› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darxen escribió:a día de hoy, ser mal amante o incluso realmente ser egoísta o que te gusten prácticas sexuales concretas... no es ilegal.
pacopolo escribió:https://www.abc.es/sociedad/descuido-igualdad-dana-momento-20241105152842-nt.html
Este es nuestro momento. Con dos putísimos cojones.
Schwefelgelb escribió:pacopolo escribió:https://www.abc.es/sociedad/descuido-igualdad-dana-momento-20241105152842-nt.html
Este es nuestro momento. Con dos putísimos cojones.
Destaco lo que ha puesto @pacopolo porque esto ya roza la psicopatía.
Vdevendettas escribió:Lo denuncian por Instagram y pierde su Institución
Pues eso, no sé si la denuncia será real o no (si es un violador no seré yo quien lo defienda) pero no me gusta que Instagram o Twitter sean prueba suficiente de delito y tenga validez suficiente para quitar a un señor todo el trabajo de su vida.
Schwefelgelb escribió:Errejón está siendo atacado por... pedir que se le juzgue.
En diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en conmemoración de las hermanas Minerva, María Teresa y Patria Mirabal de República Dominicana. Ellas son un icono del feminismo en el mundo debido a su lucha ferviente contra la dictadura de Trujillo que acabó arrebatándoles la vida.
srkarakol escribió:Para el que quiera saber un poco de qué va realmente el 25N y no solo una visión sesgada, os dejo este link. Como veis no es de un chiringuito feminista... es de Amnistía Internacional.En diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en conmemoración de las hermanas Minerva, María Teresa y Patria Mirabal de República Dominicana. Ellas son un icono del feminismo en el mundo debido a su lucha ferviente contra la dictadura de Trujillo que acabó arrebatándoles la vida.
https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... -la-mujer/
El 25N no se protesta contra la dictadura de Rafael Trujillo como pretende insinuar el tuit del usuario, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Igual por eso le piden que hable precisamente de lo que trata ese día y no de lo que a él le de la gana.
Si a este usuario realmente le importa la protesta contra aquella dictadura y quiere hablar de las víctimas (hombres y mujeres) que hubieron, hay una fecha como es el 30 de mayo que precisamente se celebra "El día de la Libertad" en conmemoración de la muerte del dictador. No creo que le pongan pegas en su trabajo para hablar de esa dictadura y sus consecuencias en ese día... aunque igual, primero debería importarle suficiente el tema para saber que existe ese día. Como educador (deduzco que lo es por sus post y espero que lo sea de gente adulta y no de niños por el bien de muchos), no estaría mal saber un poco de historia.
Pero no, queda mejor desinformar y hacer ver que te están obligando a hablar de feminismo e impidiéndote hablar de los hombres que murieron en aquella dictadura porque patata.
@Schwefelgelb , por favor, infórmate un poco antes de publicar ciertas cosas porque estás alimentando un bulo con ese tuit.
Schwefelgelb escribió:Amnistía internacional es un chiringo feminista, no lo has mejorado. La cosa es que la historia es la que es y está puesta en mi mensaje anterior.
Por cierto, hoy es el día del hombre y conviene recordar que encabeza tasa de suicidios, muertes laborales, sinhogarismo y lejos de destacarse, se suma la discriminación institucional.
Otras víctimas que pasan al olvido por no ser del sexo correcto.
rethen escribió:Interesante... ¿algo que comentar, @Bou ? (Era eoliano, ¿No?)
srkarakol escribió:Para el que quiera saber un poco de qué va realmente el 25N y no solo una visión sesgada, os dejo este link. Como veis no es de un chiringuito feminista... es de Amnistía Internacional.En diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en conmemoración de las hermanas Minerva, María Teresa y Patria Mirabal de República Dominicana. Ellas son un icono del feminismo en el mundo debido a su lucha ferviente contra la dictadura de Trujillo que acabó arrebatándoles la vida.
El 25N no se protesta contra la dictadura de Rafael Trujillo como pretende insinuar el tuit del usuario, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Igual por eso le piden que hable precisamente de lo que trata ese día y no de lo que a él le de la gana.
Si a este usuario realmente le importa la protesta contra aquella dictadura y quiere hablar de las víctimas (hombres y mujeres) que hubieron, hay una fecha como es el 30 de mayo que precisamente se celebra "El día de la Libertad" en conmemoración de la muerte del dictador. No creo que le pongan pegas en su trabajo para hablar de esa dictadura y sus consecuencias en ese día... aunque igual, primero debería importarle suficiente el tema para saber que existe ese día. Como educador (deduzco que lo es por sus post y espero que lo sea de gente adulta y no de niños por el bien de muchos), no estaría mal saber un poco de historia.
