Buenas quería compartir un logro con ustedes, hace dos días he llegado al rango
leyenda .
si bien nunca he sido un jugador "hard core" ya que normalmente juego entre 15-30 horas en ladder por temporada y casi siempre llego a 5> tanto en Wild como Standar, y viendo que tenias dos meses que me iba bien con Big Priest (59% y solo lo jugaba para hacermelo dorado
), sin Y'sera, sin Psychic Stream y solo con una Dragon Potion, pues esta temporada he decidido crearme dichas cartas y "try hardear" solo en estándar (mi meta era ser rango 1 al menos, para que en el próximo mes quedará dentro del rango 5 y tener mas tiempo de ser leyenda).
Pues bien los resultados fueron geniales (63%) con Big Priest (126-75) y (62%) con mago secretos (5-3), el subir fue relativamente sencillo, solo tuve una mala racha (de 4 partidas perdidas) donde baje de rango 3 a rango 4, si bien fue doloroso esa mala racha, continué jugando, porque mi winrate en general me respaldaban.
Ya estando en Rango 1 la cosa se pone emocionante, porque quisieras no perder estrellas
pero al final me fue bien, solo perdí dos partidas en ese rango, a veces tenía miedo de "presionar el boton de jugar", porque no quería agarrar una mala racha y dejar de jugar, pero pues continué y lo logré.
.
Stats a continuación (NA server):
Prueba
Mazo (126-75) el de este mes (63%) - (379- 238 en general) (61%)
Y ahora qué sigue?
Ya no creo que vuelva a "try hardear"
, ustedes han vuelto a subir a leyenda después de su primera vez?
Tal vez sea hora de enfocarme en arenas? Solo tengo 120 victoras