PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Pero amo a ve illo, que digais que estamos desvirtuando el hilo tiene un pase.
Que saqueis pecho de años jugando al pro cuando a mí me lo regalaron en el bautizo, tiene un pase.
¿Pero dónde habeis leido aquí hoy a alguien dorarle la píldora al pro?

Lo único que sé es que estoy oliendo un pestazo a colonia que no veas... huele a meada de varon dandy por el hilo.
Entre el Vera Evolution Cruz Fernandez Soccer y aquí el amigo errata uniéndose a la fiesta "casualmente" cuando hay algo que hatear.

Ya estamos todos, se formó la gozadera, konami me lo confirmó
Imagen
Como que no visteis a nadie dorar la pildora a pes 2018?
Es ponerse a rodar el balon en leyenda offline y es un puto pedazo de gameplay. Llevo viciado diariamente desde que lo compre alla x septiembre. Ligas, champions, mundiales y hasta afc de categoria. JUEGAZO!!!
@Kapomc ya tienes a uno XD

Pd: que es eso que tanto decis del dirty dancing? Weno q mas da seguro q tiene algo que ver con bailarinas ajajaja. Señores humor y a disfrutar, relajar la raja que para eso se hacen los juegos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
bygin74 escribió:Como que no visteis a nadie dorar la pildora a pes 2018?
Es ponerse a rodar el balon en leyenda offline y es un puto pedazo de gameplay. Llevo viciado diariamente desde que lo compre alla x septiembre. Ligas, champions, mudiales y hasta afc de categoria. JUEGAZO!!!
@Kapomc ya tienes a uno XDD

[carcajad] [+risas] Buena coña este comentario... ironía a tope. Lo digo por lo de septiembre... yo creo que ahora en marzo han dejado el juego medianamente bien, pero ni mucho menos en septiembre. Lo que pasa es que es lo de todos los años y todos tragando. Pagamos el juego en septiembre y 6 meses después ya casi lo arreglan.
Yo lo juego y también lo disfruto, pero no quiero ni pensar lo que disfrutaría si esta gente de Konami por una vez hiciesen las cosas bien. [beer]
@kapomc

Aún no me puedo creer que no te impactará mas Jaqs, con ese gran spot : " Busco a Jacqs "
..Imprescindible en cualquier estantería de nogal en los aseos hogareños de la época..

..Lejos de orinadas y colonias baratillas de drogueria de barrio ..( Un saludito a Carlos)

Como debe ser la cosa que cuando hay una crítica
por este hilo, Se dimensiona atope fuera de estos lares,

lejos del alcance de la guardia pretoriana de nuevo cuño.

Tomarlo suave, es un juego..

Eso si ganar en la vuelta, que lo cortés no quita lo valiente.

Un saludo figura ¡¡¡
LordSpain79 escribió:@kapomc

Aún no me puedo creer que no te impactará mas Jaqs, con ese gran spot : " Busco a Jacqs "
..Imprescindible en cualquier estantería de nogal en los aseos hogareños de la época..

..Lejos de orinadas y colonias baratillas de drogueria de barrio ..( Un saludito a Carlos)

Como debe ser la cosa que cuando hay una crítica
por este hilo, Se dimensiona atope fuera de estos lares,

lejos del alcance de la guardia pretoriana de nuevo cuño.

Tomarlo suave, es un juego..

Eso si ganar en la vuelta, que lo cortés no quita lo valiente.

Un saludo figura ¡¡¡

El primo perdido de Miguel de Cervantes [tadoramo]
No pero ahora enserio, elchus dio una opinión respetable pero muy extrema a mi forma de ver teniendo en cuenta que ayer estaba "gozando" con el juego.
Nadie ha venido a decirle que juegue al FIFA ni nada parecido y no veas la que se ha liado con la peña a la defensiva.
Se intentará ganar la vuelta! Saludos
LordSpain79 escribió:@El Chus

3 Posts mas de esta índole y te van hacer la cruz..

Deberías seguir en la línea de escribir cosas positivas del juego..

Avisado estas ¡¡¡

¿Qué tal ahí arriba en la cruz? ¿Refresca?

Por decirle a @El Chus que se pille una rebequita o algo.

