PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Poniendo el option file,a la hora de meter selecciones,me ha salido mensaje que no hay más hueco para meter más equipos.
El juego vicia,pero que lento es el juego a la hora de arrancar el juego y jugar partido amistoso ufffff
Me desespera los circulitos de esquina , esperando.
JAEG7875 escribió:Poniendo el option file,a la hora de meter selecciones,me ha salido mensaje que no hay más hueco para meter más equipos.
El juego vicia,pero que lento es el juego a la hora de arrancar el juego y jugar partido amistoso ufffff
Me desespera los circulitos de esquina , esperando.

Quita las imagenes de entrenadores y estadios , yo las tengo quitadas para tener todo el juego "licendiado " , no sirven para mucho .. si tuvieramos editorde campos y los creáramos nosotros, aún valdrían las fotos , pero para que ponga Ciutat de Levante ,salga la foto y luego se juegue en el martingal pues ...
Y las fotos de los entrenadores pues parecido .. creo que solo se ven en liga master y MC
Porfavore... en el modo ser leyenda, quiero la vista lateral de toda la vida pero que siga al balon en vez de al jugador, como se pone??
Lo he comprado por 14€ y después de una tarde jugando siento que he tirado ese dinero,el control es tosco hasta decir basta (hablo del online).
Nightmare_0 escribió:Porfavore... en el modo ser leyenda, quiero la vista lateral de toda la vida pero que siga al balon en vez de al jugador, como se pone??

No he jugado a eso en mi vida pero quizá con el botón del medio (el táctil)??
Nightmare_0 escribió:Porfavore... en el modo ser leyenda, quiero la vista lateral de toda la vida pero que siga al balon en vez de al jugador, como se pone??

Como dice el compañero es con la pantalla tactil. La esquina de abajo a la izquierda. Pulsas ahi y con eso vas cambiando la camara de balon a camara de tu jugador segun te interesa, un salu2

@JAEG7875. Ojo si se te demora mucho los tiempos de carga con el circulito porque puede ser que tengas un problema o consumo de tu conexion o que no vaya fino por culpa de konami. En los menus se conecta con el servidor y hace actualizaciones en vivo, si algo de eso no va fluido se te pueden demorar los tiempos de carga y se tira un buen rato intentado conectar. A un colega mio le pasaba y lo soluciono abriendo puertos o activando el dmz y asignando una ip fija a la id de la ps4.
Ya de por si los PES siempre son muy lentos
Solo me pasa con este juego.
Tengo FIFA también y es un rayo al lado de PES.
@JAEG7875 los tiempos de carga del pes son lentos. Yo te lo digo por si lo ves muy exagerado, si es asi es probable q no sea tiempo de carga sino intento fallido de conexion
Tengo nat2
Esta tarde miraré,quitaré la opción que tiene PES de comprobar conexión o algo así.

En la configuración de cámaras, te aparece la opción de seleccionar en cada modo la cámara que más te guste
ayer estuve en lo de un amigo, y junto a otro mas que estaba ahi, por primera vez jugamos online 3 vs 3... vaya goce!. algun que otro juego con un poco de lag... pero la pasamos increible y cuando juegas con mas en la misma consola ni te fijas en errores :)

pregunta, donde hay que ir dentro del juego para 10 vs 10? por nuestra parte entramos en la parte de clan..
abriroyesejuiii escribió:ayer estuve en lo de un amigo, y junto a otro mas que estaba ahi, por primera vez jugamos online 3 vs 3... vaya goce!. algun que otro juego con un poco de lag... pero la pasamos increible y cuando juegas con mas en la misma consola ni te fijas en errores :)

pregunta, donde hay que ir dentro del juego para 10 vs 10? por nuestra parte entramos en la parte de clan..

No tengo el juego a mano, pero juraría que es en vestíbulo de amistosos, la segunda opción. Ahí puedes jugar hasta 10 contra 10, pero te sirve para cualquier cifra
Alucino con vuestras opiniones del online,llevo dos días "Jugando" y puedo afirmar que no han parido mayor inmundicia online que está bazofia,no recuerdo nada tan mal implementado ni en tiempos de PS2, si alguien piensa aprovechar la oferta y pillarlo para el online le doy un consejo:

GUARDA ESOS 14 € ESTE JUEGO NO LOS VALE.
Una pregunta chorra pero que no tengo claro, si pongo a un jugador fuera de su posición le baja la media, pero esto afecta a su rendimiento? ¿Realmente le bajan las estadísticas?

