La cuestión catalana

Y2Aikas escribió:@Namco69 no sois un país por mucho que te lo creas , puedes creerte un perro y por mucho que lo creas no lo eres x'D


Y tu infórmate antes de citar a nadie y más si es para reirte de él, porque en ningún momento hablo de mi y de lo que opino, si no de la gente en general.
Namco69 escribió:
Erethron escribió:Lo que se proclamó ayer no es más que papel mojado, aunque tristemente haya gente que se lo crea.

Riete pero la gente esta super convencida de que cataluña ya es un pais y ya somos independientes. Quien tiene razón? en un par de meses lo sabremos.


primera persona del plural
LynX escribió:Joder es que me lo veo venir. Otras elecciones constituyentes e interplanetarias, dentro de 1 año otro butiferréndum y así hasta el infinito . Estos se pueden tirar 5 años tranquilamente entre elecciones interplanetarias y butiferréndums sin pegar un palo al agua en todo ese tiempo.

Me recuerda a la peli atrapado en el tiempo xD.


Imagen
Wozcrash escribió:No es en directo, es un video grabado que se emitira por TV3.

Imagen


Una de las primeras cosas que habría que intervenir es precisamente esta, los medios propagandísticos del régimen. Entiendo que lo emitan por TV3, obviamente, pero solo por ahí ya no cuando de sus "tonterías" dependemos millones de personas fuera de Cataluña.

Nada, a esperar a que otros medios digan qué ha dicho.
Y a toda esta gente que han cesado, pero en su dia fueron elegidos democraticamente, mi pregunta es, ¿seguiran cobrando de España? Algo, lo que sea, paro, pensión, paguita mientras se buscan otra cosa de esas que les gustan tanto a los politicos...
Y2Aikas escribió:
Namco69 escribió:
Erethron escribió:Lo que se proclamó ayer no es más que papel mojado, aunque tristemente haya gente que se lo crea.

Riete pero la gente esta super convencida de que cataluña ya es un pais y ya somos independientes. Quien tiene razón? en un par de meses lo sabremos.


primera persona del plural

la gente esta super convencida : Sujeto: la gente, tercera persona del pural.

Y que cree la gente?
de que cataluña ya es un pais y ya somos independientes: Complemento de la oración principal.

Ahora, analicemos este complemento:
y ya somos independientes: primera personal del prual, porque yo vivo en cataluña.

Por lo tanto, la gente, en general, cree que somos (colectivo en el que formo parte por vivir en cataluña) independiente.

¿Ahora?
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Carlos A. escribió:
Wozcrash escribió:No es en directo, es un video grabado que se emitira por TV3.

Imagen


Una de las primeras cosas que habría que intervenir es precisamente esta, los medios propagandísticos del régimen. Entiendo que lo emitan por TV3, obviamente, pero solo por ahí ya no cuando de sus "tonterías" dependemos millones de personas fuera de Cataluña.

Nada, a esperar a que otros medios digan qué ha dicho.


[facepalm] Menuda mierda tener que volver a ser Español para tragarme a gente como vosotros. Gente como vosotros que creen que con mano dura se calla a mas de la mitad de la población catalana y que con eso todo vuelve a vuestra normalidad... Ojala que no gane la pija de la arrimadas y os entre la bilis cuando veáis que vuelve a ganar el independentismo.

Viva vuestra Falsa Democracia.
Z_Type escribió:Y a toda esta gente que han cesado, pero en su dia fueron elegidos democraticamente, mi pregunta es, ¿seguiran cobrando de España? Algo, lo que sea, paro, pensión, paguita mientras se buscan otra cosa de esas que les gustan tanto a los politicos...


