› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Ekir escribió:Si los wipeout ya me dejan 'to loco' me temo que en vr no lo tocaría ni con un palo. Yo creo que estará en la escala del mareómetro en un 10/10.
techuzo escribió:A mi me gustaría saber que tal le va a @metalero24 con el Knockout League, si ya se recupero de la lesión y si ha podido darle mas para saber si merece realmente la pena.
cercata escribió:@metalero24 Te vas a poner hecho un toro ... pero hay que empezar poco a poco ...
Luego a por el Sprint Vector !!!!
metalero24 escribió:cercata escribió:@metalero24 Te vas a poner hecho un toro ... pero hay que empezar poco a poco ...
Luego a por el Sprint Vector !!!!
Ni a ternero creo que voy a llegar...
El Sprint Vector no volví a jugarlo, mucho sudor y poca satisfacción, lo tengo olvidado. Quizás algún día...
techuzo escribió:o que te toque un macarra y te quiera matar sin vr
TxT escribió:Para los amantes de juegos de miedito (que por aquí parece que hay varios), en el foro de Reddit dicen que acaban de actualizar el Paranormal Activity VR con las siguientes mejoras:
Traducido con el google:
1.04. Soporte sin VR, agregado más susto aleatorio, problemas de reflexión de luz fija, parpadeo negro fijo, eliminado parpadeando negro al girar, modo de alcance mejorado para Dual Shock 4, fidelidad de textura mejorada, iluminación de entorno mejorada, activos de entorno actualizados, inventario actualizado, varios audio actualizados .
jfchispa escribió:Sabiendo que aún sufro algún malestar con ciertos juegos, y que tengo pendiente varios ya comprados como rush of blood, dont knock twice, here they lie (éste me marea muchísimo), farpoint y no se si alguno más, me recomendáis robinson the journey por 24 euros? No sé como es de duración, mareos, calidad ni nada!
Un saludo
pazuzu77 escribió:jfchispa escribió:Sabiendo que aún sufro algún malestar con ciertos juegos, y que tengo pendiente varios ya comprados como rush of blood, dont knock twice, here they lie (éste me marea muchísimo), farpoint y no se si alguno más, me recomendáis robinson the journey por 24 euros? No sé como es de duración, mareos, calidad ni nada!
Un saludo
A mi no me marea nada, me refiero a ningún juego, pero a mí parienta es uno de los que más mareos le dió, no pudo salir de la cápsula del principio del juego.
kron-ragnarok escribió:El otro que me mencionáis de londres, lo vi en su día anunciado y tenía buena pinta, aunque aún creo que le falta un punto para ser estilo time crisis.
pazuzu77 escribió:@jfchispa Fairpoint está en mi top de juegos VR sin duda. Pues si no te da mareos el Fairpoint creo que vas bien en cuanto a mareos no?
Yo en esto no te puedo ayudar mucho, ya que nunca me dió mareos en ningún juego, pero he visto gente marearse con Fairpoint, de pillar un colocon bueno vaya.
jfchispa escribió:Sabiendo que aún sufro algún malestar con ciertos juegos, y que tengo pendiente varios ya comprados como rush of blood, dont knock twice, here they lie (éste me marea muchísimo), farpoint y no se si alguno más, me recomendáis robinson the journey por 24 euros? No sé como es de duración, mareos, calidad ni nada!
Un saludo
MuSTi escribió:jfchispa escribió:Sabiendo que aún sufro algún malestar con ciertos juegos, y que tengo pendiente varios ya comprados como rush of blood, dont knock twice, here they lie (éste me marea muchísimo), farpoint y no se si alguno más, me recomendáis robinson the journey por 24 euros? No sé como es de duración, mareos, calidad ni nada!
Un saludo
Yo no tuve mareos con el Farpoint y con el Robinson tuve bastantes problemas. Tuve que ponerme giro por grados y bloquear el desplazamiento lateral. Yo lo conseguí nuevo por 20€ en game en diciembre. Duración corta: 4 horas aprox. Me lo esperaba peor según comentarios aquí en el foro pero a mi me gustó bastante, gráficamente es muy bueno (en la Pro) y aunque las mecánicas son muy sencillas me gustó el rollo de exploración-soledad. Para mí es un imprescindible en la VR. Lo malo que no es compatible con los Move que le vendría genial.
kinnikumansensei escribió:Por si a alguien le interesa: eagle flight en mediamarkt gran casa Zaragoza x 9.99. Había alguna oferta más que me llamó la atención y no consigo recordar (cosas del Alzheimer o según mi mujer de tantos años de videojuegos).