Estoy hablando de partidos normales en modo divisiones online por ejemplo, en myclub se que afecta al espiritu de equipo y demás, pero en partidos normales no lo tengo claro...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
v_i_l_e escribió:Una pregunta chorra pero que no tengo claro, si pongo a un jugador fuera de su posición le baja la media, pero esto afecta a su rendimiento? ¿Realmente le bajan las estadísticas?

Estoy hablando de partidos normales en modo divisiones online por ejemplo, en myclub se que afecta al espiritu de equipo y demás, pero en partidos normales no lo tengo claro...

En teoría si. Al menos debería ser así pues efectivamente las estadísticas le bajan pero no se nota en nada, me refiero, si el jugador tiene calidad (media alta en casi todos los stats) da igual que lo cambies de posición no lo vas a notar y si el jugador no tiene calidad, pues exactamente lo mismo, allí donde lo pongas no vas a notar cambio te va a rendir igual, igual de mal me refiero. Esto es otra cosa que ha ido perdiendo por los años el PES.
Ojo también me refiero en cambios de posiciones más o menos lógicas, no en poner a un delantero de defensa ni a un central de extremo, pero ni aún así se nota mucho. Saludos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
taloss2 escribió:Alucino con vuestras opiniones del online,llevo dos días "Jugando" y puedo afirmar que no han parido mayor inmundicia online que está bazofia,no recuerdo nada tan mal implementado ni en tiempos de PS2, si alguien piensa aprovechar la oferta y pillarlo para el online le doy un consejo:

¿puedes explicar porqué?

yo juego divisiones y nuestro torneo de 10 vs 10.
va todo perfecto.
asi que para mi 14 euros para jugar a este juego aunque solo sea online es un regalito (del offline ya ni te cuento)

lo que no juego es myclub porque no me va el estilo del modo.

¿tienes los puertos abiertos?
Siempre he jugado al pes... Pero llevaba un año sin jugarlo... Lo he probado de nuevo y he de decir que me ha sorprendido.... No lo recordaba tan malo, vaya movimientos, vaya colores, vaya goles puafff menudo truño, horrible....
Curiosa comparativa entre PES 2014 - PES 2018 en cuanto a iluminación, césped y redes. La verdad es que el 2014 era muy resultón.

https://youtu.be/3ixErVjju94
Pues yo creo que por 14 euros está de pm. Pero el problema es que lo quiero físico para llevarlo a casa de un colega y pegarnos unos vicios. Si no me equivoco esta rebaja es solo digital no?
@v_i_l_e porsupuesto que te influye, es mas te recomiendo que cuando tengas una tactica favorita acoples los jugadores a eso usando el triangulo encima de cada jugador para que veas su posicion buena y su recorrido.

Un ejemplo practico, si por ejemplo usas el real madrid y por tu tactica quieres tener tu lateral izquierdo contenido tienes que andarte al loro con marcelo porque te saldra disparado para arriba como una bala por su posicion preferida, recorrido y demas cosas

Otro ejemplo si pones por ejemplo a kovacic o a koke del atletico de media punta notaras enseguida que asoman la cabeza menos por ahi arriba y con menos prestaciones que otros jugadores.

Tambien influye mucho la condicion fisica, es mejor poner un jugador normalito q este top que una estrella que este de bajon, sobre todo con el transcurso de los minutos es algo que se nota bastante.

Otra cosa que influye es lo bien que lo hagas, si te coges a messi por ejemplo y empiezas a enlazar jugadas buenas, meter goles etc.. notaras como se enfila y al contrario tambien, si lo haces mal cada vez te costara mas. En el caso de que lo hagas bien incluso la com te pondra marcaje al hombre sobre el. Eso es algo curioso y divertido.

Por ultimo el cansancio tambien influye, te daras cuenta enseguida porque empiezan a estar lentos y torpones, fallan pases o no se desmarcan por ejemplo aunque se lo solicites, van andando practicamente. Si son jugadores que los has usado mucho por presion, por correr o por estar usanadolo todo el rato esto empieza a suceder sobre el minuto 70 de partido, cambialos con urgencia.

