FIFA 19 | Hilo oficial

Esas imágenes lucen de lujo!

@[Barcha]
Mira a ver si pillas una imagen con más brillo en el campo, que quieres dejarnos ciegos? [carcajad]
Blaugraninho escribió:
Porlan18 escribió:Imagen

esta puede ser la portada mas troll de la historia si ambos cambian de camiseta jajajaja

te refieres a Neymar supongo. CR no creo que se mueva del Madrid :p
https://www.easports.com/fifa/champions ... 8571689298

Aqui se confirma que estara tanto la Europa League como la Supercopa
Señores, bienvenidos al juego de fútbol definitivo
kts escribió:https://www.easports.com/fifa/champions-league-features?utm_campaign=fifa19_hd_ww_ic_ic_twt_ucl-fifa19-reveal-features-tw-090618&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=47093&ts=1528571689298

Aqui se confirma que estara tanto la Europa League como la Supercopa

Es que sería cutre tener solo la Champions si han adquirido la licencia UEFA al 100%
El Camino termina en FIFA 19, este será el último capítulo según la web de FIFA 19

Imagen
Ambientación no le faltara a la Champions,ahí si se lo curran , pancartas,detalles,etc...
bucks escribió:Señores, bienvenidos al juego de fútbol definitivo

[carcajad]
Qué lástima el final de The Journey... [buuuaaaa]

Ya claro...
coco182 escribió:

Ya claro...

En modos de juego y licencias ahora lo tiene TODO, en la jugabilidad este año no ha estado nada mal. Claro que es mi opinión, para mi sí es el juego de fútbol definitivo, por supuesto sin menospreciar a PES, que también tiene sus cosas buenas, faltaría más..
bucks escribió:
coco182 escribió:

Ya claro...

En modos de juego y licencias ahora lo tiene TODO, en la jugabilidad este año no ha estado nada mal. Claro que es mi opinión, para mi sí es el juego de fútbol definitivo, por supuesto sin menospreciar a PES.

Ya hombre, si no lo decía por PES. Creo que fifa tiene que mejorar muchas cosas. En manual me parece muy disfrutable ( cuando no hay skills) , pero en semi o auto es muy frustrante. Hay situaciones muy desesperantes. El mejor modo para mi es el clubes pro y el modo carrera y está descuidado... y lo de los sobres no me gusta nada. Iluminación y modelados siguen igual de mal, no entiendo, battlefield corre en el mismo motor y la iluminación ed muy superior.
Saludos
No os equivoqueis que no tendra la liga rusa... De definitiva nada.. ajajaja
shevita07 escribió:No os equivoqueis que no tendra la liga rusa... De definitiva nada.. ajajaja

Pues ya no lo compro, vaya basura..
Decidme que hay Europa league.
In tha party escribió:Decidme que hay Europa league.

hay
In tha party escribió:Decidme que hay Europa league.

y supercopa también [oki]
Hype over 9000, solo hace falta que se implante el the journey en la carrera de un jugador, y eso ya seria la p***a en vinagre.
In tha party escribió:Hype over 9000, solo hace falta que se implante el the journey en la carrera de un jugador, y eso ya seria la p***a en vinagre.

También, además es el final de The Journey.
coco182 escribió:Ya hombre, si no lo decía por PES. Creo que fifa tiene que mejorar muchas cosas. En manual me parece muy disfrutable ( cuando no hay skills) , pero en semi o auto es muy frustrante. Hay situaciones muy desesperantes. El mejor modo para mi es el clubes pro y el modo carrera y está descuidado... y lo de los sobres no me gusta nada. Iluminación y modelados siguen igual de mal, no entiendo, battlefield corre en el mismo motor y la iluminación ed muy superior.
Saludos

Por supuesto que en manual, en auto la experiencia no es la misma y totalmente de acuerdo contigo.
Mirar el resumen otra vez, justo cuando empieza el e3 ea, sale una imagen de un estadio y se ve brutal
Si alguien puede confirmar estadio
Rogerkas escribió:Mirar el resumen otra vez, justo cuando empieza el e3 ea, sale una imagen de un estadio y se ve brutal

viewtopic.php?p=1745961720

??
@[Barcha]

Joder , Que no es el fuerte del juego siendo en muchos casos bochornosa la iluminación nocturna está claro..

Pero coño ..No pongas a modo comparativo una foto " real" con semejante saturación..

Pongo unas Fotos del Wanda tomadas de:

-Pag.Oficial Atletico de Madrid.
-As
-Agencia Efe.

Imagen

Imagen

Imagen

Y si..El graderío superior del Wanda Metropolitano es bastante opaco en la realidad..

Por cierto si las imagenes y capturas que han puesto los compañeros, queda así in game ( que no lo tengo nada nada claro), es la mejor iluminación nocturna que han sacado con Frosbite..

Que tampoco era muy complicado..
Alguien se anima a poner una foto del Wanda en FIFA18? Ahi notaran una GRAN diferencia. Comparen
BrunoNicolas33 escribió:Alguien se anima a poner una foto del Wanda en FIFA18? Ahi notaran una GRAN diferencia. Comparen

FIFA 18
Imagen
Imagen

FIFA 19
Imagen
LordSpain79 escribió:@[Barcha]

Joder , Que no es el fuerte del juego siendo en muchos casos bochornosa la iluminación nocturna está claro..

Pero coño ..No pongas a modo comparativo una foto " real" con semejante saturación..

Pongo unas Fotos del Wanda tomadas de:

-Pag.Oficial Atletico de Madrid.
-As
-Agencia Efe.

