Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
AlberttRed escribió:En el anime dentro de 100 años estarán todos muertos... Menos Ash, que seguirá teniendo 10 años.


Ash nunca crece o que xD? Siempre que le veo parece que tenga la misma estatura en todas las temporadas, y en sol y luna me parece mas pequeño de lo normal.

A mi me cuadra mas esto
Dilan09 escribió:Al parecer no es 100 años después sino 100 años antes.. donde kanto estaba sumergida..
Se pone calentito e interesante de nuevo.... solo pido que no nos hagan esperar hasta el E3. Con que hagan un teaser con nombre, logos y legendarios me vale xD. Y ya el resto en el E3
Quizás lo más importante es el tweet de Masuda con el Eevee y Pikachu, muy descarado. O trolleo o lo esta dejando caer como con la luna.

Me llama la atencion ese Pikachu Luigi, pero no un Pikachu Mario, es decir, Rojo. Aunque esta la Pokeball al lado dandole color. Y tenemos una bonita superball dandole color azul.

Parece una tontería pero este tipo de fotos está siempre medida al milímetro.
Me encanta leer las pajas mentales mañaneras mientras voy en el metro [sonrisa]
El tal Mr.Eevee ha hecho un video que se titula "He tenido acceso a información privilegiada de pokemon swicht", el cual no pongo porque no se si es spam. El caso es que ¿este youtuber es fiable? ¿Tiene algun antecedente para pensar que es algo más que alguien que simplemente quiere publicidad?
@Heracles15 decir, no dice prácticamente nada xD. Así que puede acertar fácilmente, tanto como que tengamos una mejora gráfica y que sea en Kanto (por el dibujo).
@danked bueno según dice va a sacar más información que puede que acote un poco las opciones y será lo que le dé mayor o menor credibilidad. Es un Youtuber bastante pequeño, sí tiene razón esto puede llevarlo bastante arriba pero si se lo esta inventando todo se está metiendo un tiro en el pie
@Heracles15 La fama ya la está cogiendo que ya estamos hablando de el, pase lo que pase y mienta o no ya tiene el posicionamiento. Ahí tienes youtubers que odia "todo el mundo" y que les entran los billetes en camiones [+risas]
Akihiro escribió:Quizás lo más importante es el tweet de Masuda con el Eevee y Pikachu, muy descarado. O trolleo o lo esta dejando caer como con la luna.

Me llama la atencion ese Pikachu Luigi, pero no un Pikachu Mario, es decir, Rojo. Aunque esta la Pokeball al lado dandole color. Y tenemos una bonita superball dandole color azul.

Parece una tontería pero este tipo de fotos está siempre medida al milímetro.


Aunque enseñaron hace meses esta imagen y aparecía solo el Pikachu-Luigi también:

Imagen
Uf, que ganas de saber algo de esto ya.¿Creéis que tendremos trailer en el E3 y un poquito de jugabilidad?
Hombre, lo de una Kanto parcialmente sumergida, puede dar mucho juego.

Me imagino nuevas zonas accesibles en Mt Moon, con la parte inferior anegada, el Bosque verde siendo un pantano, etc...

Veo de nuevo BUCEO y CASCADA como las nuevas MOs imprescindibles

Solo espero que hagan borrón y cuenta nueva en el aspecto de mecanicas infumables y vuelvan a la raiz de todo: megaevoluciones, movimientos z, monturas PKMN, prubeas insulares, todas las pajas mentales fuera...
Jhin escribió:Hombre, lo de una Kanto parcialmente sumergida, puede dar mucho juego.

Me imagino nuevas zonas accesibles en Mt Moon, con la parte inferior anegada, el Bosque verde siendo un pantano, etc...

Veo de nuevo BUCEO y CASCADA como las nuevas MOs imprescindibles

Solo espero que hagan borrón y cuenta nueva en el aspecto de mecanicas infumables y vuelvan a la raiz de todo: megaevoluciones, movimientos z, monturas PKMN, prubeas insulares, todas las pajas mentales fuera...


