DevilKeeper escribió:@exitfor La Gamora clásica siempre ha sido verde, de pelo negro y con las marcas amarillas alrededor de los ojos. Los cómics actuales acaban haciendo todo igual que en las películas, por ridículo que sea (ahí está el hijo negro de Nick Furia que también se llama Nick Furia y también es tuerto del mismo ojo y se parece a Samuel L. Jackson).
No sé decirte si hay algúna explicación lógica a los cambios físicos de Gamora.
Thanos adoptó a Gamora o algo así y la convirtió en una asesina. Y él es un titán porque es nativo de Titán, la luna de Saturno. Y en cuanto a lo de que tenga rango de Dios... En los cómics clásicos no existe nada de eso. Es un pirado enamorado de la muerte y poco mas.
De todas formas con la fama, Starlin acabó pasando al personaje de Villano a cosa extraña con motivaciones ambiguas. Yo me quedo con su papel en El Guantelete, donde era presentado como el villano definitivo, y ya.
Ostia posteé en lugar de editar el mensaje anterior diciendo que ya había investigado todo, sorry.
Si mal no recuerdo, los eternos habitaban la tierra en algún momento, junto a humanos. Un parte de ellos eran de una rama y otros de otra. Los segundos son expulsados a titán y los primeros se piran. Matanzas por aquí y allá...
Thanos era de la parte expulsada, matan a su madre... se acaba de desquiciar.
Como adorador de la muerte, pues la aniquilación va con él xD
Y su relación con Gamora, forma parte de una paradoja temporal donde la salva de ser aniquilada junto al resto de su especie y la entrena para ser una asesina, le entrega poderes de su raza etc. En teoría era casi tan fuerte como Thanos, pero en un momento eso "se quitó porque sí" en uno de esos cambios de autores.
Por lo visto ha pasado por dos equipos diferentes de guardianes de la galaxia, el del presente y el del futuro (éste último va primero).
Gamora tienen una relación de amor paternofiliar-odio con Thanos. Y Thanos... parece ser que algo similar, porque aunque la usa cuando ha estado a punto de palmar ha intervenido parece ser.
Las películas no se en qué punto se sitúan, si es que lo hacen en algún punto o solo cogen algo de inspiración y reinterpretan como les sale de ahí.
Lo que sí puedo afirmar leyendo todo lo que he leído, es que estoy deseando que se estrene la tercera parte y salga del capullo el que hay ahí dentro
(ni me había percatado que salía en las dos pelis el capullo).