Xbox GAME pass

Y cual es la manera mas barata de renovar game pass? ahora mismo pago los 10 euros mes
losifumi escribió:Y cual es la manera mas barata de renovar game pass? ahora mismo pago los 10 euros mes

Si no quieres complicarte, desde la propia web de xbox, comprar para regalo y tienes 6 meses por 42.
Te envían un código al mail que pongas y lo canjeas en tu propia cuenta sin problema
Ender_Okada escribió:Tengo una pregunta que seguramente hayan hexho antes un millón de veces. Así que ante todo, perdón.

A ver, tengo un código que me venía con la consola para un mes, caduca el 30 de junio. Si lo canjeo puedo aprovechar la oferta de 1 euro? Y si no, hay algún modo para que pueda aprovechar los dos?

Lo máximo que podrías aprovecharlo sería comprando ahora el mes por 1 euro con una cuenta y antes del 30 de junio canjear el código en otra cuenta. Con el código es recomendable dejar activada la renovación automática, ya que te dan un mes extra (luego puedes desactivarla), de esa forma tendrías GamePass desde ahora hasta finales de agosto.

Si no te quieres "complicar" con dos cuentas por 17 días más del servicio, lo mejor sería canjear el código por 1+1 meses en tu cuenta principal y ya está.
MrFlexo escribió:
Ender_Okada escribió:Tengo una pregunta que seguramente hayan hexho antes un millón de veces. Así que ante todo, perdón.

A ver, tengo un código que me venía con la consola para un mes, caduca el 30 de junio. Si lo canjeo puedo aprovechar la oferta de 1 euro? Y si no, hay algún modo para que pueda aprovechar los dos?

Lo máximo que podrías aprovecharlo sería comprando ahora el mes por 1 euro con una cuenta y antes del 30 de junio canjear el código en otra cuenta. Con el código es recomendable dejar activada la renovación automática, ya que te dan un mes extra (luego puedes desactivarla), de esa forma tendrías GamePass desde ahora hasta finales de agosto.

Si no te quieres "complicar" con dos cuentas por 17 días más del servicio, lo mejor sería canjear el código por 1+1 meses en tu cuenta principal y ya está.

Justo lo que voy a hacer yo, también tengo el código y caduca el 30 de junio, game pass hasta agosto, me he pasado el bayoneta, el devil muy cry 4 y el gears of war 4 a punto, creo que el euro está amortizado hehe y lo que me queda :)
@Blawan Gracias por contestar, pero no me he entaerado muy bien. He visto las respuestas de compañeros luego y sigo sin enterarme bien :(

A ver, tengo activado ahora los 14 días gratis, mi idea es comprar la de 1 euro y despues canjear el de 12 meses. Es acumulativo ¿verdad?
Qué lío esto del Game Pass, yo compré este viernes la Xbox One S en el Carrefour, la del pack con los 12 meses de Game Pass, y...

¿Podría hacer lo siguiente?

Compro por 1 euro un mes, y lo canjeo, después canjeo el otro mes que me viene en la consola, y al momento el de 12 meses que me viene en el pack. ¿Tendría 14 meses entonces?

A ver si alguien puede aclarármelo por favor,

Gracias, un saludo ;)
Frisfroswiilink escribió:@Blawan Gracias por contestar, pero no me he entaerado muy bien. He visto las respuestas de compañeros luego y sigo sin enterarme bien :(

A ver, tengo activado ahora los 14 días gratis, mi idea es comprar la de 1 euro y despues canjear el de 12 meses. Es acumulativo ¿verdad?

Yo ahora mismo he comprado el mes por un euro, y seguidamente he canjeado el código de 12 meses que tenía.
Y se me ha acumulado. Todo hecho desde la web.
Saludos
Yo la he liado parda, dos días antes de pillar la Xbox One pillé lo de los 14 días de prueba para PC, me bajé el Sea of Thieves y el State of Decay 2 pensando que iba a paliar mis ganas de comprarme una Xbox One, equivocado estaba, y al final compré una Xbox One S me regalaron un código de un mes de Game Pass y no puedo usarlo.
MMiX escribió:La oferta que hay desde ayer en Amazon USA mola, 6 meses por 30$.

https://www.amazon.com/Xbox-Game-Pass-M ... B07BKXDW67

¿es acumulativo?. Lo digo porque a sesenta dolares un año seria interesante
silfredo escribió:

Es acumulativo (supongo, debe serlo), pero solo es para USA (no sé si cuentas USA como los juegos de 360, si es tema de usar VPN o qué).

