› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josem138 escribió:yo sigo sin entender cómo hay quien no entiende que la justicia está rota en este aspecto
pacopolo escribió:Pues es muy fácil de entender. No les ha tocado a ellos. Cuando les toque, lo entenderán ipso facto
La reforma del subsidio mejora las cuantías de los subsidios durante los 12 primeros meses de percepción, estableciendo tres tramos: el subsidio será del 95% del IPREM durante los primeros seis meses de cobro (570 euros mensuales con el IPREM actual), del 90% durante los siguientes seis meses (540 euros) y del actual 80% durante el resto de la duración de la prestación (480 euros).
A esta pensión podrán acceder nuevos colectivos, como las mencionadas víctimas desde los 16 años, así como emigrantes retornados, menores de 45 años sin cargas familiares y trabajadores eventuales agrarios de todo el Estado.
josem138 escribió:yo sigo sin entender cómo hay quien no entiende que la justicia está rota en este aspecto
Es un poco el mismo concepto del "discriminación postitiva"... ea, solucionado, o del "suicidio ampliado", "homicidio por compasión" y demás perlas para gente con cierto retraso mental... una pensaría que es imposible que algo asi funcione pero... la realidad es que funciona, funciona TAN bien que en los últimos años (más o menos poco más de un lustro) se ha multiplicado el uso de estas cuestiones por más de 5 veces... ya es difícil no encontrar a nadie repitiendo cuál lorito lo que sus amos le han dicho que es la definición de lo que tiene que repetir.Falkiño escribió: Me recuerda a los magufos de la salud que te sueltan tonterías usando conceptos similares, como cuando se puso de moda que debías tomar el sol en tus genitales y beber agua de no se qué porque 'elimina los iones negativos de tu cuerpo'. Negativo en un ión hace referencia a su carga eléctrica no tiene nada que ver con su beneficio o perjuicio.
Recuerdo debatirlo con una mujer y cuando me lo discutía le dije que entonces más le valdría morir porque por ejemplo el oxígeno tiene tendencia negativa (de ahí que se una a la hemoglobina que usa un ión de hierro que es positivo eléctricamente para atrapar la molécula de oxigeno del aire) y si no quiere iones o moléculas negativas morirá de asfixia en pocos minutos.
Subnormales, básicamente.
Un saludo!
zeles escribió:
pues agarrense que llegan curvasLa reforma del subsidio mejora las cuantías de los subsidios durante los 12 primeros meses de percepción, estableciendo tres tramos: el subsidio será del 95% del IPREM durante los primeros seis meses de cobro (570 euros mensuales con el IPREM actual), del 90% durante los siguientes seis meses (540 euros) y del actual 80% durante el resto de la duración de la prestación (480 euros).
A esta pensión podrán acceder nuevos colectivos, como las mencionadas víctimas desde los 16 años, así como emigrantes retornados, menores de 45 años sin cargas familiares y trabajadores eventuales agrarios de todo el Estado.
loboxresucitado escribió:@Falkiño
Ya existe todo eso que citas. Se llama aborto. Aborto sin control una maquina de matar inocentes.
loboxresucitado escribió:@Darxen ¿por qué? Excepto en los casos donde hay un un problema grave para el bebe o la madre lo demas es eso...
Valmont escribió:
El enorme peligro del "hermana yo sí te creo" es que te asegura cobertura mediática apoyando tu versión, por muy poco fundada que esté. Pueden haber mujeres, como esta chica, que hayan tenido relaciones con algún compañero de trabajo y la empleen por despecho al chico o porque la han acabado echando (y con motivo, por cierto).
En el ámbito judicial, como dice @Bou se archivará la causa y pelillos a la mar...
Pero esto es básicamente porque les sale gratis, a los medios porque de eso dependen sus lentejas (literalmente, las subvenciones dependen de que digas lo que quiere que digas el que te subvenciona) y a la Yoli porque se creen jodidamente intocables (os juto que si llegáis a conocer a alguno de estos seres os garantizo que os alucina al punto que llegan de creerse por encima de todos los demás)... si el coste del tema hubiera salido de su sueldo o si se la cesara o multase fuertemente por usar medios públicos saltándose procedimientos otro gallo nos cantaría.Schwefelgelb escribió:Ya no sólo el tratamiento periodístico, que ha sido de pena. Aquí intervino hasta Yolanda Díaz, ordenando una inspección de trabajo y dando por buena la versión de la
presunta delincuente.
