AO TENNIS

A ver, estoy dudando entre comprar AO Tennis o Tennis World Tour a finales de mes. Por lo que he leído, no compraría ninguno, pero hace tantos años que no hay juegos de tennis..

Mi mayor duda es: AO Tenis salió ya, pero vuelve a salir este mes, no entiendo nada.
Lince1988 escribió:A ver, estoy dudando entre comprar AO Tennis o Tennis World Tour a finales de mes. Por lo que he leído, no compraría ninguno, pero hace tantos años que no hay juegos de tennis..

Mi mayor duda es: AO Tenis salió ya, pero vuelve a salir este mes, no entiendo nada.

Espérate a que hayan salido ambos y así poder elegir. Este de momento a mi personalmente me encanta, jamas hubiera pensado que sacarían este juegazo.
colacao22 escribió:Mi apuesta personal y creo que no me equivoco es que conforme avance la comunidad creando pistas y jugadores y acaben de pulir del todo el juego y sobre todo LA GENTE LO VAYA JUGANDO MAS HORAS, este juego será un antes y un después en los juegos de tenis.

Con el tiempo todo va a su sitio y este juego acabará siendo el juego de tenis.

@perpetrador si se resiente es cierto

En el Facebook del título ya se lo habían puesto en los comentarios,se lo he reiterado en el Twitter de Big Ant Studios.
colacao22 escribió:
Lince1988 escribió:A ver, estoy dudando entre comprar AO Tennis o Tennis World Tour a finales de mes. Por lo que he leído, no compraría ninguno, pero hace tantos años que no hay juegos de tennis..

Espérate a que hayan salido ambos y así poder elegir. Este de momento a mi personalmente me encanta, jamas hubiera pensado que sacarían este juegazo.

Pero.. ¿Por qué salió hace meses y este mes vuelve a salir?

¿Tiene modo carrera o son circuitos únicos?

¿En qué ha mejorado desde que salió?

Gracias.
No parece mal juego, pero segun los videos que he visto el Tennis World Tour me ha dejado mejores sensaciones en la jugabilidad, ahora veremos cuando esten los dos a la venta, y decidimos ya
el del directo de 3d juegos es para cogerlo y pff
volao12 escribió:el del directo de 3d juegos es para cogerlo y pff

El que lo esta haciendo a mi no me gusta mucho la verdad, salvo cuando habla de lo que controla mucho que no es el caso.
@Lince1988 el juego salió en Enero sólo en Australia, ahora ha salido en el resto del mundo.
@colacao22 ¿No crees que pecas un poco de efusividad con este juego?

No me malentiendas. Yo me alegro un montón de que te encante y lo pases pipa con él. El propósito de los juegos es ese, ni más ni menos: divertirnos con ellos. Pero me da la sensación de que estás obnubilado por tantos años sin un juego de tenis en esta generación de consolas y estás dispuesto a perdonar todos los fallos del juego.

Quizás, en unos quince días o en un mes, empieces a verlo en su totalidad. Con sus virtudes, que sí, se ve a simple vista que las tiene, y con sus (muchos) fallos y bugs.
Acabo de crear una pista color negro , más de una hora editandola , quien la quiera buscarla por Máster Londres.
Alsan91 escribió:@colacao22 ¿No crees que pecas un poco de efusividad con este juego?

No me malentiendas. Yo me alegro un montón de que te encante y lo pases pipa con él. El propósito de los juegos es ese, ni más ni menos: divertirnos con ellos. Pero me da la sensación de que estás obnubilado por tantos años sin un juego de tenis en esta generación de consolas y estás dispuesto a perdonar todos los fallos del juego.

Quizás, en unos quince días o en un mes, empieces a verlo en su totalidad. Con sus virtudes, que sí, se ve a simple vista que las tiene, y con sus (muchos) fallos y bugs.

Tengo la impresión de que es al reves tio, que más me gustará.

Si me equivoco lo diré con la misma efusividad y si TWT me gusta más que este también lo haré, pero las sensaciones no pueden ser mejores de momento.
AndoNET escribió:@Lince1988 el juego salió en Enero sólo en Australia, ahora ha salido en el resto del mundo.

Ah ¿Qué ya ha salido?
En Amazon me sale listado para el 17/05.
Lince1988 escribió:
AndoNET escribió:@Lince1988 el juego salió en Enero sólo en Australia, ahora ha salido en el resto del mundo.

Ah ¿Qué ya ha salido?

Ha salido en digital, en físico sale el 17. Es un lío, sí.
AndoNET escribió:
Lince1988 escribió:

Ah ¿Qué ya ha salido?

