[HO] Hearthstone

Al brujo tambien le hace frente mago tempo. Para turno 5 cuando quieren hacer sus wombo combos estan pelados de vida. Eso si, hay que meter una o dos pociones de polimorfia y clavarselas en el momento justo. Esto es, en turno 5 cuando bajen el 2/2.

Un moco para petarle el arma no es mala inclusion.

A ver como queda el meta tras los nerfeos.
Buenas! Vosotros seguís abriendo sobres de Kobolds?

Yo ya estoy abriendo mas repetidas de las que debería, pero creo que aún es un poco pronto para empezar a ahorrar.

Como lo veis? xD

Me faltan algunas épicas de las que me gustaría tener, y ciertas legendarias, pero la verdad es que de raras y comunes voy bien provisto.
@ZeLu A mi me salió justo ayer en el sobre del campeón la legendaria (Val´anyr) y ya voy a empezar a ahorrar. Me faltan unas cuantas épicas, que si no me salen en el pack de los 30 sobres que van a poner me las tendré que crear (aunque los Cubos Carnivoros van a salir de los Corridor Creeper cuando los nerfeen xD) Y el segundo dragón poco común del sacer, que parece mentira que solo me haya salido 1..

Pero vamos, ya solo me faltan las épicas y después de que me hayan salido 7 u 8 Cataclismos y 5 o 6 Bifurcación he terminado harto de esperar al segundo Señor del Vacío, los Cubos Carnivoros, el segundo Llamamiento a las armas, algúna Furia de Dragón o Mazo de las sorpresas por las risas, Alarido Psíquico, Evasión o el segundo Zancudo, Gran archivista o Criadragones para jugarlo con Sir Corazón de Roble. Es que me faltan un huevo y me han salido muchisimas repetidas [facepalm] . Y para que siga asi paso, prefiero empezar a ahorrar.

De legendarias la verdad es que he quedado bastante contento (que no con la cantidad, ha bajado respecto a la anterior), ya que de las que me han salido veo todas jugables menos el arma de chamán. Me faltan asi interesantes Ixlid, las 2 del brujo y la Geoescultora Yip. Porque ayer me hice a Zola que esa la quiero jugar si o si.
Lo de los vales esos era que cada misión diaria que completaras (un máximo de una al día) te daban un vale para el sorteo, ¿no?

Como no me sale nada que lo confirme, no sé si ya ha empezado xD
Dracarys escribió:@ZeLu A mi me salió justo ayer en el sobre del campeón la legendaria (Val´anyr) y ya voy a empezar a ahorrar. Me faltan unas cuantas épicas, que si no me salen en el pack de los 30 sobres que van a poner me las tendré que crear (aunque los Cubos Carnivoros van a salir de los Corridor Creeper cuando los nerfeen xD) Y el segundo dragón poco común del sacer, que parece mentira que solo me haya salido 1..

Pero vamos, ya solo me faltan las épicas y después de que me hayan salido 7 u 8 Cataclismos y 5 o 6 Bifurcación he terminado harto de esperar al segundo Señor del Vacío, los Cubos Carnivoros, el segundo Llamamiento a las armas, algúna Furia de Dragón o Mazo de las sorpresas por las risas, Alarido Psíquico, Evasión o el segundo Zancudo, Gran archivista o Criadragones para jugarlo con Sir Corazón de Roble. Es que me faltan un huevo y me han salido muchisimas repetidas [facepalm] . Y para que siga asi paso, prefiero empezar a ahorrar.

De legendarias la verdad es que he quedado bastante contento (que no con la cantidad, ha bajado respecto a la anterior), ya que de las que me han salido veo todas jugables menos el arma de chamán. Me faltan asi interesantes Ixlid, las 2 del brujo y la Geoescultora Yip. Porque ayer me hice a Zola que esa la quiero jugar si o si.

Es que esta expansión... madre mia, hay muchísima cantidad de épicas buenas (mas que en ninguna expansión que yo recuerde). Así que voy a tener que optar por dejar de abrir sobres y tirar de polvos... pero estoy como tú, me faltan los cubos, 1 void lord, las 2 invocadoras maliciosas, los 2 acólitos crepusculares, ...