Edit: Igual que dudo que se pueda juntar con lo que te quede de una española.
@lichis yo acabo de canjear 6 meses con vpn desde el móvil y se acumulan.
Para los nuevos que no saben cómo va el Game Pass:

Evaluaciones (sólo puede usarse una de las dos por cuenta)
- 14 días
- Código de prueba de 1 mes (te regalan un mes extra si activas renovación automática)

Suscripciones
- Mensual por 9.99€
- Códigos para comprar como regalo de 3 o 6 meses
- Códigos de 12 meses en algunos packs de consolas
- Ofertas puntuales por 1€ (sólo si no estás suscrito en ese momento)

Estas dos cosas son suposiciones, que alguien que lo sepa lo confirme:
- En los códigos de varios meses también dan mes extra si activas renovación automática y no estabas suscrito en ese momento.
- Sólo las suscripciones son acumulables.

Que me corrijan si me equivoco [oki]
MrFlexo escribió:Para los nuevos que no saben cómo va el Game Pass:

- 14 días
- Código de prueba de 1 mes (te regalan un mes extra si activas renovación automática)

Suscripciones
- Mensual por 9.99€

- En los códigos de varios meses también dan mes extra si activas renovación automática y no estabas suscrito en ese momento.

Vale, creo que ya me entere :)

Muchas gracias a todos por responder

- 14 días

Suscripciones
- Mensual por 9.99€

pero lo de renovación auto, te refieres a activarlo y desactivarlo dias antes no?

- 14 días

Suscripciones
- Mensual por 9.99€

Gracias, me surge esta duda:

Tengo el mes de suscripción por 1 €. No obstante, también tengo un mes de prueba que me venía con la X sin usar, el problema es que este último caduca el 30 de junio, y el mes de 1€ lo tengo hasta el 7 de julio. ¿Creéis que puedo cancelar la suscripción antes del 30 de junio y seguidamente usar el código de prueba de 1 mes?
Korpas escribió:@lichis yo acabo de canjear 6 meses con vpn desde el móvil y se acumulan.

¿No hay riesgo alguno de que te baneen la cuenta? No sé a quién leí algo sobre esto.
Cracks, he pillado la xbox one s que viene con los 12 meses de game pass y solo tengo una duda, viene el cosigo de 1 mes gratuito de game pass, si lo uso, puedo despues usar el de 12 para acumularlo? O primero debo acabar el de prueba???
Gracias!!!
@Straik Experiencia propia, metí el de 14 días gratis y ahora no puedo meter el de mes gratuito, lo tuyo pues no estoy seguro.
Straik escribió:Cracks, he pillado la xbox one s que viene con los 12 meses de game pass y solo tengo una duda, viene el cosigo de 1 mes gratuito de game pass, si lo uso, puedo despues usar el de 12 para acumularlo? O primero debo acabar el de prueba???
Gracias!!!

Primero mete el mes gratuito, como dicen más arriba, y te regalan un mes extra si activas renovación automática (si quieres, claro). Luego ya el código de los 12 meses, que es un código normal y corriente, y puedes usar cuando quieras o incluso venderlo. Saludos y a disfrutarla.

InF3RNo escribió:@Straik Experiencia propia, metí el de 14 días gratis y ahora no puedo meter el de mes gratuito, lo tuyo pues no estoy seguro.

