AO TENNIS

Aparte de la consulta del modo carrera, otra duda que tengo, para quien lo haya jugado o lo diferencia en los gameplay, ¿hay diferencia en jugar en una superficie o otra?

Y si alguien me puede responder lo anterior de modo carrera, agradecido eternamente.

Saludos ✌️
4N63L escribió:No todos los juegos digitales los ponen antes para reservarlos o que tengan pre-descarga. Los titulos menores los suelen poner el dia de salida y ya.

Por eso no os extrañe que aun no esté.

Poco más de 4 GB pesa. Me parece raro, vale que no es un GTA ni mucho menos, pero 4gb? Hay actualizaciones y demos más grandes.
Wade1298 escribió:
4N63L escribió:No todos los juegos digitales los ponen antes para reservarlos o que tengan pre-descarga. Los titulos menores los suelen poner el dia de salida y ya.

Poco más de 4 GB pesa. Me parece raro, vale que no es un GTA ni mucho menos, pero 4gb? Hay actualizaciones y demos más grandes.

¿4gb? No jodas...
Korsakoff escribió:
Wade1298 escribió:

¿4gb? No jodas...

Si, lo acabo de ver en la Store de Australia.

https://store.playstation.com/en-au/pro ... 0000000000

Ahí está, 4.85 GB para ser exactos.
Pero eso probablemente sea la "beta" a pelo sin las 17 actus (incluido el editor de estadios)
La cosa se puede ir a bastante más.

Edito: confirmado que ese es el peso de la beta (por llamarla así), he estado picando por google y uno de los parches que metieron era de 5 gigas y otro de 1. O sea que mínimo va a ocupar más de 10 gigas creo yo.
Rafael Balaverde escribió:Pero eso probablemente sea la "beta" a pelo sin las 17 actus (incluido el editor de estadios)
La cosa se puede ir a bastante más.

El juego son 4.8 gb... Luego ya que saquen 50 actualizaciones de 10 GB cada uno, pues perfecto o el editor de estadios otros 5 gb. Pero lo que es la "base" del juego son 4. 8 gb. Cosa que me parece más de un juego de psvita que de ps4...

PD: El NBA 2K, normalmente tiene un peso de entre 45 y 50 gb, y luego a lo largo del año siempre sacan sus 6-8 actualizaciones de unos 7gb cada una, arreglando bugs, cambiando algún ajuste, etc. Pero la base es la que es.
Hasta el dia 8 no se va a poder descargar, lo dijeron en Twitter.
Rafael Balaverde escribió:Lo que usted mande

Imagen

No te lo tomes a mal hombre, tengo muchísimas ganas de un juego de tenis, es solo que me ha parecido curioso que solo pese 4gb
El precio se supone que será 70€ en la store española?
Wade1298 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Lo que usted mande

Imagen

No te lo tomes a mal hombre, tengo muchísimas ganas de un juego de tenis, es solo que me ha parecido curioso que solo pese 4gb

Coño, si no me lo tomo a mal, hombre.

No compararía este juego con un 2k, pero bue. Y no sólo por el "tamaño", en todos los sentidos. Es que creo que esa "base jugable" no era tan "base jugable" como la de un 2k. Vamos que sacaron una beta con mayúsculas.

Yo me lo pillaré y si es un truño el martes por la noche lo pongo por aquí, no te quepa duda.
Joder la de torneos que hay en el modo carrera, solo se ve la primera semana de Enero y es una pasada, torneos Futures, otro montón de torneos Challengers y luego están los típicos de inicio de año de Brisbane, Dubai o Pune (La India)
Calendario real parece que tendremos, no como en TWT que lo que vi era una auténtica basura.
Mendy14 escribió:El precio se supone que será 70€ en la store española?

Yo diría 45 o 50, 70 euros ni de coña.
Para eso lo compramos físico xdd
REYZIDANE escribió:

En la store australiana está a 75$. No se a cuanto equivale. Pero esperemos que si, que salga a menos...
https://youtu.be/LqKqhvXN6jo

Nuevo gameplay.