Na, fuera bromas, nadie le ha tomado por loco ni nada parecido por decir cosas malas del pro. Yo mismo he dicho mil cosas malas que tiene y nunca nadie me ha hecho la cruz. Exageráis un poco.
Me voy a hacer un Paris SG vs R.Madrid a ver que tal...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es ponerse a rodar el balon en leyenda offline y es un puto pedazo de gameplay. Llevo viciado diariamente desde que lo compre alla x septiembre. Ligas, champions, mundiales y hasta afc de categoria. JUEGAZO!!!

Pd: que es eso que tanto decis del dirty dancing? Weno q mas da seguro q tiene algo que ver con bailarinas ajajaja. Señores humor y a disfrutar, relajar la raja que para eso se hacen los juegos

+1 a mi cada edición me gusta más que la anterior. Todos tienen sus cosas malas como todo juego, pero año tras año van puliendo para mí la mejor jugabilidad que he probado nunca. Si a eso le unes amigos y full manual, equipos de 10 personas, option files con los equipos con los que me hice futbolero en los 80 y 90 la cosa solo puede ir a mejor.

Sabéis que cosas hacen que lo disfrute menos de lo que me gustaría? los 37 palos que tengo, que me canso si juego más de una hora y algo al mismo juego, que me duele el cuello cuando juego dos horas seguidas a la consola y que no tengo la constancia y el sudapollismo que tenía con 15 años para meterme 6 horas seguidas jugando al kick off 96 que era una puta basura.. Quizás por eso también me desespere a veces lo jodida que es la cpu, no recuerdo que eso me importara una mierda cuando en PES 1 no ganaba partidos si no era poniendo a Roberto Larcos de delantero..
LordSpain79 escribió:@El Chus

3 Posts mas de esta índole y te van hacer la cruz..

Deberías seguir en la línea de escribir cosas positivas del juego..

Avisado estas ¡¡¡
siento estropear tu respuesta, pero aqui todos hemos rajado del pes.

me hace gracia los de CPU realista, son los mismos que juegan con equipos donde te puedes encontrar a kroos mezclado con sergi busquets o roberto soldado, eso es realismo?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Serchenko escribió:

+1 a mi cada edición me gusta más que la anterior. Todos tienen sus cosas malas como todo juego, pero año tras año van puliendo para mí la mejor jugabilidad que he probado nunca. Si a eso le unes amigos y full manual, equipos de 10 personas, option files con los equipos con los que me hice futbolero en los 80 y 90 la cosa solo puede ir a mejor.

Sabéis que cosas hacen que lo disfrute menos de lo que me gustaría? los 37 palos que tengo, que me canso si juego más de una hora y algo al mismo juego, que me duele el cuello cuando juego dos horas seguidas a la consola y que no tengo la constancia y el sudapollismo que tenía con 15 años para meterme 6 horas seguidas jugando al kick off 96 que era una puta basura.. Quizás por eso también me desespere a veces lo jodida que es la cpu, no recuerdo que eso me importara una mierda cuando en PES 1 no ganaba partidos si no era poniendo a Roberto Larcos de delantero..

No se puede explicar mejor

Pollaviejas!

Que sois unos pollaviejas!!!
Veracruz escribió:@El Chus

Intentar razonar en este hilo es harto complicado compañero, aunque lo hagas con la exquisitez y elegancia que has demostrado en tu post.

Solo tienes que verte las últimas páginas del hilo, más parecido a un grupo Whassapp que a un hilo de un juego. Se han hecho dueño total de todo el "tinglado", si, los "nuevos", son solos 5/6, no mas. Los que antes jugaban a rabiar al Dirty Dancing y hoy lo ponen a caer de un burro. Otros llevamos dos décadas con esta saga entre las manos.

Tranquilo, siempre tendrán respuestas para todo. Tú di siempre: Viva PES, Dirty/Dancing caca. Así hasta el infinito. Buhhh, no merece la pena.

Más de 2000 páginas de pura basura.

Buena tardes.

Jooooder la peña... Se cree que tiene el poder de la adivinación y de juzgar sin tener puta idea. Esto está lleno de cuñados...
Cómo puedes creer que eres el único que lleva jugando a esto ese tiempo? Y es más... Qué derecho te crees que tienes, para juzgar a alguien por el tiempo de juego que le ha dedicado a este videojuego. Como si no he jugado en mi vida a ninguno y vengo ahora a quejarme. Nos ha jodido el piel fina este... Madre mía...
Que aquí se respeta a todo el mundo, opine lo que opine. Pero cuando te quejas a diario y por gusto, no va por Chus, te vuelves un poco pesado. Porque si algo es marrón, y tu lo quieres amarillo, por mucho que entres con tus huevos a quejarte de ello cada día, no va a cambiar y eso ensucia más el hilo, que no unos cuantos que tengan buen rollo entre si.

