› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Danimonto escribió:Trabajar, salir de casa, ver tele, estar con la esposa, hablar con gente, vivir un poco...goku593 escribió:Gente, ¿vosotros que estáis haciendo para calmar el hype de Pokemon? Porque yo habré visto el trailer unas 50 veces, y eso no ayuda.
goku593 escribió:Danimonto escribió:Trabajar, salir de casa, ver tele, estar con la esposa, hablar con gente, vivir un poco...goku593 escribió:Gente, ¿vosotros que estáis haciendo para calmar el hype de Pokemon? Porque yo habré visto el trailer unas 50 veces, y eso no ayuda.
Tenías que poner la gilipollez del día y no sabías como, ¿eh? joder, macho, pues si tanto tienes que hacer no sé que haces en un foro con 4000 mensajes ajjja
eguren escribió:goku593 escribió:Danimonto escribió:Trabajar, salir de casa, ver tele, estar con la esposa, hablar con gente, vivir un poco...
Tenías que poner la gilipollez del día y no sabías como, ¿eh? joder, macho, pues si tanto tienes que hacer no sé que haces en un foro con 4000 mensajes ajjja
por lo menos te saca unos cuantos años mas en el foro... no si la gilipollez se pega también....
goku593 escribió:Sí sí, le has pillado el relevo pero bien.
pablomoros escribió:A mi en este juego lo que me motiva es volver a conseguir los 150 Pokemon.
En juegos anteriores era casi imposible sin pegarte horas y horas de intercambio, crianza y demás.
Ahora se podrá conseguir la Pokedex completa como antaño solo teniendo un amigo con la edición contraria, lo cual es bastante motivante (al menos para mi) a la vez que no será tan agobiante como conseguir 800.
pablomoros escribió:A mi en este juego lo que me motiva es volver a conseguir los 150 Pokemon.
En juegos anteriores era casi imposible sin pegarte horas y horas de intercambio, crianza y demás.
Ahora se podrá conseguir la Pokedex completa como antaño solo teniendo un amigo con la edición contraria, lo cual es bastante motivante (al menos para mi) a la vez que no será tan agobiante como conseguir 800.
Skaz escribió:pablomoros escribió:A mi en este juego lo que me motiva es volver a conseguir los 150 Pokemon.
Pero Pablo, como he preguntado antes, ¿se ha podido completar la pokedex alguna vez de forma oficial? O sea, ha ¿habido alguna generación donde hayan permitido conseguir todos los pokemon?
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos.
Me ha surgido una duda respecto al futuro de la saga Pokemon tras ver este juego, y es la siguiente:
¿Significa esto que, a partir de ahora, los "remakes" se harán en esta nueva "rama" principal? ¿Veremos el "remake" de Sinnoh con esta nueva (y capada) jugabilidad de Pokemon "Let's Go"?
Y, ya de paso, dejo por aquí una duda un tanto "off-topic", pero es que tampoco creo que sea tan necesario abrir un hilo para esta simple pregunta :
Y mi pregunta, es la siguiente:
¿Sabéis si volverán a reponer los Peluches Pokemon que sacaron ayer en GAME? Me hubiera gustado pillarme 1 (el de Chikorita ) y ya aparecen todos como agotados en la pág web...no han durado ni un día . ¿Se trataba de una "Ed.especial" de peluches que no van a volver a sacar, ó qué?
Pues ésa era mi duda, básicamente. Para una vez que sacan "Merchandising" de Pokemon que me interesa, va y me aparece como "Agotado" a la primera de cambio
Muchas gracias de antemano, chicos.
Lamento las molestias
Un saludo!
P.D: La misma duda respecto a los Peluches Pokemon de GAME la postearé también en el Hilo Oficial de UltraSol y UltraLuna, para que así lo vea el mayor nº posible de gente.
P.D 2: No, no tengo "Twitter" para comunicarme con el Twitter de GAME
goku593 escribió:Gente, ¿vosotros que estáis haciendo para calmar el hype de Pokemon? Porque yo habré visto el trailer unas 50 veces, y eso no ayuda.
Skaz escribió:pablomoros escribió:A mi en este juego lo que me motiva es volver a conseguir los 150 Pokemon.
Pero Pablo, como he preguntado antes, ¿se ha podido completar la pokedex alguna vez de forma oficial? O sea, ha ¿habido alguna generación donde hayan permitido conseguir todos los pokemon?