Uf no, volver a las MOs sería dar un paso atrás.
Gekkouga escribió:
Jhin escribió:Hombre, lo de una Kanto parcialmente sumergida, puede dar mucho juego.

Me imagino nuevas zonas accesibles en Mt Moon, con la parte inferior anegada, el Bosque verde siendo un pantano, etc...

Veo de nuevo BUCEO y CASCADA como las nuevas MOs imprescindibles

Solo espero que hagan borrón y cuenta nueva en el aspecto de mecanicas infumables y vuelvan a la raiz de todo: megaevoluciones, movimientos z, monturas PKMN, prubeas insulares, todas las pajas mentales fuera...


Uf no, volver a las MOs sería dar un paso atrás.


Lo que yo no veo es tener una montura PKMN que resulta que no puedo usar en combate.

Si lo implementan bien, unas MMO en plan surf que, por ejemplo si llevas un blastoise se te vea montado en el, sería un paso adelante muy cojonudo.

Las MOs siempre han estado ahí y son una seña de identidad de PKMN. Para mí lo de las monturas PKMN sobra.
Por dios las MO no. Las Pokemonturas me parecieron el mayor acierto de la saga.

@Pablomoros venga ya! Por dios, esa imagen lo confirma todo. Una foto de Pikachu e Eevee. Tiene que ser un Reboot fijo. Quizás un Pokemon Amarillo 2. Aunque el rumor del futuro y el pasado reaviva el rumor que salió hace meses de "Pokemon Past and Future".
Jhin escribió:
Gekkouga escribió:
Jhin escribió:Hombre, lo de una Kanto parcialmente sumergida, puede dar mucho juego.

Me imagino nuevas zonas accesibles en Mt Moon, con la parte inferior anegada, el Bosque verde siendo un pantano, etc...

Veo de nuevo BUCEO y CASCADA como las nuevas MOs imprescindibles

Solo espero que hagan borrón y cuenta nueva en el aspecto de mecanicas infumables y vuelvan a la raiz de todo: megaevoluciones, movimientos z, monturas PKMN, prubeas insulares, todas las pajas mentales fuera...


Uf no, volver a las MOs sería dar un paso atrás.


Lo que yo no veo es tener una montura PKMN que resulta que no puedo usar en combate.

Si lo implementan bien, unas MMO en plan surf que, por ejemplo si llevas un blastoise se te vea montado en el, sería un paso adelante muy cojonudo.

Las MOs siempre han estado ahí y son una seña de identidad de PKMN. Para mí lo de las monturas PKMN sobra.

Claro, es mejor llevar al típico pokemon esclavo con las chorrecientas MOs y que nos quite un hueco de espacio en el equipo. XD
@Jhin yo también estoy a favor de las MO. Al menos su concepto. Me da igual que sea un ataque o una montura pero que tengas que usar Pokemon propios.
A mí lo que no me gustó de las Pokemonturas es precisamente eso, sacar un pokemon de la nada y ya está.

No sé, será que me he criado con las MO's y el coñazo de andar cambiando de Pokemon para poder usarlas que me saca demasiado de contexto tener un Pokemon ahí disponible para hacer lo que sea.

Eso sí, yo no cambiaría las Pokemonturas por las Mo's, jugablemente sería un paso atrás, pero sí cambiaría las Pokemonturas por objetos.

Preferiría que fueran objetos claves. Una barca hinchable para poder surfear, algún tipo de objeto para cortar, unas botas resistentes para terrenos que no se puede transitar, algún martillo/pico para romper las rocas.

Todo ello en plan objetos super tecnológicos que sin esfuerzo te hagan superar esos obstáculos.

Prefiero eso a las Pokemonturas, me saca de contexto usar esos Pokemon que ni son míos ni nada. Y no hablo ya del atuendo que te colocan al usar una, que me parece un diseño horrible.
Es que lo de las monturas...

¿En serio? Quiero decir, jugué poco a SOL y LUNA, pero recuerdo que había un RHYHORN que solo estaba ahí para que te montaras en el y rompieras rocas.