Pura basura dice, donde no hay mata, no hay patata.
Una duda antes de darle a descargar..
Los arbitros pitan faltas o sigue como cuando salio el juego por septiembre?

Tengo tentación de comprarlo de nuevo, pero este era otro punto, para mi, de los peores del juego
alvicio escribió:Una duda antes de darle a descargar..

Tengo tentación de comprarlo de nuevo, pero este era otro punto, para mi, de los peores del juego

A ver, ha mejorado pero no esperes las faltas que si había el año pasado, si que las hay y pitan más contactos que antes no lo hacían, pueden perfectamente pitarte 2-3 faltas por equipo y partido como norma general, luego hay partidos a 1-2 faltas por equipo e incluso 7-8 por equipo, sobre todo si juegas contra los clubes rivales, esto lo que menos.

Un saludo.

A mi me pitan más faltas que antes, pero es que antes también me pitaban. Bastante menos, eso sí.

Como he dicho antes, me he ido a jugar un PSG vs R.MADRID y he aquí la respuesta a tu pregunta y además te la documento: Juego en estrella pues en leyenda me vapuleaban y lo he dejado en estrella, partido de Champions con su cántico, su ambientación, etc.... a tope. En resumen: partido divertido, arcade 100 %, resultado como puedes ver en la captura de 5-7 , 12 goles no está mal verdad?,... sólo una falta a favor del contrario, 0 tiros libres, 2 corners... real a tope con 12 goles. Y lo mejor.... 4 goles de Benzema... simulación total, realismo a más no poder. Eso sí, el partido pese a haber perdido ha sido divertido, un poco correcalles.
Con la captura de pantalla creo que te respondo a tu pregunta respecto al arbitraje. Es de hace unos minutos, calentita todavía... y lo que más me escuece los 4 goles de Benzema, dos de rebotes por no atajar el balón el portero. Saludos.
https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=98125
Imagen
Posdata: si alguien de verdad (hasta los más fanboys) ve normal que con 12 goles haya una sola falta y 0 fueras de juego, por favor que me lo explique si es capaz. Saludos.
Bua, pues pasando, porque ese era el promedio cuando salio el juego, despues de 100 partidos eran 1.05 faltas por partido o menos
Gracias por contestar

Porcierto niño errata
Dices psg vs fcb y juegas un psg vs r.madrid
alvicio escribió:Bua, pues pasando, porque ese era el promedio cuando salio el juego, despues de 100 partidos eran 1.05 faltas por partido o menos
Gracias por contestar

Porcierto niño errata
Dices psg vs fcb y juegas un psg vs r.madrid

Si, perdón me he equivocado al escribirlo, ahora lo rectifico, es un PSG VS R.MADRID que se juega esta noche. Es que además me gusta hacerme los partidos importantes que se juegan en el día. Juego muchas veces con el Barça y a la hora de escribirlo me he equivocado, verás en la captura que es el R.Madrid y el partido que se juega hoy.
Pese al resultado, pese a lo arcade, pese a los 4 goles imposibles de Benzema... pese a todo, el partido ha sido divertido, eso si ARCADE a más no poder, respecto a la simulación nada más lejos de la realidad. Divertido sí, simulación no. Fallos en el arbitraje, pues pese a los parches tardíos siguen estando. Arreglaron el cursor, mejoraron los movimientos más fluidos, etc, pero el tema de arbitraje les ha salido un grano en este PES junto a rutinas que siguen fallando y que dejan un sabor agridulce al conjunto. Saludos.
Esta noche veré el partido y como queden 5-7 con 4 goles de Benzemá, 1 falta y 0 fueras de juego vendré aquí a comerme mis palabras. [bye]
@niño errata si juegas el partido a 20 minutos la parte no me parece tan raro el resultado. Lo digo por los 400 pases que habéis dado entre los dos equipos..
Yo los juego a 15 minutos y en un partido de muchísima posesión puedo hacer unos 120 pases.
Supongo que jugando en asistido también, no me creo que tengas esa precisión en manual tanto de tiro como de pase. Si realmente es así graba un vídeo para verlo y te felicitaré por ello.
Por cierto, si quieres fueras de juego activalo en las tácticas para que los defensas lo fuercen, si no complicado.
Las faltas pues depende de cómo juegues, si te limitas a soltar el balón rápido y jugar con L1 triángulo para llegar al área pocas posibilidades de hacer falta tiene la cpu. Si intentas driblar y tirar de paredes y jugadas cerca del área tendrásas posibilidades..
Edito porque es que es rarísimo, no sé qué equipo llevabas pero tanto marcar 5 como 7 me parece extrañísimo en estrella. Eso no está ni en alevín..
mira que soy del madrid, pero controlar a el barcelona en este juego es una puta delicia, la IA es brutal, es lo que tiene no ser un fanatico en los videojuegos, que aun siendo del madrid y siendo el barcelona partner de el juego, no voy a dejar de comprarlo si me gusta la demo, aunque como es la demo y como esta el juego ahora ha cambiado, para bien, para mi gusto.
niño errata escribió:
PES 2018.jpg