Digo yo que en la carcel algo de paro generan, para cuando salgan
Con elecciones no se acaba el independentismo. Se acaba el problema de la ILEGALIDAD que se ha instaurado en Cataluña. Y así al menos, aunque ganen los partidos independentistas, los ciudadanos podrán ir a votar LEGALMENTE y con GARANTÍAS. Y yo seré el primero en reconocer si ganan aunque no me guste que se vayan, porque será DEMOCRÁTICO, y no como ahora. Y el verdadero problema es que hay 2.000.000 de gente cabreada por este gobierno del PP + muchos más en el resto del país. España necesita ser reconstruida, y para hacerlo posible tenemos que estar unidos todos o no conseguiremos nada, ni unos ni otros.
Me encanta eso de dos gobiernos y dos elecciones paralelas. Las empresas tienen que estar super contentas.

Por cierto, me ha llamado la atención ver en el supermercado que casi nadie se llevaba productos catalanes.
Imágenes de Puigdemont ahora mismo en un bar. Medios de comunicación.
Y ahora van a emitir la comparecencia grabada... Supongo que se busca imagen de detención.

Edito: pues no. No ha dicho nada, realmente.
elamos escribió: [facepalm] Menuda mierda tener que volver a ser Español para tragarme a gente como vosotros. Gente como vosotros que creen que con mano dura se calla a mas de la mitad de la población catalana y que con eso todo vuelve a vuestra normalidad... Ojala que no gane la pija de la arrimadas y os entre la bilis cuando veáis que vuelve a ganar el independentismo.

Viva vuestra Falsa Democracia.


Primeramente, ¿quién te ha dicho a ti que yo soy demócrata? Pero lo mejor, ¿de verdad te crees que vives en una democracia? :p La respuesta a la primera pregunta es que sí, me gusta la democracia, pero no la representativa que es la que tenemos y sobre la "mano dura" también, no puedes dejar que unos cuantos hayan hecho esta auténtica barbaridad contra otros humanos de manera impune y que se perpetúe encima en el tiempo.

Basta ya de manipulación, de adoctrinamiento y de ir contra las personas en un festín de barra libre ideológica.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Namco69 escribió:
Erethron escribió:Lo que se proclamó ayer no es más que papel mojado, aunque tristemente haya gente que se lo crea.

Riete pero la gente esta super convencida de que cataluña ya es un pais y ya somos independientes. Quien tiene razón? en un par de meses lo sabremos.


La ley que votamos entre todos es la que lleva razón, no una independencia de pacotilla. Duerme pensando que eres independiente, que la realidad es otra.
vaya chorrada a dicho puidgemont xD para eso ni salgas
Erethron escribió:
Namco69 escribió:
Erethron escribió:Lo que se proclamó ayer no es más que papel mojado, aunque tristemente haya gente que se lo crea.

Riete pero la gente esta super convencida de que cataluña ya es un pais y ya somos independientes. Quien tiene razón? en un par de meses lo sabremos.


La ley que votamos entre todos es la que lleva razón, no una independencia de pacotilla. Duerme pensando que eres independiente, que la realidad es otra.

Otro al que le tengo que enseñar análisis sintáctico:
viewtopic.php?p=1744724657
elamos escribió:
Carlos A. escribió:
Wozcrash escribió:No es en directo, es un video grabado que se emitira por TV3.

Imagen


Una de las primeras cosas que habría que intervenir es precisamente esta, los medios propagandísticos del régimen. Entiendo que lo emitan por TV3, obviamente, pero solo por ahí ya no cuando de sus "tonterías" dependemos millones de personas fuera de Cataluña.

Nada, a esperar a que otros medios digan qué ha dicho.


[facepalm] Menuda mierda tener que volver a ser Español para tragarme a gente como vosotros. Gente como vosotros que creen que con mano dura se calla a mas de la mitad de la población catalana y que con eso todo vuelve a vuestra normalidad... Ojala que no gane la pija de la arrimadas y os entre la bilis cuando veáis que vuelve a ganar el independentismo.

Viva vuestra Falsa Democracia.


Te puedes ir al extranjero y tus amigos indepes también. Que hayas nacido en una región no la hace tuya. Las tierras son de todos los españoles. Si no te gusta puerta y déjala abierta para que tus compañeros de fechorías te sigan.
LynX escribió:Joder es que me lo veo venir. Otras elecciones constituyentes e interplanetarias, dentro de 1 año otro butiferréndum y así hasta el infinito . Estos se pueden tirar 5 años tranquilamente entre elecciones interplanetarias y butiferréndums sin pegar un palo al agua en todo ese tiempo.