Tiene muchísima importancia estar bien colocado para golpear la bola como toca.
Mendy14 escribió:
REYZIDANE escribió:

En la store australiana está a 75$. No se a cuanto equivale. Pero esperemos que si, que salga a menos...

78 dólares australianos, no llega a 50 euros.
Lo miré el otro día.
REYZIDANE escribió:
Mendy14 escribió:

78 dólares australianos, no llega a 50 euros.
Lo miré el otro día.

Pues saldrá a 50€. Muchísimas gracias!
Buenas, no tenia ni idea de la existencia de este juego. Al parecer no se le ha dado tanta publicidad como al TWT.

La cuestión es que tenía muchisimas ganas de que saliera un buen juego de tenis que siguiera la línea del top spin 4 y vi la noticia del TWT.
Tengo reservado el TWT pero ahora que veo también este otro tengo muchas dudas de cual pillarme finalmente.

¿Vosotros cual recomendaríais como un buen simulador como lo que fue top spin 4?

Gracias!
Del modo online sabemos algo?? Habra ranking y torneos?
colacao22 escribió:https://youtu.be/LqKqhvXN6jo

Nuevo gameplay.

Tiene muchísima importancia estar bien colocado para golpear la bola como toca.

Ese si es un gameplay más o menos decente, al contrario de los del fenómeno JohnnyDgaming. Al menos sirve para hacerte alguna idea de lo que es el juego a día de hoy, con algunas de sus virtudes y defectos, a falta de versión final. Aunque no parece que esté jugando con un nivel de exigencia muy alto, ya que hace winners sin demasiada dificultad

Como ya se ha dicho por ahí, lógicamente no se puede considerar que vaya a ser un juego completamente nuevo, pero tampoco va a ser lo mismo pero con otro nombre. Hace como 2 meses que no lo han actualizado, tiempo bastante considerable para haberlo mejorado sustancialmente.

en fin, en unas horas lo sabremos, incluso antes de lo previsto aquí, ya que en Australia son como 8 horas más, por lo que estará disponible para descargar en la Store Australiana a lo largo de la tarde imagino.
Se sabe cuando estará en la store europea??
Guanche1981 escribió:Se sabe cuando estará en la store europea??

Pues no lo se..en teoría debería estar a las 00:00 hora española, pero nunca se sabe. En la australiana pues debería estar a las 16:00 o así.
feza escribió:

Pues no lo se..en teoría debería estar a las 00:00 hora española, pero nunca se sabe. En la australiana pues debería estar a las 16:00 o así.

En Steam pone 9 de Mayo, así que no me extrañaría que estuviera en la madrugada del Martes al Miércoles...
Korsakoff escribió:
feza escribió:

En Steam pone 9 de Mayo, así que no me extrañaría que estuviera en la madrugada del Martes al Miércoles...

Venía a esto... he visto esta mañana en steam que pone que falta 1 día y 15 horas (en ese momento) para que estuviera disponible...

En ps4 será igual? Yo pensé que esta noche a las 00:00 ya podría darle T_T
Pillado en Xtralife, viene con una camiseta de regalo .
Es difícil encontrar algún vídeo que no sea del tal Johnny... XD

https://www.youtube.com/watch?v=0LFAnXib6yo
McNamara escribió:Es difícil encontrar algún vídeo que no sea del tal Johnny... XD

O que la gente juegue con Nadal,que pesados son ,tienen 4937892478932 tenistas y todos con Nadal .

Antes he visto un video de hace 3 meses de un tipo haciendo modo carrera ,simula el calendario y le salen todo el rato torneos en Australia,Vanuatu,Fiji,New Caledonia , etc ,etc ..