Como he dicho antes, me he ido a jugar un PSG vs R.MADRID y he aquí la respuesta a tu pregunta y además te la documento: Juego en estrella pues en leyenda me vapuleaban y lo he dejado en estrella, partido de Champions con su cántico, su ambientación, etc.... a tope. En resumen: partido divertido, arcade 100 %, resultado como puedes ver en la captura de 5-7 , 12 goles no está mal verdad?,... sólo una falta a favor del contrario, 0 tiros libres, 2 corners... real a tope con 12 goles. Y lo mejor.... 4 goles de Benzema... simulación total, realismo a más no poder. Eso sí, el partido pese a haber perdido ha sido divertido, un poco correcalles.
Con la captura de pantalla creo que te respondo a tu pregunta respecto al arbitraje. Es de hace unos minutos, calentita todavía... y lo que más me escuece los 4 goles de Benzema, dos de rebotes por no atajar el balón el portero. Saludos.
https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=98125
Imagen
Posdata: si alguien de verdad (hasta los más fanboys) ve normal que con 12 goles haya una sola falta y 0 fueras de juego, por favor que me lo explique si es capaz. Saludos.

Juegas en auto?
Sólo se me ocurren dos formas de que esa foto haya pasado en el nivel de dificultado que dices:

-1. Estás jugando con un joystick de jugar simulador de aviones
-2. Te has puesto una parte con cada equipo.

Acabo de jugar el mismo partido, siendo BASTANTE permisivo con la máquina para ver lo que es capaz de hacer, y me ha marcado un único gol, y gracias.
También me he dedicado a atacar con desidia y he marcado tres goles, pero si juego agresivo le puedo meter más de 6 fácilmente. Partido a 15min la parte. Tengo subido el vídeo, que es la forma más fácil de dar crédito a las palabras :o

Lo único que tengo que conceder a ese post es que es cierto, apenas se reciben faltas.
Niñorrata

Te has fijado si te han pitado algun fuera de juego cuando el balon iba hacia delante pero como cuando quedan 2 defensas?
Sabes?

Juraria que ayer me paso y digo
A ver si lo habran arreglado en el parche

Igual por eso tantos goles
GusHeadshotz escribió:Sólo se me ocurren dos formas de que esa foto haya pasado en el nivel de dificultado que dices:

Acabo de jugar el mismo partido, siendo BASTANTE permisivo con la máquina para ver lo que es capaz de hacer, y me ha marcado un único gol, y gracias.
También me he dedicado a atacar con desidia y he marcado tres goles, pero si juego agresivo le puedo meter más de 6 fácilmente. Partido a 15min la parte. Tengo subido el vídeo, que es la forma más fácil de dar crédito a las palabras :o

Lo único que tengo que conceder a ese post es que es cierto, apenas se reciben faltas.

