› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:No hombre yo no considero normales esas condiciones de hecho si te hubieras molestado en leer el hilo verías que fui de los primeros en indignarse con esas condiciones, pero también tiendo a creerme las cosas si hay noticias fidedignas no fuentes basadas en cálculos hechos por gente en Internet.
minmaster escribió:Y no te preocupes tengo ya negociado un 0.80% a variable. Que hombre no es el 0.50% del señor Iglesias pero tampoco yo tenía 120.000 pavos en el banco...
minmaster escribió:Prefiero variable porque voy a pedir una hipoteca a 25 años y tengo capacidad para amortizar año a año bastante pasta porque la hipoteca se me queda en bastante menos de lo que ingreso.
DNKROZ escribió:Esto, ok, cierto es que no he leído todos tus mensajes, pero honestamente, es lo que destilaba de los comentarios... pero las "fuentes" que yo estoy usando... no son ni más ni menos que los datos que ellas mismas han dado, porque es que si no... ¡no tendría datos! (salvo el precio del inmueble, poco puedo calcular de ahí, no sé el capital de entrada por ejemplo).
DNKROZ escribió:¿Prefieres VARIABLE a un 0,5% fijo?, en serio, háztelo mirar... te recuerdo que cuándo el Euribor es negativo los bancos NO restan, por si tenías la duda sobre eso.. incluso las de tipo variable tienen un fijo (0,80% en tu supuesto caso) más el mismo (las que están con Euribor, las hay de otros tipos pero TAMPOCO restan)... 0,80 >> 0,50%
Snatcher10 escribió:,8% a variable mejor que 1,75% fijo a 25 años, las tontas que se leen por aquí la virgen
“Para que una hipoteca a tipo fijo sea rentable en una hipoteca media de duración por encima de los 20 años, el euríbor tiene que situarse muy por encima del 2% y de forma sostenida”, explica Antonio Gallardo, experto de iahorro.com, que advierte de las desventajas que entraña una hipoteca fija frente a la variable.
minmaster escribió:Te vuelvo a repetir que ellos no han dicho que tengan una hipoteca a tipo fijo ellos sólo han dicho que les sale una cuota algo superior a 800 euros, y punto.
minmaster escribió:Tú y muchos habéis dicho que es a fijo porque os interesa en vuestro alegato ideológico.
minmaster escribió:Nadie me ha ofrecido un 0,50% fijo si te lo ofrecen a ti dime donde que voy cambiando de banco
minmaster escribió:Y sí prefiero variable a 0,80% con una hipoteca de 25 años que al 1,75% fijo que tiene el otro usuario, aparte de que los bancos ya no están ofreciendo ese tipo fijo lo han subido lo cual es más motivo para creer que es imposible que la del señor Iglesias sea a tipo fijo.
Mrcolin escribió:Anfitrión escribió:Mrcolin escribió:
Entonces, teniendo en cuenta que son 2 propietarios 400k seria algo aceptable, si es un piso en Madrid.
Segun tu cualquiera que no sea un manirroto puede hacerlo (algo con lo que no estoy deacuerdo)
Sabiendo la cantidad de gente que vive en Madrid es complicado seguir con el discurso de que todo el que se gasta ese dinero es casta. Y mira que hay gente que vive en madrid sin ser diputados. Pudiendo vivir en Galapagar, tanta gente vive en Madrid pagando muchisimo mas por cada metro cuadrado, no se entiende.
Sin embargo es tan noticiable que 2 diputados se estiren algo mas hipotecandose a 30 años por que la casa está a 40 km de Madrid y es bonita. Ojo, que ya se que toda la palabreria sobre las cantidades, sueldos etc es para rellenar, de hecho lo importante es un tweet sobre una noticia en un concepto que no tiene nada que ver con hipotecarse a 30 años por una copropiedad donde vas a residir, o se referia a eso en tweet?
Asi que pasemos a lo importante, criticaba Pablo Iglesias que alguien se hipotecase para comprar una vivienda donde residir?
Pablo Iglesias criticaba que alguien que se puede comprar un ático de 600.000€ no puede dirigir la economía de un país.
Si de este tweet quieres matizar que "es que el decía al contado", "es que el se refería a ático exclusivamente", o "es que el se refería si tenía 4 habitaciones pero con 3 está todo ok". Entonces pues si, ha hecho estupendamente y no se contradice.
Tened cuidado a ver cuantas vueltas dais a la historia para que os cuadre no vayais a empezar a hablar de aliens de tan distorsionada que está...