Ha salido en digital, en físico sale el 17. Es un lío, sí.

Jajaja me vuelven loco. Aclarado pues, muchas gracias.

Recuerdo haber visto vídeos donde este juego era un desastre en todos sus apartados. Pero no que veo en el directo de 3DJuegos no se.. me parece otro juego, bastante mejor y más pulido.
colacao22 escribió:
Alsan91 escribió:@colacao22 ¿No crees que pecas un poco de efusividad con este juego?

Tengo la impresión de que es al reves tio, que más me gustará.

Si me equivoco lo diré con la misma efusividad y si TWT me gusta más que este también lo haré, pero las sensaciones no pueden ser mejores de momento.

Ojalá. Que el dios del tenis te oiga [Ooooo]

Yo le tenía mucha fe al juego. Me parecía que tenía mucho potencial si arreglaban los bugs más molestos. Con su editor tan extenso, la apariencia gráfica, su física de la bola más realista que TWT y las animaciones de los tenistas -cada uno con su golpeo real, etc...-, prometía mucho. Pero por ahora, más de lo mismo [agggtt]
Oye fallo mio lo del.modo carrera, lo.que estaba haciendo yo es crearme.a un jugador que por eso.pensaba que ese se utilizaba en la carrera despues, pero no, cuando empiezas carrera tienes opcion jugador nuevo amateur o jugador profesional, si eliges el amateur empiezas con.uno con nivel 44 o asi....asi que por esa parte todo bien
Yo lo que creo que puede desconcertar al personal que juega de primeras es la mecánica de tiro de la que dispone el juego, es un poco por así decirlo un poco distinto a todo lo que se había jugado hasta ahora (aunque la mecánica es clavada al juego Emilio Sanchez Vicario que había para Amstrad CPC hace ya unos años, los que peinen canas como yo se acordarán del título).

Por eso estoy convencido que la jugabilidad de TWT será más agradecida para los que hacen las reviews, porque la mecánica de juego es la clásica de toda la vida en lo juegos de tenis, y el cogerle el truco es más fácil que en este...

PD: Para los nostálgicos, aquí os dejo un gameplay del Emilio Sanchez Vicario,
https://youtu.be/hYiPrMOvOrg
Me dais envidia , pero creéis que vale 50€? Me apetece probarlo, pero lo veo caro.
@fbetes uff no me mola la fisica de la bola jajajajaja es broma jejejejej
Veo todo mucho mejor con la última actualización.

Golpes no tan arcades "fuertes" , cuando golpeas angulado ya no va tan lenta la pelota , el cortado también es un poco más lento y el saque lo han tocado porque estaba roto , hasta gráficamente lo veo algo mejor , lo van clavando.
coco182 escribió:Me dais envidia , pero creéis que vale 50€? Me apetece probarlo, pero lo veo caro.

En 2 meses estará a 30€, me juego un dedo del pie.
Me acaba de dar el #2 online del mundo para el pelo.

3-0 sin opción a nada por mi parte, todo bombas a la esquina. Menudo cheto el tío
fbetes escribió:
coco182 escribió:Me dais envidia , pero creéis que vale 50€? Me apetece probarlo, pero lo veo caro.

En 2 meses estará a 30€, me juego un dedo del pie.

es lo que yo creo... e incluso menos alguno físico de segunda mano. Pero para algunos parece que está siendo una auténtica maravilla.
Yo de tennis no tengo ni puta idea, ni lo miro por la tele , pero los virtua tennis siempre me han encantado. Recuerdo ir a un bar a jugar a la recreativa y pasármelo cada semana.
Me gustaría sabeer cual de los 2 se va a parecer más
Es que algo de lo que menos me mola es eso que en varios golpes no puedes dirigir la bola y te tira donde quiere porque es la dirección que ibas corriendo antes de golpear...Es bastante raro, y los golpes te da la sensación de que unas veces das para ajustar mas y no mueve bola y otras le das nada y se van fuera....eso si he notado que hay que tener ojo con la posición,si vas a dar un paralelo y estas cerca del lateral ojo con mantener lo mínimo...

Otro fallo imperdonable es la facilidad de hacer dejadas desde cualquier posición y que el otro no llegue...

En TS4 creo recordar que o hacías bien la dejada o salía alta y te dejaba vendido...

¿Alguno jugais también en pc?¿Que tal el online?
@coco182 que no te pueda el ansia y espera a que salga TWT, al menos podrás comprobarlos en persona, tipo alquiler o lo que sea... A ver si sacan demos, creo sinceramente que deberían sacarla ambos por su propio interés.

