› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Locke_ escribió:¿Entonces los tweets en los que sueles ser tan incisivo suelen ser tweets de gente con influencia?
_Locke_ escribió:Vamos a poner un caso de algo que no todo el mundo sabe que es verdad y que, de hecho, no para de repetirse. El de la noticia que acaban de poner sobre la nueva ley sueca. Pregunto desde el absoluto desconocimiento, ¿estás al corriente de ella?
Bou escribió:No lo estoy, por eso me abstengo de opinar.
Y como llevo ya algunos mensajes contestando tus preguntas de la forma más directa y sincera que puedo, me gustaría que ahora fueses tú quien contestase mi pregunta y me aclarases qué beneficio puede sacar un machista de lo que escribo yo.
Gracias.
''Aliado se calla y escucha. Aliado no interrumpe, tampoco alza la voz. Aliado es aliado en la redes y en persona. Aliado SE informa y no informa. Aliado se pone el forro, también el pañuelo. Aliado no grita sobre su compañera. Aliado sabe cuál es su lugar porque si no es un macho+''
''Aliado “no toca de más” porque “estaba en pedo”. Aliado no le corta la explicación a una compañera. Aliado sabe quienes dan cátedra. Aliado respeta espacios. Aliado se sabe aprendiz. Aliado sabe que el término ‘aliado’ es demasiado.''
''Aliado cuida a les sobrines y les hijes. Aliado plancha, lava y cocina. Aliado putea a otros hombres. Aliado: sin cartel grande, sin ir al frente y sin megáfono. Porque si no, es un macho más''
''Aliado es la excepción al “not all men”. Aliado concuerda. Aliado se pelea con sus amigos si hace falta. Aliado no es violín. Aliado a un lado, que acá venimos las pibas. Aliado no juzga. Aliado no miente para cogerse a una mina. Aliado sabe que lo que hace es su deber.''
Dracarys escribió:''Aliado se calla y escucha. Aliado no interrumpe, tampoco alza la voz. Aliado es aliado en la redes y en persona. Aliado SE informa y no informa. Aliado se pone el forro, también el pañuelo. Aliado no grita sobre su compañera. Aliado sabe cuál es su lugar porque si no es un macho+''
''Aliado “no toca de más” porque “estaba en pedo”. Aliado no le corta la explicación a una compañera. Aliado sabe quienes dan cátedra. Aliado respeta espacios. Aliado se sabe aprendiz. Aliado sabe que el término ‘aliado’ es demasiado.''
''Aliado cuida a les sobrines y les hijes. Aliado plancha, lava y cocina. Aliado putea a otros hombres. Aliado: sin cartel grande, sin ir al frente y sin megáfono. Porque si no, es un macho más''
''Aliado es la excepción al “not all men”. Aliado concuerda. Aliado se pelea con sus amigos si hace falta. Aliado no es violín. Aliado a un lado, que acá venimos las pibas. Aliado no juzga. Aliado no miente para cogerse a una mina. Aliado sabe que lo que hace es su deber.''
https://twitter.com/isapuelo/status/1000525242832388097
3.300 me gusta, 1.000 RT. Precioso.
_Locke_ escribió:El beneficio que sacan es el de reforzar sus opiniones sin encontrarse con ningún tipo de objeción al respecto
supermuto escribió:El término correcto no creo que sea "beneficio", sino que, probablemente de forma involuntaria en tu caso, se crea un efecto llamada en los que están deseando prender la mecha, aunque no fuera tu intención.
Aliado no es violín
Tito_CO escribió:Que los razonamientos completos de Bou permitan que algun usuario utilice sus argumentos de forma equivocada no le hace responsable de ello.
_Locke_ escribió:Voy a poner de ejemplo el de este mismo foro. ¿Encajan todas esas razones a la hora de responder aquí, en EOL? Mataos, aquí, somos todos. Nos queda todo lo demás. ¿No te encuentras nunca opiniones generalizadas sobre un determinado tema en el que estás en desacuerdo aquí en EOL? Y al contrario, ¿tus réplicas aquí son siempre causadas por tratarse de algo que todo el mundo acepta? ¿O hay en bastantes ocasiones en las que simplemente replicas porque estás en desacuerdo?
Iknewthat escribió:Los problemas de violencia de género quien los sufren en mayor medida son mujeres, por parte de hombres heterosexuales.
HANNIBAL SMITH escribió:Pues no se que decirte, en ejercer violencia psicológica las mujeres nos ganan a los hombres por goleada.