Creo que la captura que he puesto ofrece pocas dudas de veracidad. Y contestando a los últimos mensajes: juego en nivel estrella, 15 minutos no 30, si es cierto que como dice @Serchenko, soy de soltar el balón rápido pero no por otra cosa que por la presión que ejerce la CPU, o quizás también por mi forma de jugar podría ser. Tengo que decir que normalmente en los partidos que juego no suele haber la goleada que ha habido en este partido, es algo más bien excepcional, pero bastante irreal y no es habitual.
Lo que si es muy real son las faltas y fueras de juego como se ve en la captura y totalmente irreal con lo que debería ser en un partido.
Contestando a @GusHeadshotz te tengo que decir que por supuesto no me he puesto cada parte con un equipo, hasta ahí no llego. Y que normalmente como he comentado antes no se me producen este tipo de goleadas, juego a 15 minutos, nivel estrella y semiasistido tirando a manual por la configuración. Pero pese a todo, el tema de faltas, fueras de juego y rebotes no está bien en este PES. Lo siento pero es así. Saludos.
@niño errata
Cómo es eso de semiasistido tirando a manual?
El juego es sencillamente brutal cuando juegas offline humano contra humano, de lo mejor que he jugado a mis 41 años; donde no dan con la tecla es en el apartado online, la poca diversión y veracidad que me ofrece jugar contra la máquina en cualquiera de sus niveles.
Elmander76 escribió:El juego es sencillamente brutal cuando juegas offline humano contra humano, de lo mejor que he jugado a mis 41 años; donde no dan con la tecla es en el apartado online y poca diversión y veracidad que me ofrece jugar contra la máquina en cualquiera de sus niveles.

Técnicamente es lo mejor que he jugado yo también.

En la práctica subjetiva, sería muy discutible. Un verano entero de dobles al Super Soccer en el año 92...noches sin dormir jugando al ISS deluxe en el 95...fiebre por llegar a casa y poner el PES 6 en el 2006...cualquier abuelo cebolleta me entenderá XD
Pues yo si que me creo el resultado de ese partido. Hay que creer, pollaviejas!!
me ha recordado de la climatologia del pes en nublado, con el humo de las bengalas en los primeros minutos del psg-real madrid [Ooooo]
kakashihatake78 escribió:@niño errata
Cómo es eso de semiasistido tirando a manual?

Digo yo que será pases en nivel 1 de asistencia y tiros en manual.
Eso es lo que yo entiendo por semiasistido.
niño errata escribió:
GusHeadshotz escribió:Sólo se me ocurren dos formas de que esa foto haya pasado en el nivel de dificultado que dices:

Creo que la captura que he puesto ofrece pocas dudas de veracidad. Y contestando a los últimos mensajes: juego en nivel estrella, 15 minutos no 30, si es cierto que como dice @Serchenko, soy de soltar el balón rápido pero no por otra cosa que por la presión que ejerce la CPU, o quizás también por mi forma de jugar podría ser. Tengo que decir que normalmente en los partidos que juego no suele haber la goleada que ha habido en este partido, es algo más bien excepcional, pero bastante irreal y no es habitual.
Lo que si es muy real son las faltas y fueras de juego como se ve en la captura y totalmente irreal con lo que debería ser en un partido.
Contestando a @GusHeadshotz te tengo que decir que por supuesto no me he puesto cada parte con un equipo, hasta ahí no llego. Y que normalmente como he comentado antes no se me producen este tipo de goleadas, juego a 15 minutos, nivel estrella y semiasistido tirando a manual por la configuración. Pero pese a todo, el tema de faltas, fueras de juego y rebotes no está bien en este PES. Lo siento pero es así. Saludos.

Al final he subido otro vídeo. 15 minutos, nivel estrella, full manual. Dejando atacar a la máquina, no consigue hacerme gol. El resultado es de 2-0. Me hacen 4 faltas, e incluso la máquina intenta forzar un penalti simulando. Juzguen ustedes mismos.
https://www.youtube.com/watch?v=JhNxglK ... KeGxGPPl2A

La máquina no es capaz de hacerte 5 goles poniendo un mínimo de esfuerzo. Ojo, hablamos de AMISTOSO, en liga máster con el EE ya sabemos cmo va la cosa.
Qué desfase. Gente intentando crear corrientes de opinión con pantallazos de partidos raritos. En serio. Ocio, juego, entretenimiento, respeto... No sé, creo que a alguno lo del foro y sus ideales se le va de las manos.
Serchenko escribió:@daavids19 Cómo que el manual no es tan manual?? [carcajad] [carcajad]
Es efectivo porque es preciso. Miedo me dais @GusHeadshotz y @ivanmg94 en la liga de parejas.. al contrario que @kapomc que es tan vertical que no la va a oler..

