MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

jacotero escribió:viendo la clasificación de la pesleague... felicitar a garrypes, ferran8r, mente fría, patanegra porque seguro que cogéis premio.
yo acabo de jugar mi último partido, trabajar el fin de semana casi nunca me deja tiempo para jugar las finales.
me ha pasado una cosa curiosa que me dejó flipado, me han tirado un partido cuando el otro iba ganando 3-0 :-?

Se le habrá caído Internet, yo que tengo micro cortes regalo partidos cada día.
@Layo este para el banquillo http://pesdb.net/pes2018/?id=1073800736 como suplente no lo veo nada mal. Tal vez también te valgan Kessié y Willian Arão. Y portero ya te dije como alternativas a Perin y Cassio que llevan pelo largo. Porque lo más "pelocho" sería el del filial del Sevilla.

@jacotero podría ser que se cayera el partido por la conexión (servidores de konami). Porque que tire un partido alguien porque ganar 3-0 le parecía "poco" parece raro. Me imagino al rival pensando que el que tiró el partido fuiste tú XD .
jacotero escribió:viendo la clasificación de la pesleague... felicitar a garrypes, ferran8r, mente fría, patanegra porque seguro que cogéis premio.
yo acabo de jugar mi último partido, trabajar el fin de semana casi nunca me deja tiempo para jugar las finales.
me ha pasado una cosa curiosa que me dejó flipado, me han tirado un partido cuando el otro iba ganando 3-0 :-?

Que dan de premio esta semana? no pude jugar la clasificacion la semana pasada
marley72 escribió:@Layo este para el banquillo http://pesdb.net/pes2018/?id=1073800736 como suplente no lo veo nada mal. Tal vez también te valgan Kessié y Willian Arão. Y portero ya te dije como alternativas a Perin y Cassio que llevan pelo largo. Porque lo más "pelocho" sería el del filial del Sevilla.

Muchas gracias, te he leido, he ido a buscar en subastas su equipo y quedaba 3 min, he pujado y ya lo tengo xD fichaje express, casualidad!!!
oskar28 escribió:
eskakeis escribió:A alguien le funciona bien Beckham.....en algunas posicion......
De ID mal
De mcd q tiene más media nada
De mc regular
De mp regular
Pero para N37 q lo tengo no despunta en ningún.puesto.....

Yo lo uso de MC y me funciona muy bien....pero eso si....no le pido giros rapidos ni super regates porque lo suyo es pasar dar centros y tirar faltas y corners y llegadas desde fuera.....y a mi con eso me funciona

+1. A mi también me funciona bastante bien en esa posición, en mi equipo siempre es titular. ;)

SaluDOS.
MarioLemieux escribió:
marley72 escribió:@Layo este para el banquillo http://pesdb.net/pes2018/?id=1073800736 como suplente no lo veo nada mal. Tal vez también te valgan Kessié y Willian Arão. Y portero ya te dije como alternativas a Perin y Cassio que llevan pelo largo. Porque lo más "pelocho" sería el del filial del Sevilla.

Muchas gracias, te he leido, he ido a buscar en subastas su equipo y quedaba 3 min, he pujado y ya lo tengo xD fichaje express, casualidad!!!

La recomendación es por pelocho ¿también estás haciendo un equipo de pelochos? Y la subasta la habrás ganado por 1.000 gp´s ¿no?
Por 2.000, se la he quitado a un pobre infeliz en el último minuto, pero necesitaba un LI de level 1. Para jugar en este nivel hay que renovar constantemente el equipo y me hacía falta. Además el tio corre y es bronce que me viene de lujo.

