Super Smash Bros. Ultimate

¡Buah me encanta que vuelva la imagen diaria! Puede parecer una tontería pero me hace mucha ilusión tener cada día un pedacito del juego XD
Ya tengo una cosa más para hacer cada día al levantarme, ver el blog para ver si hay novedades:
https://www.smashbros.com/es_ES/index.html

Ya han puesto para reservar en Amazon.com los mandos de la Gamecube, y parece que serán como los que sacaron para el de Wii U, en cuanto a que son compatibles con los juegos de Gamecube, no como algunos modelos que salieron que tenían la forma pero no los podías utilizar para ello. Para mi genial ya que mis dos mandos de Gamecube, después de 15 años ya dijeron basta el año pasado, han aguantado como dos colosos, se notaba que eran de buena calidad.
oso^Yonki escribió:
El mismo juego, me da igual que me pongan 1 personaje más o 37... es el mismo juego.


si en eso consiste un port o remaster.
otra cosa es que en otros sistemas se llamen refritos lo que en switch querais presentar como novedad,.

que valga la pena es cosa de cada uno, pero no deja de ser un refrito mas en switch por mucho que tenga mas contenido y graficos mejorados, igual que tambien los traian todos los refritos de esta generacion.

un saludo
Una pregunta, ¿qué diferencia hay de jugar con los mandos estos parecidos a los de Game Cube con los Pro de Switch?
Para mí es tan nuevo como lo puede ser un Battlefield o un Call of Duty de un año a otro, o en el caso de Nintendo de un Mario Kart, Mario Tennis o Splatoon a otro, Splatoon vale porque únicamente lleva dos entregas y tiene bastante margen con el modo historia, pero pensad en los Mario Karts y las novedades que trae cada entrega. ¿Cuáles fueron las novedades del último? Nuevo motor gráfico y modo 200cc, pero la base del juego es la misma y tienes un refrito de circuitos de entregas anteriores. Dicho esto, que éste se llame Ultimate me da a entender que no tienen ni pajotera de idea de cómo avanzar a partir de ahora.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay de jugar con los mandos estos parecidos a los de Game Cube con los Pro de Switch?

Ninguna, solo que hay algunos jugadores que lo consideramos el mando ideal, por la forma y disposición de los botones, para jugar al Smash.
vcf77hh escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay de jugar con los mandos estos parecidos a los de Game Cube con los Pro de Switch?

Ninguna, solo que hay algunos jugadores que lo consideramos el mando ideal, por la forma y disposición de los botones, para jugar al Smash.


Oh. Recuerdo que cuando salió el SSB de 3DS empezaron a subirse a internet muchas fotos de 3DS totalmente destrozadas criticando lo malo que era jugar un juego de ese estilo en la portátil de Nintendo, que necesitaba mandos duros y tal... Habían miles de fotos desde las que tenían el joystick ese de goma roto hasta consolas a las que les faltaban los botones, fue una barbaridad. De ser así miedo me da hasta de jugar con los Joy-Con y coger siempre el modo dock cuando salga este juego...
@Gerudo

Segun tengo entendido habra una bola Smash "falsa", creo que lo dijeron
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Burakku escribió: Habían miles de fotos desde las que tenían el joystick ese de goma roto hasta consolas a las que les faltaban los botones, fue una barbaridad. De ser así miedo me da hasta de jugar con los Joy-Con y coger siempre el modo dock cuando salga este juego...


a mi también, pero con un poco de cuidado soportan el uso intenso, a mi 3DS de salida solo se le cayó la goma del stick un par de veces en 200 horas de juego, pero solo era cuestión de volverselo a poner,

igual con un poco de cuidado no habría problema con los joycons, pero de comprar un mando yo compraría el Pro de Switch (que no lo tengo) porque te vale para todos los demás juegos, en cambio el de Gamecube no para todos por no decir ni uno más
Que pesados sois con si es un port o no... es un juego de lucha! No el proximo Zelda.... vais a tener más de 70 personajes seguro y casi 100 escenarios si siguen a este ritmo... lo nunca visto. Con decir que el de Wii U tenía 56 personajes y 55 escenarios contando los DLCs...