Me recuerda a la peli atrapado en el tiempo xD.


Imagen
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Carlos A. escribió:
elamos escribió: [facepalm] Menuda mierda tener que volver a ser Español para tragarme a gente como vosotros. Gente como vosotros que creen que con mano dura se calla a mas de la mitad de la población catalana y que con eso todo vuelve a vuestra normalidad... Ojala que no gane la pija de la arrimadas y os entre la bilis cuando veáis que vuelve a ganar el independentismo.

Viva vuestra Falsa Democracia.


Primeramente, ¿quién te ha dicho a ti que yo soy demócrata? Pero lo mejor, ¿de verdad te crees que vives en una democracia? :p La respuesta a la primera pregunta es que sí, me gusta la democracia, pero no la representativa que es la que tenemos y sobre la "mano dura" también, no puedes dejar que unos cuantos hayan hecho esta auténtica barbaridad contra otros humanos de manera impune y que se perpetúe encima en el tiempo.

Basta ya de manipulación, de adoctrinamiento y de ir contra las personas en un festín de barra libre ideológica.



Bah, paso de ti, cualquier profesor catalán se reiría en tu cara después de leer tal bocachanclada.
@elamos estais los golpistas para hablar despues de todo el circo que estais montanto,saltandoos leyes por el forro y creeyendos que estais por encima de todo y de todos.
Espero que los manden a todos a la carcel y de acabe de una vez esta locura en donde NADIE reconoce a los golpistas(Ni Euros ni america ni nadie,solo en vuestra imaginacion)
Ehhh pero que malos son los españoles,español malooo....pugdemont y cia se han reido es vuestra cara y todavia os lo creeis....
Joder, lo que ha dicho @namco69 es cristalino.
Releedlo si no lo habéis entendido
A quien habria que partir la jeta es a Puigdemont, ese tio ha conseguido justo lo que buscaba, enfrentarnos a eolianos unos contra otros, ¿es que no lo veis? A mi me importa una mierda quien gane en las proximas elecciones, siempre que respete la legalidad, no como ha echo este Govern de mierda que habia antes, no reprensentaba nada ni a nadie, solo una puta pantomima.
Un saludo.
elamos escribió:Bah, paso de ti, cualquier profesor catalán se reiría en tu cara después de leer tal bocachanclada.


Desgraciadamente y viendo las noticias recurrentes sobre el tema de la educación en Cataluña... no me extrañaría.
elamos escribió:
Carlos A. escribió:
elamos escribió: [facepalm] Menuda mierda tener que volver a ser Español para tragarme a gente como vosotros. Gente como vosotros que creen que con mano dura se calla a mas de la mitad de la población catalana y que con eso todo vuelve a vuestra normalidad... Ojala que no gane la pija de la arrimadas y os entre la bilis cuando veáis que vuelve a ganar el independentismo.

Viva vuestra Falsa Democracia.


Primeramente, ¿quién te ha dicho a ti que yo soy demócrata? Pero lo mejor, ¿de verdad te crees que vives en una democracia? :p La respuesta a la primera pregunta es que sí, me gusta la democracia, pero no la representativa que es la que tenemos y sobre la "mano dura" también, no puedes dejar que unos cuantos hayan hecho esta auténtica barbaridad contra otros humanos de manera impune y que se perpetúe encima en el tiempo.

Basta ya de manipulación, de adoctrinamiento y de ir contra las personas en un festín de barra libre ideológica.



Bah, paso de ti, cualquier profesor catalán se reiría en tu cara después de leer tal bocachanclada.


