Assassin's Creed Origins

Que tal la dificultad en el modo difícil?
HDR se supone que via parche el dia 6...

@djvergil, en Dificil he empezado y he tenido que bajarla a Normal, al menos hasta que me haga con los controles de combate. Me he encontrado con un grupito de ladrones que me ha dado para el pelo y he tenido que bajar la dificultad. También es cierto que tenía el Hud al mínimo y no aparecía el nivel de los adversarios, que luego he podido ver que eran dos niveles por encima del mío, y cuando me he dado cuenta ya estaba reventado en el suelo. Lo bueno es que puedes modificar la dificultad en cualquier momento, asi que luego la volvere a subir. Igual soy un manco pero ya te aviso que he muerto más veces en cuatro horas con este que los últimos cuatro Assassins juntos.
bauer76 escribió:HDR se supone que via parche el dia 6...

@djvergil, en Dificil he empezado y he tenido que bajarla a Normal, al menos hasta que me haga con los controles de combate. Me he encontrado con un grupito de ladrones que me ha dado para el pelo y he tenido que bajar la dificultad. También es cierto que tenía el Hud al mínimo y no aparecía el nivel de los adversarios, que luego he podido ver que eran dos niveles por encima del mío, y cuando me he dado cuenta ya estaba reventado en el suelo. Lo bueno es que puedes modificar la dificultad en cualquier momento, asi que luego la volvere a subir. Igual soy un manco pero ya te aviso que he muerto más veces en cuatro horas con este que los últimos cuatro Assassins juntos.



Ok entonces voy a probar modo normal y cuando le pille la mecánica le subo,quiero que tenga dificultad y cada sitio sea un reto
Ya habiendo jugado unas horitas solo puede decir que estoy muy contento con la re dirección que ha tomado Assassins Creed. No se como le sentara esto igualmente al fan de la saga, pero creo que en ningún momento hay un retroceso sino una evolución... bueno '' evolución'' porque esto también me hace replantearme de si el genero Mundo Abierto esta siendo un punto en común para franquicias con necesidad de reinventarse.

Al turrón ! Este juego tiene un gran potencial de inmersión por eso no he tardado ni 5 minutos en verme intensamente obligado a explorar todo lo que podia y en ese tiempo a jugar con la HUD hasta encontrar la mas adecuada con mi sistema de juego. La experiencia de combate me ha parecido bastante adecuada me siento cómodo con ella, para mi mucho mas completa que la que usaban en las primeras entregas y al sumarsele un sistema de desarrollo por niveles y de crafteo lo hacen mas adictivo.
Me gustaría poder hablar mas de la historia pero francamente avance muy poco y pese a lo que dicen de ser '' horrible'' solo quería recordar que Zelda BOTW tampoco tenia una historia bien marcada pero eso no impedía disfrutar de '' el viaje '' que creo que es donde estos juegos se lucen, en hacer disfrutar al jugador por un recorrido que tenga mas importancia que el hilo argumental ( sin tampoco descuidar este, porque enriquecería la experiencia ).
Habiendo remarcado estos puntos, creo que lo demás ya es secundario, algún fallo técnico que le perdono por abarcar tanto y haberse atrevido a rehacer la formula. Vamos, no tiene ningún error significativo que no tenga todo sandbox estando tan tierno. Estoy deseando llegar a casa y volver a pasearme por Egipto.
Estoy harto de incapacitar , ¿ sabéis cómo puedo asesinar con sigilo en lugar de dejarlos inconscientes?... es que no sé si es algo que se activará más adelante de algún modo o si no lo estoy haciendo bien...
bauer76 escribió:Estoy harto de incapacitar , ¿ sabéis cómo puedo asesinar con sigilo en lugar de dejarlos inconscientes?... es que no sé si es algo que se activará más adelante de algún modo o si no lo estoy haciendo bien...


Incapacitas porque aún no tienes hoja oculta. Sigue avanzando en la historia.
Nadie nota el sonido del audio raro? En cinemáticas genial pero ingame se oye todo como con eco, las voces están tan bajo que tengo que poner subtítulos. Sinceramente, me fastidia mucho. >.<
CASTIGADOR escribió:
Korpas escribió:Contenido exclusivo para los que tenemos twitch prime:

https://blog.twitch.tv/twitch-prime-mem ... bc0591d64c


Cuando lo dan?