Es un añadido más para poner una montura de más que algo de verdad importa. Si las MOs son ataques mediananmente utiles como SURF o FUERZA, no veo que problema hay.

Pero en serio, meter monturas por meter, no. Me parecio del añadido más tonto que habia. Al menos hasta donde llegue del juego.
Las monturas es lo mejor y más asequible sin tener que estar cambiando constantemente de Pokémon. Con las MOs pasaba eso, que acabas llevando uno en tu equipo a propósito para seguir avanzando o gastar distintos slots de movimiento en cosas tan inútiles como Corte, que encima los Quita-movimientos siempre han estado muy avanzada la aventura.

Si lo cambiaran porque fueran tus Pokémon sería como tener que llevar un esclavo de MO, es decir, gastar un slot de tu equipo sólo para avanzar porque ninguno de tus Pokémon pueden hacer nada.

Yo prefiero que dejen las Pokémonturas o en su defecto que encuentren algo, que siga dejando el juego igual de fluido, no estar cambiando de Pokémon u obligándome a llevar determinado Pokémon en mi equipo para hacer esclavo.
https://youtu.be/a7zQa3WUsuQ

Unreal Engine le sienta de maravilla s Pokemon dice. No se este la importancia que tendrá en el mundillo para acceder a algo tan importante...
@Jhin Mejor como han dicho por ahí atrás. Un Objeto. Porque a mi no me hace gracia tener que llevar a alguien con corte, destello, cascada o torbellino... Que si, que vuelo, surf y fuerza molan, pero hay otras tantas que son un coñazo...
Una preguntilla, Yo solo Jugue al Rojo , al Amarillo y al Oro , y menuda gozada y vicios, luego se me paso la "era pokemon" hasta hace unos meses que probe en 3ds el Sol.. Pero me esta entrando mono de algun pokemon mientras se espera algo en Switch xD

Me he perdido mucho? Porque tanto bombo con los Evee?
Gracias!
Gekkouga escribió:Yo prefiero que dejen las Pokémonturas o en su defecto que encuentren algo, que siga dejando el juego igual de fluido, no estar cambiando de Pokémon u obligándome a llevar determinado Pokémon en mi equipo para hacer esclavo.


Objetos clave por ejemplo. No los puedes tirar ni nada, siempre contigo.

Objetos muy tecnologicos que permitan obtener esas habilidades sin sacar un Tauros del bolsillo e ir vestido con ropajes de dudoso estilo.

Que si algo me gusta de los ultimos Pokemon es poder diseñar tu personaje con ropas, peinados etc y destrozar eso cuando vas en una pokemontura con las ropas feas xD
https://www.youtube.com/watch?v=a7zQa3WUsuQ

No parece troll, pero es que me parece tan raro que alguien sin mas tenga acceso a información tan privilegiada...
A mi me pareceria que, ni monturas ni MOs, lo mejor seria algo entre medias. Que no haga falta enseñar inútiles MOs a ningún pokemon, pero que tengas que tener un pokemon capaz de hacerlo y sea este el que aparezca. Es decir, si tienes un Blastoise, o cualquier pokemon que se pueda mover por el agua, lo puedes sacar y nadar a lomos de el, pero sin necesidad de aprender ningún ataque en concreto. Hasta podria variar la velocidad de nado dependiendo del pokemon que saques
Link escribió:Una preguntilla, Yo solo Jugue al Rojo , al Amarillo y al Oro , y menuda gozada y vicios, luego se me paso la "era pokemon" hasta hace unos meses que probe en 3ds el Sol.. Pero me esta entrando mono de algun pokemon mientras se espera algo en Switch xD

Me he perdido mucho? Porque tanto bombo con los Evee?
Gracias!


Porque sale uno en la nueva película y le están dando tanta promoción que parece que vayan a sacar una nuevo suya (probablemente volador dada la temática de la pelicula).


Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:Yo prefiero que dejen las Pokémonturas o en su defecto que encuentren algo, que siga dejando el juego igual de fluido, no estar cambiando de Pokémon u obligándome a llevar determinado Pokémon en mi equipo para hacer esclavo.


Objetos clave por ejemplo. No los puedes tirar ni nada, siempre contigo.

Objetos muy tecnologicos que permitan obtener esas habilidades sin sacar un Tauros del bolsillo e ir vestido con ropajes de dudoso estilo.

Que si algo me gusta de los ultimos Pokemon es poder diseñar tu personaje con ropas, peinados etc y destrozar eso cuando vas en una pokemontura con las ropas feas xD


Mismamente. A mí lo de las ropas no me molesta, pero es verdad que habría estado bien que también se pudiera personalizar. Es como el "Mega Accesorio" que molaría que también lo pudieras elegir, más allá de variantes de una pulsera xD.
Gekkouga escribió:
Link escribió:Una preguntilla, Yo solo Jugue al Rojo , al Amarillo y al Oro , y menuda gozada y vicios, luego se me paso la "era pokemon" hasta hace unos meses que probe en 3ds el Sol.. Pero me esta entrando mono de algun pokemon mientras se espera algo en Switch xD

Me he perdido mucho? Porque tanto bombo con los Evee?
Gracias!


Porque sale uno en la nueva película y le están dando tanta promoción que parece que vayan a sacar una nuevo suya (probablemente volador dada la temática de la pelicula).

Ahh! Gracias!
A este tío le doy más credibilidad que al otro. Al menos da datos de quien lo ha filtrado, y no se tira el pisto diciendo que alguien secreto de ultra confianza se lo ha dicho: https://youtu.be/wQWqFrx0T6A

Viendo estas informaciones tengo una teoría. Quizás en el nuevo Pokemon, 100 años antes, en un especie de Kanto apocalíptica, seamos un entrenador que forma parte de algún tipo de organización que tiene por objetivo averiguar por qué Kanto está así, y que ha sido el causante de tanta destrucción. Es posible que veamos un Pokemon mundo abierto total, al estilo Zelda BoTW, en el que tengas que recorrer un Kanto enorme, inundado y destruido, en el orden que quieras, en busca de respuestas. Obviamente con una historia, que se iría viendo con el tiempo, un posible Team Rocket super prematura que, De alguna forma, haya sido el causante de eso. O quizás nuevos legendarios descontrolados que pudieron ser causantes también. A mi esto me da que va a ser no un reinicio de la saga, sino una vuelta a empezar. Un Breath of the Wild.
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=a7zQa3WUsuQ

No parece troll, pero es que me parece tan raro que alguien sin mas tenga acceso a información tan privilegiada...


No dice nada, literalmente dice que sabe cosas y que es muy épico pero que no puede decir nada. Es entonces cuando me pregunto para qué hace el video, si no vas a decir nada pues no digas que sabes muchas cosas.
Es como la gente que dice sin venir a cuento... "sé un secreto, pero no te lo puedo decir". ¿Para qué me dices nada entonces? xD
Se habrá puesto ya supongo.
Imagen
Lo de los rumores ya empieza a ser exagerado, necesitamos alguna confirmación de Nintendo sobre el juego. [jaja]

Darkw00d escribió:A mi me pareceria que, ni monturas ni MOs, lo mejor seria algo entre medias. Que no haga falta enseñar inútiles MOs a ningún pokemon, pero que tengas que tener un pokemon capaz de hacerlo y sea este el que aparezca. Es decir, si tienes un Blastoise, o cualquier pokemon que se pueda mover por el agua, lo puedes sacar y nadar a lomos de el, pero sin necesidad de aprender ningún ataque en concreto. Hasta podria variar la velocidad de nado dependiendo del pokemon que saques


Esto es lo que pensé yo en un primer momento con las monturas. Pensaba que el Tauros de la demo era para enseñarnos el mecanismo pero que utilizaríamos un Pokémon nuestro. Vería bien incluso que pudiéramos utilizarlo sin llevarlo en el equipo, dejándolo en el PC para el uso puntual de la habilidad.