Precisamente la culpa de todo esto la tienen esos profesores catalanes y lo que os han adoc... enseñado.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Buste escribió:@elamos estais los golpistas para hablar despues de todo el circo que estais montanto,saltandoos leyes por el forro y creeyendos que estais por encima de todo y de todos.
Espero que los manden a todos a la carcel y de acabe de una vez esta locura en donde NADIE reconoce a los golpistas(Ni Euros ni america ni nadie,solo en vuestra imaginacion)
Ehhh pero que malos son los españoles,español malooo....pugdemont y cia se han reido es vuestra cara y todavia os lo creeis....


Y tu te tragas todo lo que te dicen en la sexta y compañia, a ver si te crees que en Alemania, Bélgica y Francia solo existen la Merkel y compañia.. tendrías que escuchar a la oposición de esos países para que veas lo equivocado que estas con el reconocimiento de país..

@taphs Que si hombre, que si.. y me lo dice un ppista. [fumando]
MistGun escribió:
elamos escribió:
Carlos A. escribió:
Una de las primeras cosas que habría que intervenir es precisamente esta, los medios propagandísticos del régimen. Entiendo que lo emitan por TV3, obviamente, pero solo por ahí ya no cuando de sus "tonterías" dependemos millones de personas fuera de Cataluña.

Nada, a esperar a que otros medios digan qué ha dicho.


[facepalm] Menuda mierda tener que volver a ser Español para tragarme a gente como vosotros. Gente como vosotros que creen que con mano dura se calla a mas de la mitad de la población catalana y que con eso todo vuelve a vuestra normalidad... Ojala que no gane la pija de la arrimadas y os entre la bilis cuando veáis que vuelve a ganar el independentismo.

Viva vuestra Falsa Democracia.


Te puedes ir al extranjero y tus amigos indepes también. Que hayas nacido en una región no la hace tuya. Las tierras son de todos los españoles. Si no te gusta puerta y déjala abierta para que tus compañeros de fechorías te sigan.

De hecho es más sencillo. La tierra no debería ser de nadie. Ya estaba aquí mucho antes de que nadie caminase por ella.

En realidad el estado español exige el control de la zona usando el poder coercitivo del estado. No hay más.
elamos escribió:
Buste escribió:@elamos estais los golpistas para hablar despues de todo el circo que estais montanto,saltandoos leyes por el forro y creeyendos que estais por encima de todo y de todos.
Espero que los manden a todos a la carcel y de acabe de una vez esta locura en donde NADIE reconoce a los golpistas(Ni Euros ni america ni nadie,solo en vuestra imaginacion)
Ehhh pero que malos son los españoles,español malooo....pugdemont y cia se han reido es vuestra cara y todavia os lo creeis....


Y tu te tragas todo lo que te dicen en la sexta y compañia, a ver si te crees que en Alemania, Bélgica y Francia solo existen la Merkel y compañia.. tendrías que escuchar a la oposición de esos países para que veas lo equivocado que estas con el reconocimiento de país..

Asi como vosotros os habeis tragado las mentiras que os llevan contando años o mejor dicho siglos, no son reales.
Un saludo.
elamos escribió:
Buste escribió:@elamos estais los golpistas para hablar despues de todo el circo que estais montanto,saltandoos leyes por el forro y creeyendos que estais por encima de todo y de todos.
Espero que los manden a todos a la carcel y de acabe de una vez esta locura en donde NADIE reconoce a los golpistas(Ni Euros ni america ni nadie,solo en vuestra imaginacion)
Ehhh pero que malos son los españoles,español malooo....pugdemont y cia se han reido es vuestra cara y todavia os lo creeis....


Y tu te tragas todo lo que te dicen en la sexta y compañia, a ver si te crees que en Alemania, Bélgica y Francia solo existen la Merkel y compañia.. tendrías que escuchar a la oposición de esos países para que veas lo equivocado que estas con el reconocimiento de país..


Es la puñetera oposición. Es lo que hacen. Bienvenidos al mundo. Que se ve que acabais de salir de un bosque aislado de la civilizacion.

