Yui Shojei escribió:@shampy un minuto de silencio por niilt.ru
Pues sí Yui
. Ojalá se lo pensaran y volvieran. Les daré unos días a ver, antes de eliminarla de la wiki.
Gracias a ella resultaba más rentable comprar GC Rusas que pagar con tarjeta (VPN).
Ya solo nos queda la de USA, como Store atractiva con precios regulares más bajos que el valor real de la moneda
Aquí la imagen en amarillo que sale en su web:
Aquí la traducción de google translate:
"Estimados clientes, ya no reponemos nuestro almacén, la venta se extiende hasta el final del stock del almacén. Se brinda soporte técnico hasta junio de 2018, la tienda está cerrada."LoSJaVieR95 escribió:@shampy un amigo mío iba a comprar en Seagm una tarjeta de singapur para comprar dar cry 5 gold y no le ha dejado... Lleno la pestaña de verificación por SMS metía el código que le enviaban por SMS y volvía a esa página una y otra vez..
A algun compi de aquí le ha pasado, creo que en las rebajas de Navidad. Alguno que otro lo solucionó haciendo el registro desde el móvil.
Creo recordar que a mí nunca me ha pedido esa web confirmación sms (otras sí como mtcgame, vidaplayer, etc...). Habré tenido suerte
ricardochief13 escribió:Chavales, me e dado cuenta que USA, acepta como metodo de pago PAYPAL, no e probado en comprar un juego mediante paypal USA.
Es seguro? Se puede? Se podra asi como en hong kong?
Cuestión de que pruebes y nos comentes
En cualquier caso, en la Store de USA sale mucho más rentable comprar los juegos con Giftcards, ya que facilmente se pueden encontrar a lo largo del año rebajadas más o menos con un 20% menos de su valor real (sobretodo en G2A).
Pero sería interesante que lo probases, por si por ejemplo que se yo, un juego cuesta 52$ y en vez de comprar 55 o 60$ se compra uno una GC de 50 dolares y el resto se paga a traves de paypal.
Si te va a la aventura, lánzate, hazte uno de paypal USA y dinos el resultado