DNKROZ escribió: para que te saliera rentable sobre el de tipo fijo, el Euribor no tendría que subir del 1% en un plazo de 15 años netos (esto es un cálculo brutesco, puedo hacerlo más refinado, no cometas el error -de novato- de pensar que el Euribor en tu caso NO tiene que subir y mantenerse por encima del 2%, como ya han dicho algunos medios, que obvian por completo el diferencial ), históricamente hablando eso no ha pasado... ¿jamás?,
minmaster escribió:Tampoco ha pasado jamás una crisis tan brutal como ésta
minmaster escribió:bueno sí en Japón.
minmaster escribió:Te recuerdo a cuanto está el interés en Japón y cuando estalló la burbuja?? Venga! seguro que tú lo sabes...
minmaster escribió:Como ya he dicho dependen muchos factores, por ejemplo el ritmo de amortización de capital en mi caso va a ser alto así que no me conviene pagar más ahora si pretendo amortizar capital rápidamente.
minmaster escribió:A lo mejor me equivoco yo o a lo mejor te equivocas tú, pero si algo ha demostrado la historia es que los economistas no dan una, ninguno fue capaz de predecir la crisis que vino.
Bitter Kas escribió:@Marat A mi me la metieron doblada pero ni una más.
Marat escribió:Politicos honrados hubo muy pocos. Y ahora ni se si quedan.
DNKROZ escribió:Ay, qué me lol... no claro que no, no recuerda nadie ya las de tipo fijo al 8-12% con una inflación de hasta el 18% y que la gente se metía igualmente, ay, juventud divino tesoro
DNKROZ escribió:No, ni idea, por fortuna no fui uno de esos aguilillas que firmaron una multidivisa en (parte) yenes, aún me estoy riendo con eso... entonces también me daban muchas lecciones sobre rentabilidades....
DNKROZ escribió:Mientras no tengas cláusulas de amortización total o parcial... anchas castilla, allá tú con tus historias pero... ejem... los intereses los vas a pagar igualmente (salvo amortizaciones absurdamente altas y frecuentes.... que no sé para qué necesitarías una hipoteca entonces), a ver si crees tú que el banco es tontico
minmaster escribió:https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 42010.html
Menudas tontás dice el amigo...
Phantom_1 escribió:Pero por que van a dimitir por comprarse una casa?, vale que no es acorde a su ideologia pero no se...
Phantom_1 escribió:Lo de consultarlo a la militancia es de traca eso si.
minmaster escribió:Pero chico que yo me estoy metiendo en una hipoteca de unos 160.000 euros con unos ingresos mensuales de los dos de más de 4.500 euros... que me estás hablando de juventud ni leches...
minmaster escribió:Pues sigue en negativo como el Euribor y eso a pesar de que la burbuja inmobiliaria estalló en el 95. Desde entonces no sube, no creo que en Europa pase lo mismo pero dudo mucho que veamos el 5% o más hasta dentro de muucho tiempo.
minmaster escribió:No tengo cláusulas de amortización ni total ni parcial. Los bancos no son tontos por eso le recomiendan a todo el mundo hipotecas a tipo fijo porque son tontos no??[qmparto]
minmaster escribió:La apuesta de los bancos en 2018: hipotecas a tipo fijo
http://www.expansion.com/ahorro/2018/03 ... b4665.html
minmaster escribió:A lo mejor me equivoco yo o a lo mejor te equivocas tú, pero si algo ha demostrado la historia es que los economistas no dan una, ninguno fue capaz de predecir la crisis que vino.
Bitomo escribió:
Los tweets son ciertos, son de las fechas indicadas.
https://mobile.twitter.com/brujafractal/status/728126353912922112
La información sobre la sociedad se obtiene...poniendo la dirección en google...
Eldar-39 escribió:@Bitomo ¿Ostras es Mao y Lenin? no me lo creoooooo espero que no sea broma.
Aqui hay gato encerrado
adidi escribió:A ver si lo he entendido, ¿ tienen que dimitir porque se han comprado un chalet de 650.000€ con una hipoteca?
adidi escribió:A ver si lo he entendido, ¿ tienen que dimitir porque se han comprado un chalet de 650.000€ con una hipoteca?
Adris escribió:@Bitomo
Venga va, ya está, ahora salen todos juntos diciendo: Feliz día de los inocentes!! xDDDD.
Bitomo escribió:adidi escribió:A ver si lo he entendido, ¿ tienen que dimitir porque se han comprado un chalet de 650.000€ con una hipoteca?
Repasa mis mensajes y los de otros, algo huele fatal respecto a los anteriores "propietarios" del chalet
Eldar-39 escribió:@DNKROZ Es he pensado yo quiza habia una mujer en la casa.
Pero Mao esta ahi,hay conexion,el anterior propietario era otro fanatico rojo.
Whar escribió:Bitomo escribió:adidi escribió:A ver si lo he entendido, ¿ tienen que dimitir porque se han comprado un chalet de 650.000€ con una hipoteca?
