fbetes escribió:@CrAcK1987 claro que sí, son chorradas sí...
Un juego sin sonido del público, golpes milagrosos, sonidos del público grabados seguramente grabados a 4 gatos, el grito de "Come on" o "Allez" de ánimo del público, que no hay más, la turbina del aire acondicionado de fondo, el aviario de jilgueros, las 15 frases del comentarista (te aseguro que el miércoles habrás desactivado al comentarista, porque no tiene más frases), etc...
Las cartas mágicas que no tenían usabilidad porque aún no están activas... Jugadores ya no con golpes personalizados, sino reveses a 2 manos cuando el jugador sólo lo hace con una mano.
Si te parecen chorradas, creo que tienes un problema. Y ojalá mañana por arte de biribirloque se solucionen con el parche, me alegraría por ti, ¿pero sabes una cosa? Que aún así serían subnormales de entregar copias de prensa en el estado en el que lo han entregado, porque evidentemente le van a dar palos.
Vamos a ver señores, y ya no me cabe duda, si la industria está así es por estas cosas. En mis tiempos en los que no había parches los juegos salían más que pulidos, y no creo que cueste tanto sacarlos medio decentes. Yo te digo que los gameplays que he visto estos dos días son de vergüenza, y claro que con los parches mejorará, pero como alguien no tenga internet (es raro paro haberlos hailos), ajo y agua...
Parece que os va la vida en defender a los juegos y sus desarrolladoras, y ellos lo que quieren es que le compres su producto, pero coño, es que tendremos que exigirle un mínimo de calidad ¿no? ¿O es que si te vas a comprar un pantalón y tiene un bolsillo roto te lo llevas a casa pensando, no importa, ya me lo parcheará mamá...?¿acaso no prefieres llevártelo en perfecto estado? Pues entonces exijamos un poco, que bastante dinero cuestan los juegos...
Lo dicho, así nos va.