Imagen

Imagen

Imagen

Y si..El graderío superior del Wanda Metropolitano es bastante opaco en la realidad..

Por cierto si las imagenes y capturas que an puesto los compañeros queda así in game ( que no lo tengo nada nada claro , es la mejor iluminación nocturna que han sacado con Frosbite..

Que tampoco era muy complicado..

De acuerdo contigo compañero.
Me parece que habrá mejoría.
Yo desde luego me fijo en el césped y en lo que allí ocurre y de momento me parece correcta la iluminación. Mejorable, posiblemente, pero por lo mostrado por mi parte Ok.
Caerá de salida. A día de hoy y para el uso que le doy y le daré al juego me gusta lo que van anunciando y van mostrando.
DaNieL ESP escribió:
Rogerkas escribió:Mirar el resumen otra vez, justo cuando empieza el e3 ea, sale una imagen de un estadio y se ve brutal

??

No no es el wanda el que aparece justo al principio
Es otro, sale en pocos segundos
Porlan18 escribió:
In tha party escribió:Hype over 9000, solo hace falta que se implante el the journey en la carrera de un jugador, y eso ya seria la p***a en vinagre.

También, además es el final de The Journey.

Pues le daré al 18 para ver como es, jugué un poco, y ni está mal.
En las últimas fotos si se ve mejor y la foto que puse del Wanda coño no me matéis la primera que he visto medio decente en google imágenes XD de todas formas como dije antes yo prefiero a ver como luce la iluminación jugando que es donde importa pero si se ve como en esas fotos ya al menos pasará de basura a decente.
Rogerkas escribió:
DaNieL ESP escribió:

??

No no es el wanda el que aparece justo al principio
Es otro, sale en pocos segundos

Es el etihad stadium, del man city
se nota que neymar va a salir con todos sus tatuajes, brazos incluidos
escaneo total.
Las 3 ediciones que vamos a tener disponibles y que incluyen

Imagen
Al menos parece que han pagado el recibo... las gradas deberían ser rojas por las camisetas, no negras.

Comparativa:
Imagen
me acuerdo cuando regalaban cosas, ahora todo son mierdas para comprar con sobres, y te clavan 20 euros mas
kapomc escribió:Lo que no entiendo es el graderío oscuro, es que no me entra en la cabeza porqué hacen eso.

Todos los estadios modernos que su iluminación es LED (Metropolitano o el Allianz Arena por ejemplo) tienen sus graderios apagados, para hacer efecto cine, iluminación en el cesped, y gradas semi apagadas.

"Timed Finishing" tiene buena pinta, a ver si se acaba lo de aporrear los botones de chute.
se sabe cuando saldra la app para el tema fichajes y tal del UT? el año pasado salio sobre agosto-septiembre
Ruud Hesp escribió:

"Timed Finishing" tiene buena pinta, a ver si se acaba lo de aporrear los botones de chute.

blablablablabla
correr correr centro gol.
correr correr pase en profundidad gol.

ahi están sus one touch, y todas las tonterías que han anunciado desde 2013

Ojalá me equivoque...

Hemos tenido chetado las vaselinas
los centros
los disparos de media distancia

a ver que toca este año

Puff veo un más de lo mismo a nivel jugable.. el timed finishing si lo veo bien eso junto a la buena variedad de disparos y animaciones de tiro que tiene FIFA si lo implementan bien será un acierto sobre todo en auto para evitar tiros perfectos y demás.

La novedad de 50/50 Battles donde las reacciones y los atributos de los jugadores determinan el resultado de ganar o perder la posesión en el terreno de juego en los balones divididos me parece un chiste que pongan eso como novedad no debería darse por sí en cualquier juego deportivo? [comor?] si son más buenos lógicamente tendrán más posesión y control del juego y de las zonas de juego así como balones divididos.
Ea ha confirmado que aparte de la champions y la europa league, también tendrán la super copa de europa

Imagen
@seconlife por si quieres ponerla en el mensaje inicial

Imagen
pasnake escribió:se sabe cuando saldra la app para el tema fichajes y tal del UT? el año pasado salio sobre agosto-septiembre

La web app salió para FIFA 18 el 20 de Septiembre, la APP para IOS/Android fue el 21 de Septiembre, (el juego salió a la venta el 29)

Este año sale a la venta el 28 de Septiembre, así que mas o menos lo mismo
A mi lo.que mas me ha llamado la atención es el tema de las tácticas ¡¡

Les faltaba fondo de armario durante pleno partido...

Del resto de cosas..zigual se quedan en mera palabreria..O jugando dices ..Coño..esto que han metido es la ostia...

Hay que ver Gameplay y hacer catitas..
Ufff pues ese gameplay pinta brutal.. la iluminacion brutal, el remate con la pierna tanto animacion clmo el balon brutal... El portero vendra arreglado fijo.. no se lo veo todo brutal..
BrunoNicolas33 escribió:Es notorio el salto grafico!!! [boing] [boing]

No sé si tú habrás visto otras imágenes..... Pero las que se han visto..... De salto gráfico nada de nada.
LordSpain79 escribió:A mi lo.que mas me ha llamado la atención es el tema de las tácticas ¡¡

Les faltaba fondo de armario durante pleno partido...

Del resto de cosas..zigual se quedan en mera palabreria..O jugando dices ..Coño..esto que han metido es la ostia...

Hay que ver Gameplay y hacer catitas..

Pienso lo mismo, hasta catar la demo no nos daremos cuenta...

En el gameplay ese no se aprecia casi nada, pero parece que la iluminación nocturna pinta más potente.
9341 respuestas