Adryax escribió:Buenas, llevo desconectado del Pes bastante, siempre me han resultado raros y difíciles de cojones los métodos de aplicar parches a este juego.
Hay algún mod "todo en uno" para personas que no quieren comerse mucho el tarro?
mauroariel84 escribió:Adryax escribió:Buenas, llevo desconectado del Pes bastante, siempre me han resultado raros y difíciles de cojones los métodos de aplicar parches a este juego.
Hay algún mod "todo en uno" para personas que no quieren comerse mucho el tarro?
[PES17] PTE Patch 2017 v 5.0 y las actualizaciones, se instala.
Adryax escribió:Buenas, llevo desconectado del Pes bastante, siempre me han resultado raros y difíciles de cojones los métodos de aplicar parches a este juego.
Bolo_assassin escribió:Que locura lo que pesa ese parche, luego lo bajo.
kaiser sozé escribió:Hola, he instalado el virtuared v3.0 pero al iniciar el juego me dice que los datos editados no estan activos porque no es compatible con el juego, alguien sabe que pasa?
Tempestuoso escribió:Hola, ya he probado algunos parches y quisiera saber cuál es el mejor para jugar una Liga Master sin que te de error, algún parche te finaliza la partida al acabar la temporada y creo que hay otros que genera algún otro tipo de error también, Me da igual que no sea el más completo, con que tenga escudos y nombres reales me basta... También quisiera saber si es posible instalar estadios extras sin que afecte al resto del parche.
Conision escribió:Tempestuoso escribió:Hola, ya he probado algunos parches y quisiera saber cuál es el mejor para jugar una Liga Master sin que te de error, algún parche te finaliza la partida al acabar la temporada y creo que hay otros que genera algún otro tipo de error también, Me da igual que no sea el más completo, con que tenga escudos y nombres reales me basta... También quisiera saber si es posible instalar estadios extras sin que afecte al resto del parche.
en mi opinión amiguete:
http://www.pessmokepatch.com/
para mí el mejor de todos