efectivo?? poco margen de error vamos , a mi no me lo parece, las paredes me parecen muy automatizadas
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:@daavids19 Cómo que el manual no es tan manual?? [carcajad] [carcajad]
Es efectivo porque es preciso. Miedo me dais @GusHeadshotz y @ivanmg94 en la liga de parejas.. al contrario que @kapomc que es tan vertical que no la va a oler..

efectivo?? poco margen de error vamos , a mi no me lo parece, las paredes me parecen muy automatizadas

Parece fácil hacerlo, pero llevarlo a cabo lleva sus horas de práctica... De todas formas, te vuelvo a animar a compartir un vídeo emulando lo automatizadas que van las paredes en manual.
daavids19 escribió:

Pues créeme que un porcentaje muy alto de la gente que me encuentro en divisiones en manual no da dos pases seguidos, como para hacer una pared..
Ahora que se está hablando un poco del manual aprovecho para dejaros un vídeo de los goles de uno de los torneos que he creado y se está disputando en estos momentos. Es una liga de 20 participantes en FULL MANUAL y con equipos de 3.5 estrellas donde hay bastante nivel. Tenemos en nuestras filas a los que para mi son dos de los mejores en manual: jjoseca y adrilopez710. También hay conocidos como manilmonte, Robinho, Eder_RG4L y otros más de la comunidad FM.

Lo dicho os dejo los goles del 7-1 que le endose al Watford, meter esos goles en manual no es comparable a nada. Espero que os guste:

https://youtu.be/SC0dScJvMeE

PD: @Serchenko eso es porque no te has enfrentado a mi :P
dijey escribió:Ahora que se está hablando un poco del manual aprovecho para dejaros un vídeo de los goles de uno de los torneos que he creado y se está disputando en estos momentos. Es una liga de 20 participantes en FULL MANUAL y con equipos de 3.5 estrellas donde hay bastante nivel. Tenemos en nuestras filas a los que para mi son dos de los mejores en manual: jjoseca y adrilopez710. También hay conocidos como manilmonte, Robinho, Eder_RG4L y otros más de la comunidad FM.

Lo dicho os dejo los goles del 7-1 que le endose al Watford, meter esos goles en manual no es comparable a nada. Espero que os guste:

Ahí hay nivel, pero conozco a un tal HectorCuper87 que no lo hace nada mal XD XD XD

Uf 7 goles, muy muy poco frecuente eso en manual,tiene un mérito de la ostia.
El Chus escribió:Pues bien. Llegó el día. Creo que voy a mandar definitivamente a la mierda esta saga. Me voy a ahorrar montones de horas tiradas cada año en editar e insistir en que este juego vuelva a ser lo que fue. Es inútil. Lo he probado de mil formas, Liga Master, Liga normal, campeonatos, etc... La IA es una puta mierda infame. La única manera que entienden estos tipos el fútbol es haciendo que la presión de la CPU sea elevadísima dependiendo del partido para subir la dificultad, aderezado con la disminución de efectividad en los tuyos (lo del EE lo inventó un mediocre) y un porcentaje de acierto en los pases de la CPU que está cercano al 100%. No es que ganes o pierdas. Es que es aburriiiiiiiidooo de cojones. Las colisiones pensé que las habían optimizado. No es verdad. No se puede proteger el balón como lo hace la CPU. No es posible. Si la CPU quiere no se lo quitas ni de puta broma, a lo máximo que puedes aspirar es a tener éxito una vez y ver cómo el rebote va a pies del siguiente pitbull situado a la perfección. No hay una lógica en las faltas. Da igual si tocas el balón como si no (se ve a las claras en las repeticiones), ni hay forma de saber si tu entrada tendrá éxito o no. Dependerá enteramente de lo que le salga de los huevos a la máquina. Y cuando proteges tú pues lo mismo. Munir le roba la pelota a mi Umtiti con sólo acercarse, y además le provoca una lipotimia mágica que lo deja inactivo el medio segundo justo para que no pueda recuperar. Yo no sé qué botón apretar para hacer eso. No lo sé. Si supero a un defensa con un jugador rápido este me alcanza en cero coma, da igual si voy con Dembelé y el otro es el cadáver de King África, me pilla. Siempre me pilla. Y todas las rutas de pase están cubiertas así que al jugar en manual quedo vendido siempre que la IA lo decide. Y esa es otra. El modo manual. Ese modo manual en el que el pase que más veces fallo en un partido es el de SAQUE DE CENTRO. No sé las veces que el balón pasa de largo del jugador receptor en el saque de centro. Es grotesco. Y ya no hablo de cortar balones o el sistema de cambio de jugador, eso es ya de circo. A veces sí, a veces no, depende declo que le rote al juego, en plan rasca y gana.