Gracias tío, tiene gracia que la semana q esto va con un lag asqueroso desde el jueves (pesleague y desafío) sea cuando mas puntos me hago, supongo q los demás iban con más lag q yo xD

PERFECT...!
Tomo nota de esos también... [oki]
Y se me pasaba Carles Aleñá... Al final voy a formar un equipo competitivo y todo... (nivel 3 probablemente...) [beer]

Thanks
Hasta que hora se puede jugar la pes League?
Buenas chicos! Como comenté hace unos días, he comenzado de nuevo el My club y mi intención es ahorrar y no comprar bolas (hasta ahora no he comprado nada). Además, ya me he jugado todos los torneos tanto offline como online y tengo 111.000 gps. Me saqué a Pleá por 10k y me parece una bestia, lo estoy mejorando y es muy bueno. Además me salieron a Hazard, Michael Antonio, Touré, Milner, Chiriches, Nelson Semedo y Smolnikov (todos ellos nvl 1 ya que son recompensas por los torneos).

Tengo en mente seguir optando por jugadores a través de ojeadores, pero quiero especialmente jóvenes a los que pueda mejorar yo. Como véis, la parte de arriba la tengo bien cubierta por el momento y mi preferencia es fichar un mc o mcd y un central. He pensado en Fosu-Mensah que creo que no sale muy caro pero quiero que me recomendéis posibles jugadores con los que pueda ir mejorando mi plantilla poco a poco.
Os dejo un par de gifs de uno de los goles más increíbles que he marcado en este PES, sencillamente espectacular, un trallazo desde lejisimos con el Papu Gómez, que por cierto con este Papu Gómez estoy consiguiendo los goles más espectaculares desde fuera del área en este PES:

Imagen

Imagen
Despues de un arduo trabajo, logre subir hasta la division 1.
Muchas gracias a todos los del foro que me fueron sacando muchas dudas, este es mi primer myclub y no entendia bien algunas cosas.
Subi utilizando un equipo de 3 estrellas y mi equipo de 5 estrellas full negras. La idea era hacerlo solo con el de 3 estrellas, pero cada tanto me daban ganas de jugar con mi equipo titular mas por diversion que otra cosa asique termino siendo mitad y mitad la subida. La verdad que jugar 3 estrellas fue una experiencia muy gratificante, la verdad que en con todos los cracks se pone un tanto irreal el juego, tanto en ataque como en defensa, pero en 3 estrellas se ve juega mucho mejor, se nota mas los jugadores buenos de los malos y se puede jugar un futbol mucho mas real y estrategico.

La verdad que medio como que hasta aqui llegue.. mi otro objetivo era meter top3 en una pesleague, pero lo veo muy dificil con el asco de laggers que existen en latinamericas (cofcofbrasileñoscofcof) donde si vas ganando te desconectan seguro, asique no creo que le valla a meter mucho a myclub mas que las cosas que salen semanales y algunas pesleague. Ya ire abandonando tambien el farm, solo me juntare el ultimo millon por si aparece algun repre que sea full de leyendas o algo asi y subir al maradona que en teoria nos daran el ojeador la otra semana.
Me paso a jugar en club modo 11vs11 y torneos con los equipos reales, que me ha parecido mas gratificante que myclub y el 11vs ni les cuento lo divertido que se pone!! Se los recomiendo, busquense equipo y empiecen a jugar por alli.
Les dejo todas las fotos de mis actuales equipos titulares (rashford estaba en el team pero esta flecha baja esta semana) + la lista de los tecnicos que uso (solo me gustaria fichar a emery y al valverde que usa 3 mc y 1 mp pero estos 2 entrenadores jamas aparecieron en mis listas) + la lista de los 130 jugadores que termine teniendo.
Vidal se lleva el premio al mejor jugador de mi equipo. (diran, pero lo tienes de suplente, pero el tipo es tan versatil que entra en todos los partidos reemplazando al mcd, mc, centrales o laterales, siempre rinde)
En nivel 3 el premio se lo lleva stankovich, el capitan que realmente hace de todo, driblea, pasa, defiende, remata al arco de adentro y afuera, tira centros, abilita.. dios, el tipo es una bola negra de 90 de media enmascarada en 84.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
daniab95 escribió:Buenas chicos! Como comenté hace unos días, he comenzado de nuevo el My club y mi intención es ahorrar y no comprar bolas (hasta ahora no he comprado nada). Además, ya me he jugado todos los torneos tanto offline como online y tengo 111.000 gps. Me saqué a Pleá por 10k y me parece una bestia, lo estoy mejorando y es muy bueno. Además me salieron a Hazard, Michael Antonio, Touré, Milner, Chiriches, Nelson Semedo y Smolnikov (todos ellos nvl 1 ya que son recompensas por los torneos).

