen, Siria, Arabia Saudí... ¿Tienen la obligación de traer su puta basura medieval de religión aquí? ¿O podrían laicizarse o hasta apostatar? ¿Tenemos nosotros la obligación de tragar con su mierda?
Mis respuestas:
1- NO.
2- PUEDEN.
3- NO.
¿Las tuyas?
1. No.
2. Si quieren, pueden.
3. Depende de lo que consideres aguantar su mierda. A qué te refieres? A mi que profesen su religión no me supone aguantar nada. De hecho si te refieres a eso sí que tenemos la obligación de aguantarlo, porque es un derecho fundamental y tenemos la obligación de respetar los derechos fundamentales.
Ashdown escribió:Dead-Man escribió:Ashdown escribió:Vale, suponiendo que te lo concedo y no tienen elección en, digamos, Yemen, Siria, Arabia Saudí... ¿Tienen la obligación de traer su puta basura medieval de religión aquí? ¿O podrían laicizarse o hasta apostatar? ¿Tenemos nosotros la obligación de tragar con su mierda?
Mis respuestas:
1- NO.
2- PUEDEN.
3- NO.
¿Las tuyas?
1. No.
2. Si quieren, pueden.
3. Depende de lo que consideres aguantar su mierda. A qué te refieres? A mi que profesen su religión no me supone aguantar nada. De hecho si te refieres a eso sí que tenemos la obligación de aguantarlo, porque es un derecho fundamental y tenemos la obligación de respetar los derechos fundamentales.
La cosa está en que yo soy bastante excéptico con que la religión sea un derecho fundamental ya que la estupidez voluntaria no debería serlo, aparte de que practicar el machismo exacerbado, la jihad contra el infiel, la ablación y todas esas porquerías está en contra de los usos, costumbres y leyes de occidente. A eso me refiero con aguantar su mierda, que bastantes siglos nos ha costado meter al cristanismo en cintura y lo que queda como traer más mierda nueva.
Ah, y te recomiendo que veas niqqabs cuando estés en el super. No sabes lo que llega a impresionar, más todavía en pleno agosto.
1. No.
2. Si quieren, pueden.
La cosa está en que yo soy bastante excéptico con que la religión sea un derecho fundamental ya que la estupidez voluntaria no debería serlo, aparte de que practicar el machismo exacerbado, la jihad contra el infiel, la ablación y todas esas porquerías está en contra de los usos, costumbres y leyes de occidente. A eso me refiero con aguantar su mierda, que bastantes siglos nos ha costado meter al cristanismo en cintura y lo que queda como traer más mierda nueva.
Ah, y te recomiendo que veas niqqabs cuando estés en el super. No sabes lo que llega a impresionar, más todavía en pleno agosto.
Yo tampoco creo que tengamos que aguantar eso. Pero donde fallas es donde dices que esas características las tienen todos los musulmanes. Yo estudio con un musulmán y está lejos no, lejísimos de todo eso (ni es machista, ni homófobo, y es de izquierdas), pero según este hilo, habría que meterlo en el mismo saco que a todos los demás.
Ashdown escribió:Dead-Man escribió:1. No.
2. Si quieren, pueden.
Hadesillo escribió:Ashdown escribió:Dead-Man escribió:1. No.
2. Si quieren, pueden.
Puedes verlos en muchos pueblos de Catalunya sin ir más lejos.
Ashdown escribió:Dead-Man escribió:Ashdown escribió:La cosa está en que yo soy bastante excéptico con que la religión sea un derecho fundamental ya que la estupidez voluntaria no debería serlo, aparte de que practicar el machismo exacerbado, la jihad contra el infiel, la ablación y todas esas porquerías está en contra de los usos, costumbres y leyes de occidente. A eso me refiero con aguantar su mierda, que bastantes siglos nos ha costado meter al cristanismo en cintura y lo que queda como traer más mierda nueva.
Yo tampoco creo que tengamos que aguantar eso. Pero donde fallas es donde dices que esas características las tienen todos los musulmanes. Yo estudio con un musulmán y está lejos no, lejísimos de todo eso (ni es machista, ni homófobo, y es de izquierdas), pero según este hilo, habría que meterlo en el mismo saco que a todos los demás.
Ah, vale, pues como tú conoces a un musulmán que está lejos de esas cosas, vamos a concluir que el islam es todo progreso, sabiduría y respeto.
Eso que has hecho se llama falacia hombre de paja. Donde he dicho yo que todos sean así? Y por cierto no conozco a nadie así, no me relaciono con ese tipo de gente, es un ejemplo.