Ya está disponible, lo acabo de canjear.
Tinani_HBF escribió:Nadie nota el sonido del audio raro? En cinemáticas genial pero ingame se oye todo como con eco, las voces están tan bajo que tengo que poner subtítulos. Sinceramente, me fastidia mucho. >.<


Hola!
Yo lo estoy jugando en versión original y la verdad es que el audio esta muy correcto. De hecho en ese aspecto estoy contentísimo de como han sabido aprovechar las diferencias culturales y escucharles hablar en egipciano con su acento. Pero técnicamente se escucha de fabula, hay una opcion que permite superponen las voces por encima del audio.
Tengo el juego de la store Malaya,pero no me deja descargar los idiomas sabéis Ke puede ser??
FunkyBass escribió:
Tinani_HBF escribió:Nadie nota el sonido del audio raro? En cinemáticas genial pero ingame se oye todo como con eco, las voces están tan bajo que tengo que poner subtítulos. Sinceramente, me fastidia mucho. >.<


Hola!
Yo lo estoy jugando en versión original y la verdad es que el audio esta muy correcto. De hecho en ese aspecto estoy contentísimo de como han sabido aprovechar las diferencias culturales y escucharles hablar en egipciano con su acento. Pero técnicamente se escucha de fabula, hay una opcion que permite superponen las voces por encima del audio.


Que opción es esa? La de acelerar diálogos? Voy a probarlo.
@FunkyBass un detalle que me ha gustado es que si llevas la boca tapada se nota al hablar y si llevas casco suena con eco, por lo menos en inglés.
Tinani_HBF escribió:Nadie nota el sonido del audio raro? En cinemáticas genial pero ingame se oye todo como con eco, las voces están tan bajo que tengo que poner subtítulos. Sinceramente, me fastidia mucho. >.<


mira la configuración de tu televisión
Korpas escribió:@FunkyBass un detalle que me ha gustado es que si llevas la boca tapada se nota al hablar y si llevas casco suena con eco, por lo menos en inglés.


Pues eso si no es molesto para la audición del personaje me parece un acierto para completar la inmersión . Esta claro que se lo han tomado muy en serio. Los pequeñitos detalles marcan mucho la diferencia entre un trabajo mediocre a una gran producción. Sin duda guste mas o guste menos este juego ha sido un acierto. Mira que yo lo he pagado por 12€ y a los 10 minutos ya pensaba en que podría haber pagado 70€ por el perfectamente, cuando algo merece la pena el dinero no duele.
Para la gente que no disponga de conexión a internet lo de las voces es una putaaadaaa.... me compadezco de los pobres que hayan comprado el juego y no sepan este dato.
Tinani_HBF escribió:
FunkyBass escribió:
Tinani_HBF escribió:Nadie nota el sonido del audio raro? En cinemáticas genial pero ingame se oye todo como con eco, las voces están tan bajo que tengo que poner subtítulos. Sinceramente, me fastidia mucho. >.<


Hola!
Yo lo estoy jugando en versión original y la verdad es que el audio esta muy correcto. De hecho en ese aspecto estoy contentísimo de como han sabido aprovechar las diferencias culturales y escucharles hablar en egipciano con su acento. Pero técnicamente se escucha de fabula, hay una opcion que permite superponen las voces por encima del audio.


Que opción es esa? La de acelerar diálogos? Voy a probarlo.

Comenta cuando lo pruebes por favor, ahora mismo te iba a responder que yo tambien noto el audio raro, como enlatado y bajo
Tinani_HBF escribió:Nadie nota el sonido del audio raro? En cinemáticas genial pero ingame se oye todo como con eco, las voces están tan bajo que tengo que poner subtítulos. Sinceramente, me fastidia mucho. >.<

Raro no, es que los vagos de Ubisoft han echo la Faletada 4 y el doblaje está tan comprimido que suena a lata.
Yonkazo escribió:
Tinani_HBF escribió:Nadie nota el sonido del audio raro? En cinemáticas genial pero ingame se oye todo como con eco, las voces están tan bajo que tengo que poner subtítulos. Sinceramente, me fastidia mucho. >.<

Raro no, es que los vagos de Ubisoft han echo la Faletada 4 y el doblaje está tan comprimido que suena a lata.