Este pes es muy tactico, que no te de pereza indagar en el tema, tutoriales y cosas de esas

Un salu2
david_sanfer escribió:Pues yo creo que por 14 euros está de pm. Pero el problema es que lo quiero físico para llevarlo a casa de un colega y pegarnos unos vicios. Si no me equivoco esta rebaja es solo digital no?

Sí, solo digital.

En breve cambiamos de web (WENB.ES) y de nombre, espero que no sigáis también por allí :p
taloss2 escribió:Alucino con vuestras opiniones del online,llevo dos días "Jugando" y puedo afirmar que no han parido mayor inmundicia online que está bazofia,no recuerdo nada tan mal implementado ni en tiempos de PS2, si alguien piensa aprovechar la oferta y pillarlo para el online le doy un consejo:

Pues todo dicho, más de 200 partidos online este año en divisiones, coops, MC y algún 2v2 y 10vs10 y habre tenido 15 partidos mal.
Pero oye no lo compréis que como a él le va va mal, ya nos tiene que ir a todos..

@david_sanfer y si lo compráis digital, por 7 pavos cada uno lo tenéis y así encima te ahorrarias tener que llevar el juego XD.

Yo luego lo compraré digital y venderé el físico como hice el año pasado.
bygin74 escribió:@v_i_l_e porsupuesto que te influye, es mas te recomiendo que cuando tengas una tactica favorita acoples los jugadores a eso usando el triangulo encima de cada jugador para que veas su posicion buena y su recorrido.

Un ejemplo practico, si por ejemplo usas el real madrid y por tu tactica quieres tener tu lateral izquierdo contenido tienes que andarte al loro con marcelo porque te saldra disparado para arriba como una bala por su posicion preferida, recorrido y demas cosas

Otro ejemplo si pones por ejemplo a kovacic o a koke del atletico de media punta notaras enseguida que asoman la cabeza menos por ahi arriba y con menos prestaciones que otros jugadores.

Tambien influye mucho la condicion fisica, es mejor poner un jugador normalito q este top que una estrella que este de bajon, sobre todo con el transcurso de los minutos es algo que se nota bastante.

Otra cosa que influye es lo bien que lo hagas, si te coges a messi por ejemplo y empiezas a enlazar jugadas buenas, meter goles etc.. notaras como se enfila y al contrario tambien, si lo haces mal cada vez te costara mas. En el caso de que lo hagas bien incluso la com te pondra marcaje al hombre sobre el. Eso es algo curioso y divertido.

Por ultimo el cansancio tambien influye, te daras cuenta enseguida porque empiezan a estar lentos y torpones, fallan pases o no se desmarcan por ejemplo aunque se lo solicites, van andando practicamente. Si son jugadores que los has usado mucho por presion, por correr o por estar usanadolo todo el rato esto empieza a suceder sobre el minuto 70 de partido, cambialos con urgencia.

Este pes es muy tactico, que no te de pereza indagar en el tema, tutoriales y cosas de esas

Un salu2

Te compro las dos primeros párrafos. El resto son imaginaciones. La condición física influye aunque muy poco, te recomiendo que mejor pongas a un jugador top tipo C.Ronaldo aunque esté de bajón que a otro con menor puntuación aunque esté a tope de condición física. A partir de ahí el resto de tu relato son elucubraciones, da igual que lo hagas mejor o peor ni que enlaces jugadas buenas o no que no te va a cambiar como se comporte ese jugador, dependerá de tu habilidad y poco más, hasta ahí no llega la IA del juego para ir mejorando sobre la marcha.
Y por último decir que el cansancio se nota.... algo se nota sobre todo a partir del minuto 65 ó 70, pero vamos no es para tirar cohetes. Es más, todo eso es lo que debería de estar implementado y notarse, y además es de las cosas que se le demanda a Konami para el próximo PES, por algo será.
Por cierto me he quedado pillado con el tema de la iluminación del PES 2014 respecto a este PES 2018, ostras que han pasado cuatro años incluso para Konami. Saludos.
Posdata: Por 14 euros merece la pena, por más no.
@REYZIDANE yo no vendería el juego físico para comprarlo luego digital, la diferencia en euros no creo que sea significativa y bajo mi opinión me gusta más tener el juego físico, además de lo que ocupa el juego digital.
@Ketemeto 2008 El juego online comparado con el offline no parece ni el mismo videojuego.
niño errata escribió:
bygin74 escribió:@v_i_l_e porsupuesto que te influye, es mas te recomiendo que cuando tengas una tactica favorita acoples los jugadores a eso usando el triangulo encima de cada jugador para que veas su posicion buena y su recorrido.

