[HO] Discriminación contra los hombres

Darxen escribió:a día de hoy, ser mal amante o incluso realmente ser egoísta o que te gusten prácticas sexuales concretas... no es ilegal.

Bueno... eso está por ver, esperemos a leer las sentencias de estos casos, que igual nos llevamos algunas sorpresas.
Schwefelgelb escribió:

Que se quiere asegurae que hayan muerto el mismo puto numero de hombres que de mujeres? Qué mierdas hacen?!
exitfor escribió:
Schwefelgelb escribió:

Que se quiere asegurae que hayan muerto el mismo puto numero de hombres que de mujeres? Qué mierdas hacen?!

Lo que hacen siempre, el ridículo. Y no dudes que si por un casual han muerto más mujeres que hombres, la culpa es del machismo estructural.

¡Hostia, es mejor todavía!

https://www.abc.es/sociedad/descuido-igualdad-dana-momento-20241105152842-nt.html
Este es nuestro momento. Con dos putísimos cojones.
De los creadores de "las barandillas de la playa son machistas", próximamente en sus cines "las inundaciones son machistas". [facepalm]

Suena a broma, pero seguro que ese estudio sobre el impacto de género en las inundaciones nos cuesta a los contribuyentes un buen pellizco.
exitfor escribió:
Schwefelgelb escribió:

Viendo que ese ministerio ha servido para rebajar condenas y soltar a monstruos en lugar de ponerse del lado de las víctimas yo no esperaría que tuviesen moral.
Schwefelgelb escribió:

Que gran decisión. No vamos a mover un dedo para resolver vuestros problemas, pero vamos a vigilar que vuestro sufrimiento sea padecido con perspectiva de género.

AHORA SI, muchas gracias por vuestra competencia.
Schwefelgelb escribió:

573 millones de euros...
pacopolo escribió:https://www.abc.es/sociedad/descuido-igualdad-dana-momento-20241105152842-nt.html

Destaco lo que ha puesto @pacopolo porque esto ya roza la psicopatía.
Schwefelgelb escribió:
pacopolo escribió:https://www.abc.es/sociedad/descuido-igualdad-dana-momento-20241105152842-nt.html

Destaco lo que ha puesto @pacopolo porque esto ya roza la psicopatía.

La transcripción aproximada:

Lo denuncian por Instagram y pierde su Institución

Pues eso, no sé si la denuncia será real o no (si es un violador no seré yo quien lo defienda) pero no me gusta que Instagram o Twitter sean prueba suficiente de delito y tenga validez suficiente para quitar a un señor todo el trabajo de su vida.
Vdevendettas escribió:Lo denuncian por Instagram y pierde su Institución

Pues eso, no sé si la denuncia será real o no (si es un violador no seré yo quien lo defienda) pero no me gusta que Instagram o Twitter sean prueba suficiente de delito y tenga validez suficiente para quitar a un señor todo el trabajo de su vida.

Acabo de leer la denuncia y ni siquiera sé qué coño ha denunciado, me pierdo entre tanta lírica.
Otras víctimas que pasan al olvido por no ser del sexo correcto.

Schwefelgelb escribió:Otras víctimas que pasan al olvido por no ser del sexo correcto.

Pues bou se está jugando su curro... (y que demuestra como están las cosas realmente)
Errejón está siendo atacado por... pedir que se le juzgue.
Schwefelgelb escribió:Errejón está siendo atacado por... pedir que se le juzgue.

Esque ya es mala suerte que le toque una de las mal contadas 4 denuncias falsas que hay cada 20 años…
Una mujer mata a su marido y se suicida. El pueblo decreta un minuto de silencio... por los dos.

https://www.google.com/amp/s/www.lne.es ... 0.amp.html

Bonus track: uns mujer vagabunda denuncia acoso por una persona que no le hizo nada, de hecho la auxilió, alegando que no le gustaba como le miraba.
https://www.elprogreso.es/articulo/lugo ... 06016.html
Para el que quiera saber un poco de qué va realmente el 25N y no solo una visión sesgada, os dejo este link. Como veis no es de un chiringuito feminista... es de Amnistía Internacional.

En diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en conmemoración de las hermanas Minerva, María Teresa y Patria Mirabal de República Dominicana. Ellas son un icono del feminismo en el mundo debido a su lucha ferviente contra la dictadura de Trujillo que acabó arrebatándoles la vida.

https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... -la-mujer/

El 25N no se protesta contra la dictadura de Rafael Trujillo como pretende insinuar el tuit del usuario, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Igual por eso le piden que hable precisamente de lo que trata ese día y no de lo que a él le de la gana.

Si a este usuario realmente le importa la protesta contra aquella dictadura y quiere hablar de las víctimas (hombres y mujeres) que hubieron, hay una fecha como es el 30 de mayo que precisamente se celebra "El día de la Libertad" en conmemoración de la muerte del dictador. No creo que le pongan pegas en su trabajo para hablar de esa dictadura y sus consecuencias en ese día... aunque igual, primero debería importarle suficiente el tema para saber que existe ese día. Como educador (deduzco que lo es por sus post y espero que lo sea de gente adulta y no de niños por el bien de muchos), no estaría mal saber un poco de historia.

Pero no, queda mejor desinformar y hacer ver que te están obligando a hablar de feminismo e impidiéndote hablar de los hombres que murieron en aquella dictadura porque patata.

@Schwefelgelb , por favor, infórmate un poco antes de publicar ciertas cosas porque estás alimentando un bulo con ese tuit.
Amnistía internacional es un chiringo feminista, no lo has mejorado. La cosa es que la historia es la que es y está puesta en mi mensaje anterior.

Por cierto, hoy es el día del hombre y conviene recordar que encabeza tasa de suicidios, muertes laborales, sinhogarismo y lejos de destacarse, se suma la discriminación institucional.
srkarakol escribió:Para el que quiera saber un poco de qué va realmente el 25N y no solo una visión sesgada, os dejo este link. Como veis no es de un chiringuito feminista... es de Amnistía Internacional.

En diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en conmemoración de las hermanas Minerva, María Teresa y Patria Mirabal de República Dominicana. Ellas son un icono del feminismo en el mundo debido a su lucha ferviente contra la dictadura de Trujillo que acabó arrebatándoles la vida.

El 25N no se protesta contra la dictadura de Rafael Trujillo como pretende insinuar el tuit del usuario, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Igual por eso le piden que hable precisamente de lo que trata ese día y no de lo que a él le de la gana.

Si a este usuario realmente le importa la protesta contra aquella dictadura y quiere hablar de las víctimas (hombres y mujeres) que hubieron, hay una fecha como es el 30 de mayo que precisamente se celebra "El día de la Libertad" en conmemoración de la muerte del dictador. No creo que le pongan pegas en su trabajo para hablar de esa dictadura y sus consecuencias en ese día... aunque igual, primero debería importarle suficiente el tema para saber que existe ese día. Como educador (deduzco que lo es por sus post y espero que lo sea de gente adulta y no de niños por el bien de muchos), no estaría mal saber un poco de historia.

Pero no, queda mejor desinformar y hacer ver que te están obligando a hablar de feminismo e impidiéndote hablar de los hombres que murieron en aquella dictadura porque patata.

@Schwefelgelb , por favor, infórmate un poco antes de publicar ciertas cosas porque estás alimentando un bulo con ese tuit.

Interesante... ¿algo que comentar, @Bou ? (Era eoliano, ¿No?)
Schwefelgelb escribió:Amnistía internacional es un chiringo feminista, no lo has mejorado. La cosa es que la historia es la que es y está puesta en mi mensaje anterior.

Por cierto, hoy es el día del hombre y conviene recordar que encabeza tasa de suicidios, muertes laborales, sinhogarismo y lejos de destacarse, se suma la discriminación institucional.