Es raro
REYZIDANE escribió:
McNamara escribió:Es difícil encontrar algún vídeo que no sea del tal Johnny... XD

O que la gente juegue con Nadal,que pesados son ,tienen 4937892478932 tenistas y todos con Nadal .

Antes he visto un video de hace 3 meses de un tipo haciendo modo carrera ,simula el calendario y le salen todo el rato torneos en Australia,Vanuatu,Fiji,New Caledonia , etc ,etc ..

Es raro

Pues yo estoy rebotado con el modo carrera que es lo que me apetece jugar y saber si hay diferencia entre jugar unas pistas o otras... A ver si alguien nos puede contar algo.
REYZIDANE escribió:

Es raro

uuffff creeme que los que tenemos el juego desde meses hemos pasado por un durísmo y largo camino hasta hoy... XD Así es, hace 3 meses el juego era para meter en la cárcel a los desarrolladores y el modo carrera no iba a ser menos...Pasaba eso que dices, todos los torneos del calendario era de Oceanía y por ahí. Afortunadaente eso ya no es así desde hace tiempo, ahora el calendario intenta recrear al de la ATP real, empezando la temporada con la gira australiana, N:Zelanda y demás; y siguiendo con su curso en los lugares en los que lo hace en la vida real.

Es lógico que la gente juegue principalmente con Nadal..al final Rafa es Rafa y tira mucho, además el número de jugadores licenciados no es muy atractivo. Además los que juegan con Nadal casi nunca tiran de liftado, por lo que su clásico movimiento de drive aparece poco. Y sí, JonnhyDgaming es cascarón de huevo el chaval.
feza escribió:
REYZIDANE escribió:

[+risas]

Es raro

uuffff creeme que los que tenemos el juego desde meses hemos pasado por un durísmo y largo camino hasta hoy... XD Así es, hace 3 meses el juego era para meter en la cárcel a los desarrolladores y el modo carrera no iba a ser menos...Pasaba eso que dices, todos los torneos del calendario era de Oceanía y por ahí. Afortunadaente eso ya no es así desde hace tiempo, ahora el calendario intenta recrear al de la ATP real, empezando la temporada con la gira australiana, N:Zelanda y demás; y siguiendo con su curso en los lugares en los que lo hace en la vida real.

Es lógico que la gente juegue principalmente con Nadal..al final Rafa es Rafa y tira mucho, además el número de jugadores licenciados no es muy atractivo. Además los que juegan con Nadal casi nunca tiran de liftado, por lo que su clásico movimiento de drive aparece poco. Y sí, JonnhyDgaming es cascarón de huevo el chaval.

Pues a mi no me tira nada jajaja, pero bueno eso es otro tema [+risas]
Lo de los torneos que comentas

Descargas la pista de la ciudad que sea y el juego automáticamente se pone para jugar ese torneo,así que el modo carrera tendrá pintaza.Los jugadores creados también suben en el ranking,lo malo que los tops creados , están muy abajo en el ranking .

No hay limite de slots para jugadores y canchas ,se descargan súper rápido , tanto jugadores como canchas .

@xexusanfer Me están diciendo que si, que hay diferencia.

Y también ,esta tarde puede que tengamos videos de gameplays

Fuente : El amigo sherchenko desde el whatsapp :)
@REYZIDANE gracias crack, la verdad que tengo dudas entre este y TWT precisamente porque me da la sensación que TWT será algo más completo en tema de modo carrera ya que tienes experiencia con entrenador, tienes jet lag, etc.. Tengo dudas
@xexusanfer Esperemos que lo de la diferencia entre tipos de pista se confirme.

Bueno, en este en el modo Carrera, lo bueno, que jugarás los torneos “reales”, creados por la gente.

Yo voy a pillar los dos, u en cuanto FNAC me dé el dto. de 10€, reservó Mario Tennis
Oye una duda tonta para lo que lo tenéis. Yo si al final lo pillo mi intención es quitar la mirilla, pero mi duda es referente a los controles:

¿Seta derecha mueve al jugador?
¿Será izquierda mueve la mirilla para apuntar?