Espero que apoyen todo este contenido con muchos modos de juegos y se convierta en el juego de lucha definitivo [amor]
kai_dranzer20 escribió:
Burakku escribió: Habían miles de fotos desde las que tenían el joystick ese de goma roto hasta consolas a las que les faltaban los botones, fue una barbaridad. De ser así miedo me da hasta de jugar con los Joy-Con y coger siempre el modo dock cuando salga este juego...


a mi también, pero con un poco de cuidado soportan el uso intenso, a mi 3DS de salida solo se le cayó la goma del stick un par de veces en 200 horas de juego, pero solo era cuestión de volverselo a poner,

igual con un poco de cuidado no habría problema con los joycons, pero de comprar un mando yo compraría el Pro de Switch (que no lo tengo) porque te vale para todos los demás juegos, en cambio el de Gamecube no para todos por no decir ni uno más


El mando de Gamecube te vale para cualquier juego que se juegue con el pro y no necesite si o si doble stick/clicks de estos y botón L .
kong87 escribió:@Gerudo

Segun tengo entendido habra una bola Smash "falsa", creo que lo dijeron

No, no es eso. Es en la parte del torneo que están 3vs1 y Nairo golpea mil veces la bola y no se rompe.
Gerudo escribió:Los bugs que vio Sakurai, uno de ellos estaba clarísimo que era la Bola Smash que no se rompía del torneo XD
Y el otro, los combos de Bayonetta [poraki]
Por cierto, han confirmado que los Hazards o peligros de los escenarios también se pueden desactivar sin tener que recurrir a las versiones omega.

Además Sakurai dijo que en el juego empezaríamos solo con la plantilla original del Smash 64 y los personajes se conseguirían de forma interesante... Así que quizás podemos esperar nuevos modos o una historia para ir desbloqueándolos [amor]

THIS.

Era lo que más deseaba leer. ¿Sabrías decirme si lo han dicho durante el Treehouse de hoy o ha sido por algún otro medio? Necesito oírlo de su boca para dar crédito, jaja.

Un saludo.
Gerudo escribió:
TheLittleMelo escribió:@Gerudo Yo no entiendo de texturas ni shaders, yo sólo veo dos imágenes y puedo apreciar en cual los colores se ven más intensos y en cuales no.

Imagen

Como puedes ver, los colores de WiiU son mucho más saturados, llegando a tocar casi los colores puros respecto a Brawl.

Es una decisión que me parece esencial. Si quieres aumentar el detalle de fondos y personajes, además de hacer que el juego se vea en portátil, tienes que hacer dichos personajes mucho más visibles y destacables.


Pues yo sigo viendo más oscuros los colores del Brawl, y con mejores diseños, y hasta texturas si me apuras. En Brawl el peto de Mario parece de tela vaquera de verdad, en WiiU no.
Todo son conceptos del tiempo qué viven , en brawl buscaban sin ser HD aparentarlo.
Como habeis comentado antes parece ser que al final vamos a tener absolutamente todos los escenarios de todos los juegos, vamos que el nombre ultimate mejor imposible xD

Os pongo unos videos de Gamexplain donde habla precisamente de todos los escenarios confirmados, como es evidente, el primer video "confirma" algunos y los otros añaden ya que se han ido descubriendo con el tiempo.