Tengo en mente seguir optando por jugadores a través de ojeadores, pero quiero especialmente jóvenes a los que pueda mejorar yo. Como véis, la parte de arriba la tengo bien cubierta por el momento y mi preferencia es fichar un mc o mcd y un central. He pensado en Fosu-Mensah que creo que no sale muy caro pero quiero que me recomendéis posibles jugadores con los que pueda ir mejorando mi plantilla poco a poco.

Felipe Melo Cabeza MCD liga brasileña aunque es mayor te rinde ya de principio yo lo tengo a nivel 22 aún pero es una bestia.

Gracias por la parte que me toca, aunque he acabado bastante decepcionado.

Jugue el sabado por la mañana y la tarde e iba fatal así que me puse con un 5-1-5 y lo deje porque me estaba poniendo de muy mal humor. Lo retome de madrugada y por suerte ya iba la cosa mucho mejor e hice racha de 8 seguidos ganados y despues un empate. Quise mejorarlo el domingo porque tenia muchisimo margen con ese horrible inicio pero nuevamente iba de pena. Jugue dos partidos y no habia manera de dar dos pases, así que lo tuve que dejar y lamentablemente no me ha dado para el TOP50 por muy poco. Hoy he visto que me han adelantado muchas personas que tenia por detras depsues de haber jugado 30 y hasta 40 partidos.

En fin, el objetivo principal eran los dos ojeadores de las leyendas, y el TOP50 tendremos otras 3 oportunidades patra conseguirlo en las siguientes semanas.

Enhorabuena a todos y especialmente a Garry y Pata que han acabado bastante arriba.

PD: Otra vez el tramposo Nuri ha quedado primero y se va a llevar los primeros grodos. Lo peor es que cada vez tiene más imitadores. No hay semana de pesleague que no me tiren 2-3 partidos que voy ganado.
leewix escribió:Os dejo un par de gifs de uno de los goles más increíbles que he marcado en este PES, sencillamente espectacular, un trallazo desde lejisimos con el Papu Gómez, que por cierto con este Papu Gómez estoy consiguiendo los goles más espectaculares desde fuera del área en este PES:

Imagen

Imagen

¿Te ha hecho luego el baile? Vaya golazo del papu [+risas]
@aldiri

No hace el baile no, es una pena que no lo hayan incluido en sus celebraciones joer
Bueno, este ha sido mi peor fin de semana en Pes alguno. Estoy asqueado, molesto, decepcionado completamente con Konami. 3 dias de desconexiones, emails con Konami, total que de 950, 1era Division y AAA he bajado a 810, 4ta Division y deportividad B. El sabado jugue una Copa Open Myclub, en la ronda eliminatoria a pesar del lag gane los 3 partidos, y en Octavos se me cae la conexion cuando iba ganando 2-0 en el minuto 70.

Anoche fue que pude jugar 9 partidos mas o menos fluidos de los cuales solo se me desconecto el octavo, pero mientras juego tengo el constante temor de que se caiga la conexion, lo que no me deja concentrarme como es debido.

Adios por un buen tiempo (y quizas definitivamente) al objetivo de llegar a los 1.000.

Gracias Konami!!! [buaaj]
Muy buenas gente

He fichado a Cristiano Ronaldo, es mi 3º bola negra en el equipo tras Courtois e Insigne.

Me gustaría preguntaros como le sacais más partido. Si de EI o DC. Tengo a Timo Werner en punta y a Cristiano como EI y jugando como falso extremo para que se acerque más al centro y no juegue como extremo puro porque no lo quiero para que corra la banda y centre si no para que meta goles.

Juego con un 433.