TxT escribió:Jueguitos Psvr listados para este año:
https://blog.us.playstation.com/2018/03 ... ring-2018/
Sulei escribió:@pazuzu77 oye qué tal con el paranormal activity?
TxT escribió:Jueguitos Psvr listados para este año:
https://blog.us.playstation.com/2018/03 ... ring-2018/
pazuzu77 escribió:Sulei escribió:@pazuzu77 oye qué tal con el paranormal activity?
Miedo, mucho miedo, soy incapaz de avanzar mucho...
Jaime4101 escribió:Compré anoche por $1,39 el Honor and Duty en la store USA. La verdad es que no esperaba nada por ese precio, pero me ha sorprendido que es divertido y lo bien que se controla el AIM. La precisión con el AIM a la hora de apuntar es muy buena, y da gusto que hayan podido implementarlo en un juego de tan bajo presupuesto.
Lo probé una hora, así que el euro que me costó ya está amortizado, pero la campaña está entretenida. Tienes que ir avanzando por el mapa hasta los puntos que te indican, y después sobrevivir a oleadas de enemigos. Los gráficos son bastante simples: los escenarios no están mal pero los modelos de los enemigos son de una apariencia básica. Aún así la experiencia sigue siendo disfrutable.
Por lo que he leído, el 28 de marzo se debería poner a la venta en la store europea. Como actualmente no hay muchos juegos que usen AIM, os recomiendo que le deis una oportunidad si lo rebajan, porque creo que merece la pena
pazuzu77 escribió:@Sulei pues me está costando avanzar tela.
Me pego sesiones muy muy cortas, paro para cigarro y desconectar porque estar ahí dentro telita...
pazuzu77 escribió:@Sulei he avanzado bastante...creo.
Me queda una vela por conseguir de 5? Objetos para poder abrir una puerta.
Noriko escribió:Jaime4101 escribió:Compré anoche por $1,39 el Honor and Duty en la store USA. La verdad es que no esperaba nada por ese precio, pero me ha sorprendido que es divertido y lo bien que se controla el AIM. La precisión con el AIM a la hora de apuntar es muy buena, y da gusto que hayan podido implementarlo en un juego de tan bajo presupuesto.
Lo probé una hora, así que el euro que me costó ya está amortizado, pero la campaña está entretenida. Tienes que ir avanzando por el mapa hasta los puntos que te indican, y después sobrevivir a oleadas de enemigos. Los gráficos son bastante simples: los escenarios no están mal pero los modelos de los enemigos son de una apariencia básica. Aún así la experiencia sigue siendo disfrutable.
Por lo que he leído, el 28 de marzo se debería poner a la venta en la store europea. Como actualmente no hay muchos juegos que usen AIM, os recomiendo que le deis una oportunidad si lo rebajan, porque creo que merece la pena
Necesitas online para jugarlo o hay modo campaña offline??? si es lo segundo me lo compro de cabeza
pazuzu77 escribió:@Sulei pues me lo acabo de pasar, no se cuanto me ha durado. Muchos sustos, pero veo elevado su precio.
Jaime4101 escribió:Noriko escribió:Jaime4101 escribió:Compré anoche por $1,39 el Honor and Duty en la store USA. La verdad es que no esperaba nada por ese precio, pero me ha sorprendido que es divertido y lo bien que se controla el AIM. La precisión con el AIM a la hora de apuntar es muy buena, y da gusto que hayan podido implementarlo en un juego de tan bajo presupuesto.
Necesitas online para jugarlo o hay modo campaña offline??? si es lo segundo me lo compro de cabeza
Yo tan solo he jugado al modo offline, que como digo consiste en llegar a un punto, en el cual hay que resistir a una oleada enemiga cada vez más numerosa, y así sucesivamente. El modo online es un 5vs5 que aún no he probado, pero dicen que es divertido.
Para los que les preocupa el idioma, no hay ninguna necesidad de subtitulos, ya que no tiene historia ni hay nada que entender; tan solo los enemigos repiten 2 únicas frases sin parar en alemán
Como digo, el tracking del AIM funciona muy bien, por eso lo recomiendo y más por un euro. Eso sí, no esperéis un AAA a precio de una hamburguesa de un euro
Noriko escribió:Guay, pues entonces por 2 euros me lo compro fijo
Gracias por tu respuesta