Bueno, temporada finalizada... por fin!!!!
Que suplicio navegar por internet cuando hay series así de masificadas joder,
Internet is Dark and full of spoilers Como ya esperaba no me ha defraudado para nada la temporada, si un caso me ha servido para corroborar que los niños son unos cracks como actores y que han hecho suyos los personajes, en especial me ha encantado Dustin y Eleven, pero es que luego todos lo han bordado incluidos los mayores y las nuevas incorporaciones también, especial mención a Sean Astin (Bob Newby, superhero
).
No me he leído todos los comentarios, pero si que he visto que comparáis temporadas, a mi personalmente me ha encantado esta segunda temporada, pero si tuviera que decantarme por alguna, tal vez diría que me gustó más la primera básicamente porque en esa temporada estaba el factor sorpresa de no saber que ibas a encontrarte ni porque "universo" te movías y en esta segunda temporada obviamente este factor sorpresa se ha perdido aunque ha servido para adentrarse y desarrollar más en profundidad a los personajes o mostrarnos nuevas extrañas parejas de baile
y ver lo bien que han compaginado.
Ahora es cuando toca devorarse las webs sobre la serie y ver que mil y una referencias han metido en la serie, que seguro deben de ser un montón.
Por cierto, imagino que debéis de haberlo comentado varias veces, pero el programa de
Beyond Strangers Things debe ser imperdible para quien le haya gustado la serie, desgrana muchas cosas que ni me había dado cuenta o no le había visto sentido, además de ver las reacciones de los nilños y adultos al enterarse de algunas cosas.
Que por cierto el productor ejecutivo de la serie Shawn Levy parece que vaya hasta las trancas de coca cuando se pone a gritar y luego le dan bajones y entre parón y parón aprovecha para meterse otra raya
Por cierto, Elijah Wood mostró una fotografía de su disfraz para Halloween del año pasado y menudo friki, de Mike va su novia