En un partido de liga le metes 4 al Atlético de Madrid y en el siguiente te revienta el Alavés con Hat Trick de Guidetti (falta directa de 30 metros, cabezazo en córner y zurriagazo por la escuadra desde fuera del área) y sin que toques dos balones seguidos... Fichajes absurdos, varios partidos en casa consecutivos en mitad de una liga, etc...

Luego juegas AMISTOSO y el juego es fantástico. Ganas o pierdes en función al partido, la calidad de tus jugadores y tu acierto personal. Pero qué esperan? Que me tire el año entero jugando amistosos y pasando de competiciones que no funcionan y de un online que en mi caso es absolutamente abyecto? Eso podía hacerlo cuando tenía otra edad y amigos para jugar en casa hasta las tantas. Hoy dependo del online y de que los modos de juego funcionen como deben. Joder, Konami, en qué mierda pensáis?

Los que me conocéis sabéis por los vídeos que subo que el juego me gusta (me encanta) y que mal no juego. Esto no es una pataleta. Ya me he hartado. El FIFA es aburridete en offline y en el online tienes la mierda del handicap, tampoco es un producto perfecto, pero me mantiene todo el año más o menos entretenido. Esto es un petardo. Y además es que es una montaña rusa, cada vez que arreglan algo se cargan otra cosa y viceversa, es como una barca con un agujero que no se puede arreglar, pero tú sigues sacando el agua con las manos como un loco porque has sido muy feliz en esa barca y no quieres que se hunda... No pretendo iniciar diálogos estúpidos, simplemente me dirijo a los que habrán pensado lo mismo que yo y todavía siguen insistiendo... Para que sepan que aquí hay alguien, fan de la saga desde el 98 y comprador day one de todas las entregas, que piensa como ellos.

E insisto, los modelados de los jugadores son guapísimos, la jugabilidad en amistosos muy buena, en 2019 si devuelven el team ID, mejoran el ambiente de los estadios y el árbitro funciona puede llegar a ser una gran entrega. Hay un juegazo ahí escondido. Pero luego recuerdo que esto último lo he dicho cada puto año desde hace no sé cuánto y me siento estúpido y pueril... es un drama, coño.

Me siento super identificado con tus palabras.

El año que viene le podrían añadir al nombre del juego la palabra scripts o handicap y le vendría ni que pintado.

Yo, que juego en PC, espero como agua de mayo el mod de jugabilidad de -InMortal- o de cualquier otra persona que elimine o suavice el tema de scripts tocapelotas de la CPU, ya que el juego tiene una gran jugabilidad (que me encanta), pero lo estropea el tema de los scripts.
Como cojones puede ser que despues de 20 mil parches no se haya solucionado el super glitch de sacar de centro pase largo x arriba al delantero y este solo cn el portero, el 95% d veces es efectivo, me cago en la puta estampa de konami
dijey escribió:Ahora que se está hablando un poco del manual aprovecho para dejaros un vídeo de los goles de uno de los torneos que he creado y se está disputando en estos momentos. Es una liga de 20 participantes en FULL MANUAL y con equipos de 3.5 estrellas donde hay bastante nivel. Tenemos en nuestras filas a los que para mi son dos de los mejores en manual: jjoseca y adrilopez710. También hay conocidos como manilmonte, Robinho, Eder_RG4L y otros más de la comunidad FM.

Joder que defensa, que espanto [mad] [mad] [mad].
La falta de Nicolás, me encanta ese golpeo. [amor]

Que torneo es ese?? [fumando]
Hola buenas, generalmente escribo en el hilo de MyClub (lo que más juego) pero con los últimos parches decidí darle una oportunidad a la Máster League (todos los años juego al menos unas 4 temporadas en leyenda) y debo decir que el juego de la CPU es de lo más aburrido que hay! Cuando te quitan la pelota no parece que quisiera hacer un gol, sino que trata de ubicar donde meter un triangulazo digno de Pirlo, Gerrard o Riquelme con algún MCD con 70 de pase. Y no importa cómo edites al rival, prácticamente todos los equipos hacen esto en leyenda. Ojo, es algo que ocurre en todos los PES de ps4 pero en este lo noto acentuado, casi que los programadores decidieron que el pelotazo al vacio era el mejor atajo posible para crear una IA del rival. Luego de unos partidos cansa.

