Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Yo apuesto a que habrá un anuncio el día 22, martes. Venga, que tengo una corazonada.
Gente. Mr eevee ha borrado los videos de las filtraciones. Mirad:

https://www.youtube.com/channel/UCbi5Zr ... wkQ/videos

Y se ha borrado la cuenta de twitter:

https://twitter.com/mreevee98?lang=es
Baika escribió:Gente. Mr eevee ha borrado los videos de las filtraciones. Mirad:

https://www.youtube.com/channel/UCbi5Zr ... wkQ/videos

Y se ha borrado la cuenta de twitter:

https://twitter.com/mreevee98?lang=es


Interesante. Que habia predicho esa persona? Que con tanto "insider" ya me pierdo XD
Darkw00d escribió:
Baika escribió:Gente. Mr eevee ha borrado los videos de las filtraciones. Mirad:

https://www.youtube.com/channel/UCbi5Zr ... wkQ/videos

Y se ha borrado la cuenta de twitter:

https://twitter.com/mreevee98?lang=es


Interesante. Que habia predicho esa persona? Que con tanto "insider" ya me pierdo XD


Nada xD

Osea, hizo un vídeo diciendo que ya había visto cosas, que conocía a alguien que le había dado información, etc.

Pero básicamente era un vídeo en plan "he visto esto y es alucinante pero no os puedo decir nada más". Vamos, un vende humos.
a ver si las fotos de masuda con las fechas del 20 al 25 no eran tanta tonteria... jajajajaja
@Akihiro Vaaya! :( Vamos, que muy dudosamente le habrán chapado nada por decir más de la cuenta. XD
Como los rumores de combate real o influencia de Pokémon Go sean ciertos... Menuda cagada va a ser.

Es que como sea cierto, será el primer juego de Pokémon de la saga principal que no compre.
Pokexperto dice que puede ser remake de Amarillo
Soe-Solife escribió:Como los rumores de combate real o influencia de Pokémon Go sean ciertos... Menuda cagada va a ser.

Es que como sea cierto, será el primer juego de Pokémon de la saga principal que no compre.

Are you sure? Madre mía, en verdad hagan lo que hagan vamos a llorar unos y reír otros. Pero vamos, el día de salida estaremos con la cartera/tarjeta deseando salir a pasear XD
Sapikelio escribió:
Soe-Solife escribió:Como los rumores de combate real o influencia de Pokémon Go sean ciertos... Menuda cagada va a ser.

Es que como sea cierto, será el primer juego de Pokémon de la saga principal que no compre.

Are you sure? Madre mía, en verdad hagan lo que hagan vamos a llorar unos y reír otros. Pero vamos, el día de salida estaremos con la cartera/tarjeta deseando salir a pasear XD


Yo desde luego que no. Y si compro el juego será de segunda mano para no darles beneficio.

Por una sencilla razón... No me gusta el combate real en una saga que ha nacido con combates por turnos. Y no quiero cambios así de drásticos. Imaginad que el próximo Zelda principal es por turnos... Pues mucha gracia no haría. Un spin-off molaría mucho, pero que sea el principal no. Pues igual con Pokémon.
pablomoros escribió:Pokexperto dice que puede ser remake de Amarillo


Con tanto Pikachu e Eevee por ahí rulando (incluso por parte de Masuda) no me extrañaría.

Pero un remake tal cual... no me gustaría volver a Kanto a vivir la historia de Rojo otra vez. Prefiero un regreso años después con otro protagonista e historia nueva con cameos y apariciones de personajes antiguos, incluido Rojo.

Y por pedir, Johto XD
Cuáles creéis que serán los iniciales de este nuevo Pokemon?
pablomoros escribió:Pokexperto dice que puede ser remake de Amarillo

Igual es el reboot 100 años después y todo el tema del merchandising de pikachu y eevee es porque son los respectivos de Ash y Gary, los cuales han permanecido en sus pokeballs después de una catástrofe. En el futuro, los encuentran y les ayudan a evitar la catástrofe del pasado y arreglar el futuro... Uf, sería demasié. XD
@Soe-Solife Pokémon necesita ya un cambio de mecánicas jugables.

Llevo jugando a la saga desde pequeño, y honestamente Luna y ultraluna se me hicieron insufribles, camina, pantalla de carga de varios segundos, turnos lentos y tediosos, sales del combate , al poco rato más pantalla de carga con más lentitud. Yo necesito más dinamismo la verdad.

No digo que sean en tiempo real ojo, pero algo que le dé un enfoque nuevo sí. Y por dios, menos cargas...
Historicamente hablando tocaría un remake del Diamante y el Perla, las modificaciones de los juegos principales como el amarillo nunca han contado con remake. Y ya se rumoreo hace tiempo que igual se podian pasar pokemons desde el Go a los juegos de pokemon principales, así que igual van por hay los tiros.
Sapikelio escribió:
pablomoros escribió:Pokexperto dice que puede ser remake de Amarillo

Igual es el reboot 100 años después y todo el tema del merchandising de pikachu y eevee es porque son los respectivos de Ash y Gary, los cuales han permanecido en sus pokeballs después de una catástrofe. En el futuro, los encuentran y les ayudan a evitar la catástrofe del pasado y arreglar el futuro... Uf, sería demasié. XD


Ese Pikachu e Eevee deben de estar comidos por la artrosis de no moverse dentro de la pokeball XD


wtf???????????????????

