pasnake escribió:dicen en reddit que estan trabajando en el parche al español, a ver si hay suerte
lvcian escribió:pasnake escribió:dicen en reddit que estan trabajando en el parche al español, a ver si hay suerte
oficial o rumor?
anibaltw escribió:@pasnake enlace?
pasnake escribió:lvcian escribió:pasnake escribió:dicen en reddit que estan trabajando en el parche al español, a ver si hay suerte
oficial o rumor?
rumor de momento, pero dicen que es bastante fiable la fuente
alguez88 escribió:Tengo una duda. ¿Sabeis como quitar las maldiciones tanto de personajes como de objetos? Llevo con una maldición un buen rato que me quita protecciones de casi todas las magias jaja. Saludos.
jondaime_sama escribió:Pues mi pregunta puede ayudarme a mí y al compi de arriba, 2x1 jajajaja.
Veréis, estoy jugándolo en castellano gracias al trabajo de los chicos del DlanClan, pues bien hay varias habilidades que piden "puntos de fuente" y no las puedo usar (entre ellas una que consigues durante la trama, "Bendecir" que cura las maldiciones) la cosa es que todos mis personajes tienen 0/1 en esos "puntos de fuente"... y por más que le doy vueltas a todo no sé cómo otorgar esos dichosos. De hecho tengo 2 niveles sin subir por si acaso tengo que asignar los puntos a algún sitio concreto.
Gracias por vuestra ayuda!!
pasnake escribió:lvcian escribió:pasnake escribió:dicen en reddit que estan trabajando en el parche al español, a ver si hay suerte
oficial o rumor?
rumor de momento, pero dicen que es bastante fiable la fuente
Qué se hace con este objeto? tiene pinta de un arma pero no sé, hay que fundirlo en la forja o similar?
jondaime_sama escribió:@NicOtE
Muchísimas gracias amigo!!
Supongo que al estar en el charco se llena este parámetro "puntos de fuente" en 1/1. Usas la habilidad y tendrías que volver para recargarte no?.
En serio, muchas gracias. Me estaba volviendo loco xD
PD: El juego es Jesucristo, he jugado Rol de todas las formas y colores y este es, francamente, uno de los mejores.
En el castillo en ruinas donde rescatas a Gareth
la batalla con Gareth y compañía para recuperar Lady Justice no?
NicOtE escribió:jondaime_sama escribió:@NicOtE
Muchísimas gracias amigo!!
Supongo que al estar en el charco se llena este parámetro "puntos de fuente" en 1/1. Usas la habilidad y tendrías que volver para recargarte no?.
En serio, muchas gracias. Me estaba volviendo loco xD
PD: El juego es Jesucristo, he jugado Rol de todas las formas y colores y este es, francamente, uno de los mejores.
Exacto. Busca charcos de un blancuzco brillante. Tardas un poco en llegar a ellos pero en cuanto veas uno lo reconocerás en seguida.
No hay alguna forma de hacer respeck antes de salir de la isla???? Se me ha atragantado la batalla final justo antes de salir de la isla y necesito arreglar mis pj... me los matan con mirarlos.
Pryda4ever escribió:Buenas tengo una preguntaQué se hace con este objeto? tiene pinta de un arma pero no sé, hay que fundirlo en la forja o similar?
Gracias!!
tarquin
FJHG escribió:Buenas a todos.
Supongo que es la pregunta del millón y se me hechará bronca por no usar la búsqueda, pero bueno :
1 - La edición premium, supongo que será como las de battlefield, que ya no compras nada más, es un "todo incluido", verdad ? Es la que vale 109 de salida ? Ha de bajar algo a corto plazo como pasa últimamente con todos los juegos ? Se que es una pregunta algo.... "bola de cristal" pero bueno, por hacerla que no quede.
2 - Probé la demo, y me gustó bastante, lo jugaría solo de momento, con lo que la pregunta es, para jugar solo, que tal es a medio / largo plazo ? La demo me gustó bastante, de hecho me pasé la única pantalla que dejan 3 o 4 veces.
3 - En caso de cogerlo, os agregaré a alguno que suela jugar de noche, para así tener a alguien, con lo que de forma indirecta, me intento cubrir de la pregunta nº2 .
Un saludo y gracias !!!
Jurenito escribió:FJHG escribió:Buenas a todos.
Supongo que es la pregunta del millón y se me hechará bronca por no usar la búsqueda, pero bueno :
1 - La edición premium, supongo que será como las de battlefield, que ya no compras nada más, es un "todo incluido", verdad ? Es la que vale 109 de salida ? Ha de bajar algo a corto plazo como pasa últimamente con todos los juegos ? Se que es una pregunta algo.... "bola de cristal" pero bueno, por hacerla que no quede.