Jolti135 escribió:ricardilloo14 escribió:Me he puesto a pensar que si hacen otro remake de la 2 generación de esta forma, cogiendo a dos pokemon muy famosos, cuales creéis que serian? Yo creo que podrían ser Togepi y Chikorita
Mira, yo también lo pensé. xD Togepi es seguro, pero Chikorita lo dudo muchísimo, siendo un inicial de "Pokémon Oro/Plata/Cristal" parece muy complicado. Apostaría por Pichu o Marill, por ejemplo.
Habrá que ver si el "Pokémon Let's Go!" de Johto lo veremos en Switch, por cierto. o-o Es algo que se sabe que saldrá, se ha confirmado ya que irán saliendo los respectivos "Pokémon Let's Go!" de cada generación, pero claro, para qué consola, Switch o la siguiente...toni_v escribió:
GYM confirmed.
Ciudad Plateada, claramente. Fijaos en la disposición del gimnasio de Brock, el Centro Pokémon, la Tienda y el Museo Arqueológico al norte.
Hablando del gimnasio, no sabéis la alegría que me da ver que habrá gimnasios en esta ramificación de la franquicia. Lo digo por aquellos que decían que será una especie de "Pokémon Go ampliado"...
goku593 escribió:Danimonto escribió:Trabajar, salir de casa, ver tele, estar con la esposa, hablar con gente, vivir un poco...goku593 escribió:Gente, ¿vosotros que estáis haciendo para calmar el hype de Pokemon? Porque yo habré visto el trailer unas 50 veces, y eso no ayuda.
Khratos escribió:goku593 escribió:Gente, ¿vosotros que estáis haciendo para calmar el hype de Pokemon? Porque yo habré visto el trailer unas 50 veces, y eso no ayuda.
Hype lo que se dice hype no tengo, me lo voy a comprar pero hasta no saber más detalle sno tengo hype. Quiero saber si va a tener algo tipo pokémon go para el online. Por ejemplo esos gimnasios del go en el que la gente lucha para dejar su equipo y esas cosas curiosas. Espero que no dejen el online sólo para batallas normales cuando podrían hacer curiosas al ser un nuevo tipo de juego.
krenk0 escribió:En Pokémon GO hay gimnasios. No son los clásicos, pero los hay. No vendamos la piel del oso antes de cazarla, que a saber estos qué hacen
Jolti135 escribió:krenk0 escribió:En Pokémon GO hay gimnasios. No son los clásicos, pero los hay. No vendamos la piel del oso antes de cazarla, que a saber estos qué hacen
Hombre, evidentemente pueden hacernos esa putada xD, pero sabiendo que hay combates normales no debería haber duda de que tendremos que luchar contra Brock, Misty, etc. de nuevo.
goku593 escribió:@danked Es que la supresión de gimnasios y Liga no tendría sentido, ya que, es un juego basado en Amarillo, y este último los tenía. Además sería un insulto directo a los fans de toda la vida.
TheLittleMelo escribió:goku593 escribió:@danked Es que la supresión de gimnasios y Liga no tendría sentido, ya que, es un juego basado en Amarillo, y este último los tenía. Además sería un insulto directo a los fans de toda la vida.
Pues ya bastante insulto a los fans es el juego en sí mismo, no es que eso sea un motivo para no hacer ciertos cambios. De todos modos, no creo que eliminen los Gym, parecen compatibles con la nueva mecánica.
The_Boot escribió:TheLittleMelo escribió:goku593 escribió:@danked Es que la supresión de gimnasios y Liga no tendría sentido, ya que, es un juego basado en Amarillo, y este último los tenía. Además sería un insulto directo a los fans de toda la vida.
Pues ya bastante insulto a los fans es el juego en sí mismo, no es que eso sea un motivo para no hacer ciertos cambios. De todos modos, no creo que eliminen los Gym, parecen compatibles con la nueva mecánica.
Yo no lo veo como un insulto, quieren introducir a gente nueva en la saga. Bien es sabido que el juego “de verdad” saldrá en 2019. Si no fuera así, quizá sí que sería un “insulto”, pero al menos para mi, que lo disfrutare como nunca, me parece una buena jugada para atraer a gente nueva.
kamelillo escribió:Hombre a mi particularmente con la edad que tengo ahora (que en realidad tampoco tiene que ver mucho la edad,pero si el ritmo de vida) me tocaba mucho la moral andar por la hierba y no poder avanzar de tanto pokemon aleatorio que solo me hacia perder tiempo en escapar. De mas joven me encantaba pero ahora me sobra, algunas zonas se me hacian super tediosas. Recalcar que he jugado a todo lo que ha salido de pokemon y aun asi muy contento con lo visto.
