Simeone con las avanzadas que comentó Ferran es otro Simeone... Funciona realmente bien, de no encontrar lineas de pase y notar un equipo pesado, a disponer de un equipo que se mueve, se ofrecen, se desmarcan... La primera vez que noto que unas avanzadas funcionan de verdad... De momento voy a seguir con Simeone, me parece un técnico que da mucho equilibrio y que ofensivamente ofrece muchas alternativas y defensivamente es un muro...
Disputé con Simeone la Pesleague, 4 victorias y clasificado, sin necesidad de tener que jugar el 5 partido. Y en el torneo online las tres victorias seguidas... Ya no sé si ayer tuve un buen día, o, Simeone con esas avanzadas va fino, fino... Apuesto por lo segundo, porque ayer no jugué precisamente bien pero gané todo...
@Pemiz Zaha es muy bueno, por aquí he leído más de una vez que es descartado para obtener a Salah y a Mané y si nos fijamos en sus stats, es el que más resistencia tiene, que al final eso se traduce en velocidad... Y también el que más regate tiene y habilidades de ragate... Por lo que como jugador rápido y con regate, Zaha en mi opinión es la mejor opción... A parte tiene 65 en defensa y recuperación de balón, por lo que es un incordio para el rival en su salida de balón... Y tiene dos puntos menos de media, es más barato renovarle y más fácil acoplarlo en equipos de nvl 3...
Salu2