De esta forma usaríamos Pokémon nuestros a los que les enseñamos a usar esta habilidad sin perder un ataque y no tendríamos la necesidad de ocupar huecos de nuestro equipo de 6.
Yo tambien pienso que deberian ser pokemon nuestros en cuanto a monturas pero para ir mas alla que nos dejaran usar un rapidash capturado o criado por nosotros en lugar de patines o bici para ir corriendo por el juego.
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=a7zQa3WUsuQ

No parece troll, pero es que me parece tan raro que alguien sin mas tenga acceso a información tan privilegiada...


La madre que,,, te deja el hype por la estratosfera y no dice una m xdd. Yo creo que hasta que no se anuncie el e3 estoy por dejar el tema rumores y demás, esto no es sano xd.
No os fieis de naaaadie, que luego vienen las ostias xD Siempre que sale un nuevo pokemon estamos igual, lo que pasa que la memoria es muy selectiva y a la gente se le olvida [360º]
Sigo diciendo lo mismo de hace tiempo, os da el hype por nada y mas de uno os vais a llevar una decepción de la ostia cuando Nintendo anuncie el juego nuevo.

No os creáis nada de esta gente, nada de NADIE, todo son clickbaits,ganar likes,clicks y famita.

Cuando Nintendo anuncie oficialmente el videojuego empezar a CREER lo que veis en el trailer y no las mentiras y rumores que se inventan los periodistas profesionales del sector.
A mí realmente me extrañaría que alguien saliera ahora con un rumor ofreciendo datos concretos porque se juega la credibilidad.

Hace meses quizás, pero ahora saben que lo que digan será rápidamente contrastado porque estamos a semanas de conocer el juego, y si X persona sale diciendo que tal y cual, en cuestión de nada se verá si tenía razón o no. Y por ende si es un troll del copón o alguien fiable.
@goku593 Siento no escribir un post aumentando mas el hype que estáis creando con humo de los rumores que se inventa la gente.
@cloudam a ver, dentro de que son rumores y humo, que ahí, por supuesto, te doy la razón. Creo, por otro lado, que todo apunta a lo que decimos, ¿por qué? Porque es el momento, el momento de hacer en Switch algo grande, el mundo Pokemon que una consola anterior nunca puedo albergar. Si a eso le sumas los Tweets troll de Masuda, de la página oficial de Pokemon y que todos los rumores recaen en lo mismo: Kanto. Pues algo de credibilidad se le da.
cloudam escribió:@goku593 Siento no escribir un post aumentando mas el hype que estáis creando con humo de los rumores que se inventa la gente.


¿Y que se va a argumentar con gente que se hypea con una supuesta filtracion que sube un español y cuyo video tiene 100 visitas? XD

Bueno, en este mismo hilo es donde alguno daba por buena la información del Pokemon Chemical y Pokemon Nuclear... no hace falta decir mucho más.
¿Como es posible que todos los años se filtre el iphone nuevo, y de pokemon no se sepa nada?

Debe ser un tema de yakuza que secuestran a la familia de los programadores de gamefreak para que no digan ni pio.
El tal Mr. Eevee ha puesto otro dibujo:
Imagen

Creo que la PW puede ser (past y water). Ya me esta hypeando mas de la cuenta.
@Alkeno No, Perdona. La filtración se ha producido en un portal famoso, y los distintos Youtubers españoles se han hecho eco. Además, ¿qué tenéis en contra de que la gente se ilusione con un rumor? Si no estáis cómodos leyendo rumores tontos, coño, lo tenéis fácil.

@Heracles15 he puesto un vídeo un par de páginas atrás más elaborado que el de ese individuo. Échale un ojo.
@goku593 Una cosa es dar credibilidad a un rumor y otra cosa es hacerse pajas mentales, cosa que muchos aquí en este post se están haciendo y no lo digo a malas, soñar es gratis, pero luego vendrán esas mismas personas a comentar que Nintendo no ha echo lo que ellos querían y les meterán mierda.