Un salu2

Te compro las dos primeros párrafos. El resto son imaginaciones. La condición física influye aunque muy poco, te recomiendo que mejor pongas a un jugador top tipo C.Ronaldo aunque esté de bajón que a otro con menor puntuación aunque esté a tope de condición física. A partir de ahí el resto de tu relato son elucubraciones, da igual que lo hagas mejor o peor ni que enlaces jugadas buenas o no que no te va a cambiar como se comporte ese jugador, dependerá de tu habilidad y poco más, hasta ahí no llega la IA del juego para ir mejorando sobre la marcha.
Y por último decir que el cansancio se nota.... algo se nota sobre todo a partir del minuto 65 ó 70, pero vamos no es para tirar cohetes. Es más, todo eso es lo que debería de estar implementado y notarse, y además es de las cosas que se le demanda a Konami para el próximo PES, por algo será.
Por cierto me he quedado pillado con el tema de la iluminación del PES 2014 respecto a este PES 2018, ostras que han pasado cuatro años incluso para Konami. Saludos.
Posdata: Por 14 euros merece la pena, por más no.
@REYZIDANE yo no vendería el juego físico para comprarlo luego digital, la diferencia en euros no creo que sea significativa y bajo mi opinión me gusta más tener el juego físico, además de lo que ocupa el juego digital.

Sí ocupará lo mismo no? además para que quiero el juego en físico por ejemplo en agosto? Saldrá la demo nueva y si lo voy a vender me darían poquísimo, tengo dinero en el monedero que me viene perfecto para que el juego me cueste 12 euros, compro una tarjeta de 12 euros y ya está.
Además que es mucho más cómodo tenerlo digital.
kakashihatake78 escribió:Curiosa comparativa entre PES 2014 - PES 2018 en cuanto a iluminación, césped y redes. La verdad es que el 2014 era muy resultón.

https://youtu.be/3ixErVjju94

@niño errata
Hombre, al haber un cambio de motor gráfico es normal ver ciertas diferencias, no siempre a mejor. Lo raro es que ya han pasado unos cuantos años.
@REYZIDANE
Perfecto, a mi es que me gusta más tenerlo físico, quizás sea por el hecho de tenerlo como una pieza de colección, todos los juegos que puedo los tengo físicos, pero vamos que es algo subjetivo y personal y seguro que poco práctico. Saludos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
taloss2 escribió:@Ketemeto 2008 El juego online comparado con el offline no parece ni el mismo videojuego.

mirate la configuracion del router, los puertos, el dmz.....

a mi el online me va como el offline
@REYZIDANE

Joder pues no lo había pensado.
david_sanfer escribió:@REYZIDANE

Joder pues no lo había pensado.

Yo ya lo he comprado y lo estoy descargando.
He vendido antes el físico, 20 euros en cex. Me ha salido el juego a 12, not bad [carcajad]
Yo lo pillé hace dos días en wallapop por 25 pero está nuevo.
Prefiero físico .
Liado con option file.
Al final quitaré los kits de 2048 y pondré todo a 1024.
isclafu escribió:Siempre he jugado al pes... Pero llevaba un año sin jugarlo... Lo he probado de nuevo y he de decir que me ha sorprendido.... No lo recordaba tan malo, vaya movimientos, vaya colores, vaya goles puafff menudo truño, horrible....

¿VAYA MOVIMIENTOS?
Cierra al salir
isclafu escribió:Siempre he jugado al pes... Pero llevaba un año sin jugarlo... Lo he probado de nuevo y he de decir que me ha sorprendido.... No lo recordaba tan malo, vaya movimientos, vaya colores, vaya goles puafff menudo truño, horrible....