Y si, hay que ser muy adoctrinado para soltar las perlas que soltáis.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Pelomocho I disfrutando de un restaurante en su ciudad. Sabe que las próximas comidas son en fila y pasando la bandeja.
Psmaniaco escribió:A quien habria que partir la jeta es a Puigdemont, ese tio ha conseguido justo lo que buscaba, enfrentarnos a eolianos unos contra otros, ¿es que no lo veis? A mi me importa una mierda quien gane en las proximas elecciones, siempre que respete la legalidad, no como ha echo este Govern de mierda que habia antes, no reprensentaba nada ni a nadie, solo una puta pantomima.
Un saludo.

No jodas que el Presi es un troll de Forocarros????

Ei! Tranquiiiilos. Toooooodos. Que esto va para largo...
El argumento del adoctrinamiento mola:
- Te han comido la cabeza!
- No, te la han comido a ti!
- No, a ti!!
@elamos no me creo a la prensa y menos a la sexta,pero tras ver lo que hacen en TV3 desde hace tiempo ya me queda bien claro quien son los que adoctrinan :-|
Hablas de la prensa pero es que lo de tv3 roza lo absurdo....
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
MistGun escribió:
elamos escribió:

[facepalm] Menuda mierda tener que volver a ser Español para tragarme a gente como vosotros. Gente como vosotros que creen que con mano dura se calla a mas de la mitad de la población catalana y que con eso todo vuelve a vuestra normalidad... Ojala que no gane la pija de la arrimadas y os entre la bilis cuando veáis que vuelve a ganar el independentismo.

Viva vuestra Falsa Democracia.


Te puedes ir al extranjero y tus amigos indepes también. Que hayas nacido en una región no la hace tuya. Las tierras son de todos los españoles. Si no te gusta puerta y déjala abierta para que tus compañeros de fechorías te sigan.


Si me faltas al respeto yo también te lo puedo faltar, facha.
Haran escribió:
Psmaniaco escribió:A quien habria que partir la jeta es a Puigdemont, ese tio ha conseguido justo lo que buscaba, enfrentarnos a eolianos unos contra otros, ¿es que no lo veis? A mi me importa una mierda quien gane en las proximas elecciones, siempre que respete la legalidad, no como ha echo este Govern de mierda que habia antes, no reprensentaba nada ni a nadie, solo una puta pantomima.
Un saludo.

No jodas que el Presi es un troll de Forocarros????

Ei! Tranquiiiilos. Toooooodos. Que esto va para largo...

No se si sera un troll, pero su cerebro si que lo es, sino mirad en el follon que os esta metiendo, se os estan marchando las infraestructuras y pronto se iran las fabricas si seguis asi, ¿es eso lo que quereis? ¿Quedaros como tierra baldia?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Haran escribió:
Psmaniaco escribió:A quien habria que partir la jeta es a Puigdemont, ese tio ha conseguido justo lo que buscaba, enfrentarnos a eolianos unos contra otros, ¿es que no lo veis? A mi me importa una mierda quien gane en las proximas elecciones, siempre que respete la legalidad, no como ha echo este Govern de mierda que habia antes, no reprensentaba nada ni a nadie, solo una puta pantomima.
Un saludo.

No jodas que el Presi es un troll de Forocarros????

Ei! Tranquiiiilos. Toooooodos. Que esto va para largo...

No se si sera un troll, pero su cerebro si que lo es, sino mirad en el follon que os esta metiendo, se os estan marchando las infraestructuras y pronto se iran las fabricas si seguis asi, ¿es eso lo que quereis? ¿Quedaros como tierra baldia?
Un saludo.


sede social != infraestructura
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Psmaniaco escribió:
Haran escribió:
Psmaniaco escribió:A quien habria que partir la jeta es a Puigdemont, ese tio ha conseguido justo lo que buscaba, enfrentarnos a eolianos unos contra otros, ¿es que no lo veis? A mi me importa una mierda quien gane en las proximas elecciones, siempre que respete la legalidad, no como ha echo este Govern de mierda que habia antes, no reprensentaba nada ni a nadie, solo una puta pantomima.
Un saludo.

No jodas que el Presi es un troll de Forocarros????