Ah, vale, pues como tú conoces a un musulmán que está lejos de esas cosas, vamos a concluir que el islam es todo progreso, sabiduría y respeto.
También conozco con un musulmán y está lejos no, lejísimos de todo eso (ni es progresista, ni sabio, ni respetuoso), pero según este tú comentario, habría que meterlo en el mismo saco que a todos los demás.Eso que has hecho se llama falacia hombre de paja. Donde he dicho yo que todos sean así? Y por cierto no conozco a nadie así, no me relaciono con ese tipo de gente, es un ejemplo.
Ashdown escribió:Ah, vale, pues como tú conoces a un musulmán que está lejos de esas cosas, vamos a concluir que el islam es todo progreso, sabiduría y respeto.
angelillo732 escribió:Ashdown escribió:Ah, vale, pues como tú conoces a un musulmán que está lejos de esas cosas, vamos a concluir que el islam es todo progreso, sabiduría y respeto.
Ah, vale, pues como un musulman es un asesino, vamos a concluir que el islam, es todo muerte, destrucción y sharia.
Galicha escribió:todos me dicen que en tal caso ellos siempre seguirian el Corán
HetsR escribió:Knos escribió:HetsR escribió:Hola vengo a hacer un comentario racista, adiós.
Hola, vengo a responder a un nazi. Adiós.
Bitomo escribió:
¿Qué tiene que ver ser anti-Islam con ser racista?
Dead-Man escribió:Bitomo escribió:
viewtopic.php?p=1743963462
Algo que añadir?
Jan Breydel escribió:@angelillo732 Pero es que es absurdo tildar a alguien de racista por criticar una religión y un sistema político que en la mayoría de paises donde impera se folla por el culo los derechos humanos. Joder dime que hay de malo en criticar esto. Que se sale de lo políticamente correcto?? Pues será eso, al menos yo no tengo esas ataduras y tengo un pensamiento propio, y si el islam y los musulmanes que llevan su religión a rajatabla (no estoy generalizando) chocan de frente con los valores que defiendo, pues es de cajón que lo critique, y no tengo porque aguantar que me llamen racista o nazi porque no lo soy.
Pero claro, si creeis que las críticas vienen solo de la derecha, normal que salteis con fascista!!! nazi!!!! En fin...
Hasta mi querido amigo Deadman reconoció que le daba asco.
angelillo732 escribió:Jan Breydel escribió:@angelillo732 Pero es que es absurdo tildar a alguien de racista por criticar una religión y un sistema político que en la mayoría de paises donde impera se folla por el culo los derechos humanos. Joder dime que hay de malo en criticar esto. Que se sale de lo políticamente correcto?? Pues será eso, al menos yo no tengo esas ataduras y tengo un pensamiento propio, y si el islam y los musulmanes que llevan su religión a rajatabla (no estoy generalizando) chocan de frente con los valores que defiendo, pues es de cajón que lo critique, y no tengo porque aguantar que me llamen racista o nazi porque no lo soy.
Pero claro, si creeis que las críticas vienen solo de la derecha, normal que salteis con fascista!!! nazi!!!! En fin...
No se que tiene que ver una cosa con la otra. Yo lo que digo es que en muchos casos si que está relacionado con el racismo, como bien se ha demostrado en estos mismos foros.
Galicha escribió:No se que tiene que ver una cosa con la otra. Yo lo que digo es que en muchos casos si que está relacionado con el racismo, como bien se ha demostrado en estos mismos foros.
Galicha escribió:angelillo732 escribió:Jan Breydel escribió:@angelillo732 Pero es que es absurdo tildar a alguien de racista por criticar una religión y un sistema político que en la mayoría de paises donde impera se folla por el culo los derechos humanos. Joder dime que hay de malo en criticar esto. Que se sale de lo políticamente correcto?? Pues será eso, al menos yo no tengo esas ataduras y tengo un pensamiento propio, y si el islam y los musulmanes que llevan su religión a rajatabla (no estoy generalizando) chocan de frente con los valores que defiendo, pues es de cajón que lo critique, y no tengo porque aguantar que me llamen racista o nazi porque no lo soy.
No se que tiene que ver una cosa con la otra. Yo lo que digo es que en muchos casos si que está relacionado con el racismo, como bien se ha demostrado en estos mismos foros.