Tengo a Cristiano, Dembele e Insigne como EI. Werner y Mandzukic como DC y Jonas como SD.
La fecha para el DLC 4.0 (el último que tendrá pes2018) es el 19 de abril.
@Riverolo

Yo juego con Cristiano de DC no hay nadie como él en esa posición.

Lo remata todo.... alto, rápido, tiro impresionante...etc.

Werner es una excelente opcion para ser su suplente. Jonas tiene mucho gol, pero es muy lento.

Saludos. [beer] [beer] [beer]
Buenas, al final conseguí quedar 7 en la PesLag aunque en PS3 y tras varios partidos que me tiraron. Alguna recomendación con los ojeadores que dan?. Saludos.
Me recomendais algunos jugar ores para jugar en nivel, 1?
Para level 1 mis cracks son estos:
PT: Stekelemburg
CT: N,'doye
Mcd:Kouyate
Dl: L.Traore
kinderjoa escribió:@Riverolo

Yo juego con Cristiano de DC no hay nadie como él en esa posición.

Lo remata todo.... alto, rápido, tiro impresionante...etc.

Werner es una excelente opcion para ser su suplente. Jonas tiene mucho gol, pero es muy lento.

Como Ronaldo lo mas parecido es Lukaku
Prestaciones muy similares....
Yo tengo a los dos y rival que me deja espacio para tirar rival que se come un trallazo o de Lukaku o de Ronaldo....
Hoy acabl de ganar mi primer partido del dia con gol de Lukaku....
Iba en carrera y el defensa rival pegado y en cuanto llego al borde del area freno con R2 y con R1 y cuadrado le clavo una vaselina a su portero....que era Neuer...de ahi que le hiciese eso...
Ha dejado hasta la repe y todo jajaja
@oskar28 Yo tengo a Lukaku y el único problema es que se tarda años en cambiar de dirección, si tuviera más control del cuerpo sería un Cristiano.
rafacastellano11 escribió:Bueno, este ha sido mi peor fin de semana en Pes alguno. Estoy asqueado, molesto, decepcionado completamente con Konami. 3 dias de desconexiones, emails con Konami, total que de 950, 1era Division y AAA he bajado a 810, 4ta Division y deportividad B. El sabado jugue una Copa Open Myclub, en la ronda eliminatoria a pesar del lag gane los 3 partidos, y en Octavos se me cae la conexion cuando iba ganando 2-0 en el minuto 70.

Anoche fue que pude jugar 9 partidos mas o menos fluidos de los cuales solo se me desconecto el octavo, pero mientras juego tengo el constante temor de que se caiga la conexion, lo que no me deja concentrarme como es debido.

Adios por un buen tiempo (y quizas definitivamente) al objetivo de llegar a los 1.000.

Gracias Konami!!! [buaaj]

Tranquilo... "Konami compensará las molestias causadas, con la friolera de 10.000 GP para todos..." [babas] (tanto para los afectados, como para los beneficiados por las desconexiones...)
[facepalm]
@urec13 Muchas gracias por tu recomendación, aunque no sea un jugador joven, he visto sus stats y tiene buena pinta!

Chicos va, animaos y recomendarme jugadores jovenes para el mediocampo y la defensa, que tengan progresión y que no sea muy caro sacarlos!
@oskar28

Totalmente de acuerdo. Mis 4 delanteros finales elegidos son: Cristiano, Lukaku, Aubameyang y Werner.

Descarté a delanteros como Riedle o Luis Suarez.

ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Hola, hoy me ha dejado 10 mil GP del equipo de operaciones, diciendo que disculpara las molestias. Alguien sabe de que o por que motivo es? Porque yo no tengo ni idea
MarioLemieux escribió:Para level 1 mis cracks son estos:

Pues voy a intentar fichar a los 3 primeros por que mis defensas son unos matados muy lentos con decirte que tengo a demichelis y arbeloa..
Yo de mi equipo recomendaria a dzagoev un mc tiene mucho gol y da Buenos pases tiene 74 vg pero por que esta en level 1 y a mi jugador chetado raul jimenez de 80 vg va bien de cabeza y tiene buen disparo
@kinderjoa Gracias por la respuesta, y a los demás también.