Ei! Tranquiiiilos. Toooooodos. Que esto va para largo...

No se si sera un troll, pero su cerebro si que lo es, sino mirad en el follon que os esta metiendo, se os estan marchando las infraestructuras y pronto se iran las fabricas si seguis asi, ¿es eso lo que quereis? ¿Quedaros como tierra baldia?
Un saludo.


En el desierto también se construye.
en serio? plasmademont?

ya es que ni los levantamientos y proclamaciones de republica son lo que eran. estan yendo tan de puntillas para no caer en delitos, que esto empieza a ser comparable a proclamaciones de independencia como las de la republica de Uzupis, el Reino Gay y Lesbico de las Islas del Coral, el Principado de Sealand, la Ciudad Libre de Christiania o el Principado de Hutt River.

ese es el nivel.

Imagen
elamos escribió:En el desierto también se construye.

Sino tienes dinero olvidate de construir nada, y a este paso nadie os dara nada, ya lo han dicho el resto de paises, nada de nada.
Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ese tío está muy mal de la cabeza, tiene hijos el cocomocho? Quiero pensar que no porque hay que ser muy subnormal para seguir erre que erre, nadie le quita un mínimo de 15 años de cárcel..

Y encima llama a la resistencia democrática y pacífica..jajajaj como se lie le podemos sumar 5 años mas de cárcel..

Si el Gobierno no se entera de lo radicalizado que están estos políticos, los mandos de los mossos, periodistas, profesores y TODOS sus lobbys es que tienen un problema..

Como no hagan una lo.pieza y grande en todos lados, en 5 años estamos igual o peor..

40 años donde unos totalitarios separatistas que han impregnado de odio todas las instituciones catalanas no lo cambias poniendo al número 2 de los mossos como jefe, quitando sólo al Trapero, quitando X enbajaditas, y poco más..

O hacen una limpieza a fondo o más de lo mismo en unos años..

Sólo hay que escuchar a su presidente golpista y totalitario..
El mismo cobarde que vota en un papelito bien cerrado, por lo que pueda pasar, pide a la gente que se "oponga democráticamente". [ok]
Puigdemont, artículo 155 y la independencia de Cataluña, últimas noticias

El expresidente catalán Carles Puigdemont no se da por destituido y mantiene el pulso por la independencia catalana, según un mensaje grabado que ha emitido TV3 este sábado a las 14.30. Puigdemont y todo el Govern de la Generalitat ya han sido cesado en sus cargos como consecuencia de la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña, una medida que aprobó ayer el Senado para restaurar la legalidad constitucional en Cataluña. Esta mañana ha publicado el BOE que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría asume la mayoría de competencias de presidente y al vicepresidente de la Generalitat y también se ha hecho oficial la destitución del jefe de la policía autonómica, Josep Lluis Trapero, que será sustituido por el comisario Ferran López, hasta hoy número dos del cuerpo.



https://elpais.com/ccaa/2017/10/27/cata ... 17853.html

Que sigue el esperpéntico circo, vamos.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Psmaniaco escribió:
elamos escribió:En el desierto también se construye.

Sino tienes dinero olvidate de construir nada, y a este paso nadie os dara nada, ya lo han dicho el resto de paises, nada de nada.
Un saludo.


Lo han dicho el resto de Paises que apoyan a Rajoy, que no son todos los países, pero bueno vosotros a lo vuestro, mirad como no tenéis cojones ni de nombrar a Finlandia, que opina todo lo contrario. Vosotros no os salgáis del guion, Mekel, Macron y compañia.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Namco69 escribió:
Erethron escribió:
Namco69 escribió:Riete pero la gente esta super convencida de que cataluña ya es un pais y ya somos independientes. Quien tiene razón? en un par de meses lo sabremos.


La ley que votamos entre todos es la que lleva razón, no una independencia de pacotilla. Duerme pensando que eres independiente, que la realidad es otra.

