Schwefelgelb escribió:Amnistía internacional es un chiringo feminista, no lo has mejorado. La cosa es que la historia es la que es y está puesta en mi mensaje anterior.
Por cierto, hoy es el día del hombre y conviene recordar que encabeza tasa de suicidios, muertes laborales, sinhogarismo y lejos de destacarse, se suma la discriminación institucional.
Tu frase textual para referite al post del usuario...
Otras víctimas que pasan al olvido por no ser del sexo correcto.
Eso es desinformar, lo mires por donde lo mires, porque a esas víctimas se recuerda todos los 30 de Mayo... hombres y mujeres.
El 25N se celebra otra cosa y querer hacer ver que están obligando a un educador a omitir victimas masculinas por políticas feministas, cuando lo que se reivindica ese día no tiene nada que ver con eso, es desinformar. Lo siento, has caído en el juego de ese usuario y te ha engañado como engaña a muchos. Que no quieras reconocerlo, pues vale... pero no trates de vendérmelo a mi, que yo si que lo tengo calado y contrasto cada cosa que dice porque se cómo actúa.
Y por otro lado, correcto, hoy es el día del hombre... Supongo que esta tarde ireis todos los usuarios de este hilo a las concentraciones en todas las ciudades con todos los que el 8M hacen la preguntita de "y para cuándo un día del hombre?", no?
No quisiera yo pensar que solo hacen esa pregunta para quejarse de que existe un día de la mujer y de los chiringuitos feministas de Irene y Pam.
rethen escribió:Interesante... ¿algo que comentar,
@Bou ? (Era eoliano, ¿No?)
No tengo interés en hablar con ese usuario. Estaba constestando a otro usuario que ha puesto el tuit para advertirle del engaño que intentaba hacer ese tuit que ha puesto, ya que considero que tiene cierto rigor al postear (aunque no esté de acuerdo con él en muchas cosas). Si lo hubiese puesto él personalmente, ni me hubiese molestado en contestar.