Que pereza xd
ZeLu escribió:
Dracarys escribió:@ZeLu A mi me salió justo ayer en el sobre del campeón la legendaria (Val´anyr) y ya voy a empezar a ahorrar. Me faltan unas cuantas épicas, que si no me salen en el pack de los 30 sobres que van a poner me las tendré que crear (aunque los Cubos Carnivoros van a salir de los Corridor Creeper cuando los nerfeen xD) Y el segundo dragón poco común del sacer, que parece mentira que solo me haya salido 1..

Es que esta expansión... madre mia, hay muchísima cantidad de épicas buenas (mas que en ninguna expansión que yo recuerde). Así que voy a tener que optar por dejar de abrir sobres y tirar de polvos... pero estoy como tú, me faltan los cubos, 1 void lord, las 2 invocadoras maliciosas, los 2 acólitos crepusculares, ...

Que pereza xd

Me pasa como a mi me falta un voidlord, un cubo y elemental 4/4 que cuando lanzas un hechizo vale 0
Saben si lo del sorteo de los sobres con las misiones incluye a latino América? He leído que sólo cubre a Chile y poco más. Es decir que no estaríamos tomados en cuenta para nada?
El otro día estuve mirando y si esta expansión tiene, por poner un ejemplo, 100 épicas me interesan 90, lo que nunca me había pasado con otra expansión. Menos mal que las legendarias son bastante reguleras.

Yo sobres cuando me salio la ultima legendaria deje de pillar, ya que eran el 95% polvo. Y lo malo es que esperar por una épica es frustraste por que te pueden salir 5 de la misma y nunca pillar las que te interesan. Es lo de siempre, cuando empiezan a salirte repetidos los sobres y tienes polvo para crearte lo que quieres lo mejor es parar. Claro que si no tienes polvo pues a comprar toca.

Con los nerfeos de los creepers mas patches y los bonemares tendre para 8 épicas. Los monos van a caer casi seguro para hacerme un mazo troll y tocar las narices a los cube/control locks. Los cubos también para varios mazos troll que hay por ahí. Me faltan los dos voidlords, los branching patchs, los reckless flurry... ya vere que pillo.

PD: Yo creo que esto del sorteo es una coña de Blizzard y al final le daran los premios a quien le salga del cimbrel XD

@Biologist

Incluye todos los paises pero aquellos que por su legislacion no permitan la celebracion de este tipo de sorteos como Mexico o Argentina pues Blizzard no puede incluirlos.
A mi una vez que me salio la ultima legendaria (esbirro de picaro) deje de abrir. De epicas pues tengo las importantes, cubos, señores del vacio, trepacavernas etc. Me queda una bifurcacion y los esbirros de los hechizos gordos principalmente que yo caiga. de legendarias de esta expansion pues creo que solo me interesa la Khaalesi de mago y el arma de Brujo. Y de las demas de este año pues keleseth y malfurion pestilente. Alguna caera en lugar de parches probablemente
Yo tengo casi todas las epicas de esta expansion pero solo juego rango 20 para sacar las 3 diarias de golpe en un momento, es mas por coleccionismo que otra cosa, porque solo juego arenas

Me quedan pocas legendarias y epicas para conseguir toda la coleccion de todos los sets, a ver si puedo hacerlo,
y pienso que seria el unico jugador del mundo que las consigue todas sin haber puesto 1 euro al juego [barret] [barret]
@Menkure Yo seguí abriendo porque eran bastantes épicas y pensé que alguna más conseguiría. Pero na, al final solo un Zancudo.. todo lo demás de las que ya tenia, una broma vamos. Si hubieran sido pocas hubiera pasado, pero es que eran un huevo, y alguna poco común como dije.