Ya no es por seguir dándole bombo al tema, porque creo que hable de el todos los días. Pero creo que este juego se merece jugarlo en VO, dado que en esta versión si esta todo muy bien cuidado y creo que agranda la experiencia. Vamos a ver... Bayek es negrito, norteafricano ( por lo que interpreto ) y tiene su cultura, su vocabulario... etc... por que le ponen una voz totalmente centroespañola? cargándose así su naturaleza?
Yo de verdad que de no haberme venido el juego en ingles, ni lo hubiera comprado, pero esto ya es porque soy muy tiquismiquis.
Pero de verdad, este juego gana mucho en VO
diex90 escribió:
Tinani_HBF escribió:Nadie nota el sonido del audio raro? En cinemáticas genial pero ingame se oye todo como con eco, las voces están tan bajo que tengo que poner subtítulos. Sinceramente, me fastidia mucho. >.<


mira la configuración de tu televisión


Pues me estaba rayando por un bug. Osea he reiniciado el juego y ahora se oye perfecto. Madre mía estaba por dejar el juego solo por eso. XD
FunkyBass escribió:
Yonkazo escribió:
Tinani_HBF escribió:Nadie nota el sonido del audio raro? En cinemáticas genial pero ingame se oye todo como con eco, las voces están tan bajo que tengo que poner subtítulos. Sinceramente, me fastidia mucho. >.<

Raro no, es que los vagos de Ubisoft han echo la Faletada 4 y el doblaje está tan comprimido que suena a lata.


Ya no es por seguir dándole bombo al tema, porque creo que hable de el todos los días. Pero creo que este juego se merece jugarlo en VO, dado que en esta versión si esta todo muy bien cuidado y creo que agranda la experiencia. Vamos a ver... Bayek es negrito, norteafricano ( por lo que interpreto ) y tiene su cultura, su vocabulario... etc... por que le ponen una voz totalmente centroespañola? cargándose así su naturaleza?
Yo de verdad que de no haberme venido el juego en ingles, ni lo hubiera comprado, pero esto ya es porque soy muy tiquismiquis.
Pero de verdad, este juego gana mucho en VO

Me parece perfecto y muy loable tu postura pero de lo que se habla aquí es que se ha comprimido el doblaje al castellano tanto que suenan todos como si tuviesen la cabeza dentro de un cubo, el que quiera jugar en original que lo haga, no quita que lo que han echo con la descarguita(ya me parecia bastante pequeña para un juego tan extenso) es una puta chapuza.
Derhelm escribió:
Tinani_HBF escribió:
FunkyBass escribió:
Hola!
Yo lo estoy jugando en versión original y la verdad es que el audio esta muy correcto. De hecho en ese aspecto estoy contentísimo de como han sabido aprovechar las diferencias culturales y escucharles hablar en egipciano con su acento. Pero técnicamente se escucha de fabula, hay una opcion que permite superponen las voces por encima del audio.


Que opción es esa? La de acelerar diálogos? Voy a probarlo.

Comenta cuando lo pruebes por favor, ahora mismo te iba a responder que yo tambien noto el audio raro, como enlatado y bajo


Prueba a reiniciar el juego, a mi se me arreglo así pero espero que sea solo un fallo al instalar el audio nada mas entrar. Aunque sigo oyéndolo un poco a lata pero por mi tele es normal, por que de calidad muy bien pero de audio prfff.. Cuando pueda comprare unos altavoces decentes. Y la opción de acelerar no veo cambio alguno, al menos yo no noto nada distinto. :/
Vamos, una dejadez total y muy muy poco interés por acercar el juego al idioma por lo que veo. Habran dicho... mira ya se lo doblamos y a demás le ponemos una voz reconocida, van que chutan estos Españolitos.
alguien que se haya comprado la GOD EDITION, le viene el juego desprecintado tb??
Con eso de esperar al día 27 para canjear el descuento de 30€ de Game, al final lo pedí hoy vía web y supongo que me llegará el lunes o martes como máximo.
He leído todos los comentarios del hilo desde hará un mes o así y voy bastante informado sobre el sistema de combate, jugabilidad, ambientación, problemas y virtudes, etc...
Acerca de un apartado no menos importante que los anteriores, mi pregunta es: tras las OST algo reguleras de Unity y Syndicate con respecto al resto de la saga, ¿Rinde a buen nivel la OST en este Origins? ¿Está bien integrada en el mundo, cinemáticas, y demás?
benru82 escribió:alguien que se haya comprado la GOD EDITION, le viene el juego desprecintado tb??


Si, viene desprecintado, yo presupongo que al meterlo dentro de la ''caja'' de la edicion, pues lo ponen asi para que el que se compre la edicion solo por el merchandising, despues no pueda ir y dar el juego por el valor completo al estar con el plastiquito xDD
Se me acaba de colgar el juego a la media hora. Me río por no llorar, ningún juego se me había colgado hasta ahora. Creo que lo dejo por hoy. [+risas]
Sólo hay guardado automático? o hay algún sitio donde guardar? :-? :-? :-?
@MarimoSennin Siempre y cuando te guste el rollo arabico el juego tiene una OST fabulosa, digna de gran producción. En persecuciones arranca una marcha mas intensa y En ocasiones suenan instrumentos de viento, pecusion y aveces unos SUB bastante profundos, algo que nos hace recordar al animus y que este mundo esta en un plano digital.