Pero no, queda mejor desinformar y hacer ver que te están obligando a hablar de feminismo e impidiéndote hablar de los hombres que murieron en aquella dictadura porque patata.
@Schwefelgelb , por favor, infórmate un poco antes de publicar ciertas cosas porque estás alimentando un bulo con ese tuit.
edammamme escribió:@srkarakol por no decir que el compañero @Schwefelgelb se refiere a victimas que pasan al olvido, cuando precisamente esta enlazando una lista en la que los hombres tienen nombre y apellido
srkarakol escribió:edammamme escribió:@srkarakol por no decir que el compañero @Schwefelgelb se refiere a victimas que pasan al olvido, cuando precisamente esta enlazando una lista en la que los hombres tienen nombre y apellido
Pero no están subrayados... discriminación pura y dura.
@rethen es que no es como lo comentas.
Según tu ejemplo, como ya hay un día de las fuerzas armadas, el 12 de octubre no debería haber un desfile militar... sería duplicar cosas... Como ya hay un día internacional de los derechos humanos, no debería haber un día de los derechos de la infancia... y muchas otras "duplicidades".
Lo siento, para mi, no tiene sentido lo que dices. Simplemente se ha usado la lucha de esas 3 mujeres para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Al margen de ello, como digo, hay otro para celebrar el fin de la dictadura. No se duplica nada, se celebran dos cosas diferentes.
Sin mas, no voy a gastar mas tiempo en discutir la enésima tergiversación de esa persona. Si tan grave os parece lo que le están "obligando" a hacer, que diga públicamente el nombre del centro donde le "obligan" a discriminar a los hombres y os manifestáis en su puerta. Al op del hilo le pilla cerca.
srkarakol escribió:No tengo interés en hablar con ese usuario. Estaba constestando a otro usuario que ha puesto el tuit para advertirle del engaño que intentaba hacer ese tuit que ha puesto, ya que considero que tiene cierto rigor al postear (aunque no esté de acuerdo con él en muchas cosas). Si lo hubiese puesto él personalmente, ni me hubiese molestado en contestar.
Dudeman Guymanington escribió:srkarakol escribió:No tengo interés en hablar con ese usuario. Estaba constestando a otro usuario que ha puesto el tuit para advertirle del engaño que intentaba hacer ese tuit que ha puesto, ya que considero que tiene cierto rigor al postear (aunque no esté de acuerdo con él en muchas cosas). Si lo hubiese puesto él personalmente, ni me hubiese molestado en contestar.
A mí el tema me la sopla, pero esto me ha hecho gracia.
srkarakol escribió:Y por otro lado, correcto, hoy es el día del hombre... Supongo que esta tarde ireis todos los usuarios de este hilo a las concentraciones en todas las ciudades con todos los que el 8M hacen la preguntita de "y para cuándo un día del hombre?", no?
No quisiera yo pensar que solo hacen esa pregunta para quejarse de que existe un día de la mujer y de los chiringuitos feministas de Irene y Pam.
srkarakol escribió:El 25N no se protesta contra la dictadura de Rafael Trujillo como pretende insinuar el tuit del usuario, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Igual por eso le piden que hable precisamente de lo que trata ese día y no de lo que a él le de la gana.
Dudeman Guymanington escribió:srkarakol escribió:No tengo interés en hablar con ese usuario. Estaba constestando a otro usuario que ha puesto el tuit para advertirle del engaño que intentaba hacer ese tuit que ha puesto, ya que considero que tiene cierto rigor al postear (aunque no esté de acuerdo con él en muchas cosas). Si lo hubiese puesto él personalmente, ni me hubiese molestado en contestar.
srkarakol escribió:Dudeman Guymanington escribió:srkarakol escribió:No tengo interés en hablar con ese usuario. Estaba constestando a otro usuario que ha puesto el tuit para advertirle del engaño que intentaba hacer ese tuit que ha puesto, ya que considero que tiene cierto rigor al postear (aunque no esté de acuerdo con él en muchas cosas). Si lo hubiese puesto él personalmente, ni me hubiese molestado en contestar.
Correcto, los bulos hay que desmentirlos aquí y en Twitter... no me verás establecer una conversación con él... que es precisamente lo que significa hablar con alguien.
Que no vaya a hablar con él no significa que no me vea en la obligación de desmentir sus bulos.
@rethen pillada?? Si es el mismo nick que aquí... será que me escondo. Solo tienes que pinchar en el tuit de arriba para ver que aportado la misma información allí que aquí.