Falkiño escribió:Lo mejor es que ella afirma que la foto del test de drogas y las declaraciones en WhatsApp no eran de ella sino de un compañero (hombre) que se le había roto la pantalla del teléfono y le pidió usar el de ella, pero resulta que los mensajes enviados por ese hombre usan adjetivos femeninos para referirse a sí mismo tipo "mareada" o "cansada" y además se jacta de haberse tirado al supuesto agresor.
La causa no va a prosperar y ella lo sabe, de ahí que esté montando el circo mediático para doblegar a la justicia.
Un saludo!
Exacto, por favor evitemos ese tipo de conclusiones precipitadas de cualquier cosa que aún esté en investigación, decir cosas como "se las llevó con ella" es cuanto menos algo muy aventurado.Schwefelgelb escribió:pero no sé sabe todavía ni si ha sido un crimen. Podría haber sido un accidente.
DNKROZ escribió:decir cosas como "se las llevó con ella" es cuanto menos algo muy aventurado.
DNKROZ escribió:Exacto, por favor evitemos ese tipo de conclusiones precipitadas de cualquier cosa que aún esté en investigación, decir cosas como "se las llevó con ella" es cuanto menos algo muy aventurado.Schwefelgelb escribió:pero no sé sabe todavía ni si ha sido un crimen. Podría haber sido un accidente.
Basándome en ocasiones y titulares anteriores... me sumo a la petición de información y guardado de cautela, lo mismo lo ha dicho el padre, que lo mismo es un titular amarillista, sea como sea, cualquiera de las dos cosas es adelantar acontecimientos.Schwefelgelb escribió:Eso se supone que lo ha dicho el padre. Pero también podría ser una becariada, visto la cautela que está teniendo la policía.
Ya digo, es un caso bastante poco claro por ahora, yo esperaría a tener más información.
Kesil escribió:De esas que vas a un concierto y se da por hecho que no es por la música:
DNKROZ escribió:Exacto, por favor evitemos ese tipo de conclusiones precipitadas de cualquier cosa que aún esté en investigación, decir cosas como "se las llevó con ella" es cuanto menos algo muy aventurado.
Kesil escribió:De esas que vas a un concierto y se da por hecho que no es por la música: https://www.theguardian.com/music/2024/ ... ty-concert
Antes de un concierto de The Last Dinner Party (que fue cancelado por enfermedad), miembros de seguridad de la sala The Engine Shed (en Inglaterra) interrogaron y registraron a varios asistentes masculinos sin razón aparente
Los de la sala afirman que no se ajustó en absoluto a su política de acceso al recinto. Por su parte, The Last Dinner Party dicen que no tienen nada que ver al respecto.
It said that a preliminary investigation had shown that after security were told about incidents at previous gigs by the band, “the venue management team made an ad-hoc change” to policy.
pacopolo escribió:Pues es muy fácil de entender. No les ha tocado a ellos. Cuando les toque, lo entenderán ipso facto.
654321 escribió:pacopolo escribió:Pues es muy fácil de entender. No les ha tocado a ellos. Cuando les toque, lo entenderán ipso facto.
A un ex-ministro del PSOE que aprobó la ley BIOGEN no le denunció luego su pareja por violencia de genero ? Yo creo que hay ya bastantes ejemplos de gente que apoyaba el yo si te creo, hasta que les han denunciado a ellos.
Con la única acusada encarcelada, dos años después del crimen -en septiembre de 2023- el caso sumó un particular epílogo. En la finca en la que la acusada había quemado a su enamorado aparecieron varias bolsas con más restos de la víctima. Las encontró la expareja de Cristina desbrozando y de inmediato lo puso en conocimiento de los investigadores, que no tardaron en desechar esta línea de trabajo. Fuentes del caso explicaron a ABC, a las puertas del arranque del juicio, que esas bolsas debieron quedar ocultas en unas acacias tras el registro en el que se halló el cadáver de José María
LokiEros escribió:No se si iria, aqui, es ''misma tematica'' pero no similar.
Me acabo de enterar de que Netflix va a hacer una peli de la seleccion femenina con el tema del beso, etc.....