Al final va a tener razón Emili, si los nombres fueran eso... ¿qué me estás contando? [qmparto]
Son nombres tan ridiculos que yo prácticamente los doy por confirmados.

Y eso y la imagen del Lapras con el Eevee encima. Aaaay Gamefreak, como acabe siendo tan cutre como suenan estos rumores/presuntos fakes... xDDDDD
Akihiro escribió:


wtf???????????????????

Al final va a tener razón Emili, si los nombres fueran eso... ¿qué me estás contando? [qmparto]

Mi japonés de Albacete no me permite entenderlo, que pone? xD
Sapikelio escribió:
Akihiro escribió:


wtf???????????????????

Al final va a tener razón Emili, si los nombres fueran eso... ¿qué me estás contando? [qmparto]

Mi japonés de Albacete no me permite entenderlo, que pone? xD


Pokemon Lets Go: Pikachu Edition
Pokemon Lets Go: Eevee Edition

Oooh

Spire escribió:Son nombres tan ridiculos que yo prácticamente los doy por confirmados.

Y eso y la imagen del Lapras con el Eevee encima. Aaaay Gamefreak, como acabe siendo tan cutre como suenan estos rumores/presuntos fakes... xDDDDD


Totalmente [qmparto]
Madre de dios ... al final la imagen del Lapras va a ser muy real y nos lo vamos a tener que comer ...
Van a presentar un Vamos Detective Pikachu! y Vamos Detective Eevee! y nos vamos a reír mucho xD
¿Y no echáis de menos Pokémon You y Pokémon Me? Los prefiero mil veces antes que ese título que parece de juego infantil (más aún xD). [+risas] [+risas] [+risas]
Xais escribió:@Soe-Solife Pokémon necesita ya un cambio de mecánicas jugables.

Llevo jugando a la saga desde pequeño, y honestamente Luna y ultraluna se me hicieron insufribles, camina, pantalla de carga de varios segundos, turnos lentos y tediosos, sales del combate , al poco rato más pantalla de carga con más lentitud. Yo necesito más dinamismo la verdad.

No digo que sean en tiempo real ojo, pero algo que le dé un enfoque nuevo sí. Y por dios, menos cargas...


Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices. Incluso en que modifiquen el sistema de combate pero que siga siendo por turnos. Un sistema de combate dinámico y divertido.

Por ejemplo, Octopath Travaler es un gran ejemplo a seguir.
Va a salir algo tan patético de ahí que va a ser incluso graciosa la decepción brutal.
No seamos tan alarmistas, que igual es el nuevo anime para promocionar la película de Detective Pikachu del año que viene xD "El Pocket Monsters" suele aparecer de ese color (verde) en todas las temporadas.
VicenHuelva escribió:Van a presentar un Vamos Detective Pikachu! y Vamos Detective Eevee! y nos vamos a reír mucho xD


Hostia, vaya chasco si fuera eso xD

Lo más optimista que puedo pensar es que verdaderamente sea un remake de Pokemon Amarillo como han dicho antes, y una versión se juegue con Rojo y la de Eevee sea con Azul/verde/Gary

Aunque no creo, sería la primera vez que dos ediciones muestren una historia diferente, al menos desde el punto de vista.

No, si al final vamos a acabar deseando que la imagen de Lapras sea real [qmparto]
Yo hasta que no anuncien algo oficial... ahora si anuncian cualquier mierda no pienso pasar por el aro, es de mis sagas favoritas, pero en los ultimos años ha ido bajando la cosa, y los juegos de digimon le pegan un REPASO , en cuanto a historia, apartado grafico etc (luego en online no tiene la repercursión ni la profundidad de pokemon) . En fin, a ver por donde sale esta gente.
HongKi está baneado por "Game over"
con las expectativas que tenéis, el fiasco va a ser inevitable
Gente, esto es muy grave, Pokemon Lets Go Pikachu Edition, me huele a que va a ser un Pokemon relacionado con Pokemon Go y nos vamos a dar una HOSTIA de campeonato. Esto se pone feo XDDD

Preveo:
- Sistema de combate cambiado (RIP Pokemon).
- Imagen del Lapras 100%. Podrás llevar en la cabeza a Pikachu e Eevee.
(mensaje borrado)
Ya lo veo, un PIKACHU/ EEVEE entrenador, capaz de capturar nuevos PKMNs.

En serio? WHY, JAPANESE PEOPLE, WHYYYYYY?
Jajaja, como al final sea una pollada de juego que no pertenezca ni a la saga principal como se dijo/se cree, la hostia va a ser deliciosa [qmparto]

Lo peor es que con tanto Pikachu y tanto Eevee, este rumor es el que veo más factible. Y además como ya ha dicho algún compañero detrás, tienen unos nombres que son típicos de GF.