Pues en este hilo yo no he leido anda racista. Se esta criticando un sistema que, para muchos entre los que me incluyo, supone y va a suponer una amenaza para los sistemas democraticos, las libertades y los derechos humanos. Nosotros somos herederos de Grecia y Roma donde hace 2.000 años habia mas libertades que en esta mierda de paises actualmente, nos hemos quitado a un dictador hace 40 años en España, revoluciones en Europa para que lleguen estos tios con sus putas ideas de mierda y utilicen nuestro sistema de garantias como una debilidad.
Yo toda mi vida he sido progresista y por eso no quiero islam ni en pintura. De hecho no entiendo como la izquierda actualmente sigue centrando sus tiros en la iglesia, como si fuera una amenaza.
Por mi parte tolerancia cero con el islam.
Knos escribió:Dead-Man escribió:Bitomo escribió:
viewtopic.php?p=1743963462
Algo que añadir?
Entiendo que dices que es lo mismo ya que se basan en el odio, y no importa tanto a que, si no que es odio en si.
Y eso te lo puedo comprar, pero que necesidad hay de usar palabras que no cuadran en el contexto?
Te imaginas que alguien odiase a los chinos y yo le dijese transfobo? No tendria mucho sentido.
Si alguien esta en contra de una religion, se le puede llamar antireligioso, intolerante, cosas asi, pero llamarle racista tiene dos problemas:
1- No tiene sentido y deja mal al que usa el termino.
2- Acusa a la persona de algo que no es cierto, contaminando el debate y de paso su imagen publica.
Creo que hay ciertas palabras que se usan a dia de hoy en forma de Bomba H, indiscriminadamente y mas por su valor destructivo que por su verdadera utilidad.
angelillo732 escribió:Galicha escribió:angelillo732 escribió:
Pues en este hilo yo no he leido anda racista. Se esta criticando un sistema que, para muchos entre los que me incluyo, supone y va a suponer una amenaza para los sistemas democraticos, las libertades y los derechos humanos. Nosotros somos herederos de Grecia y Roma donde hace 2.000 años habia mas libertades que en esta mierda de paises actualmente, nos hemos quitado a un dictador hace 40 años en España, revoluciones en Europa para que lleguen estos tios con sus putas ideas de mierda y utilicen nuestro sistema de garantias como una debilidad.
Yo toda mi vida he sido progresista y por eso no quiero islam ni en pintura. De hecho no entiendo como la izquierda actualmente sigue centrando sus tiros en la iglesia, como si fuera una amenaza.
Por mi parte tolerancia cero con el islam.
En este hilo no, pero tenemos ochenta al día, dejo bien claro que hablo del foro no del hilo.
No entiendes por que la izquierda sigue centrada en la iglesia? Hablas enserio? La iglesia es "lo nuestro" lo que llevamos encima desde hace más de 2.000, está metida en las instituciones, la política, se evitan impuestos, reciben dinero público, etc.. No comprendo por qué íbamos a centrarnos en el Islam cuando en España, musulmanes practicantes no son ni el 1% de la población.. Es algo insignificante. Lo que pasa es que a la derecha no le gusta que le toquen lo suyo y pone todo su focus en el Islam, dejando los problemas reales del país a un lado, como siempre han hecho, escondiendo la mierda hasta que nos explota a todos en la cara.
Galicha escribió:La iglesia en España no es ninguna amenaza, el islam si y yo no soy de derechas precisamente lo que pasa es que la izquierda española tiene el anticlericalismo todavia presente.
No se cuales seran los porcentajes pero en muchas clases de los colegios ya son mayoria, cuando estemos como en Belgica ya no habra marha atras.
Lobo Damon escribió:Quizás el problema es el desconocimiento. ¿Qué hacen los musulmanes moderados para luchar contra la radicalización de su gente? Mucha gente opina que el problema no es el islam, pero está en el islam, y por tanto, los musulmanes deben hacer un esfuerzo e implicarse activamente en este problema.
Cuando se producen atentados y salen noticias sobre el tema, los colectivos y asociaciones musulmanes suelen hacer declaraciones del tipo "nosotros no somos como ellos", "ellos no nos representan", pero para mucha gente, eso no es suficiente. Supongo que las mezquitas, los negocios y los musulmanes en general deben implicarse más, sea a través de la educación, de la tolerancia y lanzando un mensaje y campañas más agresivas contra la radicalización y los actos terroristas.
angelillo732 escribió:@Lobo Damon y todo eso para que? Para que se dejen de generalizar? Se buscaría otra escusa sin más.
Los musulmanes son los que más mueren y sufren esto, además son los que combaten con ellos en el frente, pocas cosas se me ocurren más activas que esas..
Esto es un sin sentido, lo único que se hace es buscar resquicios para echar nueva mierda.