En fin, a ver si hacen los nerfeos que quiero crearme lo que me falta y me interesa, y ya de paso que pasen algo al Hall de la Fama que quiero polvitos ricos [poraki]
Me ha pasado una cosa bastante estafa jugando contra un priest C'thun y siendo yo priest. Mira que he jugado ese mazo y contra ese mazo veces pero nunca se ha dado esta situación, que además me ha hecho perder:

Su C'thun era un 20/20 al que ya había matado antes y le había revivido. Tiro el 5/5 que silencia (así que le dejo en 6/6) y a Malchezaar.

Al siguiente turno tira dos 3/6 que cuando se sana da +1+1 a C'thun. Suicidio a un 5/5 para dejar a C'thun a 1 de vida y con el otro dejo a uno de vida al 3/6.

Tiro nova sagrada, con lo que su mesa quedaba: 3/-1, 6/-1, 3/4

En la mía curaba al 5/5 que quedaba y a otro que tenía en mesa de antes.

Conclusión... C'thun pasa de 6/-1 a 10/3 :/
Senegio escribió:Me ha pasado una cosa bastante estafa jugando contra un priest C'thun y siendo yo priest. Mira que he jugado ese mazo y contra ese mazo veces pero nunca se ha dado esta situación, que además me ha hecho perder:

Su C'thun era un 20/20 al que ya había matado antes y le había revivido. Tiro el 5/5 que silencia (así que le dejo en 6/6) y a Malchezaar.

Al siguiente turno tira dos 3/6 que cuando se sana da +1+1 a C'thun. Suicidio a un 5/5 para dejar a C'thun a 1 de vida y con el otro dejo a uno de vida al 3/6.

Tiro nova sagrada, con lo que su mesa quedaba: 3/-1, 6/-1, 3/4

En la mía curaba al 5/5 que quedaba y a otro que tenía en mesa de antes.

Conclusión... C'thun pasa de 6/-1 a 10/3 :/

Las cartas esas le dan +1/+1 cuando se cura un personaje da igual cual, los esbirros no mueren como tal hasta que terminan las acciones, es como cuando sacrificabas a finja pero te salía el líder y no moría ya que le daba vida.
@happymealOMG Ya, pero mi cerebro en ese momento contaba con el +4/+4 que le daría, pero una vez muerto.

Esas cosas me parecen injustas. No tienen sentido
Se sabe cuando entraran los nerfeos???
@Senegio Todo el juego está lleno de esas interacciones, el estado de vivo o muerto sólo se verifica cuando la "pila" de acciones está vacía.
Acabo de jugar contra un familiar de @Mollum en arena Imagen

y se ha rendido el muy cobarde cuando le iba a ganar , no se de quien lo habra aprendido :-| :-|

Imagen
pasnake escribió:Acabo de jugar contra un familiar de @Mollum en arena Imagen

y se ha rendido el muy cobarde cuando le iba a ganar , no se de quien lo habra aprendido :-| :-|

Imagen

No has empezado con buen pie esa arena, jejeje.
¿Hay algún indicativo para saber que estás ganando entradas para el sorteo de los sobres?
happymealOMG escribió:¿Hay algún indicativo para saber que estás ganando entradas para el sorteo de los sobres?

No. Tienes que llevar tú la cuenta.
happymealOMG escribió:¿Hay algún indicativo para saber que estás ganando entradas para el sorteo de los sobres?

Esto es Blizzard amigo, están demasiado ocupados nerfeando cartas como para ponerse a desarrollar un simple marcador de conteo
Mollum escribió:
pasnake escribió:Acabo de jugar contra un familiar de @Mollum en arena Imagen

Imagen

No has empezado con buen pie esa arena, jejeje.

