Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Reakl escribió:
darkandrew1989 escribió:Yo lo tengo claro, les iba matando uno a uno. Muuyyy lentaamentee...

Visto lo visto, la solución es sacarte a tí del país. Yo no quiero violentos en mi ciudad.

solid_trunks escribió:La misma mierda decir que hay que controlar a los musulmanes que entran en este país y lo que se difunde en sus mezquitas que tienen cientos por todo el país, que matar a inocentes personas incluso niños, vale todo claro.

La misma mierda, el que odia a los europeos por ser europeos que los que odian moros por ser moros.

Os ponía a todos juntitos en una isla a que os aclaréis mientras dejáis a los demás ser lo que deben ser.

En un pais en los que muchos piensan como tu, si, no quiero estar en el mismo sitio que tu. Si me lo pagas el viaje, y me das trabajo fuera...yo encantado oye...otra solución es que te marches tu, porque si siguen existiendo atentados es por gente como tu, que encima de putas ponen la cama.
El terrorista herido pide “perdón” y se declara “arrepentido” ante el juez

https://elpais.com/ccaa/2017/08/23/cata ... 04081.html

Pobrecillo, en el fondo es un buen chaval al que que no le hemos dejado otra salida, yo creo que si le dejamos en libertad y le aumentamos las ayudas conseguimos que se integre...
IcemanSF escribió:El terrorista herido pide “perdón” y se declara “arrepentido” ante el juez

Pobrecillo, en el fondo es un buen chaval al que que no le hemos dejado otra salida, yo creo que si le dejamos en libertad y le aumentamos las ayudas conseguimos que se integre...

Ahora que ya no está el imán para comerle el coco ve la realidad, claro... si en el fondo es una víctima... [facepalm]

Puto cobarde.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
IcemanSF escribió:El terrorista herido pide “perdón” y se declara “arrepentido” ante el juez

A toro pasado, de nada sirven las lamentaciones...

Ya pueden vigilarle. A ver si para uno que sigue vivo va y se suicida.
cuantos años le van a caer por "terrorismo" ? bien intregrado que se quedará en la comunidad musulmana de la cárcel más cercana.....
Lloyd_Banks escribió:

Ya pueden vigilarle. A ver si para uno que sigue vivo va y se suicida.

No creo que suicide. Yo sin tener ni idea de estos temas, digo que le van a caer 10 años y acabará cumpliendo 5.

El tema es que miente como un bellaco, para obtener rebaja en la pena.
Yo opino que, judicialmente, sin compasión con él: lástima que no se les pueda aplicar la cadena perpetua.
He leido y no si es fake , que cuando del coche difunto Pau Perez y conducido por el asesino, se saltó el control de los mossos, fueron efectuados 11 disparos, de los cuales ni uno impacto ni contra el coche ni contra el conductor, es eso cierto?. Sino parece que el único que tenía claras las cosas era el ex-legionario, que abatió sin tonterías ni contemplaciones a cuatro hijos de puta. Lastima que el quinto se escapara.
Sobre el quinto también he leído que otra balasera se lio pero que pocas balas le dieron.

Pobre chaval... si es que en el fondo es hasta buena persona. [fiu] [fiu] :-| :-| :-|
Lloyd Irving escribió:

Pobre chaval... si es que en el fondo es hasta buena persona. [fiu] [fiu]

Eso da igual, es solo tu opinión personal. La ley tiene sentencias basadas en los hechos y se condenará a este chaval en base a su papel en todo ello.

Si tu quieres intentar ver fondos humanos o al contrario, allá tu. Es totalmente irrelevante mas allá de generar un debate en el hilo :-| yo paso. Que se cumpla la ley y punto.
Me hace mucha gracia muchas cosas que he leído en este foro de ciertas personas , bastantes personas , que ademas su insistencia los retrata

-culpar a la inmigración sean quienes sean
-culpar a la izquierda , podemitas y otros
-catalanofobia
-islamofobia , aunque sean arabes que no han leido una puta palabra del corán (como la mayoría de católicos por cierto)
-culpar a la religion en vez de a las personas
-bolardos
-culpar a Ada Colau
-culpar a todo musulman
-culpar al que respeta a los que viven a su bola si dejan vivir a los demás , como cuando os ensañais con los foreros que piden paz y tolerancia con los que viven en paz aunque no se comparta su estilo de vida
etc etc etc etc etc , larguísimo ETC

todo esto son gilipolleces de cuñado , existiendo estos hechos:

nuestros políticos que han pasado por el poder en este país , le chupan el culo a los saudies , nuestra casa real también , siendo arabia saudí el núcleo del radicalismo del islam , esto es una puta vergüenza , una traición a la patria , si , la patria , eso que muchos defienden solo poniéndose una pulserita con la bandera o escribiendo gilipolleces en un foro o gritando viva España

el puto PP nos metió en la puta guerra de IRAK para poder sentarse con BUSH con los pies en la mesa , que ya veis para lo que ha servido , para lo que tenemos hoy , el que no sepa esto es tonto , el que lo pase por alto para no culpar a su partido favorito , es directamente mala persona
no hablemos ya , de lo que hicieron en el 11 M la mayor vergüenza de la historia de la democracia española , la mayor de la historia ....

QATAR controla el 10% del puto grupo prisa de mierda , ya podéis entrar en cólera cuñados

USA y Europa han dejado oriente medio hecho un polvorín por intereses petrolíferos que valen mas que la muerte de cualquier occidental , no hablemos de los miles de sirios que han muerto a manos del puto ISIS/Daesh , eso parece que a muchos , no les importa , eso , es de ser mala persona , con creces , por inacción , tan mala persona como la mas violenta , de nada vale convertir un país europeo en un estado policial si esto no se arregla antes , es pura lógica aplastante

el mundo ha aislado economicamente a un país como CUBA que no tiene absolutamente nada , y no se hace nada contra toda esta marabunta de hijos de puta radicales , cuantos años de integrismo en la zona llevamos? se ha hecho algo? no , se ha fomentado de hecho , todo el que investigue 20 minutos puede verlo , negarlo es de ser mala persona , es algo , tan evidentísimo , que asquea

no os da puta vergüenza , culpar a los que llamáis buenistas , neohippys , a podemos , a la vecina del quinto que compra en la frutería mora del barrio , a los putos bolardos de mierda , a Ada Colau , o a la mujer que va con 40kg de mercancía en la frontera de Melilla para ganar 30 euros , cuando la solución es AISLAR el puto nido de arabia saudí y ayudar a los gobiernos musulmanes LAICOS (no religiosos para los cuñados) en vez de ARRUINARLOS , como se ha hecho con Siria y décadas antes , con Iran ?

no se os mueven las putas entrañas ? eso es maldad , lo que hacéis aquí algunos , es maldad , la típica maldad de barra de bar , de persona que no aporta nada , que es incapaz de aceptar el mundo en el que vive , inflexible y dogmática , por tanto , inútil , que aprovecha la situación para vomitar veneno encima de todo lo que odia
soys la ostia detrás de un teclado si señor

ni abro paraguas , es casi como si no hubiera escrito esto , a los que sois así , no os va a afectar , mañana seguiréis igual , me llamareis de todo y a mi me la sudará
Bison escribió:
Lloyd Irving escribió:

Pobre chaval... si es que en el fondo es hasta buena persona. [fiu] [fiu]

Eso da igual, es solo tu opinión personal. La ley tiene sentencias basadas en los hechos y se condenará a este chaval en base a su papel en todo ello.

Si tu quieres intentar ver fondos humanos o al contrario, allá tu. Es totalmente irrelevante mas allá de generar un debate en el hilo :-| yo paso. Que se cumpla la ley y punto.

Le añado mas iconos al mensaje por si acaso, que creo que no lo has entendido, era solo una ironía. Por mi como si a ese chaval con esas ideas tan repugnantes, lo encierran de por vida.
elmorgul escribió:el puto PP nos metió en la puta guerra de IRAK para poder sentarse con BUSH con los pies en la mesa , que ya veis para lo que ha servido , para lo que tenemos hoy , el que no sepa esto es tonto , el que lo pase por alto para no culpar a su partido favorito , es directamente mala persona
no hablemos ya , de lo que hicieron en el 11 M la mayor vergüenza de la historia de la democracia española , la mayor de la historia

El tonto en todo caso es el que se cree que esto tiene que ver con lo de Aznar y la guerra en Irak, y la prueba es que han atentado también. En países que se opusieron y que jamás han puesto sus pies alli
Hereze escribió:
elmorgul escribió:el puto PP nos metió en la puta guerra de IRAK para poder sentarse con BUSH con los pies en la mesa , que ya veis para lo que ha servido , para lo que tenemos hoy , el que no sepa esto es tonto , el que lo pase por alto para no culpar a su partido favorito , es directamente mala persona
no hablemos ya , de lo que hicieron en el 11 M la mayor vergüenza de la historia de la democracia española , la mayor de la historia