Repasa mis mensajes y los de otros, algo huele fatal respecto a los anteriores "propietarios" del chalet
¿Podrías hacer un recopilatorio de tus mensajes? Yo comenté el hilo al principio, pero estoy viendo que han salido más cosas y EOL en el móvil para mirar mensajes de otro usuario no es lo mejor
DNKROZ escribió:Ah, mira, pues muchas gracias por la información, sigue siendo mejor producto el del colega forero a poco que se mueva el mercado, pero como te digo, ojalá me equivoque, lo estoy deseando
Anfitrión escribió:Whar escribió:Bitomo escribió:
¿Podrías hacer un recopilatorio de tus mensajes? Yo comenté el hilo al principio, pero estoy viendo que han salido más cosas y EOL en el móvil para mirar mensajes de otro usuario no es lo mejor
Esa casa perteneció a una sociedad, su unico socio y administrador se llama fabian alejandro rodriguez.
Alguien dijo hace años que Iglesias se habia comprado un chalet en la navata y vivia ahi con su novia.
Alguien dice que una foto de un salon con cuadros de lideres comunistas pertenece a esa casa.
Es curioso que Iglesias anunciara su propia casa en Idealista para comprarla el.. Pero todo puede ser.
minmaster escribió:Pues nada los bancos recomiendan el producto del colega porque son tontos como los de MediaMarkt
Dfx escribió:La pantalla de humo para cubrir a casado y las corruptelas universitarias que tal va?
¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?
Garranegra escribió:Podemos y sus legiones de fans, han reescrito el concepto de comunismo y izquierda, y ahora un comunista puede vivir en barrios exclusivos fuera de la realidad del pueblo, y con todos los lujos de una sociedad capitalista, mientras el pueblo pasa penurias. Pido a Pablo y a Podemos, que nos vuelva a explicar, cuales son las conductas de la casta y los capitalistas liberales, ya que a este paso, hasta Amancio Ortega va a ser un Comunista Antiglobalización.
Fontki escribió:Se pueden usar las palabras grises o franquistas para nombrar a PP/C's con la misma libertad que muchos de aquí usan las palabras rojos o comunistas para nombrar a PODEMOS? O seguramente me llevaría ban por múltiples reportes?
seaman escribió:Hostia, ahora yo como soy de izquierdas no me puedo comprar la casa que me salga del pijo con mi dinero.
Mientras no sea para especular, ¿que problema hay?
solid_trunks escribió: Así que eso de que sólo recomiendan fijo no es cierto habrá de todo.
.
solid_trunks escribió:Oye que a mí me la pela que mi hipoteca sea buena o mala, yo tengo claro que va a ser al 1'75 pase lo que pase y con eso ya estoy tranquilo porque la cuota la puedo pagar sobrado, que pago más que si me meto en variable pues puede ser pero no me la juego.
Si los bancos supieran todo no se habría rescatado a la banca y serían todos de oro, por cierto la del banco me recomendaba variable pero yo le dije que la quería fija porque no me fío. Así que eso de que sólo recomiendan fijo no es cierto habrá de todo.
Eso sí al 0'5 fijo como iglesias la firmaba corriendo.
Fontki escribió:Se pueden usar las palabras grises o franquistas para nombrar a PP/C's con la misma libertad que muchos de aquí usan las palabras rojos o comunistas para nombrar a PODEMOS? O seguramente me llevaría ban por múltiples reportes?
DNKROZ escribió:Fontki escribió:Se pueden usar las palabras grises o franquistas para nombrar a PP/C's con la misma libertad que muchos de aquí usan las palabras rojos o comunistas para nombrar a PODEMOS? O seguramente me llevaría ban por múltiples reportes?
Hombre, los de Podemos se autodenominan comunistas ¿no?, igual me he perdido algo, no recuerdo a un PPero o de C's autodenominarse franquista, que no quiere decir que no haya algún gilipollas que lo haga, pero públicamente no se definen como tal... pero kudos por el intento
DNKROZ escribió:Tu nivel de argumentación es sencillamente inalcanzable, amén de inagotable uso de emojis, sí, lo hemos notado... googleas 5 min, encuentras una noticia y de ahí sacas que los bancos lo recomiendan y que ello es porque quieren sablarte y, por ende, el producto TIENE que ser malo.
DNKROZ escribió:Mira, a ver, un consejito, mira por favor también en google (a mi me ha costado 2 min) las evoluciones estimadas del Euribor de aquí... al 2022, venga, y luego discutimos sobre tu 0,80 + euribor vs el 1,75 del colega y en qué momento dejará de ser rentable..
Un escenario más optimista –de menor encarecimiento de cuotas– en el que el euríbor alcanzaría el 0,7% en 2022; uno central, con una subida al 1% hasta ese año; y uno más pesimista, al 1,5%.
DNKROZ escribió:De todas formas no sé qué hacemos discutiendo de esto, si los bancos eran el diablo, no había que hipotecarse en la jodida vida y había que recurrir a la vivienda social y/o alquiler para ser un buen ciudadano y no contribuir al podrido sistema con sus préstamos, capitalismo y demás, amén de ser culpable de la crisis inmobiliaria... en serio que me estáis decepcionando, me esperaba una colección de gente afín a los ideales del Partido y me encuentro una jartá de niños bien con salarios más que notables e hipotecados todos, mano a mano con los bancos... ¿pero es que ya no quedan militantes decentes?