Ahora mismo tengo 2 objetivos: Aubameyang y Messi.

Mi idea era hacerme un tridente Cristiano EI, Auba DC, Messi ED.

Pero viendo como juega Cristiano, yo creo q estoy con vosotros y me interesa más ponerlo de 9. Pero que hago con el EI entonces?

Me venía guay fichar a Auba porque ya tengo el ojeador de DC (me faltaría el de Gabón) y para Messi ya tengo el de Creador de Juego (me faltaría el de Barcelona)
Soldyerz escribió:
MarioLemieux escribió:Para level 1 mis cracks son estos:

Pues voy a intentar fichar a los 3 primeros por que mis defensas son unos matados muy lentos con decirte que tengo a demichelis y arbeloa..
Yo de mi equipo recomendaria a dzagoev un mc tiene mucho gol y da Buenos pases tiene 74 vg pero por que esta en level 1 y a mi jugador chetado raul jimenez de 80 vg va bien de cabeza y tiene buen disparo

Defensas también tenía a Waston (CT jamaicano) increible con N'doye a su lado, LI tenía a Eliseu.

Fosu-Mensa lo recomienda mucha gente, es polivalente pero a mi no me dio resultado. Luego jóvenes promesas con gran progresión he tenido E.Mor, Vinicius Junior y Koyalipou, todos ellos me han dado muchos puntos. En el medio Xabi Prieto da últimos pases medidos.

Pero el crack de verdad es L.Traore 310 partidos/318 goles/78 asistencias.

Lo malo que muchos son plata y otros bronces que han crecido demasiado y ha habido que buscarles recambio.
Riverolo escribió:@kinderjoa Gracias por la respuesta, y a los demás también.

Ahora mismo tengo 2 objetivos: Aubameyang y Messi.

Mi idea era hacerme un tridente Cristiano EI, Auba DC, Messi ED.

Pero viendo como juega Cristiano, yo creo q estoy con vosotros y me interesa más ponerlo de 9. Pero que hago con el EI entonces?

Me venía guay fichar a Auba porque ya tengo el ojeador de DC (me faltaría el de Gabón) y para Messi ya tengo el de Creador de Juego (me faltaría el de Barcelona)

Cuando saque a Messi el.ojeador de Barcelona estaba por las nubes , me salía más a cuento otras combinaciones míralo bien
Alguien tiene a N.Driessen? 4-2-1-3 es que quiero alguno que tenga un 4-3-3 que merezca la pena que me toca jugar con Aramburu si quiero jugar un 4-3-3. Gracias
dabriles escribió:Cuando saque a Messi el.ojeador de Barcelona estaba por las nubes , me salía más a cuento otras combinaciones míralo bien

Gracias por el consejo.

Es cierto que es el de Barcelona es caro, pero con Creador de Juego lo tendría ya sólo con esos 2 representantes.

El de Creador de Juego me lo encontré en una ganga hace unos días y me costó 35.000 o algo así...Si el del Barça lo saco por menos de 150.000 me daré por satisfecho.

Igual me estoy equivocando o lo veis muy caro o una operación q no merece la pena.
Riverolo escribió:
dabriles escribió:Cuando saque a Messi el.ojeador de Barcelona estaba por las nubes , me salía más a cuento otras combinaciones míralo bien

Gracias por el consejo.

Es cierto que es el de Barcelona es caro, pero con Creador de Juego lo tendría ya sólo con esos 2 representantes.

El de Creador de Juego me lo encontré en una ganga hace unos días y me costó 35.000 o algo así...Si el del Barça lo saco por menos de 150.000 me daré por satisfecho.

Igual me estoy equivocando o lo veis muy caro o una operación q no merece la pena.