No es como empieza, es como termina pequeño saltamontes secretario de la Academia [rtfm] [rtfm]
Hay dias que no entiendo la gente en este juego. Me hago un par de mazos cutres para hacer las dos misiones que tenía, una de jugar esbirros con escudo divino y otra de cartas con sobrecarga. Me pongo a jugar en modo aficionado y en 4 partidas, 2 con cada mazo, me toca:

- 2 Cubelocks
- 1 Mago tempo
- 1 Chamán con taunts

Es decir, 2 contra el mazo top tier, otra contra un tier 2 y solamente uno custom. ¿Dónde está la gracia en jugar en aficionado lo mismo que en rango? Ya los que empiecen en el juego ni a eso podrán jugar... [+risas]
@Obafemi Yo empecé esta temporada en el rango 24 o 23 (porque la pasada no jugué y lo dejé en el 20 o incluso 21) y me encontré cubelocks y Razakus. En el rango 23 xDDDDDDDDDDDD

Yo en aficionado me meto a probar mazos y a sacarme misiones tontas tipo "juega 10 piratas". Quizá ellos estén probando esos mazos también [carcajad]

Por cierto, no deberías hacer las dos misiones si vas a por los vales. Sólo cuenta una misión al día, así que haz una y déjate otra apuntito para mañana
@Senegio Sí, he dejado la de las cartas con sobrecarga a solo una, para acabarla mañana.

Claro, es que es eso, el modo aficionado tiene sentido para probar chorrimazos, completar misiones como las que comentas o para que los que empiezan puedan ir fogueandose con lo poco que tengan, pero es absurdo el punto en que se ha llegado. Lo que dices de rangos 25-20 es otra, ya lo comenté el otro día, no es raro encontrarse mazos top por ahí, con colecciones doradas y demás. Realmente, el rediseño de ranked espero que remueva un poco la situación actual, pero me cuesta creer que en rangos bajos será así, la verdad.
@Obafemi para que te toque con gente más o menos novata, cuando ganes una partida, concede la siguiente y digamos que el MMR baja una barbaridad y te duele volver a tocar con gente novata.

Cuando digo novata digo que suelen sacar cartas cacas.

Un saludo!
El rediseño del ranked va a servir para poco. Hay gente que subirá rangos en estandar o en wild, y el otro formato para farmear en rango 20. A partir de entonces "sólo" habrá la mitad de estudiantes de la academia por formato.
ozi escribió:El rediseño del ranked va a servir para poco. Hay gente que subirá rangos en estandar o en wild, y el otro formato para farmear en rango 20. A partir de entonces "sólo" habrá la mitad de estudiantes de la academia por formato.

Yo creo que el problema si que se medio reducirá, ten en cuenta que antes si llegabas a leyenda te dejaban en la siguiente temporada en el rango 16, eso significa que podías perder todas, bajar al rango 20, farmear como un loco 2 o 3 semanas y luego subir a leyenda en la última semana o días, ahora eso no se podrá porque te pondrán en rango alto, supongo que este rework lo habrán hecho por eso para que la gente que llegue alto no juegue con la gente que no juega mucho o acaba de empezar, porque ya me dirán tu alguien como yo o cualquiera del hilo que tenga experiencia que se ponga a jugar a rango 20 o así que podrán hacer contra el, si el otro día me puse a jugar pícaro fatiga y subí del 19 o 18 que estaba al 15 y eso que ese mazo no lo había jugado aún
Plage escribió:
ozi escribió:El rediseño del ranked va a servir para poco. Hay gente que subirá rangos en estandar o en wild, y el otro formato para farmear en rango 20. A partir de entonces "sólo" habrá la mitad de estudiantes de la academia por formato.

Yo creo que el problema si que se medio reducirá, ten en cuenta que antes si llegabas a leyenda te dejaban en la siguiente temporada en el rango 16, eso significa que podías perder todas, bajar al rango 20, farmear como un loco 2 o 3 semanas y luego subir a leyenda en la última semana o días, ahora eso no se podrá porque te pondrán en rango alto, supongo que este rework lo habrán hecho por eso para que la gente que llegue alto no juegue con la gente que no juega mucho o acaba de empezar, porque ya me dirán tu alguien como yo o cualquiera del hilo que tenga experiencia que se ponga a jugar a rango 20 o así que podrán hacer contra el, si el otro día me puse a jugar pícaro fatiga y subí del 19 o 18 que estaba al 15 y eso que ese mazo no lo había jugado aún

Si eso es lo que estaba diciendo, que solo se reducirá el problema, no lo solucionará. Si cada mes llego a rango 5 en estandar, si me dejan al 9, menos me cuesta. Y si quiero farmear oro, me voy a wild y no bajo del 19. Y si la mayoria hace lo mismo, estandar será más jugable y wild estará peor, pero a Blizzard le da igual lo que le pase a wild.
Naxxramas is out!!!