En estos casos, ante la duda, meter siempre el de más días para asegurarse. Antes en la salida había más desconocimiento pero ya es vox populi que uno de prueba anula al otro.
@token1231 Hola! Tengo claro que lo mejor es comprar como regalo 6 meses pero, ese regalo se puede pagar con una tarjeta regalo que compré en game (o al menos una parte)?. Gracias
Dejo una pregunta han puesto el The división sabéis por qué solo se puede jugar 6 horas solo pasa con ese juego o es un error?
MrFlexo escribió:

Genial! No sabía eso del mes de más. Muchas gracias.
lichis escribió:
silfredo escribió:

Es acumulativo (supongo, debe serlo), pero solo es para USA (no sé si cuentas USA como los juegos de 360, si es tema de usar VPN o qué).

acabo de comprarlo y desde la web xbox.xom estando en usa no me canjea por problema de region dice.....a ver si consigo el reembolso
@rammdoom ¿Lo estás haciendo con la VPN activa, no?
MMiX escribió:@rammdoom ¿Lo estás haciendo con la VPN activa, no?

No. Nunca use vpn para canjear nada. Ni siquiera las gift cards. Es necesario ahora??
@rammdoom Un compañero confirma en la página anterior la usó para canjearlo. Esto no es como una gitf card, tiene bloqueo regional, como los regalos.

viewtopic.php?p=1745978849
LMC sparejungle escribió:Dejo una pregunta han puesto el The división sabéis por qué solo se puede jugar 6 horas solo pasa con ese juego o es un error?

No lo Jugué aun, pero se que tenía una prueba gratuita y lo mismo pinchaste en esa.
Hola! A parte de la oferta actual de 1€ el mes, si por ejemplo compro en alguna página web ofertas de un mes por 2-3€ se podrían acumular o se podría esperar a terminar el mes y meter el nuevo código?
No se si me he explicado...
Gracias!
Hola,soy nuevo por aki y queria preguntaros si hay alguna app para el movil.me aabo de comprar el pack de carrefour de pubg y 12 meses de game pass xbox s de 1tb a 229€ creo que no esta mal la oferta...
Yo estoy con la prueba de 14 días.
Juraría hace unos días, que estaba para descargar el Rise of the Tomb Raider ? O nunca lo ha estado? Se que ahora no lo está.
elcopi escribió:Hola,soy nuevo por aki y queria preguntaros si hay alguna app para el movil.me aabo de comprar el pack de carrefour de pubg y 12 meses de game pass xbox s de 1tb a 229€ creo que no esta mal la oferta...

Hola, muy buenas,

Yo también me he comprado este mismo pack, con el Game pass de 12 meses y el PUBG .

Es seria esta tienda? Alguien ya ha comprado consolas en el Carrefour online?

Saludos
Yo la conpre directamente en la tienda carrefour,no en web
elcopi escribió:Yo la conpre directamente en la tienda carrefour,no en web

Hola elcopi,

Pués, es que he leído malos tratos con la tienda online, hi ahora estoy de los nervios. Bueno espero que no me agan ninguna chapuza, ya que no voy muy bien de dinero. Espero tener suerte. Esta oferta para mí es la mejor con diferencia, por eso me he lanzado de cabeza .

Saludos
hugo1974es escribió:@token1231 Hola! Tengo claro que lo mejor es comprar como regalo 6 meses pero, ese regalo se puede pagar con una tarjeta regalo que compré en game (o al menos una parte)?. Gracias

Pues la verdad es que no lo sé. Entiendo que tendrías que canjear la tarjeta para tener el saldo y luego hacer compra en la web de xbox pero tengo dudas de si deja comprar la suscripción con saldo.
A ver si alguien que lo haya hecho puede ayudarte.

Saludos
vice.cat escribió:
elcopi escribió:Yo la conpre directamente en la tienda carrefour,no en web

Hola elcopi,

Pués, es que he leído malos tratos con la tienda online, hi ahora estoy de los nervios. Bueno espero que no me agan ninguna chapuza, ya que no voy muy bien de dinero. Espero tener suerte. Esta oferta para mí es la mejor con diferencia, por eso me he lanzado de cabeza .

Saludos

Tranqui te saldra bien seguro
@elcopi

Muchas gracias por tu atención, me ha venido muy bien en éstos momentos.