La verdad es que por la música no tienes que preocuparte :)
@benru82
Buenas Noches.
El juego viene desprecintado y sin el código del contenido Digital + el pack digital deluxe.
yo he tenido que ponerme en contacto con UBISOFT para dicho contenido.
quedo a la espera de su respuesta.
FunkyBass escribió:Vamos, una dejadez total y muy muy poco interés por acercar el juego al idioma por lo que veo. Habran dicho... mira ya se lo doblamos y a demás le ponemos una voz reconocida, van que chutan estos Españolitos.

Seguramente ese sea el argumento,si xD

La suerte qué tenéis muchos de no saber inglés es legendaria,el marketing del comodín de voz famosete que da pena no es una estrategia ni nueva ni exclusiva xD. Pero, obviamente para darte cuenta hay que saber mas inglés que el de poner subtítulos, y bueno, si ya son subtítulos en español, es risible, como pasa con la defensa del doblaje japonés,un sinsentido xD


PD:¿Lo de un africano hablando inglés en Egipto como inmersión es en serio?
Tinani_HBF escribió:
Derhelm escribió:Comenta cuando lo pruebes por favor, ahora mismo te iba a responder que yo tambien noto el audio raro, como enlatado y bajo


Prueba a reiniciar el juego, a mi se me arreglo así pero espero que sea solo un fallo al instalar el audio nada mas entrar. Aunque sigo oyéndolo un poco a lata pero por mi tele es normal, por que de calidad muy bien pero de audio prfff.. Cuando pueda comprare unos altavoces decentes. Y la opción de acelerar no veo cambio alguno, al menos yo no noto nada distinto. :/


Pues he probado la opcion de acelerar dialogos y la he puesto al 50% y vaya si se nota la diferencia, ahora esta en condiciones. Yo juego con cascos, con los sony Gold concretamente [oki]
Ayuda


Inició el juego por primera vez desde una cuenta secundaria que es donde lo compre y cuando me dispongo a descargar el idioma español me salta un mensaje que pone “This content cannot be selected at this time”

Alguno más le ha pasado ? A que se debe?

Gracias
Le he dado un par de horitas y sigo por Siwa (creo que se llama asi) haciendo secundarias y para mi la primera toma de contacto es que parece de lo mejor de la saga desde Black Flag, hacía mucho que no me entretenía en la saga simplemente con secundarias o yendo de aqui para allá explorando todo lo que me ofrece esa primera aldea.

El juego promete, vaya que si promete, lo que de momento no me ha convencido es la narrativa, lleva nada y menos y ya me parece que se han precipitado con según que cosas y que empieza algo atropellado.
Hay un pequeño truco para los que estéis preocupados por los "vellos" de Bayek, no se si lo han dicho ya pero lo pongo en spoiler por si acaso.
Se pueden recuperar la barba y el pelo después de que Bayek se rape, id al menú de equipamiento, poned el cursor sobre el personaje y pulsad las combinaciones de botones R2+Triangulo y L2+Triangulo. Lo puedes poner como quieras, rapado con barba, pelo largo y afeitado...
joer cada vez esta mas guapo la verdad, lv 14 y no paras de descubrir cosas, y soy de los q busca en cada rinco tengo juego pa dias jeje
El tema del idioma, si lo juego en ingles hay subtítulos en castellano sin tener que descargar nada? O hay que descargar el pack de español para tener subtítulos en español?
Gente alguien q tenga este y el sombras de guerra puede aconsejar cual de los 2 es más recomendable? Ando cn dudas de pillarme uno u otro.
Gracias!
IMMEDIATE escribió:Gente alguien q tenga este y el sombras de guerra puede aconsejar cual de los 2 es más recomendable? Ando cn dudas de pillarme uno u otro.
Gracias!


Este es mejor sin duda

Saludos
mor_fer escribió:El tema del idioma, si lo juego en ingles hay subtítulos en castellano sin tener que descargar nada? O hay que descargar el pack de español para tener subtítulos en español?


Sip, solo descargas el audio del idioma que elijas, los textos ya estan en el disco.

Un herrero que no me queria vender y dos "pantallazos azules". Ah, y un cargando que se volvio eterno y tuve que cerrar aplicación y volver a iniciar el juego, no esta mal para el primer dia xDDD

Eso si, mi ojo no detecta las ralentizaciones ni framepacing ni demas terminos similares. Y espero seguir sin poder detectarlo [carcajad]

PD: las tormentas de arena dinámicas son brutales(visualmente hablando)

EDIT:
gonzo3420 escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente alguien q tenga este y el sombras de guerra puede aconsejar cual de los 2 es más recomendable? Ando cn dudas de pillarme uno u otro.
Gracias!