Ya esta el parche disponible. A los ricos polvos.
Maravilloso, después de desencantar ya sólo me quedan 3 mazos jugables sin tocar nada xDDDDDDD
Han anunciado el festival de lo salvaje

Dura desde el 19 de febrero hasta el 11 de marzo. Durante el mismo tendremos lo siguiente:

- Arena salvaje: La arena incluira cartas salcajes

- Taberna incursion en lo salvaje: Taberna con mazos preconstruidos de formato salbaje

- Anfitaberna salvaje: taberna con mazos constriudos de formato salvaje que sera similar a la taberna heroica, se juega hasta acumular 12 victorias o tener 3 derrotas. En este caso los precios y premios seran los mismos que en la arena, y todos tendremos un pase gratis.

Las tabernas imagino seran una cada semana. La anfitaberna desde luego me parece infinitamente mejor que la rena teniendo en cuenta que costara lo mismo y al ser construido deberia ser mas facil lograr victorias.
@Senegio A mi no me afecta a ninguno, porque aunque el de Razakus lo puedo montar paso, si está roto y lo usa todo el mundo no tiene gracia xD

De todas formas yo solo he petado los Trepacavernas. Raza me sigue pareciendo decente, igual que la Pesadilla osea. Y a Parches no lo tengo asi que nada.
Yo he tenido que borrar todos mis mazos menos los de warlock, porque TODOS llevaban los trepacavernas y parches, y casi todos la pesadilla. Y el mazo de razakus obviamente. Y he desencantado todas las cartas (pesadilla "sólo" tenía 7), tal y como están ahora no creo que las juegue, y si lo hago las vuelvo a hacer.

Respecto a la nueva "arena salvaje", hace tanto tiempo que no juego arena que no sé ni qué cartas salen en la arena normalmente. Sólo las estandar?
No me había dado cuenta de la magnitud de los cambios, hasta que desice las cartas. De quince mazos que eran meta, sólo sobrevivió brujo cubo y druida jade. Nos esperan dos semanas de enfrentamientos cubelock mirror hasta no poder más, no sólo porque es prácticamente el único mazo que ha sobrevivido a los nerfeos, si no porque se ha quedado sin counters. Recordad, el primero que saca los gigantes gana xd.
Sí, realmente es impactante ver al desencantar a Parches y el Trepacavernas su presencia en todo tipo de mazos. Basicamente solamente me han sobrevivido dos mazos de salvaje [+risas]. Así que podemos concluir que los nerfeos han sido bastante "sanos", aunque en lo personal, voy a echar algo de menos el puto cañón saliendo desde el mazo. xD

Amano Jacu escribió:Respecto a la nueva "arena salvaje", hace tanto tiempo que no juego arena que no sé ni qué cartas salen en la arena normalmente. Sólo las estandar?

Sí, actualmente las arenas son solo con cartas de formato estandar, menos algunas que han sido "baneadas" por decantar demasiado la partida en favor de quien las tenía, como por ejemplo los DK o el polluelo, y otras que ya se cargaron hace año y medio o asi para equilibrar las clases.
A mi me disgusta la fecha que han elegido. Este mes hay que acabar bien posicionado para no salir muy atrás en el nuevo sistema de ladder. Vienen minino dos semanas de incertidumbre, lo que nos deja una sola semana de normalidad antes de que termine la temporada.

Saludos
Obafemi escribió:Sí, realmente es impactante ver al desencantar a Parches y el Trepacavernas su presencia en todo tipo de mazos. Basicamente solamente me han sobrevivido dos mazos de salvaje [+risas]. Así que podemos concluir que los nerfeos han sido bastante "sanos", aunque en lo personal, voy a echar algo de menos el puto cañón saliendo desde el mazo. xD

Amano Jacu escribió:Respecto a la nueva "arena salvaje", hace tanto tiempo que no juego arena que no sé ni qué cartas salen en la arena normalmente. Sólo las estandar?