Venga, nos leemos por aquí.

Saludos
iontxu77 escribió:Hola! A parte de la oferta actual de 1€ el mes, si por ejemplo compro en alguna página web ofertas de un mes por 2-3€ se podrían acumular o se podría esperar a terminar el mes y meter el nuevo código?
No se si me he explicado...
Gracias!

Esas tarjetas de 2-3 meses son para cuentas que NUNCA han estado suscritos. Así que ni las podrás canjear, ni acumular porque son "de prueba" :)

elcopi escribió:Hola,soy nuevo por aki y queria preguntaros si hay alguna app para el movil.me aabo de comprar el pack de carrefour de pubg y 12 meses de game pass xbox s de 1tb a 229€ creo que no esta mal la oferta...

App > Xbox
Alguna recomendación con que empezar a jugar del Game pass? Hay tanto q nose a q darle caña
Wolford escribió:Alguna recomendación con que empezar a jugar del Game pass? Hay tanto q nose a q darle caña

Si no has jugado nada rise of the tomb raider, ahora también habrá metido fallout 4.
I2acso escribió:Yo estoy con la prueba de 14 días.
Juraría hace unos días, que estaba para descargar el Rise of the Tomb Raider ? O nunca lo ha estado? Se que ahora no lo está.

Sí que está. Entra en la sección Todos los juegos A-Z, y ahí lo encontrarás por orden alfabético.

A todo esto, sigue sin decirse nada de si van a incluir Quantum Break y Ryse, no?
lichis escribió:
silfredo escribió:

Yo acabo de hacer lo siguiente:

-Primero comprar el mes por 1€ desde la pagina web española.
-Comprar un código de 6 meses en amazon usa, lo he canjeado via web con vpn usa, y se me ha acumulado al mes comprado anteriormente.
-Comprar un segundo código de 6 meses en amazon usa, lo he vuelto a canjear via web con vpn usa, y se me ha vuelto a acumular.

Total tengo hasta julio de 2019 gamepass.

Un saludo.
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero Bomberman battlefest sale del gane pass el 15 de junio
Passblade escribió:Yo acabo de hacer lo siguiente:

-Comprar un código de 6 meses en amazon usa, lo he canjeado via web con vpn usa, y se me ha acumulado al mes comprado anteriormente.
-Comprar un segundo código de 6 meses en amazon usa, lo he vuelto a canjear via web con vpn usa, y se me ha vuelto a acumular.

Un saludo.

Buenas compi,

una duda que tengo al respecto, cuando haces la compra en Amazon, te mandan un código para que luego hagas el canje o como va?

Seguramente haga lo mismo que has hecho tu, pero solo 6 meses extra de momento. xD

Para el VPN supongo que usas alguna extensión de navegador no?
Los códigos de game pass de otros países son acumulativos para los que tengas ya de españa??

Si es así, en donde es barato pillarlo??

Saludos!!
exter escribió:
Passblade escribió:Yo acabo de hacer lo siguiente:

Un saludo.

Buenas compi,

una duda que tengo al respecto, cuando haces la compra en Amazon, te mandan un código para que luego hagas el canje o como va?

Seguramente haga lo mismo que has hecho tu, pero solo 6 meses extra de momento. xD

Para el VPN supongo que usas alguna extensión de navegador no?

Si amazon te da codigos para canjear.

Yo he usado un programa vpn, no una extensión, me imagino que con una extensión también valdrá.

Un saludo.
Gente pregunta, el game pass si pagas por ejemplo ahora lo del euro ¿ Dura hasta final de mes o un mes desde que lo adquieres?

Gracias de antemano.
Buenas, una duda que tengo, estoy pensando en pillarme la suscripción para probar algunos juegos en pc pero no se si para jugar al online en pc necesito también el gold.
Saludos.
MajesticSistem escribió:Buenas, una duda que tengo, estoy pensando en pillarme la suscripción para probar algunos juegos en pc pero no se si para jugar al online en pc necesito también el gold.
Saludos.

NO
24507 respuestas