[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

a mi me tiene bastante mosca que me salga el maldito mapa del desierto...
erderbi escribió:a mi me tiene bastante mosca que me salga el maldito mapa del desierto...

Jaja es curioso, a un amigo y a mí nos pasa al revés, odiamos Erangel XD
Llevo un par de días que solo me agrega gente para ofrecerme intercambios por las militia y por las fever, a cambio me dan objetos que en el mercado se venden por algo más, rollo unos 20-30 centimos más por las cajas. ¿Sabéis por qué demonios hacen esto y por qué? Me ralla un montón agregar a gente así.
Cuántos puntos de vida tiene un PJ???
Porque a veces quito 18 a un tío (full hp) y lo mato y otras no...
Es normal tener lag de repente en pubg? Voy a 60 fps y de repente baja a 35 y pega unos lagazos que hace que el juego sea injugable. Por no decir que cada vez que me disparan se me con gela el juego y cuando me quiero dar cuenta ya me han matado. Existe alguna solución o razón para que pase? Tengo un ryzen 5 1600 con una gtx 1060 con 8gb de ram.

Empiezo a sospechar incluso que puede ser la tv, ya que juego con una de 32 y estoy empezando a valorar el monitor. Me está volviendo loco.
josepepu escribió:Es normal tener lag de repente en pubg? Voy a 60 fps y de repente baja a 35 y pega unos lagazos que hace que el juego sea injugable. Por no decir que cada vez que me disparan se me con gela el juego y cuando me quiero dar cuenta ya me han matado. Existe alguna solución o razón para que pase? Tengo un ryzen 5 1600 con una gtx 1060 con 8gb de ram.

Empiezo a sospechar incluso que puede ser la tv, ya que juego con una de 32 y estoy empezando a valorar el monitor. Me está volviendo loco.

las bajadas si son normales desde hace varios parches por desgracia.....que se te congele el juego ya no.
rubee3n escribió:
josepepu escribió:Es normal tener lag de repente en pubg? Voy a 60 fps y de repente baja a 35 y pega unos lagazos que hace que el juego sea injugable. Por no decir que cada vez que me disparan se me con gela el juego y cuando me quiero dar cuenta ya me han matado. Existe alguna solución o razón para que pase? Tengo un ryzen 5 1600 con una gtx 1060 con 8gb de ram.

las bajadas si son normales desde hace varios parches por desgracia.....que se te congele el juego ya no.

Cada vez que me disparan me pega una congelada de un milisegundo que hace que no pueda defenderme...
@josepepu prueba a bajar los efectos del juego, si no lo has hecho ya. En la seccion de gráficos.
@josepepu baja un poco las specs, yo bajé a 900p de 1080 y lo noto un montón en mejoría de micro cortes
Yo lo que noto es que cuantas más horas juego, peor soy xD. Me parece que empiezo a estar mayor para estos juegos...

Últimamente no gano ni un enfrentamiento 1vs1, parece de coña.
vcf1919 escribió:Yo lo que noto es que cuantas más horas juego, peor soy xD. Me parece que empiezo a estar mayor para estos juegos...

no eres el unico
kEOxTia escribió:
vcf1919 escribió:Yo lo que noto es que cuantas más horas juego, peor soy xD. Me parece que empiezo a estar mayor para estos juegos...

no eres el unico

La verdad cuesta muchas horas cogerle la mecánica. A mi los enfrentamientos se me dan bien pero no se moverme por el mapa.... Siempre me acaban zumbando desde una colina y es que ni les consigo ver maldita sea cawento
Jopraris escribió:@josepepu baja un poco las specs, yo bajé a 900p de 1080 y lo noto un montón en mejoría de micro cortes

Qué equipo tienes?
acabo de instalar el juego y no me deja aceptar las condiciones ,solo puedo bajar y subir la barra , no paso de esa pantalla, como lo puedo solucionar?

Yo cuantas mas horas juegos voy siendo mejor, pero si que noto que las 2-3 partidas primeras que juego por la mañana me defiendo con ganas y suelo llegar al top 10 con "facilidad", pero a partir de la 4ª partida bajo el rendimiento cosa mala....

Y jugar por la tarde-noche me dan para el pelo hasta el mas manco del servidor...

O yo por la mañana estoy muy motivado y fresco de movimiento en la mano del ratón y me tocan todos los paquetes como yo y por la tarde es cuando juegan todos los pro's y yo me como un mojón, no hay punto medio macho... [qmparto] [qmparto]
AdryCRM escribió:@josepepu prueba a bajar los efectos del juego, si no lo has hecho ya. En la seccion de gráficos.