De verdad, lo de algunos es de traca.
rethen escribió:> No tengo interés en hablar con ese usuario
> Procede a responder al tweet de ese usuario
Pues hombre, si no ves nada incoherente ahí....
aki7 escribió:"Con motivo del próximo 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, la Concejalía de Igualdad ha presentado la campaña “¿Quién es quién?”, una campaña que “pone sobre la mesa la necesidad de reflexionar, reflexionar acerca del modelo de sociedad en la cual el arraigo de los roles aprendidos se repite en generación tras generación y normalizan formas de abuso, agresión, coacción o violencia sexual basados en el poder y la dominación que se ejerce contra la mujer”, ha comentado la concejala de Igualdad, Auxi Fernández.
Con la imagen del clásico juego de mesa de “¿Quién es quién? No todos los hombres, pero siempre hombres”, la campaña se basa en la pregunta “¿Es violador?”, lo que hace descartar todas las fichas que no son hombres.
“No todos los hombres acosan, agreden, violan, matan, claro que no, pero el 99% de los que lo hacen son hombres. Solo ese hecho debería hacernos reflexionar, porque además la mayoría de esos hombres son amables, educados, buenos vecinos, gente normal, que incluso confiesan con estupor que jamás le han puesto la mano encima a una mujer, que piensan a su vez que son buenos padres y maridos ejemplares”, ha explicado Auxi Fernández."
Nueva campaña de la concejalia de igualdad del gobierno progresista del ayuntamiento de Zamora, dando a entender en que son sólo los hombres quienes violan aunque existan hombres que no violan, comentada en https://www.zamora24horas.com/local/qui ... 2_102.html
aki7 escribió:"Con motivo del próximo 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, la Concejalía de Igualdad ha presentado la campaña “¿Quién es quién?”, una campaña que “pone sobre la mesa la necesidad de reflexionar, reflexionar acerca del modelo de sociedad en la cual el arraigo de los roles aprendidos se repite en generación tras generación y normalizan formas de abuso, agresión, coacción o violencia sexual basados en el poder y la dominación que se ejerce contra la mujer”, ha comentado la concejala de Igualdad, Auxi Fernández.
Con la imagen del clásico juego de mesa de “¿Quién es quién? No todos los hombres, pero siempre hombres”, la campaña se basa en la pregunta “¿Es violador?”, lo que hace descartar todas las fichas que no son hombres.
“No todos los hombres acosan, agreden, violan, matan, claro que no, pero el 99% de los que lo hacen son hombres. Solo ese hecho debería hacernos reflexionar, porque además la mayoría de esos hombres son amables, educados, buenos vecinos, gente normal, que incluso confiesan con estupor que jamás le han puesto la mano encima a una mujer, que piensan a su vez que son buenos padres y maridos ejemplares”, ha explicado Auxi Fernández."
Nueva campaña de la concejalia de igualdad del gobierno progresista del ayuntamiento de Zamora, dando a entender en que son sólo los hombres quienes violan aunque existan hombres que no violan, comentada en https://www.zamora24horas.com/local/qui ... 2_102.html
Schwefelgelb escribió:aki7 escribió:"Con motivo del próximo 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, la Concejalía de Igualdad ha presentado la campaña “¿Quién es quién?”, una campaña que “pone sobre la mesa la necesidad de reflexionar, reflexionar acerca del modelo de sociedad en la cual el arraigo de los roles aprendidos se repite en generación tras generación y normalizan formas de abuso, agresión, coacción o violencia sexual basados en el poder y la dominación que se ejerce contra la mujer”, ha comentado la concejala de Igualdad, Auxi Fernández.
Iba a ponerlo.
La putada és que la jurisprudencia dice que si la víctima son los hombres, no se puede condenar por delito de odio.
Es literalmente el meme:
rethen escribió:Interesante... ¿algo que comentar, @Bou ? (Era eoliano, ¿No?)
Para el que quiera saber un poco de qué va realmente el 25N y no solo una visión sesgada, os dejo este link. Como veis no es de un chiringuito feminista... es de Amnistía Internacional.En diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en conmemoración de las hermanas Minerva, María Teresa y Patria Mirabal de República Dominicana. Ellas son un icono del feminismo en el mundo debido a su lucha ferviente contra la dictadura de Trujillo que acabó arrebatándoles la vida.
rethen escribió:@Bou Me refería a esta cita que probablemente no puedas leer si lo tienes en ignorado, pero dada la respuesta de dicho usuario, te diría que no pierdas mucho tiempo, creo que ha quedado clara su postura y no merece más respuesta ni tiempo el tema. Perdón por la mención, se me hacía raro ver que te respondían sin citarte y no me parecía apropiado que no tuvieras derecho a réplica
Darxen escribió:pero esos constantes comentarios de "por culpa del feminismo"