Realmente lo lamento porque online me parece un juegazo (paso rabias como todos, pero me entretengo mucho) y mis amigos (jugadores casuales y fiferos) lo encuentran el mejor PES en años. Pero la IA del oponente es arcaica. Mi mayor deseo para PES 2019 (ya a estas alturas hay que descartar un parche milagroso) es que la máquina te ponga en apuros con armas justas y sea un desafío que enganche.

En fin, un saludo y gracias por el espacio!
juanmatarin9 escribió:Como cojones puede ser que despues de 20 mil parches no se haya solucionado el super glitch de sacar de centro pase largo x arriba al delantero y este solo cn el portero, el 95% d veces es efectivo, me cago en la puta estampa de konami

Lo que tienes que hacer, cuando ves que te van a hacer esa jugada, es coger el mediocentro y seguir al delantero.
Así no sólo le molestas, sinó que casi nunca llega a recibir el balón. Y en el caso que lo controle, lo hará en una posición muy desfavorable y presionado.

Espero que te sirva.

¡Saludos!
amiguines, estoy probando las cámaras lejanas (dirigible y afición) y me gustan mucho
el tema es que en el online se ve el dichoso psnid encima de las cabezas de los jugadores y a veces es un coñazo porque molestan.

sobretodo en la de afición, que es la mas bonita de las dos pero es donde mas se acusa la profundidad.

hay alguna manera de quitar los dichosos psnid para que no salgan en pantalla??

merci
Ketemeto 2008 escribió:amiguines, estoy probando las cámaras lejanas (dirigible y afición) y me gustan mucho
el tema es que en el online se ve el dichoso psnid encima de las cabezas de los jugadores y a veces es un coñazo porque molestan.

sobretodo en la de afición, que es la mas bonita de las dos pero es donde mas se acusa la profundidad.

merci

En donde cambias el cursor, pase, tiro y todas las ayudas que te salen en la pantalla, creo que puedes poner el ID, el nombre de jugador, el nombre que tengas en las opciones o nada
REYZIDANE escribió:
Ketemeto 2008 escribió:amiguines, estoy probando las cámaras lejanas (dirigible y afición) y me gustan mucho

merci

En donde cambias el cursor, pase, tiro y todas las ayudas que te salen en la pantalla, creo que puedes poner el ID, el nombre de jugador, el nombre que tengas en las opciones o nada

gracias, probaré
He estado probando el supersampling que han metido con el firmware 5.50 en las Pro... y el PES ahora se ve limpito limpito de dientes de sierra (aunque tenia muy pocos antes, la verdad).

A ver si pruebo mas juegos...
REYZIDANE escribió:

Joder que defensa, que espanto [mad] [mad] [mad].
La falta de Nicolás, me encanta ese golpeo. [amor]

Que torneo es ese?? [fumando]

Es una de las liga que organizo en FULL MANUAL desde hace unos años. Actualmente estamos con ésta, llamada LIMIT 35 FM League, donde se sorteó la posición de elección y luego cada usuario iba eligiendo en orden uno de los equipos que trae el juego de 3.5 estrellas.

Somos 20 participantes y se jugará a ida y vuelta, se juegan tres jornadas por semana y al finalizar la liga, se jugará un playoff a partido único entre los 8 primeros.

Es una liga con un nivel muy alto, actualmente está así:

Imagen
4N63L escribió:He estado probando el supersampling que han metido con el firmware 5.50 en las Pro... y el PES ahora se ve limpito limpito de dientes de sierra (aunque tenia muy pocos antes, la verdad).

Uy, eso qué es? no hay que hacer nada, no? pones el juego y ya debería de notarse el efecto?
Serchenko escribió:
4N63L escribió:He estado probando el supersampling que han metido con el firmware 5.50 en las Pro... y el PES ahora se ve limpito limpito de dientes de sierra (aunque tenia muy pocos antes, la verdad).

Uy, eso qué es? no hay que hacer nada, no? pones el juego y ya debería de notarse el efecto?

En ajustes del sistema de la.ps4 pantalla y tal hay q activarlo
23474 respuestas