Tu frase textual para referite al post del usuario...

Otras víctimas que pasan al olvido por no ser del sexo correcto.

Eso es desinformar, lo mires por donde lo mires, porque a esas víctimas se recuerda todos los 30 de Mayo... hombres y mujeres.

El 25N se celebra otra cosa y querer hacer ver que están obligando a un educador a omitir victimas masculinas por políticas feministas, cuando lo que se reivindica ese día no tiene nada que ver con eso, es desinformar. Lo siento, has caído en el juego de ese usuario y te ha engañado como engaña a muchos. Que no quieras reconocerlo, pues vale... pero no trates de vendérmelo a mi, que yo si que lo tengo calado y contrasto cada cosa que dice porque se cómo actúa.

Y por otro lado, correcto, hoy es el día del hombre... Supongo que esta tarde ireis todos los usuarios de este hilo a las concentraciones en todas las ciudades con todos los que el 8M hacen la preguntita de "y para cuándo un día del hombre?", no?

No quisiera yo pensar que solo hacen esa pregunta para quejarse de que existe un día de la mujer y de los chiringuitos feministas de Irene y Pam.

rethen escribió:Interesante... ¿algo que comentar, @Bou ? (Era eoliano, ¿No?)

No tengo interés en hablar con ese usuario. Estaba constestando a otro usuario que ha puesto el tuit para advertirle del engaño que intentaba hacer ese tuit que ha puesto, ya que considero que tiene cierto rigor al postear (aunque no esté de acuerdo con él en muchas cosas). Si lo hubiese puesto él personalmente, ni me hubiese molestado en contestar.
@srkarakol por no decir que el compañero @Schwefelgelb se refiere a victimas que pasan al olvido, cuando precisamente esta enlazando una lista en la que los hombres tienen nombre y apellido [+risas]
srkarakol escribió:Para el que quiera saber un poco de qué va realmente el 25N y no solo una visión sesgada, os dejo este link. Como veis no es de un chiringuito feminista... es de Amnistía Internacional.

La verdad es que es un poco confuso, porque por un lado entiendo que el 25N es el día de la eliminación de la violencia hacia la mujer (ya podría ser el de la eliminación de la violencia en general, una pena), por otra parece que es duplicado según lo que dices, ya que la muerte de esas tres mujeres también se conmemora en otro día.

Vamos, que se les discrimina positivamente por ser mujeres, al ser conmemoradas por duplicado, y entiendo que esto le parece discriminación contra el hombre a los otros usuarios :-?

Yo no sabría decir si lo es o no, la verdad es que los días éstos de celebrar cosas me dan un poco igual [carcajad]
edammamme escribió:@srkarakol por no decir que el compañero @Schwefelgelb se refiere a victimas que pasan al olvido, cuando precisamente esta enlazando una lista en la que los hombres tienen nombre y apellido [+risas]

Pero no están subrayados... discriminación pura y dura.

@rethen es que no es como lo comentas.

Según tu ejemplo, como ya hay un día de las fuerzas armadas, el 12 de octubre no debería haber un desfile militar... sería duplicar cosas... Como ya hay un día internacional de los derechos humanos, no debería haber un día de los derechos de la infancia... y muchas otras "duplicidades".

Lo siento, para mi, no tiene sentido lo que dices. Simplemente se ha usado la lucha de esas 3 mujeres para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Al margen de ello, como digo, hay otro para celebrar el fin de la dictadura. No se duplica nada, se celebran dos cosas diferentes.

Sin mas, no voy a gastar mas tiempo en discutir la enésima tergiversación de esa persona. Si tan grave os parece lo que le están "obligando" a hacer, que diga públicamente el nombre del centro donde le "obligan" a discriminar a los hombres y os manifestáis en su puerta. Al op del hilo le pilla cerca.
@srkarakol yo supongo que lo habrá subrayado el del documento oficial.
srkarakol escribió:
edammamme escribió:@srkarakol por no decir que el compañero @Schwefelgelb se refiere a victimas que pasan al olvido, cuando precisamente esta enlazando una lista en la que los hombres tienen nombre y apellido [+risas]

Pero no están subrayados... discriminación pura y dura.