A mí siempre me han encantado los juegos de tenis, al igual que tú también jugué mucho a VT en PSP y de hecho es uno de los juegos que más horas le he echado. También tuve TS4 en su día aunque al final siempre me ponía con VT en la PSP por la comodidad de la portabilidad.
La verdad es que me está tentando bastante pillarlo en cuanto salga en físico, ya era hora de tener algo decente en el mundo del tennis.
@HEAVEN Es porque aún haces mal el movimiento del Joystick, a mi también me está costando, pero cuando el rival golpea, simplemente debes mover hacia la bola un poco, luego ya puedes apuntar...

Quiero decir... Si tú estás a la izquierda y te tiran a la derecha, mueves el stick a la derecha para que el jugador vaya hacia allí, y en cuanto empiece a correr hacia la bola, ya puedes mover al lado contrario para apuntar... Compruébalo poniéndote la marca del tiro, para que veas a lo que me refiero...

En cuanto al saque, me gusta más ahora, con menos tiempo para apuntar...

Eso sí, jugar 3 sets de 2-6, 6-4 y 6-2 y que Isner te haga un 98% de primeros servicios siendo todos ellos por encima de 200 km/h... Llegando a los 255 km/h... Falta que fallen algún saque más, es casi imposible que fallen...
Oye en las pantallas de carga pone que hay que manejar tambien el stick derecho para realizar otros tipos de golpe segun el angulo que le des a ese stick, he ido a los.tutoriales del juego y no viene nada de usar el.stick derecho, pero si es como pone en las pantallas de carga, es moverse stick izquierdo hacia la bola, apretar el boton de golpe y dirigir stick izquierdo hacia donde quieres que vaya y a la vez tambien el stick derecho para hacer algun golpe especial, como va a ser eso?? Quien tiene tantos.dedos en tan.poco tiempo jajaja
Buscad, en el buscador de jugadores de la Comunidad, el Djokovic del usuario llamado friedlele. Muy muy currado para ser de ñas primeras creaciones, se parece la cara con el PlayFace
El online va a tener siempre solo partida rápida y personalizada...? Porque me parece una manera de desaprovecharlo increíble..
@spiderrrboy Quizás se refiera a usar el stick derecho en lugar de los botones, pero haciendo la misma función... Quizá stick a la derecha sea círculo, hacia abajo sea la equis, hacia la izquierda sea el cuadrado, hacia arriba sea el triángulo... No sé, por suponer...
@pedrinho_7-58 Cuando lo vuelva a poner le saco captura de pantalla a ver si sabéis a que se refiere porque eso que tu dices en realidad ya sale en otra pantalla de carga donde si pone los botones normales....
¿Alguien me puede explicar por qué mi muñeco ahora se queda quieto antes de rematar? Esto ayer no pasaba... y me está desesperando.
me acabo de dar cuenta(solo he jugado 4 partidos) ahora ya que no suelo usar ese golpe...la dejada esta rotisima

es hacer dejada y el rival practicamente ni se mueve(vs cpu)
No me he fijado en lo de las dejadas... Si es así esperemos que lo arreglen... Lo que tendrán que hacer es que si no sincronizas bien, salga muy largo el tiro, y así sea fácil llegar...

De todas maneras, a los que nos gusta disfrutar de realismo, no abusaremos de ello, no es ganar por ganar lo importante...
Yo acabo de desesperarme jugando online porque el personal, solo dejadas, y el muñeco clavado siempre...mi sensación es que este parche ha dejado las cosas peor que antes
AndoNET escribió:¿Alguien me puede explicar por qué mi muñeco ahora se queda quieto antes de rematar? Esto ayer no pasaba... y me está desesperando.

Me pasa lo mismo, no se porque se para, por lo menos que dejen la opción de intentar llegar..

Llego ya varios partidos, juego en veterano / pro, alterno a ratos, pero sin la mira para devolverla y se me van muchísimas fuera.. Juego a partidos de un set para irme haciendo con el juego y hago más de 10 errores no forzados y poquísimos winners [mad].
Le seguiré dando
Yo juego en profesional y hago decenas de errores... Soy un jodido manco, no me hago al control y mira que todos los juegos de tenis siempre me han parecido facilísimos de dominar...
@McNamara veo que no es cosa mia [carcajad] me han pegado un palizon en profesional que no es ni medio normal,pero si lo bajo a amateur es demasiado facil...tocara practicar mas,el control es duro de narices

@REYZIDANE como sea una bola corta o dejada olvidate...se quedan clavados
que coño pasa con los tie break? acabo de jugar online y he perdido por que el puto jugador sacaba desde la otra pista! Oooh
A mi también me apareció lo de poder hacer los golpes con el stick derecho en pantalla de espera, en controles no lo especifica pero si pone "golpes", así que es probable que se pueda.