66) https://www.youtube.com/watch?v=gsBjEXlqGXY
75) https://www.youtube.com/watch?v=yQ81QsJqLA4
83) https://www.youtube.com/watch?v=gF-yNJJOUWU

Para que os hagais una idea:

- Smash 64 = 9 escenarios
- Melee = 26 escenarios
- Brawl = 31 escenarios
- Sm4sh = 20 3DS + 24 Wii U + 10 Ambas versiones = 54 escenarios
- Ultimate = De momento hay confirmadas 6 (contando Corneria como nueva)

Si lo sumamos todo quedan 126

De aqui quitaria 2 de Melee, 2 de Brawl y 2 de Sm4sh ya que son Destino Final y Battlefield. Desde Melee, cada juego a tenido su propia version asi que creo que deberia restar 6 escenarios

Eso nos deja con 120 escenarios

En estos momenos hay 85 descubiertos de Ultimate por lo que ahora mismo nos faltarian 35

Pongo los nombres de los escenarios en spoiler

Smash 64:

Congo Jungle
Dream Land
Hyrule Castle
Mushroom Kingdom
Peach's Castle
Planet Zebes
Saffron City
Sector Z
Yoshi's Island

Melee:

Battlefield
Big Blue
Brinstar
Brinstar Depths
Corneria
Final Destination
Flat Zone
Fountain of Dreams
Fourside
Great Bay
Green Greens
Icicle Mountain
Jungle Japes
Kongo Jungle
Mushroom Kingdom
Mushroom Kingdom II
Mute City
Onett
Poké Floats
Pokémon Stadium
Princess Peach's Castle
Rainbow Cruise
Temple
Venom
Yoshi's Island
Yoshi's Story

Brawl:

75m
Battlefield
Bridge of Eldin
Castle Siege
Delfino Plaza
Distant Planet
Final Destination
Flat Zone 2
Frigate Orpheon
Green Hill Zone
Halberd
Hanenbow
Luigi's Mansion
Lylat Cruise
Mario Bros.
Mario Circuit
Mushroomy Kingdom
New Pork City
Norfair
PictoChat
Pirate Ship
Pokémon Stadium 2
Port Town Aero Dive
Rumble Falls
Shadow Moses Island
Skyworld
Smashville
Spear Pillar
Summit
WarioWare, Inc.
Yoshi's Island

Sm4sh ambas versiones:

Battlefield
Boxing Ring
Duck Hunt
Final Destination
Gaur Plain
Midgar (DLC)
Super Mario Maker (DLC)
Suzaku Castle (DLC)
Umbra Clock Tower (DLC)
Wily Castle

Sm4sh 3DS:

3D Land
Arena Ferox
Balloon Fight
Dream Land
Find Mii
Gerudo Valley
Golden Plains
Living Room
Magicant
Mute City
Pac-Maze
Paper Mario
PictoChat 2
Prism Tower
Rainbow Road
Reset Bomb Forest
Spirit Train
Tomodachi Life
Tortimer Island
Unova Pokémon League

Sm4sh Wii U:

Big Battlefield
Coliseum
Flat Zone X
Gamer
Garden of Hope
Jungle Hijinxs
Kalos Pokémon League
Mario Circuit
Mario Galaxy
Miiverse (Free DLC)
Mushroom Kingdom U
Orbital Gate Assault
Pac-Land
Palutena's Temple
Pilotwings
Pyrosphere
Skyloft
The Great Cave Offensive
Town and City
Wii Fit Studio
Windy Hill Zone
Woolly World
Wrecking Crew
Wuhu Island

Ultimate:

Battlefield
Final Destination
Great Plateau Tower
Moray Towers
An unknown stage seemingly based on Super Mario Odyssey
A stage likely based on Star Fox Zero (possibly a revamped Corneria)
¿Tendrá un buen online? Recuerdo que la gran decepción del Brawl fue el online, nunca me encontró una partida, y las partidas con amigos eran el festival del lag. ¿El de WiiU si era bueno?
Pues el nombre de Ultimate le viene ideal, todos los personajes de los 4 anteriores + todos los escenarios... Espero que esten todos los modos tambien xd. Remasterizarian el modo subemisario espacial o harian una secuela directa?
@NeOz7 A lo mejor no vuelven todos, aunque si que estan metiendo muchisimos [flipa] En el direct decia exactamente que volverían muchos escenarios antiguos, cuando hablaban de todos se referían a personajes yo creo. De todas formas, si llegan a 100 escenarios ya me va a parecer una barbaridad [tadoramo]