El tonto en todo caso es el que se cree que esto tiene que ver con lo de Aznar y la guerra en Irak, y la prueba es que han atentado también. En países que se opusieron y que jamás han puesto sus pies alli

claro , fue una tontería tan grande que mira lo que paso el 11 de marzo , pero que tonto soy....
tonto es creer que la guerra de Irak no ha tenido influencia en lo que esta pasando hoy , tonto o estratega para defender lo indefendible...
@elmorgul
Todo eso que has nombrado (arabia saudí, qatar, el PP y la guerra de Irak, etc.) también se ha podido leer en este hilo, no eres el primero que lo comenta eh?
Gracias por iluminarnos igualmente, si no lo dices tú ni nos hubieramos dado cuenta :-|
elmorgul escribió:
Hereze escribió:

claro , fue una tontería tan grande que mira lo que paso el 11 de marzo , pero que tonto soy....
tonto es creer que la guerra de Irak no ha tenido influencia en lo que esta pasando hoy , tonto o estratega para defender lo indefendible...

Suecia, Noruega, Finlandia, Bélgica, Alemania y Francia, países que se opusieron a la guerra y que han sufrido atentado a y curiosamente el país donde se organizó la cumbre de las Azores, no ha sufrido ninguno.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@elmorgul

Aun asi tienes que tener en cuenta que el Islam esta a años luz de cualquier otra religion( pero vamos de la cristiana ya me diras de tener a un dios que es capaz de morir por su creacion a tener un profeta que folla, mata y tortura a todo lo que se le cruza y si me e leido el corancito) , les faltan muchos colacaos para poder convivir en respeto con otras religiones, y no lo digo ni con aires de superioridad o creyéndome mejor por ello, simplemente esa gente tiene que evolucionar a su ritmo sin que metamos el hocico nosotros de por medio , comercialmente perfecto , pero vivir no eso ya esta quedando bastante claro , gente cerrada , violenta y que hacen causa comun para el 99% de las cosas , razonamiento 0 dios esta por delante de todo hasta la ultima de las consecuencia , conclusion te radicalizas sin darte cuenta en un ambiente asi, esa gente tolerancia 0 o eres de los mios o tienes que morir por que asi me lo han enseñado .
fullhouse está baneado por "Game over"
http://casoaislado.com/musulman-espejo- ... ristianos/

Yo de verdad que se por mi fuese....
elmorgul escribió:Me hace mucha gracia muchas cosas que he leído en este foro de ciertas personas , bastantes personas , que ademas su insistencia los retrata

-culpar a la inmigración sean quienes sean
-culpar a la izquierda , podemitas y otros
-catalanofobia
-islamofobia , aunque sean arabes que no han leido una puta palabra del corán (como la mayoría de católicos por cierto)
-culpar a la religion en vez de a las personas
-bolardos
-culpar a Ada Colau
-culpar a todo musulman
-culpar al que respeta a los que viven a su bola si dejan vivir a los demás , como cuando os ensañais con los foreros que piden paz y tolerancia con los que viven en paz aunque no se comparta su estilo de vida
etc etc etc etc etc , larguísimo ETC

todo esto son gilipolleces de cuñado , existiendo estos hechos:

nuestros políticos que han pasado por el poder en este país , le chupan el culo a los saudies , nuestra casa real también , siendo arabia saudí el núcleo del radicalismo del islam , esto es una puta vergüenza , una traición a la patria , si , la patria , eso que muchos defienden solo poniéndose una pulserita con la bandera o escribiendo gilipolleces en un foro o gritando viva España

el puto PP nos metió en la puta guerra de IRAK para poder sentarse con BUSH con los pies en la mesa , que ya veis para lo que ha servido , para lo que tenemos hoy , el que no sepa esto es tonto , el que lo pase por alto para no culpar a su partido favorito , es directamente mala persona
no hablemos ya , de lo que hicieron en el 11 M la mayor vergüenza de la historia de la democracia española , la mayor de la historia ....