A ver en qué queda todo esto [carcajad]
Madre mia que cosa más lamentable. Eevee y Pikachu Edition. Esto va enfocado al público infantil pero de calle. Me veo con 400 minijuegos de acariciar a Pokemon.

@Akihiro Ojalá te equivoques. Pero esos nombres filtrados no hacen más que darte la razón...
Bueno, como todo esto que se ha filtrado sea real, así voy a estar esperando los comentarios de la bilis de ciertas personas de este foro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pfff

Es que, poniendome a pensar en frío. ¿Que coño tienen que aprender un juego principal de POKEMON de POKEMON GO?

Que alguien me lo explique porque llevo pensandolo 2 minutos y no veo nada más excepto micro pagos.
@Xit0 Hombre que Digimon le pegue repaso gráfico es susceptible de debate, los juegos de Digimon que han salido en consolas semejantes en potencia a los de Pokemon no me parecen mejores gráficamente.
goku593 escribió:Madre mia que cosa más lamentable. Eevee y Pikachu Edition. Esto va enfocado al público infantil pero de calle. Me veo con 400 minijuegos de acariciar a Pokemon.

@Akihiro Ojalá te equivoques. Pero esos nombres filtrados no hacen más que darte la razón...


Al final va a tener razón el usuario que echó lo del tarot que le dijeron que sería una edición con un fuerte componente femenino, aunque más bien diría infantil [qmparto]

Espero equivocarme, vaya. Quizás sea un fake creado a partir de las imágenes de Masuda para hacerlo creíble.
@Akihiro me da escalofríos pensarlo, pero...he visto esas últimas filtraciones tan reales...miedo.

Encima...esa foto del Lapras...y el Eevee...
Se os está yendo de las manos...se dijo claramente que es un Pokémon de la saga principal.

Varias cosas a comentar :

Que más os da el nombre? En vez de promocionar al legendario de turno promocionan a posibles starters, el resto sigue igual.

El sistema de batalla por supuesto que se va a cambiar, y no tiene porque ser peor, el error sería quedarse tal cual en un hardware que da para mucho más.

Y por último, que hay de grave con que tenga interacción con Pokémon go? Es un juego con muchos más jugadores activos de los que parece a simple vista y si pueden unirlo why not? No creo que eso se cargue los experiencia de nadie xD.

Lo único que me "preocupa" es la imagen del lapras, pero vete a saber...yo de momento hasta que no vea trailer paso de imágenes filtradas la verdad.
Por experiencia de otros años, me niego a creer ningún rumor
Jhin escribió:Pfff

Es que, poniendome a pensar en frío. ¿Que coño tienen que aprender un juego principal de POKEMON de POKEMON GO?

Que alguien me lo explique porque llevo pensandolo 2 minutos y no veo nada más excepto micro pagos.


Supongo que la simpleza de los combates, mas alla de eso no veo nada.

Ojala que no la lien y no toquen el sistema de combate...

Yo solo espero que si en el peor de los casos se les va la pinza y el primer juego RPG de Switch no es una octava generacion, este juego sea como una especie de Spin-off, y que al año siguiente o al otro saquen la octava generacion como si este juego no existiera, contentando a los seguidores de siempre.

No tengo prisa por el juego de Pokémon, pero temo mucho que se carguen la saga, que vamos, a dia de hoy tengo juegos de Pokémon para jugar y rejugar, pero pensar en que por ejemplo hacen un reboot raro y no van a sacar nuevas criaturas y demas, pues duele. :(
Lo de Pikachu edition parece tan curre que podría ser muy real. Esperemos que de ridiculo solo tengan los títulos.
Después de tanto tweet, declaraciones, etc, aun mantengo la fe de que tiene que ser algo grande y guapo si no no me explico tanto tanto bombo y que compremos un switch.

Edito: acabo de caer puede que lo de aprender de pokemon Go sea que te encuentres pokemon no aleatorios,en plan los ves te acercas y a luchar [+furioso]
A ver una pregunta... el que ha puesto en 4chan lo de Let's Go Pik/eevee, porqué deberiamos fiarnos de el? quien es?

dejo link again: http://boards.4chan.org/vp/thread/35546212#p35546310
No, si aún echaremos de menos a UltraSol y UltraLuna... Como infantilicen aún más la saga...
Página 600 gente y sólo divagando xDDDD

@Guaje_vcf Hombre, viendo que en Soluna metieron el tamagotchi ese de acariciar y es el último juego que se ha lanzado. La tendencia es ascendente en cuanto a "infantilizar".
Me encantaría que la jugabilidad la enfocaran rollo jrpg (ni no kuni 2 por ejemplo) porque como siga por turnos e igual de fácil... pasando.
Hace ya años que no disfruto de un juego de pokemon, le eché mil horas en su día al rojo y plata.
El último que jugué fue rubí omega (lo terminé pero me aburrió) y me repatea no disfrutarlos como antes [mamaaaaa]
31864 respuestas