Yo como dicen por arriba, me preocupan más los modos. Puede haber mucho personajes y escenarios, pero si no hay modos de juego que inviten a rejugar da lo mismo. No tienen porque meter todos los modos anteriores, ya que algunos no me parecen buenos (mundo Smash por ejemplo). Solo espero que sean variados y si se inventan alguno nuevo mejor XD

@Cranex hombre es que en wii nintendo tenia muy verde el tema del online xD En Wii U yo jugué alguna vez e iba bien, en 3ds si que tenía lag a veces, aunque tenía un router peor, ahora con la fibra, el 5g y toda la pesca va todo mucho mejor xD

@edumolon11 remake no creo porque ahora hay más personajes, ojala una secuela del modo historia.... aunque es demasiado trabajo. Por mucho que me encante este smash, el tener ya los diseños hechos de antiguos escenarios y personajes ayuda mucho. Hacer un modo historia asi, con escenarios que recorrer, cinemáticas y jefes finales... no creo que se repita la verdad :(
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cranex escribió:¿El de WiiU si era bueno?


Sí era bueno, pero depende de la conexión de los demás pues hay cada tipo
Pero sí, la mayoría dr 1vs1 son jugables y aún hoy de 2vs2 también se puede jugar
@ricardilloo14
No quisiera parecer el listillo de turno, pero ninguna de las versiones de 3DS tiene compatibilidad con wifi 5g, tan sólo con 2'4g. Mucha falta tampoco le hace, la verdad. Creo recordar que era por algo de la capacidad de procesamiento, que alguien me corrija si me equivoco.

Pero si antes no tenías fibra, normal que hayas notado la diferencia [sonrisa]
Smash nunca ha defraudado en cuanto contenido para un jugador, podrá gustarte más o menos, como el modo subemisario, etc. Pero incluso la entrega de 3ds/wiiu, estando partida en dos, tenia contenido para dar y vender. Yo no tendría miedo en este sentido.
Tendrá modo historia? O será como el de wiiu
A mi algo me dice que como la idea del juego es la de lanzar TODO, entonces es muy posible que veamos modos como el smash run, el smash world y el modo aventura en el juego.
Con casi 70 personajes, yo por mi parte voy a tener por delante horas y horas en offline y online para regalar [qmparto] [qmparto]

Solo espero que, como habeis dicho, el online vaya bien. Aunque juegue mayoritariamente 1vs1, no estaría mal que los modos for fun no fuesen un festival de lag para echar una a cuatro y con objetos de vez en cuando
Desde luego, si Sakurai llama al juego Ultimate, está claro que estará justificado. Si ya de por sí un Smash tiene contenido a toneladas tanto para un jugador como para el multijugador, si además de todos los personajes van a estar todos los escenarios... es simplemente brutal y genial.

¡Que puñetera maravilla!
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:- Smash 64 = 9 escenarios
- Melee = 26 escenarios
- Brawl = 31 escenarios
- Sm4sh = 20 3DS + 24 Wii U + 10 Ambas versiones = 54 escenarios
- Ultimate = De momento hay confirmadas 6 (contando Corneria como nueva)

Si lo sumamos todo quedan 126

De aqui quitaria 2 de Melee, 2 de Brawl y 2 de Sm4sh ya que son Destino Final y Battlefield. Desde Melee, cada juego a tenido su propia version asi que creo que deberia restar 6 escenarios

Eso nos deja con 120 escenarios

En estos momenos hay 85 descubiertos de Ultimate por lo que ahora mismo nos faltarian 35

Pongo los nombres de los escenarios en spoiler
Smash 64:

Congo Jungle
Dream Land
Hyrule Castle
Mushroom Kingdom
Peach's Castle
Planet Zebes
Saffron City
Sector Z
Yoshi's Island

Melee:

Battlefield
Big Blue
Brinstar
Brinstar Depths
Corneria
Final Destination
Flat Zone
Fountain of Dreams
Fourside
Great Bay
Green Greens
Icicle Mountain
Jungle Japes
Kongo Jungle
Mushroom Kingdom
Mushroom Kingdom II
Mute City
Onett
Poké Floats
Pokémon Stadium
Princess Peach's Castle
Rainbow Cruise
Temple
Venom
Yoshi's Island
Yoshi's Story

Brawl:

75m
Battlefield
Bridge of Eldin
Castle Siege
Delfino Plaza
Distant Planet
Final Destination
Flat Zone 2
Frigate Orpheon
Green Hill Zone
Halberd
Hanenbow
Luigi's Mansion
Lylat Cruise
Mario Bros.
Mario Circuit
Mushroomy Kingdom
New Pork City
Norfair
PictoChat
Pirate Ship
Pokémon Stadium 2
Port Town Aero Dive
Rumble Falls
Shadow Moses Island
Skyworld
Smashville
Spear Pillar
Summit
WarioWare, Inc.
Yoshi's Island

Sm4sh ambas versiones:

Battlefield
Boxing Ring
Duck Hunt
Final Destination
Gaur Plain
Midgar (DLC)
Super Mario Maker (DLC)
Suzaku Castle (DLC)
Umbra Clock Tower (DLC)
Wily Castle

Sm4sh 3DS:

3D Land
Arena Ferox
Balloon Fight
Dream Land
Find Mii
Gerudo Valley
Golden Plains
Living Room
Magicant
Mute City
Pac-Maze
Paper Mario
PictoChat 2
Prism Tower
Rainbow Road
Reset Bomb Forest
Spirit Train
Tomodachi Life
Tortimer Island
Unova Pokémon League

Sm4sh Wii U:

Big Battlefield
Coliseum
Flat Zone X
Gamer
Garden of Hope
Jungle Hijinxs
Kalos Pokémon League
Mario Circuit
Mario Galaxy
Miiverse (Free DLC)
Mushroom Kingdom U
Orbital Gate Assault
Pac-Land
Palutena's Temple
Pilotwings
Pyrosphere
Skyloft
The Great Cave Offensive
Town and City
Wii Fit Studio
Windy Hill Zone
Woolly World
Wrecking Crew
Wuhu Island

Ultimate:

Battlefield
Final Destination
Great Plateau Tower
Moray Towers
An unknown stage seemingly based on Super Mario Odyssey
A stage likely based on Star Fox Zero (possibly a revamped Corneria)

JO - DER! Esto es verdad???? Si es asi, es espectacular, Increible!!!!

Yo, personalmente, habria quitado escenarios extremadamente grandes, como 75m, New Pork City, The Great Cave Offensive, Palutena's Temple... en pos de crear otros nuevos mas pequeños y basados en personajes menos representados, pero hay que reconocer el ESFUERZO y MIMO en querer incluir absolutamente T - O - D - O - S los escenarios aparecidos en la saga hasta la fecha.

Quien no vea el epico trabajo que estan realizando con este juego, realmente está ciego.

Ansioso estoy de ver todas las musicas y nuevos temas y remixes que incluirán en el Juego. Si a esto le añadimos a Ridley y posibles personajes DLC de los mas deseados, estan sobradamente colmadas mis aspiraciones con este juego. El Crossover definitivo, sin duda. Un vende-Switch como la copa de un pino.
Esa es otra el número de canciones. Estoy seguro de que llegaremos a las 1000 canciones. Si no más XD.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
[boing] [boing] [boing]

https://www.smashbros.com/data/bs/es_ES ... img/11.jpg

Que alguien mas veterano el el foro inserte este link en imagen ([img]), gracias.
Lengsing escribió:[boing] [boing] [boing]

https://www.smashbros.com/data/bs/es_ES ... img/11.jpg

Que alguien mas veterano el el foro inserte este link en imagen ([img]), gracias.