Sí, actualmente las arenas son solo con cartas de formato estandar, menos algunas que han sido "baneadas" por decantar demasiado la partida en favor de quien las tenía, como por ejemplo los DK o el polluelo, y otras que ya se cargaron hace año y medio o asi para equilibrar las clases.

Una puntualización: los DK no te salen a elegir cuando haces el mazo pero si salen de las cartas de descubrir. Los tenían que haber quitado del todo.
A mí me ha sobrevivido el druida jade (con subastador, me quiero craftear el DK que nunca me sale en los sobres), el mago secretos con el arma legendaria y un mazo de C'thun que creo que era el del sacerdote.

El resto de mazos, sean de salvaje o estándar, han muerto xD

Ahora voy a esperar cómo va el meta y si toca crearse anti cubelock pues habrá qué. Crearme un cubelock no lo contemplo porque me faltaría el DK y el arma y me da demasiado asco
Yo he roto todo, las pesadillas un mana mas se nota mucho en este juego, que oye, quizas se usan pero vamos por 80 de polvo no pasa nada. El trepacavernas quizas se pueda usar en algun mazo pero me tientan mas los 800 polvos. De las legendarias solo veo que pueda ser util raza, asique por si acaso me guardo los polvos y listo aunque no le veo mucho futuro. Parches ha muerto, vaya truño se ha quedado. 1600 polvos. Ahora a ver que creo, el arma de brujo tiene muchas papeletas, el DK del druida es el ultimo que me queda, me tientan también alana del mago y Keleseth para mi desgracia
Una de las modificaciones del nuevo parche ha sido la duración de los dos primeros turnos. Han reducido considerablemente esta duración, lo cual es de agradecer.

Luego el nerfeo a Patches y el Creeper parece que ha hecho que disminuya el falso aggro, dejando en posición inmejorable al único y verdadero señor del aggro. A ver como evoluciona la cosa, pero de momento me lo estoy pasando pipa contra los greedy decks controleros.
Me niego a desencantar a Parches, me he dado cuenta que es una de mis cartas favoritas.

El robo y el buen early game que daba ha hecho posible mucha variedad de mazos, y voy intentar seguir jugandolo que al menos ayuda a acelerar el mazo.

Los trepacavernas los he mandado tomar por culo.
@AcidApple Con mago aggro full hechizos se puede borrar con relativa facilidad a un brujo Cubo. A los magos les da igual los provocar.
Yo he desencantado al final Parches y los 3 Trepacavernas que tenia, no creo que se jueguen ya, y Raza estoy dudando si desencantarla, luego Pesadilla Osea me las quedo, si que se jugaran casi seguro

Hasta que dia hay para desencantar las cartas nerfeadas?
Yo las desencantaría. Si luego te arrepientes no has perdido nada. Ahora bien, si no las desencantas y luego te arrepientes... has perdido 1200 de polvo xD
Senegio escribió:Yo las desencantaría. Si luego te arrepientes no has perdido nada. Ahora bien, si no las desencantas y luego te arrepientes... has perdido 1200 de polvo xD

Tambien es verdad, bien pensado [beer]
@Biologist por lo que estoy viendo están saliendo mazos anti brujo control como churros, vamos a ver cuales acaban siendo viables para ladder. La verdad que mas inoportuno el nerfeo imposible, yo que queria tryhardear a tope este mes y ahora no se ni con que mazo jugar XD

Saludos
Que pesadez volver a ver otra vez el puto jade
Taberna vs sacer.
Turno 1 mio: me sale para elegir el arma legendaria del sacer
Turno 2 mio: la equipo e insta concede el priest.
Así da gusto
@Papafriten La verdad es que no les ha salido bien, yo también contra sacer he conseguido a Lyra (con moneda y alucionaciones tela ) y la que al usar el poder de heroe saca un legendario aleatorio (malganis xD). Facil facil.
63471 respuestas