¿Es así?

------------

Yo después de haber visto y leído todo podría resumir las duda entre AOT y TWT de esta manera:

-GRÁFICOS: claramente superior AOT (y sí, lo siento pero TWT es muy feo gráficamente hablando)
-SONIDOS: claramente superior AOT
-JUGABILIDAD: creo que va a ser muy superior TWT
-VARIEDAD DE MOVIMIENTOS/ANIMACIONES: claramente superior TWT
-JUGADORES LICENCIADOS/LICENCIAS: realmente de salida están más o menos a la par, pero el editor hace que AOT esté muy por encima de TWT.
-MODO CARRERA: a quien le guste los modos Carrera profundos y no muy lineales, TWT está por encima de AOT, tiene más alternativas ajenas al propio hecho de jugar y jugar, entran más variantes como el cansancio del jugador, las equipaciones, entrenamientos, etc...
-ONLINE: aquí no puedo mojarme porque no sé lo que hay...
-PRECIO: pues parecerá una tontería pero AOT saldrá por unos 50€ y no tendrá DLCs de pago, TWT se cobrará de salida como un juego normal (60€), aunque imagino que bajará pronto, no es juego de estar a ese precio, si no tuviese competencia vale, pero teniendo encima AOT, que se anden con cuidado. Ojo a los DLCs de TWT que preveo que habrá varios y de pago.

Y creo que ambos juegos, si tuviera que darles una nota rondarían el 6.5 apuntando al 7. No más, somos muchos los que tenemos ganas de un juego de tenis y hemos tenido mala suerte en esta generación. Ninguno de los dos es un "compra obligada".
Lo de descargar demo en steam, es la demo del juego o lo de crear ?
Se me hace rarísimo que a dos días de la salida no esté en la store todavía xD

pedrinho_7-58 escribió:@xexusanfer Esperemos que lo de la diferencia entre tipos de pista se confirme.

Bueno, en este en el modo Carrera, lo bueno, que jugarás los torneos “reales”, creados por la gente.

Yo voy a pillar los dos, u en cuanto FNAC me dé el dto. de 10€, reservó Mario Tennis

¿Qué significa eso? ¿Qué puedes añadir los torneos creados por los usuarios al modo Carrera? ¿Se añaden a los que vienen por defecto o los sustituye?
colacao22 escribió:https://youtu.be/qiLgeb8NVD4

Poco ha durado el vídeo, lo ha eliminado el usuario.
AndoNET escribió:Se me hace rarísimo que a dos días de la salida no esté en la store todavía xD

pedrinho_7-58 escribió:@xexusanfer Esperemos que lo de la diferencia entre tipos de pista se confirme.

¿Qué significa eso? ¿Qué puedes añadir los torneos creados por los usuarios al modo Carrera? ¿Se añaden a los que vienen por defecto o los sustituye?

Torneos no , añades canchas creadas por la gente (o por uno mismo ) , le pones el pais y el nombre de la ciudad y automáticamente se colocan en el torneo que hay en esa ciudad en el calendario que hay en el modo carrera .

Por cierto, no sé si os habéis fijado pero hay un bug al terminar el partido, tras dar la mano al árbitro, que el que celebra la victoria es el que ha perdido, curioso...
https://store.playstation.com/en-au/pro ... 0000000000

Según eso el juego en Australia salió el 4 de abril (le habran cambiado el nombre o algo). Supongo que lo que saldrá entre hoy y el miércoles es la actualización que les falta

EDIT: Soy al único que le gusta jugar a los juegos de tenis, en la parte de abajo y la parte de arriba? Siempre viene en todos los juegos la posición fija abajo...
Wade1298 escribió:https://store.playstation.com/en-au/product/EP4249-CUSA09105_00-AOT0000000000000

Según eso el juego en Australia salió el 4 de abril (le habran cambiado el nombre o algo). Supongo que lo que saldrá entre hoy y el miércoles es la actualización que les falta

Yo de momento no he visto nueva actualización disponible. Imagino que lo único que habrán hecho es cambiarle el nombre en la Store australiana pero realmente no pondrán el nuevo parche hasta la fecha de lanzamiento prevista (8 de mayo). Miraré cuando llegue a casa en cualquier caso.