2 - Probé la demo, y me gustó bastante, lo jugaría solo de momento, con lo que la pregunta es, para jugar solo, que tal es a medio / largo plazo ? La demo me gustó bastante, de hecho me pasé la única pantalla que dejan 3 o 4 veces.
3 - En caso de cogerlo, os agregaré a alguno que suela jugar de noche, para así tener a alguien, con lo que de forma indirecta, me intento cubrir de la pregunta nº2 .
Un saludo y gracias !!!
¿De qué juego hablas?
Estoy en una ruinas donde acabo de encontrar a Gareth, de los buscadores, y resulta que en esas ruinas hay una entrada la cual está maldita. También hay un magistrado que la está palmando por una maldición.
Resulta que me estoy partiendo la cabeza buscando la dichosa habilidad para quitar maldiciones, ya que yo también estoy maldito por un anillo que despoje de Trompdoy.
También he encontrado dos piezas de una armadura en la cueva misteriosa, que también están malditas. Una me quema y otra me quita velocidad de movimiento. Estoy jodido, jeje
alguez88 escribió:Hola buenas, tengo una duda con la ubicación de una habilidad.Estoy en una ruinas donde acabo de encontrar a Gareth, de los buscadores, y resulta que en esas ruinas hay una entrada la cual está maldita. También hay un magistrado que la está palmando por una maldición.
Resulta que me estoy partiendo la cabeza buscando la dichosa habilidad para quitar maldiciones, ya que yo también estoy maldito por un anillo que despoje de Trompdoy.
También he encontrado dos piezas de una armadura en la cueva misteriosa, que también están malditas. Una me quema y otra me quita velocidad de movimiento. Estoy jodido, jeje
La habilidad que necesitas se llama bendición. La podrás usar cuando te consigas quitar el collar. Para ello hay varios métodos que puedes seguir.
Las piezas de la armadura cuando tengas el set completo se les quita la maldición si las equipas todas.
alguez88 escribió:Hola buenas, tengo una duda con la ubicación de una habilidad.Estoy en una ruinas donde acabo de encontrar a Gareth, de los buscadores, y resulta que en esas ruinas hay una entrada la cual está maldita. También hay un magistrado que la está palmando por una maldición.
Si ya has estado donde Trompdoy deberías tener ya la habilidad Bendición (y también deberías tener ya todos los personajes sin collar).
El collar me lo quite cuando gané la arena. Me lo quito una herrera de Fort Joy, pero solo a mi personaje principal.
A ver si tengo suerte de encontrar el set completo
Lo que pasa es que descubrí esa cueva antes de encontrar el escondite de los buscadores, entonces se me actualizo la misión de La Bóveda de Braccus Rex. En esa misma cueva encontré el anillo que me maldijo y las dos piezas del set, también malditos jeje...
Después de encontrar a los buscadores, me fui a buscar a Gareth, y ahi descubri las ruinas malditas. Y hasta ahí he llegado
NicOtE escribió:@alguez88
Las piezas son fáciles de encontrar excepto una. Yo intuía donde debía de estar pero me faltaba suficiente skill en Astucia para encontrarla.
Así que lo acabe buscando en inet jeje.
Pues siguiendo la línea de misiones de los Buscadores te vuelven a mandar a esa cueva a por una vara para matar Screamers, en una de las estancias justo antes del final de la cueva hay una estatua, tócala y te llevará ante tu diosa (la voz que te habla) y ella te dará la habilidad de bendecir.
El collar del resto de compis te lo quita una tal Leya, una enana que está con su marido muy triste por la desaparición de Gareth. Pues bien, una vez hayas traído a este de vuelta habla con ella te estará eternamente agradecida y tal, una vez acabes las líneas de diálogo dirígete a ella manejando a uno de los personajes con collar, pídele que te lo quite y se los quitara a todos.
Jurenito escribió:@jondaime_sama nO SERÍa el primero que postea aquí pensando que es el hilo del Destiny 2
XTraskasX escribió:Buenas tardes a todos:
Quizás esto que comento sea un poco off topic ya que va de tema hardware. He leído que el juego está bastante bien optimizado y que admite varias configuraciones para correrlo en muchos PC.
