No puedo seguir el foro en directo, viendo lo que se publica en cada momento como hacen algunos... De ahí que la mayoría de mis comentarios sean a primera hora del día, o, a partir de media tarde... Lo aclaro para los adolescentes en la de edad del bollicao que piensan que "escondo la mano"...
La mayor prueba del uso de clones, es que la moderación no solo lo reconoce, sino que dice que ya está advertido... O sea, que es REINCIDENTE y no es algo nuevo... Los que decían que no, ya pueden coger sus palabras, echarles un poco de sal y empezar a comérselas... Porque la respuesta es SI.
Estos dos, son clones suyos
@+Loquillo @Cazafantasmas ( dale las gracias a los que en vez de callar, siguen con la función ) hablo de memoria y no puedo recordar todos ( pero todo es ponerse ), entiendo que ése es un trabajo de la
@moderacion porque si yo, como simple usuario, lo detecto, la moderación tiene las herramientas suficientes como para detectarlo mucho antes... Y por la higiene del foro, espero que tomen medidas...
El que crea que esto es algo personal, o, que simplemente me cae mal, o, algo similar, está muy confundido... A mi no me gusta que me timen...Punto. Y ese uso de clones es un engaño a todos los que participamos en este hilo y más con el uso que se les está dando, repasen comentarios de los clones que he puesto, no tienen desperdicio...
Y a ver si me vais a culpar a mi por decirlo... Porque es como señalar al que denuncia un caso de corrupción en vez de al corrupto...
Cuando digo que hay que estar tarado ( loco ) para hacer algo así, es porque te van a pillar tarde, o, temprano... Que no pretendía insultar a nadie y si alguno se siente insultado, pido disculpas... Como son varios los que usan clones ( salta a la vista ), pues obviamente me refiero a ese "grupo de tarados", locos, imprudentes, o, como los quieran llamar... Aclaro esto, porque dista mucho de que yo llame tarados a un supuesto grupo de whatsapp, que a mi esto ya si que me deja a cuadros... Y entiendo que quién lo ha dicho es por tergiversar y embarrar...Yo me responsabilizo de lo que escribo, no de lo que otros entiendan... Eso si, viendo como algunos se dan por aludidos y la celeridad con la que responden ( a pesar de no participar nunca en el foro ) pues me hace recordar ese dicho romano que dice; "excusatio non petita, accusatio manifesta" que se traduce como; Si me das excusas sin haberlas pedido, tu mismo te estas delatando...
Y por cierto, ahora leyendo, veo que el del bulo del clásico, por lo visto pertenece a ese mismo grupo de whatsapp... Por qué no pensar que ha sido un troleo y que se iban a echar una risas a nuestra costa ? Porque lo parece...
En cuanto a los que insultan de forma gratuita, decirles que el insulto es el recurso del mediocre, porque no pueden hacer nada más... Estas, o, no estás de acuerdo
@chispaa ?
Y por ahí hay uno que dice que soy usuario desde 2015 ? Mandame por privado el tlf de tu camello... Autorizo a la moderación a que lo investigue, es así de fácil... Igual que lo hago yo, por qué no hacen lo mismo ? Autoricen a la moderación a que revise vuestras cuentas, a ver si salen más cuentas ( clones ), o, no... Es algo muy sencillo...
A mi me flipa mucho que, después de desvelar el pastel, en vez de callarse, se lancen al ataque en manada...
Y repito, a mi los engaños no me van... Y usar varias cuentas para crear opinión y redirigir la temática de un foro, e, incluso atacar y perseguir a otros usuarios, me resulta vomitivo...
A ver si ya de una vez, nos dejamos de estas tretas y permitimos que el foro fluya limpiamente, sin la intervención de clones, insultos, persecuciones, etc. Es así de simple...