Bou escribió:Bueno... para ser justos con Locke y con Supermuto, ellos no dicen que sea problema de mis argumentos. Si les he entendido bien, dicen que es problema de mi falta de equidistancia. De que una cosa la critico mucho, y otra cosa la critico poco.
Tito_CO escribió:Claro, y a partir de esa premisa cuestionan si lo que haces no da "alas" a quien tiene una postura mas radical al respecto, por poder usar como base tus razonamientos tan bien trabajados
Dracarys escribió:''Aliado se calla y escucha. Aliado no interrumpe, tampoco alza la voz. Aliado es aliado en la redes y en persona. Aliado SE informa y no informa. Aliado se pone el forro, también el pañuelo. Aliado no grita sobre su compañera. Aliado sabe cuál es su lugar porque si no es un macho+''
kazama escribió:Dracarys escribió:''Aliado se calla y escucha. Aliado no interrumpe, tampoco alza la voz. Aliado es aliado en la redes y en persona. Aliado SE informa y no informa. Aliado se pone el forro, también el pañuelo. Aliado no grita sobre su compañera. Aliado sabe cuál es su lugar porque si no es un macho+''
Aaah,entonces aliado es el que putea a otros hombres...muy bien claro que si...,pero si se quiere igualdad entonces también se puede putear a la mujer no?...
Lo de siempre si el odio es hacia los hombres está bien,si es hacia la mujer mal...vaya discurso de mierda...
Visto lo visto,tengo unas ganas horribles de que pase algo gordo,pero gordo gordo gordo entre los sexos,a ver si así volvemos a la realidad ambos...unas por abuso de medios hoy día y otros por calzonazos que no defienden sus derechos...
Estoy totalmente a favor de la igualdad y la justicia,pero coño que sea en ambas direcciones,si no ni es igualdad ni es nada...
Saludosss
Bou escribió:Ahora me gustaría preguntaros algo yo: ¿le atribuís la misma responsabilidad a quien hace lo mismo que yo, pero en sentido inverso? ¿Esa persona sería de algún modo responsable de "darle alas" a los fanáticos como los que dirigen el área de igualdad de mi centro, y a los que les dan directivas desde arriba?
_Locke_ escribió:pienso que a la inversa sucede lo mismo, que si alguien bien informado utiliza sólo la información que resulta conveniente para los fanáticos
_Locke_ escribió:si alguien bien informado utiliza sólo la información que resulta conveniente para los fanáticos y no encuentra objeciones dentro de lo que expone esa persona, entonces sí, contribuye a que las opiniones de esos fanáticos salgan reforzadas.
Bou escribió:Ajá. Ante eso te preguntaría algunas cosas rápidas:
1. ¿Hay algún colectivo feminista que, según ese criterio, no les dé alas a los fanáticos misándricos?
2. ¿Hay algún medio de comunicación mayoritario que, según ese criterio, no les dé alas a los fanáticos misándricos?
3. ¿Hay algún partido político importante que, según ese criterio, no les dé alas a los fanáticos misándricos?
4. ¿Hay alguna institución pública de igualdad que, según ese criterio, no les dé alas a los fanáticos misándricos?
_Locke_ escribió:Pues no lo sé, no los conozco todos.
Bou escribió:_Locke_ escribió:Pues no lo sé, no los conozco todos.
Bueno, pues entonces adapto las preguntas:
1. ¿Conoces algún colectivo feminista que, según ese criterio, no les dé alas a los fanáticos misándricos?
2. ¿Conoces algún medio de comunicación mayoritario que, según ese criterio, no les dé alas a los fanáticos misándricos?
3. ¿Conoces algún partido político importante que, según ese criterio, no les dé alas a los fanáticos misándricos?
4. ¿Conoces alguna institución pública de igualdad que, según ese criterio, no les dé alas a los fanáticos misándricos?
Solo quiero saber si conoces alguno.
_Locke_ escribió:Si quieres saber si existen, pues aquí podrías tener un ejemplo de ello
_Locke_ escribió:Si te soy completamente sincero, no.
Bou escribió:Pero vaya, que entiendo lo que queréis decir. Simplemente no creo que se produzca ese efecto, pero acepto que vosotros lo veáis así.