EDITO: E aquí otro friki del tenis al que le gusta dejar la cámara fija y manejar al jugador tanto abajo como arriba, como en las retransmisiones reales. A mí me gusta también así porque a veces el sol pega de un lado en concreto y cuando cambia la cámara (jugador siempre abajo) se ve la pista como demasiado clara por el sol.

Lo único es que alomejor cuesta jugar al mismo nivel arriba como abajo, pero se le va pillando el truco.
El juego tiene la opción de seguir al jugador con la cámara, dejarla fija y también seguir únicamente al jugador que está sacando.
feza escribió:
Wade1298 escribió:https://store.playstation.com/en-au/product/EP4249-CUSA09105_00-AOT0000000000000

Yo de momento no he visto nueva actualización disponible. Imagino que lo único que habrán hecho es cambiarle el nombre en la Store australiana pero realmente no pondrán el nuevo parche hasta la fecha de lanzamiento prevista (8 de mayo). Miraré cuando llegue a casa en cualquier caso.

EDITO: E aquí otro friki del tenis al que le gusta dejar la cámara fija y manejar al jugador tanto abajo como arriba, como en las retransmisiones reales. A mí me gusta también así porque a veces el sol pega de un lado en concreto y cuando cambia la cámara (jugador siempre abajo) se ve la pista como demasiado clara por el sol.

Lo único es que alomejor cuesta jugar al mismo nivel arriba como abajo, pero se le va pillando el truco.
El juego tiene la opción de seguir al jugador con la cámara, dejarla fija y también seguir únicamente al jugador que está sacando.

Y en cuanto a variedad de cámaras?

Hay alguna intermedia entre la baja y la que ponen todos?
Es que todos los videos que veo son siempre con la cámara "abajo". Ya me paso en el Virtua Tennis (el que salió con la salida de ps3) y top spin 3 y 4, que jugando torneos online, era el único que jugaba con la cámara fija.
colacao22 escribió:
feza escribió:

Y en cuanto a variedad de cámaras?

Hay alguna intermedia entre la baja y la que ponen todos?

No puedo mirarlo ahora mismo (no estoy en casa) pero creo recordar que de cámaras estaban: la que se ve habitualmente en los gameplays, una más alta, otra muy cercana (casi a ras de suelo) y otra un poco más elevada a esta última. La cercana es muy guapa, lo único es que no es fácil jugar al principio..por eso de dirigir bien la bola y demás.
Estoy mirando la Store desesperadamente por si lo cuelgan.....tengo esperanza que lo cuelguen antes de las 0:00 y esta noche pueda estrenarme...
Me voy a currar vividores. Avisar si lo sueltan!!!
También ahí una cámara en donde tú eres el jugador del fondo , como si fueras tú el jugador de la CPU.
https://youtu.be/dakRNZx8jtw

Nuevo Gameplay, y no sé si es paranoia mía pero la suavidad del golpeo está bastante mejorada.
Una cosa de la que no se esta hablando ni de este ni del TWT, es del online. Habrá que ver que servidores tienen, ya que al parecer son estudios bastante pequeños, sobretodo el de este AO, miedo me da el lag
Wade1298 escribió:Una cosa de la que no se esta hablando ni de este ni del TWT, es del online. Habrá que ver que servidores tienen, ya que al parecer son estudios bastante pequeños, sobretodo el de este AO, miedo me da el lag

Exacto. Es justo lo que más miedo me da.
@feza, nos podrías decir algo sobre el Online?
4513 respuestas