Imagen
dgx escribió:@McNamara veo que no es cosa mia [carcajad] me han pegado un palizon en profesional que no es ni medio normal,pero si lo bajo a amateur es demasiado facil...tocara practicar mas,el control es duro de narices

@REYZIDANE como sea una bola corta o dejada olvidate...se quedan clavados

Correcto, veo muchísima diferencia entre amateur y profesional... :(

Me ha cogido la CPU con Anderson y me ha pegado la del pulpo en profesional (6-1 6-2)... ¿Qué coño han hecho con ese nivel de dificultad? Lo veo descompensadísimo comparado con el amateur. La CPU todo bolas a la línea y no falla una. Ni me imagino cómo será en niveles superiores...
Ayer ganaba en pro y ahora no gano ni en amateur... Jaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HEAVEN escribió:@android86
Yo de momento no te lo recomiendo, aunque es la verdad que pica pero es mas por el mono de tenis que tenemos. No veo una jugabilidad que sea dificil pero que la coloques donde quieras aunque cueste. Tiene cosas chulas pero otras muy malas.
Lo del editor he visto algun personaje que no esta mal como Federer o Murray, pero a estas alturas para mí es imperdonable que no sean caras super detalladas aunque fueran con otro nombre y luego editarlo, aunque supongo les denunciarían a los del juego claro...

El otro juego de tenis tampoco tengo esperanza, habrá que probarlo, pero la verdad yo de momento paso de los dos.
Del ao tennis me falta probar el online a ver que tal, pero no pagaría mas de 10 euros por él ahora mismo...
Es mi opinión.Saludos!

@volao12

me habeis dicho lo contrario jajaj me vais a volver loco, de momento espero, proque es para un regalo!

a mi el AO me parece mas flojo a priori, pero hablo sin saber.
@pedrinho_7-58
Ya si eso ya lo probé para ver cuando pedía dirigir la bola pero lo veo muy ortopédico porque en el cambio de bolas unas lejos al otro lado y otras cerca no calculas ese tempo tan rápido y algunas seguro no van donde quieres....

Como ya dije y vais confirmando también varios las dejadas es el truco del partido,entre que salen perfectas casi todas estés donde estes y que las animaciones no te dejan ni ir a por bola...

No vamos a entrar si se usan más o menos para dar realismo pero esto en un juego no puede ser, hay muchos partidos reales que se inflan a dejadas, y aunque lo hicieras pocas sería un as ante un punto importante y muy injusto...

@android86
Si es para regalo yo me la jugaría más por el otro juego, pero sin ver a saber jaja
@McNamara no esta bien escalonada la dificultad,puedes pasar de perder 6-1 en profesional a ganar 0-6 en amateur

@AndoNET en profesional esta dificil,pero en amateur es demasiado facil,no existe el termino medio

@HEAVEN el problema no es hacer las dejadas,el problema es que cuando la haces el rival se queda clavado,no hace ni ademan de ir a la bola
dgx escribió:@McNamara no esta bien escalonada la dificultad,puedes pasar de perder 6-1 en profesional a ganar 0-6 en amateur

AndoNET en profesional esta dificil,pero en amateur es demasiado facil,no existe el termino medio

A mi me pasa de ganar 6-3 6-3 en profesional a perder 3-6 y 3-6 en veterano. Más competido en este último pero un gran salto. Habrá que seguir dándole
Cristian713 escribió:El online va a tener siempre solo partida rápida y personalizada...? Porque me parece una manera de desaprovecharlo increíble..

A mi me parece que este juego va a mejorar mucho con el paso del tiempo, así que no dudo que añadirán algo más en el Modo Online según la gente vaya participando.

Ahora bien, con esos dos modos hay "chicha" para rato, el modo de partida personalizada puede dar muchísimo juego para organizar torneos por el foro (organizaré bastantes, aunque en Xbox), ya que puedes retocar los "parámetros" del partido e invitar directamente a la persona con la que quieras jugar.
Mi mando está corriendo mucho peligro de salir disparado contra la ventana con este juego en algún venazo... [+furioso] [+risas] Hacía tiempo que no me pasaba esto con un juego.
En profesional hay que tener tranquilidad e ir pillando el truco, los primeros perdía 6-0 y ahora gano 6-4...
4513 respuestas