Probado. He llegado incluso a formatear pero no hay manera. Una pena ya que es al único juego al que le doy caña y así es injugable.

Jopraris escribió:@josepepu baja un poco las specs, yo bajé a 900p de 1080 y lo noto un montón en mejoría de micro cortes

No veo necesario tener un pc de más de 1000€ y tener que bajar los efectos.
AdryCRM escribió:
kEOxTia escribió:

no eres el unico

La verdad cuesta muchas horas cogerle la mecánica. A mi los enfrentamientos se me dan bien pero no se moverme por el mapa.... Siempre me acaban zumbando desde una colina y es que ni les consigo ver maldita sea cawento

es que el factor habilidad es afectado por los multiples bugs , muchas veces e perdido el enfrentamiento 1vs1 por alguna bala desaparecida del server o que el hitbox lo pierde.
[burla2]
Protek escribió:

Yo cuantas mas horas juegos voy siendo mejor, pero si que noto que las 2-3 partidas primeras que juego por la mañana me defiendo con ganas y suelo llegar al top 10 con "facilidad", pero a partir de la 4ª partida bajo el rendimiento cosa mala....

Y jugar por la tarde-noche me dan para el pelo hasta el mas manco del servidor...

O yo por la mañana estoy muy motivado y fresco de movimiento en la mano del ratón y me tocan todos los paquetes como yo y por la tarde es cuando juegan todos los pro's y yo me como un mojón, no hay punto medio macho... [qmparto] [qmparto]

Sí, claro, eso también me pasa. Normalmente la racha es: primera partida 2/3 kills y top 10 (ayer mismo, segundos). Segunda partida, el otro día ganamos. Pero a partir de ahí me convierto en Mancoman y muero a los 3 minutos de la forma más inverosímil xD.

Lo de los 1vs1 es casi igual siempre, me considero bastante bueno a la hora de moverme, buscar situaciones con ventaja, escuchar pasos y predecir por dónde vienen (de hecho, suelo acertar 8 de cada 10 veces). Aun así, muchas veces me asomo, disparo y acabo muerto en el suelo con una sola ráfaga con casco y chaleco nivel 2 y a mí ni me ha dado tiempo a abrir fuego. Además se suma que últimamente no encuentro nada ni en Pochinki o Pecado y la gente que me encuentro ya lleva una M4 o un AKM nada más aterrizar xD.

No sé, es un poco lo que dices, igual la hora influye, y un poco frustración... Casi 200 horas y juego peor que cuando llevaba 50.
mafias escribió:acabo de instalar el juego y no me deja aceptar las condiciones ,solo puedo bajar y subir la barra , no paso de esa pantalla, como lo puedo solucionar?

Nadie sabe por qué me pasa esto?

edit: ahora me sale esa mierda de publididad powered by no se que a ver si la puedo quitar
Que rota está la AUG dios mío, primera vez que la cojo y me hago pollo llevándome a 8, habrá que ir a por más paquetes xD

1115 puntitos pa la saca.
Din-A4 escribió:

Qué equipo tienes?

Un portátil, no se puede llamar ni equipo a esto xD
i5 6300 8GB ram SSD GTX960M 2GB

Juego con todo en muy bajo excepto texturas (medio) y ver a distancia (alto)

A 1080 andaba sobre los 45/50 fps
A 900 ando en los 55/60fps

@josepepu con specs no me refería a que bajaras la resulción pero si te da tirones al inicio de la partida y en combates tiene pinta que hay algo mal configurado.
Buenas alguien sabe si se puede ver repeticiones teniendolo desactivado? :(
WJ Kovacs escribió:Buenas alguien sabe si se puede ver repeticiones teniendolo desactivado? :(

mmmm..... hay cámara oculta fijo!¡! te has parado a leer tu pregunta??

hay dos opciones, ver repetición, y ver cámara de muerte.

La repeticion graba creo que un km a la redonda tu partida y la camara dee muerte solo ves el ultimo fragmento del que te mato.

No se si habré contestado a tu gran pregunta.
Merece la pena jugar siempre sin botas? la verdad desde hace poco lo hago y lo unico que noto que el sonido es distinto pero no hace que no hagas ruido andando

Y otra cosa, corres lo mismo con o sin botas no?

Y otra mas a parte de botas, cuales son los mejores colores de ropa para camuflarte en el entorno?
Small78RVJ escribió:Merece la pena jugar siempre sin botas? la verdad desde hace poco lo hago y lo unico que noto que el sonido es distinto pero no hace que no hagas ruido andando

Y otra mas a parte de botas, cuales son los mejores colores de ropa para camuflarte en el entorno?