Imagen
También por mi estaría bien que hiciesen como splatoon o ARMS.

Me explico:

que saquen el juego en Diciembre con el online,escenarios,personajes, etc.
Y que cada mes o así lo actualicen gratis mediante dlc con un personaje y un modo nuevo o modo nuevo un mes y otro personaje+escenario. Así durante unos 6 meses mas o menos.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya lo veis: Lanzaran Amiibos de todos los Luchadores, al parecer.

Ganitas de los de Ice Climbers, Entrenador PK y Snake!!!
ralt escribió:También por mi estaría bien que hiciesen como splatoon o ARMS.

Me explico:

que saquen el juego en Diciembre con el online,escenarios,personajes, etc.
Y que cada mes o así lo actualicen gratis mediante dlc con un personaje y un modo nuevo o modo nuevo un mes y otro personaje+escenario. Así durante unos 6 meses mas o menos.
Por pedir que no quede, pero no creo que ocurra lo que mencionas con este juego. Smash siempre ha manejado números masivos (decenas y decenas de personajes, decenas y decenas de escenarios, muchísimos modos, cientos de canciones, etc), no como Splatoon y Arms, que de salida eran juegos con mucho menos contenido del que tienen ahora.

Al Smash no le hace falta más de lo que ya tendrá. A ver qué deciden hacer.
Lengsing escribió:
NeOz7 escribió:- Smash 64 = 9 escenarios
- Melee = 26 escenarios
- Brawl = 31 escenarios
- Sm4sh = 20 3DS + 24 Wii U + 10 Ambas versiones = 54 escenarios
- Ultimate = De momento hay confirmadas 6 (contando Corneria como nueva)

Si lo sumamos todo quedan 126

De aqui quitaria 2 de Melee, 2 de Brawl y 2 de Sm4sh ya que son Destino Final y Battlefield. Desde Melee, cada juego a tenido su propia version asi que creo que deberia restar 6 escenarios

Eso nos deja con 120 escenarios

En estos momenos hay 85 descubiertos de Ultimate por lo que ahora mismo nos faltarian 35

Pongo los nombres de los escenarios en spoiler
Smash 64:

Congo Jungle
Dream Land
Hyrule Castle
Mushroom Kingdom
Peach's Castle
Planet Zebes
Saffron City
Sector Z
Yoshi's Island

Melee:

Battlefield
Big Blue
Brinstar
Brinstar Depths
Corneria
Final Destination
Flat Zone
Fountain of Dreams
Fourside
Great Bay
Green Greens
Icicle Mountain
Jungle Japes
Kongo Jungle
Mushroom Kingdom
Mushroom Kingdom II
Mute City
Onett
Poké Floats
Pokémon Stadium
Princess Peach's Castle
Rainbow Cruise
Temple
Venom
Yoshi's Island
Yoshi's Story

Brawl:

75m
Battlefield
Bridge of Eldin
Castle Siege
Delfino Plaza
Distant Planet
Final Destination
Flat Zone 2
Frigate Orpheon
Green Hill Zone
Halberd
Hanenbow
Luigi's Mansion
Lylat Cruise
Mario Bros.
Mario Circuit
Mushroomy Kingdom
New Pork City
Norfair
PictoChat
Pirate Ship
Pokémon Stadium 2
Port Town Aero Dive
Rumble Falls
Shadow Moses Island
Skyworld
Smashville
Spear Pillar
Summit
WarioWare, Inc.
Yoshi's Island

Sm4sh ambas versiones:

Battlefield
Boxing Ring
Duck Hunt
Final Destination
Gaur Plain
Midgar (DLC)
Super Mario Maker (DLC)
Suzaku Castle (DLC)
Umbra Clock Tower (DLC)
Wily Castle

Sm4sh 3DS:

3D Land
Arena Ferox
Balloon Fight
Dream Land
Find Mii
Gerudo Valley
Golden Plains
Living Room
Magicant
Mute City
Pac-Maze
Paper Mario
PictoChat 2
Prism Tower
Rainbow Road
Reset Bomb Forest
Spirit Train
Tomodachi Life
Tortimer Island
Unova Pokémon League

