rubin55 escribió:isildur78 escribió:Bueno, pues hasta los coj... de que una y otra vez me surge el problema de que ejecuto el juego, sale el logo con pantalla negra y vuelve al escritorio sin dar ningún error... He estado probando cosas sin parar hasta que simplemente me he creado otra cuenta en la tienda, voy alternando según falla el juego y así evito tener que descargar de nuevo el juego .... Pedazo de tienda que se han marcado los de Microsoft.
Espero que le sirva a más gente.
Lo primero: MIL GRACIAS POR TU APORTE.
Lo segundo: MICROSOFT sois unos hjos de pta de mucho cuidado. Después de 4 días bajándome el juego, lo pruebo una hora y cuando vuelvo a jugar por segunda vez se queda en el logo y no vuelve a ejecutarse. He probado millones de cosas por youtube (reiniciar servicios, cambiar DNS....etc) y no había manera. La única, cambiar a otra cuenta.....
Menos mal que lo pille por 1e lo del game pass, pero no vuelvo a comprar nada en la Store de Windows jamás. O lo sacan en steam o les dan por culo.
Un saludo
Me alegra que te haya servido. Cualquier cosa, estamos aquí para ayudarnos...
@alxinako @Kojimada Voy a intentar ser objetivo, entiendo vuestra postura y es cierto que muchas veces los usuarios, no hacen el mantenimiento que deberian de sus sistemas, e instalan mil cosas sin las reservas que habría que tener.
Pero no veo bien echarnos a nosotros, los propios usuarios la culpa de la porquería que es a día de hoy la tienda de MS.
Y voy a aportar datos concretos:
- El soporte de MS me ha tenido mareado con chorradas y sinsentidos que sabia de antemano que eran superfluas, y sin relación o efecto sobre el caso. Oficialmente no he visto nada concreto, salvo hacer un "reset" a la tienda, que no soluciona. Vamos penoso, porque es un fallo que existe desde hace 7 meses y va creciendo en afectados.
- El soporte de "The Coalition" otra mierda porque aunque llevan 7 meses con estos problemas concretos, se ha pronunciado oficialmente el 19 de Diciembre, y solo da dos "workarounds", que al menos en cuanto no iniciar la aplicación, es para cogerlo con pinzas...y por supuesto no funciona.