Riky_Xerez escribió:Parecía que no, pero se ha confirmado que también pueden ser pasados Pokémon del Let’s GO al GO y no sólo al revés
Khratos escribió:Riky_Xerez escribió:Parecía que no, pero se ha confirmado que también pueden ser pasados Pokémon del Let’s GO al GO y no sólo al revés
Pero si dijeron que si pasabas un pokémon del go al let's go ya no lo podías devolver al go
Riky_Xerez escribió:Khratos escribió:Riky_Xerez escribió:Parecía que no, pero se ha confirmado que también pueden ser pasados Pokémon del Let’s GO al GO y no sólo al revés
Pero si dijeron que si pasabas un pokémon del go al let's go ya no lo podías devolver al go
En una entrevista Masuda ha dicho lo que he puesto arriba
Riky_Xerez escribió:Khratos escribió:Riky_Xerez escribió:Parecía que no, pero se ha confirmado que también pueden ser pasados Pokémon del Let’s GO al GO y no sólo al revés
En una entrevista Masuda ha dicho lo que he puesto arriba
toni_v escribió:TheLittleMelo escribió:goku593 escribió:@danked Es que la supresión de gimnasios y Liga no tendría sentido, ya que, es un juego basado en Amarillo, y este último los tenía. Además sería un insulto directo a los fans de toda la vida.
Tu crees que lo conseguirán gracias a cambiar eliminar el sistema de combate contra pokémons salvajes?
Yo personalmente no se que relación guarda eso con el objetivo en si.
De hecho el no poder practicar salvo contra entrenadores puede que haga que el aprendizaje sea más lento para alguien que no sabe "pelear".
The_Boot escribió:toni_v escribió:TheLittleMelo escribió:
Tu crees que lo conseguirán gracias a cambiar eliminar el sistema de combate contra pokémons salvajes?
Yo personalmente no se que relación guarda eso con el objetivo en si.
De hecho el no poder practicar salvo contra entrenadores puede que haga que el aprendizaje sea más lento para alguien que no sabe "pelear".
Pero es que os estáis poniendo nerviosos con un trailer, es un juego, un juego que no es para veteranos. Esta bien que discutáis las mecánicas de lo que “aprecias” de un trailer, pero con calma. No os va la vida. A mi lo que vi en trailer me gusto y tengo 34 años y juego a Pokemon desde el día en que salió. Dejad que Nintendo muestre algo más en el E3 y valorad. Acordaos del Zelda, lo que se enseñó no era ni la mitad de la mitad de lo que luego fue y nos encanto.
Puede que quizá este vez no sea así, pero no será así, porque este juego no es para ti, pareces un veterano en la saga y el tuyo sale el año que viene.
pablomoros escribió:goku593 escribió:@Akihiro Yo igual tío! Digo, voy a darle una partida después de Splatoon 2...Y joder hora y media y porque me avisó de la carga de la batería la Switch. Está muy entretenido el cabron, me recuerda a mundo misterioso xDDD
¿Cual es la gracia del juego?
Porque jugué el otro día media hora y lo vi machacabotones.
Los Pokemon se movían automáticamente, y cuando hay peleas pues simplemente coger el ataque mas fuerte, y luego equiparle las mejoras
¿Que mas tiene que lo haga interesante?
danked escribió:@WaJ7 cuanto has jugado??? yo si lo dejo en automático, no me paso las fases actuales ni de bromas. Mínimo hasta que no te pases la primera zona, no vas a notar dificultad y tener que plantear una estrategia.
WaJ7 escribió:danked escribió:@WaJ7 cuanto has jugado??? yo si lo dejo en automático, no me paso las fases actuales ni de bromas. Mínimo hasta que no te pases la primera zona, no vas a notar dificultad y tener que plantear una estrategia.
Los primeros mundos. El tutorial y poco más. Me imaginaba que al principio si que sería más fácil para explicarte como va.
Riky_Xerez escribió:Dejo enlace https://twitter.com/JynxClub/status/1002550052571607041
danked escribió:WaJ7 escribió:danked escribió:@WaJ7 cuanto has jugado??? yo si lo dejo en automático, no me paso las fases actuales ni de bromas. Mínimo hasta que no te pases la primera zona, no vas a notar dificultad y tener que plantear una estrategia.
Los primeros mundos. El tutorial y poco más. Me imaginaba que al principio si que sería más fácil para explicarte como va.
Pásate por el hilo del juego si tienes curiosidad pero está bastante entretenido el cabroncete, dentro de lo que es un juego de este tipo.
Wiyu escribió:No movesets = No es Pokemon
Ya les vale a los de Gamefreak