QATAR controla el 10% del puto grupo prisa de mierda , ya podéis entrar en cólera cuñados

USA y Europa han dejado oriente medio hecho un polvorín por intereses petrolíferos que valen mas que la muerte de cualquier occidental , no hablemos de los miles de sirios que han muerto a manos del puto ISIS/Daesh , eso parece que a muchos , no les importa , eso , es de ser mala persona , con creces , por inacción , tan mala persona como la mas violenta , de nada vale convertir un país europeo en un estado policial si esto no se arregla antes , es pura lógica aplastante

el mundo ha aislado economicamente a un país como CUBA que no tiene absolutamente nada , y no se hace nada contra toda esta marabunta de hijos de puta radicales , cuantos años de integrismo en la zona llevamos? se ha hecho algo? no , se ha fomentado de hecho , todo el que investigue 20 minutos puede verlo , negarlo es de ser mala persona , es algo , tan evidentísimo , que asquea

no os da puta vergüenza , culpar a los que llamáis buenistas , neohippys , a podemos , a la vecina del quinto que compra en la frutería mora del barrio , a los putos bolardos de mierda , a Ada Colau , o a la mujer que va con 40kg de mercancía en la frontera de Melilla para ganar 30 euros , cuando la solución es AISLAR el puto nido de arabia saudí y ayudar a los gobiernos musulmanes LAICOS (no religiosos para los cuñados) en vez de ARRUINARLOS , como se ha hecho con Siria y décadas antes , con Iran ?

no se os mueven las putas entrañas ? eso es maldad , lo que hacéis aquí algunos , es maldad , la típica maldad de barra de bar , de persona que no aporta nada , que es incapaz de aceptar el mundo en el que vive , inflexible y dogmática , por tanto , inútil , que aprovecha la situación para vomitar veneno encima de todo lo que odia
soys la ostia detrás de un teclado si señor

ni abro paraguas , es casi como si no hubiera escrito esto , a los que sois así , no os va a afectar , mañana seguiréis igual , me llamareis de todo y a mi me la sudará

Subscribo todo lo que dice el compañero, palabra por palabra.
Estaba dejando pasar unos días para que el enrarecimiento fachoso se diluyera un poco para dar mi opinión...incluso esperaba que la moderación aprovechase esta oportunidad y pasase la escoba y limpiase un poco EOL... Creo que sería demasiado pedir...igual se tendrían que cargar a alguno del staff :-|

En fin, que me pongo en plan vago y aprovecho las palabras del compañero para dar mi opinión y así también me evito cagarme en los muertos de algún imbécil. Todos ganamos.

Saludos
@Luceid lo raro es que siga el hilo abierto,es un completo bucle infinito sin chicha ni limona'
@Arlgrim
tu crees , que no lo tengo en cuenta o que me he caído de un guindo? por favor....
con todos mis respetos ....
las religiones son violentas , en general , las cruzadas fueron violentas , hay violencia en el budismo , los curas pederastas son violentos y ademas les molan los chiquillos , la inquisición fue violenta , el integrísimo islamico es violento , la lectura literal del coran es violenta , igual que la del antiguo testamento , igual que la torah

es la gente , a la que hay que culpar , porque son los que deciden que coño hacen con sus creencias , lo que pasa con las religiones es lo de siempre , método de control de masas y acumulo de poder , si yo tengo que convivir con creyentes de una religión con ministros religiosos pederastas , y respeto al catolico sin serlo ... porque no voy a respetar a alguien que no ha leido el coran en su puta vida aunque haga ramadán
no voy a reincidir mas en este tema porque es absurdo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
fullhouse escribió:http://casoaislado.com/musulman-espejo-publico-justifica-los-atentados-estamos-harto-los-espanoles-los-cristianos/

Caso aislado, suena objetiva esa web.
Hereze escribió:
elmorgul escribió:
Hereze escribió:El tonto en todo caso es el que se cree que esto tiene que ver con lo de Aznar y la guerra en Irak, y la prueba es que han atentado también. En países que se opusieron y que jamás han puesto sus pies alli

Suecia, Noruega, Finlandia, Bélgica, Alemania y Francia, países que se opusieron a la guerra y que han sufrido atentado a y curiosamente el país donde se organizó la cumbre de las Azores, no ha sufrido ninguno.

Y sin embargo antes no se daban esos atentados en Europa. Pese a que países como Francia o Alemania contaban con numerosísima población musulmana. Y pese a que los atentados cometidos por árabes hasta los años setenta fueron numerosos. Y sin embargo, habían desaparecido totalmente durante el último cuarto del siglo XX, para volver a resurgir con el nacimiento del XXI. ¿Cómo es posible que volviera un fenómero que había sido erradicado totalmente?
Hay un punto de inflexión, un momento en el tiempo donde arranca todo. Ese momento es el espacio que media entre la primera y la segunda guerra de Irak. Aquello fue una patada al avispero de oriente próximo que luego ha tenido múltiples consecuencias. La guerra civil en Argelia, El 11S y el 11M, la invasión de Irak y de Afghanistán, el derrocamiento de los regímenes del Magreb (primaveras árabes), etc. etc.