Al menos antes de la 1.0, ir descalzo provocaba menos ruido en la mayoria de los tipos de terreno. No se si actualmente sigue el sonido igual.
largo escribió:
WJ Kovacs escribió:Buenas alguien sabe si se puede ver repeticiones teniendolo desactivado? :(

mmmm..... hay cámara oculta fijo!¡! te has parado a leer tu pregunta??

hay dos opciones, ver repetición, y ver cámara de muerte.

La repeticion graba creo que un km a la redonda tu partida y la camara dee muerte solo ves el ultimo fragmento del que te mato.

No se si habré contestado a tu gran pregunta.

Relaja la raja bro, y gracias por la respuesta.

Sé que la pregunta puede ser una gran mierda, pero puede haber páginas externas o algo para ver partidas o cualquier otra cosa.
Small78RVJ escribió:Merece la pena jugar siempre sin botas? la verdad desde hace poco lo hago y lo unico que noto que el sonido es distinto pero no hace que no hagas ruido andando

Lo de ir descalzo lo actualizaron y ya no sirve. Diría que ahora hasta hace más ruido ir descalzo xDD

Con Shadowplay puedes grabar la partida con F9, si usas una gráfica de AMD imagino que habrá algo parecido.

Lo que pasa es que utilizar recursos externos consume más recursos que la killcam, con lo que depende de las specs que tengas.

A me pasa algo parecido pero solo si uso la característica de nvidia para modificar el color (esa suerte de reshade de nvidia) deberías tener pc de sobra. Aunque tu gráfica no existe (lo máximo de 1060 son 6gb y puede que el pc esté tirando de ram (en ese caso 8 gb de ram se quedan cortos en este juego)
@Small78RVJ

en este vídeo comparan el sonido que produce las pisadas en cada superficie https://youtu.be/HDwlSJgM8wg

la conclusión es que hace algo más de ruido con calzado, pero no demasiado más. También lo que comenta el compañero, este vídeo tiene ya 3 meses, no se si habrán cambiado algo, lo dudo.
Basicamente el juego usa dos sistemas de sonido, uno para interiores y otro para exteriores. seguro que muchas veces nos hemos preguntado como pudimos matar a un jugador que estaba saqueando una casa a 20 metros de distancia (algo absurdo) pero luego te mató por la espalda otro que ha venido corriendo hacia ti sin que ni lo percibieras hasta que es tarde.

Eso es porque hay dos sistemas de sonido que se superponen dependiendo de si estas al aire libre o en espacio cerrado. En agosto los dos sistemas emitian un sonido demasiado bajo. Se pidió aumentar el volumen y Bluehole lo hizo, exagerandolos. Luego lo arreglaron de nuevo solo que esta vez corrigieron a la baja los sonidos de exterior solo. Y aqui estamos ahora, puedes escuchar a alguien a dos casas de distancia pero cuando sales por la puerta dejas de escuchar nada.

Me parece algo ridículo. El juego ganaría enteros si se le diera un enfoque más táctico en lo que a sonidos se refiere. Como curiosidad cuando caminas por una alfombra el sonido es un 50% mas bajo.
¿Que rollo hay con el tema de la sangre azul?
He visto algún vídeo que cambiando el idioma al chino la sangre sale azul con lo cual parece verse más a largas distancias el impacto.....o eso dicen, pero no he leido/visto mucho más.
Yo abandono la busqueda de pollos, me he cansado de que te maten en situaciones inverosimiles, sea en solo o squad, he probado en primera persona y si se llega bien al top 10, pero no me gusta que to quisqui vaya en plan rambo, que la moto sea un suicidio, que todos los que conozco juegn en tercera y que en tercera te maten de forma random.
El otro dia yo en una casa, no me muevo ni un mm, oigo fuera una squad, habia tres casas contando la mia juntas, abren la puerta de la mia, me tiran una granada a la boca y segun me aparto me matan de un tiro en la cabeza llevando casco. Veo la camara de muerte y se ve como llegan y van a mi casa directamente los 3 y lo hacen todo, sin mirar n otras casas, ni oir ruidos, venga ya!

Y ya me he cansado de eso, 0 componente tactico y todos rambos o chetos. Y no es una partida, llevo asi desde las navidades.

Asi que hola rainbow six siege, adios pubg, he jugado dos dias a el y me he divertido mas que en todo este año en el pubg.