El caso es que he mirado en los requisitos recomendados y me quedo algo corto. Pero me gustaría saber si alguien de este hilo que no cumpla los requisitos recomendados o tenga un pc algo mas bajo, puede jugar y es disfrutable. Dejo mis características:
i3 - 4170 3.7ghz
8 GB DDR3
GTX 960 mini oc 4GB GDDR5
Muchísimas gracias!!!
Thorin_Saeba escribió:XTraskasX escribió:Buenas tardes a todos:
Quizás esto que comento sea un poco off topic ya que va de tema hardware. He leído que el juego está bastante bien optimizado y que admite varias configuraciones para correrlo en muchos PC.
El caso es que he mirado en los requisitos recomendados y me quedo algo corto. Pero me gustaría saber si alguien de este hilo que no cumpla los requisitos recomendados o tenga un pc algo mas bajo, puede jugar y es disfrutable. Dejo mis características:
i3 - 4170 3.7ghz
8 GB DDR3
GTX 960 mini oc 4GB GDDR5
Muchísimas gracias!!!
Yo tengo una GTX660 y juego de maravilla (un i5, eso sí). Solo sufro algún tirón muy puntual, y en un combate donde el escenario se llenó de fuego sí que tuve unas caídas de órdago, pero por lo demás juego perfectamente. Eso sí, también tengo que decirte que no soy un maniático de los fps.
Sartenmix escribió:Hola !
Se que se habrá comentado ya, pero no echando un vistazo no lo he visto. Si mi party es de 4 personajes y quiero echar a uno para realizar un posible cambio de roles, ese personaje expulsado lo puedo recuperar en algún lado?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
tanhausen escribió:Sartenmix escribió:Hola !
Se que se habrá comentado ya, pero no echando un vistazo no lo he visto. Si mi party es de 4 personajes y quiero echar a uno para realizar un posible cambio de roles, ese personaje expulsado lo puedo recuperar en algún lado?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
En la primera la isla puedes volver a cogerlos, cada uno está en un sitio diferente donde se quedan (la cuestión es encontrarlos), posteriormente no se si al cambiar de mapa ya no están :/
Por ejemplo el resumen de todo que hacen al final al estilo del Wasteland 2 podía haber sido más emocionante en cualquiera de sus elecciones, pero me quedé como algo chafado, fue un poco insípido.
Cuando te enfrentas en Blackpits a la Aeterna que estaba en una tumba si no hablas con ella con Fane antes de iniciar el combate no te permitirá continuar su historia y lo que es peor más adelante se te terminará largando del grupo a no ser que le apoyes a él en vez de a ti para ser la Nueva Divinidad. Una putada porque me caía bien, no como el mongolo del Príncipe Rojo. Tuve que hacerme un personaje genérico y comprar de nuevo casi todas las habilidades.
Por qué no pusieron de fabricar la Armadura de los Eternos también para los Cuero/Telas? sólo placas lo veo menos funcional
Contra el Brujo Adamanthik, no diré quién es para no spoilear mucho, buff yendo yo nivel 19 y elllos 20, fue increíble
xs1 escribió:Reomendarian solo comprar el 2? o tambien el primero?
consigo bajar al sótano de la casa de la mujer que se salva del ataque de tres bichos de vacío y vuelve con su hijo, en dicho sótano entro en donde está la catarata (y veo en el mapa que hay dos personajes más, pero no consigo llegar hasta allí - y he dejado presionados tres placas en el suelo con barriles, qué hay que hacer ahora?
esos 3 barriles que comentas son para abrir una puerta sino tienes ganzúas, yo no vi ninguna persona abajo, en este vídeo tampoco se ve a nadie.Dáte una vuelta bien por la zona sino ves nada claro es que no es viable.
tanhausen escribió:Pryda4ever o cualquier compañero/a que haya pasado la zona de la misión de "no pasarán"consigo bajar al sótano de la casa de la mujer que se salva del ataque de tres bichos de vacío y vuelve con su hijo, en dicho sótano entro en donde está la catarata (y veo en el mapa que hay dos personajes más, pero no consigo llegar hasta allí - y he dejado presionados tres placas en el suelo con barriles, qué hay que hacer ahora?
No te preocupes, esas dos "personas" que ves estan en la misma "zona" pero son lugares diferentes. Podras acceder a ella desde otro sitio, los 3 interruptores son como te han dicho para abrir una puerta que hay en esa misma estancia.
NicOtE escribió:xs1 escribió:Reomendarian solo comprar el 2? o tambien el primero?
A mi el primero me flipó. Le eché más de 140 horas.
El dos es como el primero pero mejor en todo.
Perderte la experiencia del 1 sería una pena. Puedes ir jugando al 1 mientras sale la traducción del 2