Sí, hay explicaciones (que no justificaciones) si nos remontamos en el tiempo. Todo esto no es algo espontáneo, no es que de repente haya ocurrido esa radicalización islámica a escala planetaria porque sí. ¿Por qué ahora sí y antes no? Creo que no es nada supérfluo hacerse esa pregunta. Y puesto que hay un día concreto donde nacieron los atentados contra occidente, el 11 de septiembre de 2001, lo lógico es mirar la radiografía de la situación internacional justo en ese momento para saber el porqué.
jarus escribió:
fullhouse escribió:http://casoaislado.com/musulman-espejo-publico-justifica-los-atentados-estamos-harto-los-espanoles-los-cristianos/

¿Has mirado el video?

O te vas a quedar en eso que has dicho
@elmorgul que si que la culpa es del asnar....

sip, tendremos más papeletas por toda la mierda de muchos paises que se han metido donde no tocaba...pero pregunta que aún nadie en ningún lado me ha contestado.

¿Que han hecho los pobres filipinos para sufrir lo que están sufriendo con los yihadistas?
clamp escribió:
jarus escribió:

¿Has mirado el video?

Si es lo que hace siempre, flameada de una linea y a huir, va para el segundo ban
Es lo que digo yo, ¿ por que ahora hay atentados y antes no los había? ¿ Sera que ahora han decidido empezar sus cruzadas o tendrán que ver las guerras en oriente medio ?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
clamp escribió:
jarus escribió:

¿Has mirado el video?

El vídeo ya lo habían puesto, pero si pones de fuente una página de cuñados...

Un desgraciado soltando bobadas lo hay en todos lados, eso no representa a ningún colectivo.

@Whispers_v2

Mírate lo tuyo, a ver si aprendes algo.
jarus escribió:
clamp escribió:
jarus escribió:Caso aislado, suena objetiva esa web.

¿Has mirado el video?

Un desgraciado soltando bobadas lo hay en todos lados, eso no representa a ningún colectivo.

Vaya por dios, bueno, la proxima vez sera.
sefirot947 escribió:@elmorgul que si que la culpa es del asnar....

sip, tendremos más papeletas por toda la mierda de muchos paises que se han metido donde no tocaba...pero pregunta que aún nadie en ningún lado me ha contestado.

¿Que han hecho los pobres filipinos para sufrir lo que están sufriendo con los yihadistas?

me alegro mucho que esa sea tu reflexión final sobre todo lo que he escrito , no esperaba menos

como dicen en Orihuela
que culpa tendrá el tomate , de que venga el tomatero y lo arranque de la mata , lo meta en una lata y lo ponga con patatas
proclamo

que culpa tendrán , todos los que sufren injustamente , no solo los filipinos
Sangreyfuego escribió:Es lo que digo yo, ¿ por que ahora hay atentados y antes no los había? ¿ Sera que ahora han decidido empezar sus cruzadas o tendrán que ver las guerras en oriente medio ?

Si lees la historia de la expansion del Islam veras que se ha reproducido a lo largo de 14 siglos en epocas con mas o menos intensidad.

Si te refieres expresamente a los atentados en Europa, la globalizacion y las politicas migratorias, la libertad de circulacion entre paises tienen mucho que ver.
clamp escribió:
Sangreyfuego escribió:Es lo que digo yo, ¿ por que ahora hay atentados y antes no los había? ¿ Sera que ahora han decidido empezar sus cruzadas o tendrán que ver las guerras en oriente medio ?

Si lees la historia de la expansion del Islam veras que se ha reproducido a lo largo de 14 siglos en epocas con mas o menos intensidad.

Si te refieres expresamente a los atentados en Europa, la globalizacion y las politicas migratorias, la libertad de circulacion entre paises tienen mucho que ver.

Entonces las guerras, que dieron paso a al qaeda, al 11S, al atentado de londres y al 11m, y mas tarde al isis y sus multiples atentados, son meramente una coincidencia temporal en la ¿ "expansion del islam" ?

Da que pensar
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Me parece gravisimo , ademas otra cosa no tendran pero prepotentes a mas no poder, ahora si que me tienen enamorao perdido [qmparto].