Solo hay que ver el caso de PixelPar, desde un principio dijo que todo esto era una apuesta para divertirse, que no tenia nada de información y cuando llego la fecha y no hubo anuncio, en este foro lo mas bonito que leí es que era un hijo de puta, vamos que leemos lo que queremos e interpretamos lo que nos da la gana.

@Alkeno No me estoy refiriendo a ese vídeo en especial, ya comente en este hilo que es en general y con ese ejemplo no hay mucho mas que hablar.
goku593 escribió:@cloudam a ver, dentro de que son rumores y humo, que ahí, por supuesto, te doy la razón. Creo, por otro lado, que todo apunta a lo que decimos, ¿por qué? Porque es el momento, el momento de hacer en Switch algo grande, el mundo Pokemon que una consola anterior nunca puedo albergar. Si a eso le sumas los Tweets troll de Masuda, de la página oficial de Pokemon y que todos los rumores recaen en lo mismo: Kanto. Pues algo de credibilidad se le da.


Los tweets de Masuda es lo único fiable. Por quien es y por los antecedentes.

Negar que lo que diga ese tío puede tener segundas intenciones es negar la realidad. Que al final puede ser un troll y no tener nada que ver, pero si nos atenemos a quien es y a lo que ha pasado anteriormente, hay motivos para sospechar por ello.

Luego, toda la ristra de leakers y youtubers es puro humo. No niego que alguno pueda saber algo o tenga algún contacte, pero lo de esa gente es a lo que no hay que darle credibilidad.

Independientemente de ello, el hecho de que tengan nula credibilidad no implica que aquí no podamos hacer nuestras conjeturas e imaginar cosas que nos gustaría ver en base a esos rumores.

Alguno pensará que porque alguien aquí fantasee con los rumores expresando deseos se está creyendo a pies juntillas el rumor, y eso no tiene por qué ser así ni mucho menos.
goku593 escribió:@Alkeno No, Perdona. La filtración se ha producido en un portal famoso, y los distintos Youtubers españoles se han hecho eco. Además, ¿qué tenéis en contra de que la gente se ilusione con un rumor? Si no estáis cómodos leyendo rumores tontos, coño, lo tenéis fácil.

@Heracles15 he puesto un vídeo un par de páginas atrás más elaborado que el de ese individuo. Échale un ojo.


Si, la misma fuente que predijo en su día (no hace tanto) que sería 8ª generación ("Meania"), que habrá nuevos starters, que estaría inspirada en Sri Lanka, “The region is definitely not Kanto”,...

Esto no me lo invento, esta unas cuantas páginas atrás en este hilo. Y con aquel famoso dibujo de una isla con Eevees y demás.

A mi no me importa que la gente se ilusione, pero este hilo que en principio era interesante con rumores y "leaks" ahora se ha convertido en un hilo de pajas mentales con cada rumor absurdo hasta el punto que resulta ofensivo para una persona normal leeros diciendo que si Pokemon Nuclear/Chemical, Pokemon You/Me,...
Cada uno se puede creer lo que quiera, está claro, la cosa es que todo lo que sale apunta a Kanto (rumores, Masuda..), incluso Nintendaan lo dijo en una entrevista, que el entrevistador no estaba muy lejos de acertar cuando le preguntó por Rojo y Azul, pero que no era "exactamente" eso.

Ahora sale lo de que es cientos de años después/antes en Kanto, pongo las dos opciones porque no está claro.
Pero si el hilo lleva basándose en NADA desde la primera página. Las quejas ahora por las pajas mentales... [carcajad]
DLoro5 escribió:Pero si el hilo lleva basándose en NADA desde la primera página. Las quejas ahora por las pajas mentales... [carcajad]


Por eso se le ha cambiado hasta el nombre hace poco... hasta que Nintendo no abra la caja, no sabremos en que región, planeta, universo y tiempo estamos xD
31864 respuestas