Otro al que le tengo que enseñar análisis sintáctico:
viewtopic.php?p=1744724657


No hace falta que te pongas cervantino. porque en el complemento al cambiar el sujeto omitido (nosotros) te estás incluyendo en ese colectivo que está convencida que es independiente, por lo tanto, al leerlo te tengo que incluir en esa masa social que se siente independiente, no sabiendo que vives en Cataluña, es lo que se desprende. Aunque da igual que seas o no catalán en esa frase. Si no te sientes independiente hubieras escrito:

La gente está super convencida de que Cataluña ya es un país y ya son independientes.

Al cambiar el sujeto en la oración complementaria cambia el sentido respecto a tu posición. Si escribieras aisladamente "ya somos independientes" te tengo que incluir a tí y a terceros en ese pensamiento. Pero vamos, que no pasa nada.

Venga, buen rollo [beer]
MistGun escribió:Te puedes ir al extranjero y tus amigos indepes también. Que hayas nacido en una región no la hace tuya. Las tierras son de todos los españoles. Si no te gusta puerta y déjala abierta para que tus compañeros de fechorías te sigan.


no quieren irse al extranjero. quieren traerse el extranjero a casa y plantarlo en mitad del salon.
dicanio1 escribió:Ese tío está muy mal de la cabeza, tiene hijos el cocomocho? Quiero pensar que no porque hay que ser muy subnormal para seguir erre que erre, nadie le quita un mínimo de 15 años de cárcel..

Y encima llama a la resistencia democrática y pacífica..jajajaj como se lie le podemos sumar 5 años mas de cárcel..

Si el Gobierno no se entera de lo radicalizado que están estos políticos, los mandos de los mossos, periodistas, profesores y TODOS sus lobbys es que tienen un problema..

Como no hagan una lo.pieza y grande en todos lados, en 5 años estamos igual o peor..

40 años donde unos totalitarios separatistas que han impregnado de odio todas las instituciones catalanas no lo cambias poniendo al número 2 de los mossos como jefe, quitando sólo al Trapero, quitando X enbajaditas, y poco más..

O hacen una limpieza a fondo o más de lo mismo en unos años..

Sólo hay que escuchar a su presidente golpista y totalitario..

A saber, si Cataluña tuviera recursos naturales que explotar (que los tiene, en el turismo y algo mas, pero de eso no se vive como viven ahora), pero sino tienen nada, ¿que esperan conseguir los indenpendentistas llevando a Cataluña a esa situacion? [agggtt]
Un saludo.
elamos escribió:mirad como no tenéis cojones ni de nombrar a Finlandia, que opina todo lo contrario


¿Fuente?
elamos escribió:
Buste escribió:@elamos estais los golpistas para hablar despues de todo el circo que estais montanto,saltandoos leyes por el forro y creeyendos que estais por encima de todo y de todos.
Espero que los manden a todos a la carcel y de acabe de una vez esta locura en donde NADIE reconoce a los golpistas(Ni Euros ni america ni nadie,solo en vuestra imaginacion)
Ehhh pero que malos son los españoles,español malooo....pugdemont y cia se han reido es vuestra cara y todavia os lo creeis....


Y tu te tragas todo lo que te dicen en la sexta y compañia, a ver si te crees que en Alemania, Bélgica y Francia solo existen la Merkel y compañia.. tendrías que escuchar a la oposición de esos países para que veas lo equivocado que estas con el reconocimiento de país..

@taphs Que si hombre, que si.. y me lo dice un ppista. [fumando]

Claro que sí,un reconocimiento mundial...Nicolás Maduro, Kosovo y Osetia del Sur [plas]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni los independentistas escoceses les reconocen... ¿por qué será?
Carlos A. escribió:
elamos escribió:mirad como no tenéis cojones ni de nombrar a Finlandia, que opina todo lo contrario


¿Fuente?

Exacto, que nos de la fuente, por que de momento yo no se si es verdad o no.
Un saludo.
¿A que esperan para detener a los miembros del gobierno golpista? ¿al lunes?, por que hasta que no esten entre rejas van a seguir dando por culo y usando a los golpistas como escudos humanos.
95080 respuestas