Dracarys escribió:@ZeLu A mi me salió justo ayer en el sobre del campeón la legendaria (Val´anyr) y ya voy a empezar a ahorrar. Me faltan unas cuantas épicas, que si no me salen en el pack de los 30 sobres que van a poner me las tendré que crear (aunque los Cubos Carnivoros van a salir de los Corridor Creeper cuando los nerfeen xD) Y el segundo dragón poco común del sacer, que parece mentira que solo me haya salido 1..
Pero vamos, ya solo me faltan las épicas y después de que me hayan salido 7 u 8 Cataclismos y 5 o 6 Bifurcación he terminado harto de esperar al segundo Señor del Vacío, los Cubos Carnivoros, el segundo Llamamiento a las armas, algúna Furia de Dragón o Mazo de las sorpresas por las risas, Alarido Psíquico, Evasión o el segundo Zancudo, Gran archivista o Criadragones para jugarlo con Sir Corazón de Roble. Es que me faltan un huevo y me han salido muchisimas repetidas
. Y para que siga asi paso, prefiero empezar a ahorrar.
De legendarias la verdad es que he quedado bastante contento (que no con la cantidad, ha bajado respecto a la anterior), ya que de las que me han salido veo todas jugables menos el arma de chamán. Me faltan asi interesantes Ixlid, las 2 del brujo y la Geoescultora Yip. Porque ayer me hice a Zola que esa la quiero jugar si o si.