Mi recomendación es a que te esperes al día 19, que sale el repre de semis de champions y farmees hasta entonces para poder vaciarlo. No sólo te llevarás también a muchos otros buenos jugadores sino que los tendrás a nivel 30, y casi te vas a gastar los mismos gps.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
nickplatino escribió:
Riverolo escribió:

Gracias por el consejo.

Mi recomendación es a que te esperes al día 19, que sale el repre de semis de champions y farmees hasta entonces para poder vaciarlo. No sólo te llevarás también a muchos otros buenos jugadores sino que los tendrás a nivel 30, y casi te vas a gastar los mismos gps.

Gracias. La verdad que quizá haga lo que dices.

Si el repre es de Semis y solo hay 80 jugadores, si es posible q pueda llegar a tener los 800.000 en 10 diez días.

Llegué al juego hace poco y me cansé de jugar con los paquetes q tenía todo por ahorrar y empecé a moverme un poco para mejorar el equipo.

A ver si cojo buen ritmo de farmeo y me olvido de Messi hasta que salga el repre.

Una pregunta. Existen posibilidades reales de que el representante sea solo de 60 o 80 jugadores?
Riverolo escribió:
Gracias. La verdad que quizá haga lo que dices.

Si el repre es de Semis y solo hay 80 jugadores, si es posible q pueda llegar a tener los 800.000 en 10 diez días.

Llegué al juego hace poco y me cansé de jugar con los paquetes q tenía todo por ahorrar y empecé a moverme un poco para mejorar el equipo.

A ver si cojo buen ritmo de farmeo y me olvido de Messi hasta que salga el repre.

Una pregunta. Existen posibilidades reales de que el representante sea solo de 60 o 80 jugadores?

La última vez quitaron algunos jugadores, pero viendo cómo se las gasta konami este año yo estaría preparado para cualquier cosa. De todas formas no tiene sentido que pongan PESte selection en este repre porque lo harían peor que el de cuartos. Yo me quedé a las puertas de vaciar este último y voy con todo a vaciar el de semis. Los gps que me sobren los emplearé para sacar por pujas a los Pogba, Lukaku, Neymar y cía.
Si todavía teneis guardado el repre de 5* de Liga Italiana os dejo como he sacado a Dybala por menos de 100000 GPs.
Imagen
ARIEL-MALAGA escribió:Hola oscar gracias por tus consejos cogí a N Acedo y use su táctica defensiva que tiene defensa total y contrataque, solo que por las bandas y pase largo y he tenido una de mis mejores rachas 14 victorias seguidas. Solo perdi con un tal Neo583 que se empezó a quejar de Langer por la cara cuando el perdía 4 a 1 así que me hice los goles en contra para no aguantar al marica. También es verdad que saque muchos empates cuando me encuentro con gente que me pone personal y linea de tres en defensa, se me complica un poco. Algún consejo para eso? También ya que esta si me puedes decir cuales crees que son los regates mas efectivos. Yo soy de regates simples, pared y toques de primera, pero me gusta ir cambiando y probando.
oskar28 escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:te hare caso, yo estaba pensando mas o menos lo mismo y con un media punta para que pueda jugar en corto con el delantero centro ya que soy mucho de toque y paredes. pero a lo mejor como tu dices si tiene a a contra no me hara falta mediapunta. De los que estan ahora hay alguno mas que recomiendes?
Otra tema ya que estamos jajaja. de estos delanteros cuales te quedarias subirias y cuales harias entrenador o guardarias.
Higuain, benzema, kun aguero, belotti, immobile, werner, roberto firminhio. Y ya que estamos teniendo estos a por cual irias?