Acojonante con toda su puta cara diciendo que tiene DNI por obligacion que el no es Español que simplemente es para beneficiarse y que que esta harto de los Españoles, ¿donde se cree que estas ese individuo?

Lo tengo clarisimo, el primer partido que me diga que los expulsa, retira nacionalidad y etc , le voto con los ojos vendados, y ya puede ser los nuevos nazis de la pradera o los perestroicos de siberia , les voto echando hostias.
Aquí es que si no postea un imam el post es de cuñao de purala cepa.
clamp escribió:

o sea que para ti , que la gente viva donde quiera , pesa mas , que que occidente haya armado a radicales para desestabilizar paises para controlar sus recursos naturales
bien

Arlgrim escribió:

Me parece gravisimo , ademas otra cosa no tendran pero prepotentes a mas no poder, ahora si que me tienen enamorao perdido [qmparto].

Acojonante con toda su puta cara diciendo que tiene DNI por obligacion que el no es Español que simplemente es para beneficiarse y que que esta harto de los Españoles, ¿donde se cree que estas ese individuo?

Lo tengo clarisimo, el primer partido que me diga que los expulsa, retira nacionalidad y etc , le voto con los ojos vendados, y ya puede ser los nuevos nazis de la pradera o los perestroicos de siberia , les voto echando hostias.

pero como eso no va a suceder , te aguantaras y tendremos que acabar con la raíz del problema de una forma lógica
como toca
Sangreyfuego escribió:
clamp escribió:

Entonces las guerras, que dieron paso a al qaeda, al 11S, al atentado de londres y al 11m, y mas tarde al isis y sus multiples atentados, son meramente una coincidencia temporal en la ¿ "expansion del islam" ?

Da que pensar

Estas en un error si crees que este fenomeno es solo de nuestro tiempo.

Esa enemistad entre musulmanes se remonta muy atras, nosotros solo hemos traido el problema a casa.

Ezio_Auditore_84 escribió:https://elpais.com/internacional/2017/08/23/actualidad/1503519543_634183.html

¿Nombre del sujeto? ¿Manuel o Mohammed?
HongKi está baneado por "Game over"
@Whispers_v2
gran idea la de hacer publicidad
elmorgul escribió:
clamp escribió:

o sea que para ti , que la gente viva donde quiera , pesa mas , que que occidente haya armado a radicales para desestabilizar paises para controlar sus recursos naturales
bien

Arlgrim escribió:

pero como eso no va a suceder , te aguantaras y tendremos que acabar con la raíz del problema de una forma lógica
como toca

¿y cuál es esa según tú?
xopemorenitoh escribió:https://elpais.com/internacional/2017/08/23/actualidad/1503519543_634183.amp.html

Un españolito, en roterdam con un coche bomba...

No sé porque pero creo que no se llama Manolo Lopez.
@Hereze

pues de una forma que no va a ocurrir , porque el mundo es como es , con muchos que mueren injustamente y con muchos vivos que dicen lo que les conviene decir
Hereze escribió:
xopemorenitoh escribió:https://elpais.com/internacional/2017/08/23/actualidad/1503519543_634183.amp.html

No sé porque pero creo que no se llama Manolo Lopez.

Te gusta el juego por lo que veo XD

Imagen
jarus escribió:
clamp escribió:
jarus escribió:Caso aislado, suena objetiva esa web.

¿Has mirado el video?

@Whispers_v2

Mírate lo tuyo, a ver si aprendes algo.

Hablas desde la barra del bar, supongo

HongKi escribió:@Whispers_v2
gran idea la de hacer publicidad

Si, sera que no es lo suficientemente importante el mensaje que nos mandan los que nos atentan. ¿Te jode que la gente lo vea o algo? ¬_¬ Ve y se lo dices a los de El Pais.

¿Tendra relacion con el nombre del grupo musical "Allah-Las"?

ya sabemos la piel fina que gastan los muslims con estas cosas
@Luceid tienes toda la razon , hace eones que este post tendría que estar chapado
elmorgul escribió:@Luceid tienes toda la razon , hace eones que este post tendría que estar chapado

Claro porque tú lo digas, atentan en nuestra ciudad y tenemos que cerrar el hilo.
Hereze escribió:
elmorgul escribió:@Luceid tienes toda la razon , hace eones que este post tendría que estar chapado

Claro porque tú lo digas, atentan en nuestra ciudad y tenemos que cerrar el hilo.

en el momento en el que la gente empezó a enfrentarse entre ellos desde luego
4192 respuestas