@rethen es que no es como lo comentas.

Según tu ejemplo, como ya hay un día de las fuerzas armadas, el 12 de octubre no debería haber un desfile militar... sería duplicar cosas... Como ya hay un día internacional de los derechos humanos, no debería haber un día de los derechos de la infancia... y muchas otras "duplicidades".

Lo siento, para mi, no tiene sentido lo que dices. Simplemente se ha usado la lucha de esas 3 mujeres para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Al margen de ello, como digo, hay otro para celebrar el fin de la dictadura. No se duplica nada, se celebran dos cosas diferentes.

Sin mas, no voy a gastar mas tiempo en discutir la enésima tergiversación de esa persona. Si tan grave os parece lo que le están "obligando" a hacer, que diga públicamente el nombre del centro donde le "obligan" a discriminar a los hombres y os manifestáis en su puerta. Al op del hilo le pilla cerca.

A ver, me parece que eres un pelín extremista. Se puede tener una opinión razonada y contraria y respetarla sin necesidad de ser tan agresivo.

Yo ya te digo que quitaba los dos días, me la pelan mucho los acontecimientos históricos, la verdad, me parecen un poco como los santos, algo para gente con mucho tiempo libre. Pero vamos, que veo duplicidad clara.

Igual se lo merecen, aunque si mal no entiendo, el propósito moderno del día va por la violencia de género, y creo que en ese sentido esas tres mujeres no aportan mucho como ejemplos, ¿No? Igual lo suyo sería conmemorar a la primera mujer que se divorció de un hombre abusador o algo así.
srkarakol escribió:No tengo interés en hablar con ese usuario. Estaba constestando a otro usuario que ha puesto el tuit para advertirle del engaño que intentaba hacer ese tuit que ha puesto, ya que considero que tiene cierto rigor al postear (aunque no esté de acuerdo con él en muchas cosas). Si lo hubiese puesto él personalmente, ni me hubiese molestado en contestar.

A mí el tema me la sopla, pero esto me ha hecho gracia.
Dudeman Guymanington escribió:
srkarakol escribió:No tengo interés en hablar con ese usuario. Estaba constestando a otro usuario que ha puesto el tuit para advertirle del engaño que intentaba hacer ese tuit que ha puesto, ya que considero que tiene cierto rigor al postear (aunque no esté de acuerdo con él en muchas cosas). Si lo hubiese puesto él personalmente, ni me hubiese molestado en contestar.

Madre mía, menuda pillada [carcajad]
srkarakol escribió:Y por otro lado, correcto, hoy es el día del hombre... Supongo que esta tarde ireis todos los usuarios de este hilo a las concentraciones en todas las ciudades con todos los que el 8M hacen la preguntita de "y para cuándo un día del hombre?", no?

No quisiera yo pensar que solo hacen esa pregunta para quejarse de que existe un día de la mujer y de los chiringuitos feministas de Irene y Pam.

Anda mira dos lobbies luchando por tu tarta del pastel, lo que nos importa a muchos no es si decides manifestarte por tus ideales, es que pretendas que la fiesta que se monta tras ellos la paguemos todos, encima intentes imponer dichos ideales que criminalizan a un bando u otro...

A mi me huele todo a religion y el pago por parte del estado por bautizados considerandolos "fieles" en un pais con una marcada cultura catolica y que se bautiza como el comer pero allá cada cual.

Eso no quita que esté en mi derecho de exigir igualdad y no revanchismo, que porque hace 70 años tu abuela no pudo estudiar ahora tenga que dejar yo a mi crio sin estudiar por el hecho de haber nacido con el sexo erroneo para algunos.