Un saludete a todos y suerte en la caza del pollo para cenar.
Hoy he sufrido un Lag terrible. Abría una puerta y se habría un segundo después. Cogía un arma del suelo y tardaba unos 20" en estar seleccionable.
Evidentemente me han matado según me veían.
No entiendo porque la mayoría de las ocasiones veo que los colegas aparecen jugando al pubg online en steam y en cambio en el menu de PUBG me aparecen offline, alguna solución?
josepepu escribió:
AdryCRM escribió:@josepepu prueba a bajar los efectos del juego, si no lo has hecho ya. En la seccion de gráficos.

Probado. He llegado incluso a formatear pero no hay manera. Una pena ya que es al único juego al que le doy caña y así es injugable.

No veo necesario tener un pc de más de 1000€ y tener que bajar los efectos.

A ver, el problema que tu tienes de los microparones cuando te disparan y tal los tenía yo hace ya un tiempo y aunque parezca una gilipollez yo lo solucioné ampliando a 3h o mas el tiempo para que el disco duro secundario entre en reposo ( si tienes 2 discos duros claro...) y poniendo las opciones de ahorro de energía para que de todo de si constantemente, vamos que no ahorre nada el joputa. [+risas]

Con estas 2 tonterías llevo sin microparones en encontronazos bastante tiempo ya... ¬_¬

PD: No hay forma de hacer que no salga el puto recuadro de ayuda al abrir el mapa?? Me resulta un soberano coñazo en cada partida tener que cerrar la jodida ayuda de las narices... [mad]
3 cajas compradas, dos rojas y una biker, de 12 cajas 2militia.....
nomg escribió:No entiendo porque la mayoría de las ocasiones veo que los colegas aparecen jugando al pubg online en steam y en cambio en el menu de PUBG me aparecen offline, alguna solución?

si estan dentro de una partida salen offline
nachogabber escribió:¿Que rollo hay con el tema de la sangre azul?
He visto algún vídeo que cambiando el idioma al chino la sangre sale azul con lo cual parece verse más a largas distancias el impacto.....o eso dicen, pero no he leido/visto mucho más.

Comprobado, es mucho más fácil ver los impactos lejanos con la sangre azul verdosa.

Te dejo un vídeo para que lo veas tú mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=eRBO51jFH2E
Zaborra escribió:

Comprobado, es mucho más fácil ver los impactos lejanos con la sangre azul verdosa.

Será cuestión de tiempo en que esto lo cambien ya que no se juega en igualdad de condiciones
Me pasó ayer una cosa un poco rara jugando en squad...

Estaba dentro de una iglesia, salto por una ventana, y antes de llegar al suelo, headshot y muerte instantánea. Y veo que la muerte me la hace un tio cuyo nombre son muchos números, con una M24.

Espero a que termine la partida, veo la killcam, y veo que me mata un tio con otro nombre diferente (ya un nombre algo más normal) con una kark. Pero lo extraño viene cuando veo el replay dentro del menú de inicio del juego, y veo que la muerte me la hace el segundo tio (el del nombre normal), pero con una scar... ¿Os ha pasado alguna vez esto?
JSAURA escribió:
Zaborra escribió:

Será cuestión de tiempo en que esto lo cambien ya que no se juega en igualdad de condiciones

Puedes igualar las condiciones poniendo en los parámetros del juego -KoreanRating. [beer]
Yo no veo esa opción, donde está?
AlfaMayor escribió:Yo no veo esa opción, donde está?

En Steam, click derecho sobre el juego, propiedades y luego pone algo de parámetros de lanzamiento o algo así. Clickas, se abre una ventana y pones el texto indicado.
Entiendo que luego no tendréis los huevos gordos de quejaros de los que usan macros para reducir el recoil
Senegio escribió:Entiendo que luego no tendréis los huevos gordos de quejaros de los que usan macros para reducir el recoil

Macros para reducir el recoil es hacer trampas, creo que esto está bastante claro.

La opción de poner la sangre en otro color está al alcance de todos.

Yo no veo relación.
@Senegio No tiene nada que ver lo que dices. en ninguna zona se facilita un recoil menor. sin embargo si se facilita el cambio de color de sangre.

no hay que mezclar el tocino con la velocidad.
Respeto a mi problema de no ver los amigos online en el PUBG, cree un ticket en el que me indican que hay varias quejas sobre el mismo tema y se solucionara en próximas actualizaciones

Un saludo
No, si no me esperaba una respuesta diferente. Si esto no fuera hacer trampas (porque no diera una ventaja) no lo haríais, es simple
Senegio escribió:No, si no me esperaba una respuesta diferente. Si esto no fuera hacer trampas (porque no diera una ventaja) no lo haríais, es simple

Yo lo compararía con poner la mira de otro color.

¿Existe algún país en el que por defecto al entrar al juego tengas macros de no recoil? :-|
12212 respuestas