Entrenadores no sabria decirte....
A mi Simeone me va muy bien y no noto la falta de Mp en esta alineación
De esos delanteros depende....si te gustan los delanteros rapidos sin duda Agüero y Werner....
Higuain y Benzema no les pidas correr pero las enchufa todas....
Y de delanteros te recomiendo a Lukaku sin dudar....lo tiene todo

Me alegro que mis consejos te hayan ayudado

Un saludo
No me salía una bola negra ni a tiros y hoy dos de golpe, Figo y Godín [fies]
Qué cabdoncitos estos de Konami.
@jacotero buen partido crack! Espero que tengas mas suerte y cambies la racha mala que llevas! Un placer jugar con tan buena gente como jacotero y demas gente del foro que me he encontrado!
Habeis jugado mucho al desafio liga española?
No se si soy yo que me he hecho manco , pero me cuesta ganar mucho.
Habre jugado 25 partidos y y he ganado unos 12.

He pasado de 985 puntos a 906. No hay fluidez, mis jugadores no se desmarcan y tardan mucho en chutar y pasar. La mayoria de goles en contra son rechaces y robos a mis centrales por empanamiento Almenos estoy ganando gp y entrenadores.
diarrea_eterna escribió:Habeis jugado mucho al desafio liga española?

He pasado de 985 puntos a 906. No hay fluidez, mis jugadores no se desmarcan y tardan mucho en chutar y pasar. La mayoria de goles en contra son rechaces y robos a mis centrales por empanamiento Almenos estoy ganando gp y entrenadores.

No eres tu amigo yo no gano ni a tiros los jugadores empanados y mas lentos que mi abuela jugar asi saca de quicio a cualkiera que me den una explicacion a por que pasa esto con 300 megas y esa lentitud sin simbolo de conexion es imposible jugar al toque con 2 segundos de retraso....aunque el retraso de konami creo q es de mas de 2 segundos.
diarrea_eterna escribió:Habeis jugado mucho al desafio liga española?

Eso son los servidores que son una basura....pero no pasa nada....konami nos da 10000 gps por las molestias y asunto resuelto... que poca verguenza. Llegará pes 2021 y seguiremos con estos servidores.
Yo que tengo 950 de valoracion ayer empaté a 1 contra un tio que tenia....290 de valoracion...jajja impresionante no podia hacer nada..ni dar 3 pases seguidos. Y el tio era manco pero manco.
11-L escribió:Si todavía teneis guardado el repre de 5* de Liga Italiana os dejo como he sacado a Dybala por menos de 100000 GPs.
Imagen

Primer post sin dramas, quejas, demostración de tamaño y sólo de ayuda en no se cuantas hojas, enhorabuena!
Te puedo asegurar que es el que menos interés despierta...en fin.
Saludos
Erosdios escribió:
11-L escribió:Si todavía teneis guardado el repre de 5* de Liga Italiana os dejo como he sacado a Dybala por menos de 100000 GPs.
Imagen

Primer post sin dramas, quejas, demostración de tamaño y sólo de ayuda en no se cuantas hojas, enhorabuena!
Te puedo asegurar que es el que menos interés despierta...en fin.
Saludos

Entonces habras leido poco de los que posteo yo....

@ArielMalaga....el regate que veo mas efectivo en este juego es el de dejarla pasar con R1 para salir después corriendo....
Hay otros como la Marsellesa que tambien son buenos....
Incluso hay veces que si vas de cara a porteria te paras en seco cuando sigue el rival corriendo para donde ibas tu...
Tambien cuando vas a recibir para pasar pasar o disparar es muy efectivo el amago de pase o disparosin tocar la direccion, ya que eso despista al rival y hace que se vaya a cortar el pase o tiro, dejandote todo el hueco libre.....
Mas que regates son pillerias que la gente no se espera....
Por ejemplo....ayer gane un partido con una de estas...
Un rival que defensivamente era muy bueno y que no me dejaba crear jugadas claras....y vi que tenia a Neuer y se que ese portero le gusta salir mucho hice lo siguiente....en una jugada iba corriendo con Lukaku para el área rival y el rival me iba presionando....pues en cuanto llegue al borde del area me frene en seco, el rival siguio corriendo y yo cogi y al ver a Neuer adelantado le hice una vaselina desde fuera del area....
Resultado 1 a 0 y victoria para mi....
A veces si te sales de lo convencional y sorprendes te puedes llevar muchas victorias asi

Saludos
24436 respuestas