??...cual te pillaste el 2015 porque decir eso de las animaciones o no ves muy bien o no le veo sentido a lo dicho Oooh
jemp71 escribió:

??...cual te pillaste el 2015 porque decir eso de las animaciones o no ves muy bien o no le veo sentido a lo dicho Oooh

Huele a Troll desde Saturno.
Algunos vienen a poner comentarios para indignaros y para que les contesteis.. ha pasado desde siempre. No hagais caso y punto [+risas]
Sabéis por qué no me deja jugar la Copa Desafío en línea First Trial 50000 GP?

Es por tener muchos jugadores de bonus?
Porque quitaron la posición de carrilero que existía en antiguos juegos? A ver si la añaden, que muchos equipos juegan con 3-5-2 con carrileros.

EDITO :

Desde Lyon con amor [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=YcWxjaHHh5A
Hola acabo de pillarmelo aprovechando el buen precio de PS plus. Que DLC me recomendáis?
lokoenry escribió:Hola acabo de pillarmelo aprovechando el buen precio de PS plus. Que DLC me recomendáis?

Te refieres a OF no?
Yo tenía el de Albert y esta tarde al comprar el digital he tenido que meterlo de nuevo todo y he puesto el de pes universe 3.0 y está muy bien.
En la primera página del hilo de edición lo tienes.
Yo voy a poner el v3 de pesuniverse también.
Genial.

Otras consultas:

Es posible pisar el balón?
Amago con el cuerpo?
Mandar desmarques de los jugadores?
El DLC 3.0 de Konami viene por defecto en la version digital?
Se soluciono el tema de que la IA rival no haga entradas o faltas?

Gracias
lokoenry escribió:Genial.

Otras consultas:

Es posible pisar el balón?
Amago con el cuerpo?
Mandar desmarques de los jugadores?
El DLC 3.0 de Konami viene por defecto en la version digital?
Se soluciono el tema de que la IA rival no haga entradas o faltas?

Gracias

Pisar el balón? Con el R2 puede ir de costado pisandola, no se si te refieres a eso.
Amago con el cuerpo el stick, aunque eso entra en skills y soy lamentable en eso en pes XD
Desmarques es L1 + stick derecho mirando hacia la dirección del jugador que quieras que se desmarque.
Sí, se descarga todo (yo he puesto OF y luego he actualizado en vivo para los fichajes y no he tenido ningún problema)
Sí y no.. Según el partido, el rival, tu juego, etc..

A mi me suelen hacer unas dos o tres por partido, pero no siempre.

Vamos que si no te tienen que hacer falta, no te la van a ir a hacer porque si. Pero se podría haber mejorado un poco más, temas de choques, pelotas divididas, etc.
Una duda:

He visto al equipo de la CPU que su jugador (defensor) puede estar parado y adelantar el balón unos cuantos centímetros, como para luego darle de lleno. ¿Con que combinación de teclas se hace?

Gracias.
LuiFer escribió:Una duda:

He visto al equipo de la CPU que su jugador (defensor) puede estar parado y adelantar el balón unos cuantos centímetros, como para luego darle de lleno. ¿Con que combinación de teclas se hace?

Gracias.

R2 mas stick derecho
en la bundesliga me falta un equipo, el leipzig, tengo el option file de v3 pesuniverse
y cuando juego amistoso con bayern ,me sale con nombres falsos los jugadores
JAEG7875 escribió:en la bundesliga me falta un equipo, el leipzig, tengo el option file de v3 pesuniverse
y cuando juego amistoso con bayern ,me sale con nombres falsos los jugadores

Has ordenado los equipos en composición de campeonatos? tienes que poner bundesliga 18 y en otro clubes europeos hay algunos alemanes .

Y cuando vayas a jugar amistoso, en la pantalla de selección de equipos, pulsa R3 para desactivar la actualización de equipos .
Ya lo hecho ,pero no encuentro al leipzip.
JAEG7875 escribió:Ya lo hecho ,pero no encuentro al leipzip.

Tiene que estar en otros equipos europeos .. además que es un equipo que viene con licencia, tiene que estar si o si :-?
23474 respuestas