Despues de un arduo trabajo, logre subir hasta la division 1.
Muchas gracias a todos los del foro que me fueron sacando muchas dudas, este es mi primer myclub y no entendia bien algunas cosas.
Subi utilizando un equipo de 3 estrellas y mi equipo de 5 estrellas full negras. La idea era hacerlo solo con el de 3 estrellas, pero cada tanto me daban ganas de jugar con mi equipo titular mas por diversion que otra cosa asique termino siendo mitad y mitad la subida. La verdad que jugar 3 estrellas fue una experiencia muy gratificante, la verdad que en con todos los cracks se pone un tanto irreal el juego, tanto en ataque como en defensa, pero en 3 estrellas se ve juega mucho mejor, se nota mas los jugadores buenos de los malos y se puede jugar un futbol mucho mas real y estrategico.
La verdad que medio como que hasta aqui llegue.. mi otro objetivo era meter top3 en una pesleague, pero lo veo muy dificil con el asco de laggers que existen en latinamericas (cofcofbrasileñoscofcof) donde si vas ganando te desconectan seguro, asique no creo que le valla a meter mucho a myclub mas que las cosas que salen semanales y algunas pesleague. Ya ire abandonando tambien el farm, solo me juntare el ultimo millon por si aparece algun repre que sea full de leyendas o algo asi y subir al maradona que en teoria nos daran el ojeador la otra semana.
Me paso a jugar en club modo 11vs11 y torneos con los equipos reales, que me ha parecido mas gratificante que myclub y el 11vs ni les cuento lo divertido que se pone!! Se los recomiendo, busquense equipo y empiecen a jugar por alli.
Les dejo todas las fotos de mis actuales equipos titulares (rashford estaba en el team pero esta flecha baja esta semana) + la lista de los tecnicos que uso (solo me gustaria fichar a emery y al valverde que usa 3 mc y 1 mp pero estos 2 entrenadores jamas aparecieron en mis listas) + la lista de los 130 jugadores que termine teniendo.
Vidal se lleva el premio al mejor jugador de mi equipo. (diran, pero lo tienes de suplente, pero el tipo es tan versatil que entra en todos los partidos reemplazando al mcd, mc, centrales o laterales, siempre rinde)
En nivel 3 el premio se lo lleva stankovich, el capitan que realmente hace de todo, driblea, pasa, defiende, remata al arco de adentro y afuera, tira centros, abilita.. dios, el tipo es una bola negra de 90 de media enmascarada en 84.