¿WTF?
¿Eso no hace que se vean un poco las costuras al tema en cuestion? LOL
Oscarv escribió:Ni un hombre menos, ni una agresión más.....ya hay múltiples manifestaciones previstas para los próximos días porque.....Seguro que nadie se manifestará, ni exigirá una dura condena para que un hecho así no se repita. Y evidentemente la pena será muy inferior a si fuese a la inversa porque esto no se considera violencia de género....y que no lo culpen a el, porque con alegar que le tenía miedo....Al menos estaba la hija presente que puede alegar que ni ella estaba en peligro, ni el agresor fue el y evidentemente para llamar a emergencias.
Tu intentas asesinar a tu mujer y terminas en el calabozo (con toda la razón del mundo) ella en el hospital.
Una mujer apuñala seis veces a su marido en Son Ferriol durante una discusión
La hija de la pareja ha presenciado la agresión y ha alertado a los servicios de emergencias
Una mujer ha sido detenida esta mañana por intentar matar a cuchilladas a su marido en Son Ferriol, en Palma. La víctima ha sufrido diversas heridas de arma blanca en el abdomen y ha sido trasladada en estado grave a Son Llàtzer, aunque en principio no se teme por su vida. La sospechosa ha sido trasladada a comisaría, acusada de un delito de intento de homicidio.
Al lugar han acudido varias ambulancias y patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma. Los sanitarios han comprobado que la víctima presentaba entre cinco y seis heridas de arma blanca en el abdomen y lo han trasladado urgentemente a Son Llàtzer, donde ha ingresado en estado grave.
Las primeras pesquisas apuntan a que la pareja se ha enzarzado en una discusión, por causas que no han trascendido. Durante la riña, la mujer ha cogido un cuchillo de cocina y ha atacado a su marido.
Por su parte, la Policía Local al ser los primeros en llegar al lugar del suceso, han procedido a la detención de la mujer, aunque ha sido después trasladada al Hospital de Son Espases, eso sí, en calidad de detenida.
Las denuncias falsas no existen. Suerte que están las cámaras y los mensajes de voz, si no ellos podrían haberse pasado años en la cárcel. A ella no le pasará nada por esa denuncia que se ha demostrado falsa....y probablemente ni conste como denuncia falsa.
Archivan la denuncia de una joven contra ocho hombres por agresión sexual
Inicialmente, el Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo solo investigó a un sospechoso, un joven portugués con el que había mantenido relaciones sexuales voluntariamente y a las seis de la mañana se les acabó la cocaína y llamó a una amiga, que se la llevó y la consumieron. Según la denunciante, poco después entraron otros jóvenes lusos que la habrían violado.
Pero, según la jueza y la Audiencia, «este relato no se corresponde con su entrada en el hostal para mantener relaciones consentidas». Fue a las ocho de la mañana, según las cámaras, y siete minutos después llamó a su amiga y le dijo que estaba con ocho portugueses y, diez minutos más tarde, envió un mensaje de voz a un colega para decirle que la habían violado. «La cronología no es factible con los distintos episodios narrados», dice la sala y avala el cierre del caso con absolución de todos los sospechosos.
Señor Ventura escribió:¿nadie nota un patrón destructivo en cualquier ideología moderna disfrazada de corrección? (de pensamiento correcto, no de acto de corregir).
Darxen escribió:Señor Ventura escribió:¿nadie nota un patrón destructivo en cualquier ideología moderna disfrazada de corrección? (de pensamiento correcto, no de acto de corregir).
es lo que llaman "deconstruirse". en realidad no me parece mal ejercicio. revisarse uno mismo y entender qué cosas pueden molestar a los demás o pensar en por qué haces las cosas que haces creo que es sano. el problema viene cuando se va de madre y se acaba dando por hecho que pertenecer a un colectivo implica cumplir los estereotipos quieras o no y atribuir actos a personas que no los han cometido sólo por si acaso. "eres X? entonces has cometido Y aunque no te hayas dado cuenta". y, claro, eso sí es totalmente destructivo.
Rey Tomberi escribió:Si violación es follar a desgana, el beso de Rubiales o las errejonadas que estamos viendo estos días, me parece que los porcentajes se quedan muy cortos.