Hola
Las feminazis intentan exprimir al hombre a toda costa y al precio que sea. Cualquier artimaña es válida.
Los socialcomunistas intentan adoctrinar al que trabaja o al que genere cualquier tipo de riqueza y exprimirlo hasta la última gota. Cualquier impuesto es válido.
Corolario: si eres hombre y tienes ingresos...estás acorralado. ¿Como es que no has ido ya a la oficina del registro civil a cambiarte de sexo?. ¿O a la oficina del INEM a solicitar un subsidio?. Pues eres tonto del haba, oye.
A veces me pregunto si todo esto que sucede, y que es real, tiene algo que ver, entre otras cosas, con aquella asignatura que en su día fué tan cacareada de "Educación para la ciudadania".
Como decía un amigo de un amigo, al que apodaban "el ministro": "yo me he dao mas pajas de casao que de soltero".
Está claro que la libertad no está hecha para todos, solo para los que estan en la onda de los que gobiernan. Eso de gobernar para todos, se pasó de moda hace mucho tiempo ya. Y cuando los políticos se meten en las barricadas, en las que llevan ya algunos lustros, no pasará mucho tiempo antes de que suceda algo, algo gordo.
El preludio de la segunda guerra mundial fué un periodo en el que todos los partidos políticos tenian sus propias milicias, que se encargaban de proteger sus mítines, y sabotear los de los partidos contrarios. Hoy, que hemos evolucionado mucho, y hemos aprendido mucho del pasado, tanto que volvemos a tener guerra en Europa y la información es pura propaganda, somos mas educados, ya no hacen falta milicias, solo subterfugios. Cuando la bilis de las injusticias sobre las que se asienta la careada "igualdad", explote, entonces tendremos la justa medida de la gran farsa que se ha montado.
Los socialgilipollas se han especializado durante décadas en poner cotos a la libertad de elección usando barreras de esas como las que se ponen cuando hay una zanja en la carretera, para que no tires por donde no quieren que tires. ¿Quieres irte de putas? Alto chaval, es ilegal, denigrante, y asqueroso. ¿Quieres ligar en el pub? Uf, si antes habia que llevar condones ahora ademas hay que llevar contratos, como los partes amistosos de accidentes, que siempre hay que llevar uno en la guantera. Voy a llamar a Legálitas, a ver si me mandan un abogado el sábado por la noche para irme de copas sin sobresaltos. Si te casas es peor, puedes llevarte a casa una potencial feminazi que podría exprimirte como a un limon con todas las de la ley, Una lotería en la que el gordo es la distopía de la que hablan otros compañeros que postean en este hilo, y que es muy posible.
La "igualdad" que han fabricado es una, en la que algunos grupos de señoras muy bien organizadas y que son verdaderamente putarracas, se sienten autenticas reinas a base de tener una legislación que les permite pisotear a su antojo y salir indemnes. Eso, es la guerra.