Y si, suena tan absurdo porque lo es
srkarakol escribió:El 25N no se protesta contra la dictadura de Rafael Trujillo como pretende insinuar el tuit del usuario, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Igual por eso le piden que hable precisamente de lo que trata ese día y no de lo que a él le de la gana.

No, el tweet no insinúa que se proteste contra un dictadura, simplemente muestra un ejemplo de que en general mueren muchos mas hombres, pero hay un discurso de que se esta "exterminando" a las mujeres ... no es tan difícil de entender.
Lo que se critica es que aquí, al igual que con las 13 rosas, se vende como lucha feminista lo que fue represión de una dictadura, donde, si hubiera que destacar algo por género, es que hubo muchas más víctimas de sexo masculino.
Por cierto, hoy es el Día Internacional del Hombre y nadie se habrá enterado ni saldrá en ningún medio de comunicación...

Correcto, los bulos hay que desmentirlos aquí y en Twitter... no me verás establecer una conversación con él... que es precisamente lo que significa hablar con alguien.

Que no vaya a hablar con él no significa que no me vea en la obligación de desmentir sus bulos.

@rethen pillada?? Si es el mismo nick que aquí... será que me escondo. Solo tienes que pinchar en el tuit de arriba para ver que aportado la misma información allí que aquí.

De verdad, lo de algunos es de traca.
srkarakol escribió:

Correcto, los bulos hay que desmentirlos aquí y en Twitter... no me verás establecer una conversación con él... que es precisamente lo que significa hablar con alguien.

Que no vaya a hablar con él no significa que no me vea en la obligación de desmentir sus bulos.

@rethen pillada?? Si es el mismo nick que aquí... será que me escondo. Solo tienes que pinchar en el tuit de arriba para ver que aportado la misma información allí que aquí.

De verdad, lo de algunos es de traca.

> No tengo interés en hablar con ese usuario

> Procede a responder al tweet de ese usuario

Pues hombre, si no ves nada incoherente ahí....
rethen escribió:> No tengo interés en hablar con ese usuario

> Procede a responder al tweet de ese usuario

Pues hombre, si no ves nada incoherente ahí....

Aparte del off topic que te estás marcando con tal de llevar razón (que si la necesitas tanto, toda pa ti)... si este es el nivel de debate que quieres mantener, pues tú mismo... conmigo no cuentes. No tengo ya edad para estas cosas.

En fin, gracias por recordarme el porqué no pasaba ya por este hilo.

Os dejo a lo vuestro.
Bulos dice ... el pobre hombre no entiende la satira [qmparto]
"Con motivo del próximo 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, la Concejalía de Igualdad ha presentado la campaña “¿Quién es quién?”, una campaña que “pone sobre la mesa la necesidad de reflexionar, reflexionar acerca del modelo de sociedad en la cual el arraigo de los roles aprendidos se repite en generación tras generación y normalizan formas de abuso, agresión, coacción o violencia sexual basados en el poder y la dominación que se ejerce contra la mujer”, ha comentado la concejala de Igualdad, Auxi Fernández.

Con la imagen del clásico juego de mesa de “¿Quién es quién? No todos los hombres, pero siempre hombres”, la campaña se basa en la pregunta “¿Es violador?”, lo que hace descartar todas las fichas que no son hombres.

“No todos los hombres acosan, agreden, violan, matan, claro que no, pero el 99% de los que lo hacen son hombres. Solo ese hecho debería hacernos reflexionar, porque además la mayoría de esos hombres son amables, educados, buenos vecinos, gente normal, que incluso confiesan con estupor que jamás le han puesto la mano encima a una mujer, que piensan a su vez que son buenos padres y maridos ejemplares”, ha explicado Auxi Fernández."

Nueva campaña de la concejalia de igualdad del gobierno progresista del ayuntamiento de Zamora, dando a entender en que son sólo los hombres quienes violan aunque existan hombres que no violan, comentada en https://www.zamora24horas.com/local/qui ... 2_102.html

31637 respuestas
1629, 630, 631, 632, 633