Bou escribió:Ahora me gustaría preguntaros algo yo: ¿le atribuís la misma responsabilidad a quien hace lo mismo que yo, pero en sentido inverso?. ¿Esa persona sería de algún modo responsable de "darle alas" a los fanáticos como los que dirigen el área de igualdad de mi centro, y a los que les dan directivas desde arriba?
Tito_CO escribió:El razonamiento que estais haciendo con @Bou o el que ahora mismo plantea él en sentido contrario es el mismo que se discute en casi cualquier sección de este foro.
Tito_CO escribió:Que los razonamientos completos de Bou permitan que algun usuario utilice sus argumentos de forma equivocada no le hace responsable de ello.
Bou escribió:Bueno... para ser justos con Locke y con Supermuto, ellos no dicen que sea problema de mis argumentos. Si les he entendido bien, dicen que es problema de mi falta de equidistancia. De que una cosa la critico mucho, y otra cosa la critico poco.
Bou escribió:Bueno, en todo caso me gustaría saber si el mismo razonamiento lo aplican en sentido inverso. Si creen que quien critica mucho la misoginia, pero critica poco la misandria, da alas a la misandria.
Rock v3 escribió:Además de que se va a perder mucho coqueteo y juego de rol de conquista (que como todo, un poquito y con sensatez gusta a algunos, mucho o muy embustero molesta).
supermuto escribió:[Claro, contribuye. Hay gente por ahí deseando trincar un buen par de alerones para echar el vuelo (con cualquier tema, la verdad). Simplemente, utilizan los hombros de otros, para pegar su propio impulso.
Bou escribió:supermuto escribió:[Claro, contribuye. Hay gente por ahí deseando trincar un buen par de alerones para echar el vuelo (con cualquier tema, la verdad). Simplemente, utilizan los hombros de otros, para pegar su propio impulso.
Entonces tengo que hacerte la misma pregunta que a Locke:
1. ¿Conoces algún colectivo feminista que, según ese criterio, no les dé alas a los fanáticos misándricos?
2. ¿Conoces algún medio de comunicación mayoritario que, según ese criterio, no les dé alas a los fanáticos misándricos?
3. ¿Conoces algún partido político importante que, según ese criterio, no les dé alas a los fanáticos misándricos?
4. ¿Conoces alguna institución pública de igualdad que, según ese criterio, no les dé alas a los fanáticos misándricos?
supermuto escribió:1. Hace más de cinco años que no tengo contacto con colectivo feminista alguno, ni por wifi.
2. No, de un tiempo a ésta parte, considero que todos están metidos en la pomada.
3. ídem.
4. ídem.
¿Ves qué fácil es aplicar el sentido crítico?. Con mi propio sesgo incluido, seguramente.
_Locke_ escribió:@Bou OK, como te decía antes:
Pero bueno, como te he dicho por privado, si hasta aquí no hemos sacado ninguna conclusión no creo que tenga sentido seguir. Obviamente estás en tu derecho de defender y dejar de defender lo que te plazca. Lo lanzaba más como una reflexión.
Bou escribió:Pero Locke, ya dejando de lado el tema de las alas.
¿De verdad que no te resulta terrorífica la situación que te estoy contando?
¿Que en este país cierto delito no se investigue?
¿Y que la mayor autoridad judicial lo vea y diga que por tanto ese delito no existe?
¿Y que haya datos incontestables que demuestren lo contrario, pero NADIE se atreva a opinar sobre ellos?
¿Todo esto no te acojona ni un poco?
¿Lo que te he contado de mi instituto no te causa ni un poco de desasosiego?
_Locke_ escribió:Bou escribió:Pero Locke, ya dejando de lado el tema de las alas.
¿De verdad que no te resulta terrorífica la situación que te estoy contando?
¿Que en este país cierto delito no se investigue?
¿Y que la mayor autoridad judicial lo vea y diga que por tanto ese delito no existe?
¿Y que haya datos incontestables que demuestren lo contrario, pero NADIE se atreva a opinar sobre ellos?
¿Todo esto no te acojona ni un poco?
¿Lo que te he contado de mi instituto no te causa ni un poco de desasosiego?
¿Qué quieres que te diga? Obviamente, que la justicia no decida investigar casos de denuncias falsas donde los propios jueces afirman que tiene toda la pinta de estar mintiendo, me parece mal.
