Serchenko escribió:Alex_nar3 escribió:@Serchenko De lo demás de mi mensaje anterior, no comentas nada. Es que soy un poco obsesivo y como se me cruce algo no paro de verlo aunque no esté
Un saludo
No he visto nada raro en lo que comentas, los árbitros se hacen la picha un lío muchas veces con los saques de banda, ya pasaba en el 17, los pases cortísimos o los das bien a la carrera del compañero o les pillas a contrapié, son tus impresiones y las respeto como a las de cualquier otro compañero.
Lo que me sienta mal es el que asevera cosas completamente falsas (porque a otros muchos no nos pasa) como lo de los remates de cabeza.
A mi el juego sí me ilusiona, además de por el juego en sí por los vicios que echamos prácticamente a diario en los vestíbulos de juego en equipo. Lo pasábamos muy bien con el 17 y su presión asfixiante, imagina ahora que hay más espacio y se dribla mejor..
La física del balón tampoco me parece que haya empeorado, una vez que te acostumbras a la potencia que hay que dar a los pases me parece hasts un acierto como lo han dejado.
Saludos!
juanramoni escribió:Nose si se ha comentado , el desmarque manual cuando lo realizó el jugador se para y luego elige la dirección que le doy incluso en vez de pararse se da la vuelta, hago algo mal? Gracias.
Los has puesto manuales? El desmarque de compañero se puede poner manual o asistido, si lo pones asistido el jugador que marques comienza a esprintar hacia adelante, (siempre que no esté bajo de energía) y si lo pones manual tú controlas al compañero con el stick derecho, a mi no me da la cabeza para controlar al pasador y al del desmarque, así que los pongo en asistido..