Este es mejor sin duda

Saludos


A falta de acabar ACO(lo cual me llevará un buen gritón de horas): respetuosamente discrepo.

Salu2!!
Venga va, bug guapo que te cagas. Voy a salir de siwa ya en la mision esa de ir hablar con zapata o como se llame y cuando esta "descargando" el animus como para desconectarse va y me salta un error CE de esos. Vuelvo a entrar al juego porque me habia dicho de ir a alejandria y digo coño, pero si no tengo ninguna mison, uy que rarooo....total, que miro en youtube y efectivamente, entre medias hay presente y mas cosas.
Ala, a la mierda 3 horas de partida, tengo que empezar de cero porque no se puede repetir nada de esto y claro, tampoco tengo nueva mision ni nada.
Primer bugazo que tengo en toda la saga aparte de los pequeños tipicos de unity, me cago en la puta...
cadeformidable escribió:
mor_fer escribió:El tema del idioma, si lo juego en ingles hay subtítulos en castellano sin tener que descargar nada? O hay que descargar el pack de español para tener subtítulos en español?


Sip, solo descargas el audio del idioma que elijas, los textos ya estan en el disco.


Gracias por la rapidez en la respuesta, lo jugaré sin descargar el audio
Dakkoto92 escribió:Venga va, bug guapo que te cagas. Voy a salir de siwa ya en la mision esa de ir hablar con zapata o como se llame y cuando esta "descargando" el animus como para desconectarse va y me salta un error CE de esos. Vuelvo a entrar al juego porque me habia dicho de ir a alejandria y digo coño, pero si no tengo ninguna mison, uy que rarooo....total, que miro en youtube y efectivamente, entre medias hay presente y mas cosas.
Ala, a la mierda 3 horas de partida, tengo que empezar de cero porque no se puede repetir nada de esto y claro, tampoco tengo nueva mision ni nada.
Primer bugazo que tengo en toda la saga aparte de los pequeños tipicos de unity, me cago en la puta...


Yo es una de las cosas que no entiendo de esta saga, son sanboxs en general bastante grandes, juegos en los que hay que invertir un elevado número de horas y nada, que no le da la real gana a ubisoft de poner guardado manual en varios slots por si pasa alguna mierda de estas.

Vaya tela...
Comienza mi aventura os iré comentando
He jugado unas 4 horas, me está encantando de momento. Me ha salido el error de aplicación y me ha cerrado el juego una vez y he sufrido un par de ralentizaciones en los vídeos ingame (juego en ps4 normal), pero jugablemente no he notado nada que moleste. El diseño artístico es genial, el sistema de misiones es muy cómodo y el combate heredado de Souls, si bien no se acerca, mejora el aporreabotones que era en anteriores entregas de la saga. Probablemente vaya a por el platino.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La.parte del presente...


Dicen que es una mierda pero el trasfondo que hay y como: Spoilersssssssss

Conecta con la pelicula os habeis fijado? Layla es la que tuvo la idea de hacer el animus de suspension como en la pelicula, y como van relatando por emails la muerte del templario de la peli etc
.


Muy bien llevada esa parte me ha soprendido.
eledupor2 escribió:La.parte del presente...


Dicen que es una mierda pero el trasfondo que hay y como: Spoilersssssssss


Conecta con la pelicula os habeis fijado? Layla es la que tuvo la idea de hacer el animus de suspension como en la pelicula, y como van relatando por emails la muerte del templario de la peli etc.


Muy bien llevada esa parte me ha soprendido.
ole por ti...prepara el pescuezo que se te tiran en 3,2,1......spoileer..... [facepalm]
Ayuda


Inició el juego por primera vez desde una cuenta secundaria que es donde lo compre y cuando me dispongo a descargar el idioma español me salta un mensaje que pone “This content cannot be selected at this time”

Alguno más le ha pasado ? A que se debe?

Gracias
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oskilla84 escribió:
eledupor2 escribió:La.parte del presente...


Dicen que es una mierda pero el trasfondo que hay y como: Spoilersssssssss


Conecta con la pelicula os habeis fijado? Layla es la que tuvo la idea de hacer el animus de suspension como en la pelicula, y como van relatando por emails la muerte del templario de la peli etc.


Muy bien llevada esa parte me ha soprendido.
ole por ti...prepara el pescuezo que se te tiran en 3,2,1......spoileer..... [facepalm]



Por? :( no se poner secretos.
6275 respuestas