Pero es que no me pareces honesto. Si tu "lucha" fuera por reconocer y denunciar este tipo de cosas, me lo podrías parecer. Pero si luego en tu Twitter te pones a retwitear que si no sé quién ha dicho una tontería como que un hombre mayor solo puede estar con una mujer joven para ejercer control, ya me dirás qué tiene que ver. Y para mí este ejemplo es el equivalente al de la mujer que sólo está por dinero, con la particularidad de que esto estaría mucho más extendido. Pero va a ser necesario denunciar sólo el de la tía esa porque mira el estado lo que hace. No me parece coherente, lo siento.
CaronteGF escribió:A mi no me parece honesto que quienes buscan igualdad real y libertad para la mujer, de dediquen a censurar a otras mujeres por no hacer exactamente lo que ellas dicen que tienen que hacer. Por ejemplo, dejar a su novio de 19 años mayor que ella. Es sólo un ejemplo y es un acto bastante extendido. Otro: Decir qué pueden y que no pueden hacer. Como posar en la formula 1.
Y que conste que a mi exhibir mujeres como piezas me parece regular.
Una pregunta: ¿Te parece honesta Barbijaputa?. ¿Y Blissy?.
_Locke_ escribió:¿Qué quieres que te diga? Obviamente, que la justicia no decida investigar casos de denuncias falsas donde los propios jueces afirman que tiene toda la pinta de estar mintiendo, me parece mal.
Pero es que no me pareces honesto. Si tu "lucha" fuera por reconocer y denunciar este tipo de cosas, me lo podrías parecer. Pero si luego en tu Twitter te pones a retwitear que si no sé quién ha dicho una tontería como que un hombre mayor solo puede estar con una mujer joven para ejercer control, ya me dirás qué tiene que ver. Y para mí este ejemplo es el equivalente al de la mujer que sólo está por dinero, con la particularidad de que esto estaría mucho más extendido. Pero va a ser necesario denunciar sólo el de la tía esa porque mira el estado lo que hace. No me parece coherente, lo siento.
Bou escribió:¿Cómo me cuentas que te parece mal pero que no me ves honesto?
Bou escribió:supermuto escribió:1. Hace más de cinco años que no tengo contacto con colectivo feminista alguno, ni por wifi.
2. No, de un tiempo a ésta parte, considero que todos están metidos en la pomada.
3. ídem.
4. ídem.
¿Ves qué fácil es aplicar el sentido crítico?. Con mi propio sesgo incluido, seguramente.
Perfecto, nada que objetar entonces.
_Locke_ escribió:Pues no sé, te acabo de explicar por qué no me pareces honesto.
Bou escribió:_Locke_ escribió:Pues no sé, te acabo de explicar por qué no me pareces honesto.
Pero que no te estoy pidiendo explicaciones de por qué no te parezco honesto.
Te estoy diciendo que es irrelevante que no te parezca honesto. Te estoy contando una realidad espantosa y te estoy dando las pruebas. ¿Y de algún modo lo que contestas es que la realidad mal pero yo peor?
Tío, repito. Decenas de miles de denuncias falsas impunes al año, y una espiral de silencio alrededor. Y tu respuesta es que "te parece mal".
En fin, no sé.
_Locke_ escribió:Yo no he dicho que lo tuyo sea peor que nada. He dicho lo que he dicho. Lo de las decenas de miles de casos me parece un tanto presuntuoso por tu parte.
Knos escribió:Los datos de Bou contestados con un Ad Hominem repetido 50 veces.
Grande el feminismo.
ya te he dicho que no intento hacer ningún tipo de juicio a tu persona
Pero es que no me pareces honesto
pero tu lucha no es eso. Es otra.
¿de verdad te parece extraño que haya gente que se cuestione que tu lucha sea por la igualdad?
Knos escribió:@_Locke_
Por ejemplo... habiendo dichoya te he dicho que no intento hacer ningún tipo de juicio a tu persona
Unos pocos mas posts depues dices...Pero es que no me pareces honestopero tu lucha no es eso. Es otra.¿de verdad te parece extraño que haya gente que se cuestione que tu lucha sea por la igualdad?
_Locke_ escribió:Joder, cómo te has llevado el debate a tu terreno.
Geno3x3 escribió:¿Y qué tiene de presuntuoso afirmar que el número de denuncias falsas probablemente sea de varias decenas de miles cuando en el artículo de Bou se estima que un 15% presentan indicios clarísimos de falsedad? Si no recuerdo mal se presentan más de 100.000 denuncias al año. Es decir, que es factible. A ti, Locke, no te parece alarmante? Que esto le pueda pasar a cualquiera me parece horrible.