Sm4sh Wii U:

Big Battlefield
Coliseum
Flat Zone X
Gamer
Garden of Hope
Jungle Hijinxs
Kalos Pokémon League
Mario Circuit
Mario Galaxy
Miiverse (Free DLC)
Mushroom Kingdom U
Orbital Gate Assault
Pac-Land
Palutena's Temple
Pilotwings
Pyrosphere
Skyloft
The Great Cave Offensive
Town and City
Wii Fit Studio
Windy Hill Zone
Woolly World
Wrecking Crew
Wuhu Island

Ultimate:

Battlefield
Final Destination
Great Plateau Tower
Moray Towers
An unknown stage seemingly based on Super Mario Odyssey
A stage likely based on Star Fox Zero (possibly a revamped Corneria)

JO - DER! Esto es verdad???? Si es asi, es espectacular, Increible!!!!

Yo, personalmente, habria quitado escenarios extremadamente grandes, como 75m, New Pork City, The Great Cave Offensive, Palutena's Temple... en pos de crear otros nuevos mas pequeños y basados en personajes menos representados, pero hay que reconocer el ESFUERZO y MIMO en querer incluir absolutamente T - O - D - O - S los escenarios aparecidos en la saga hasta la fecha.

Quien no vea el epico trabajo que estan realizando con este juego, realmente está ciego.

Ansioso estoy de ver todas las musicas y nuevos temas y remixes que incluirán en el Juego. Si a esto le añadimos a Ridley y posibles personajes DLC de los mas deseados, estan sobradamente colmadas mis aspiraciones con este juego. El Crossover definitivo, sin duda. Un vende-Switch como la copa de un pino.


jaja no hagas mucho caso a las mates que era tarde por la noche y me aburria. Lo que si que estan confirmados son los que puse en los trailer de gamexplain

Hay muchos de los "grandes" que a mi tampoco me gustan pero una cosa buena que tiene Smash es que se pueden quitar los que no quieres cuando juegas con escenarios aleatorios y asi nunca te tocan esos

Por cierto, toda la info la saque de esta wiki

https://www.ssbwiki.com/Super_Smash_Bros._Ultimate
Yo la verdad que no se si meterán DLCs en este Smash... lo digo más que nada porque ante tal cantidad de personajes y escenarios más de uno ya se sentirá abrumado y pasará de gastarse 10 euros en un nuevo personaje.

Ademas si el juego se supone que es 'ultimate' meter un personaje por dlc rompe un poco con ese nombre no? No se [360º] Yo por lo menos no creo que me compre nada, con el contenido que va a traer el juego ya me doy por satisfecho xD
ricardilloo14 escribió:Yo la verdad que no se si meterán DLCs en este Smash... lo digo más que nada porque ante tal cantidad de personajes y escenarios más de uno ya se sentirá abrumado y pasará de gastarse 10 euros en un nuevo personaje.

Ademas si el juego se supone que es 'ultimate' meter un personaje por dlc rompe un poco con ese nombre no? No se [360º] Yo por lo menos no creo que me compre nada, con el contenido que va a traer el juego ya me doy por satisfecho xD

Sakurai dijo en la presentación que no esperásemos muchos más personajes. Si queda alguno por enseñar, imagino que estará desbloqueable dentro del juego
Aunque vuelvan Wolf y personajes olvidados, al menos han tenido la decencia de cambiar sus ataques, y ya no se sienten como clones. Lo mismo pasa con personajes como Ganondorf, que esta vez utiliza espada para ciertos ataques.

Ya han dicho repetidas veces que su intención es traer TODO lo que ha habido en Smash hasta ahora. Incluso sus raíces desde el 64, empezando con los 8 personajes originales para terminar desbloqueando 65+.

Si traen a todos los personajes y todos los escenarios, lo siguiente sería traer TODOS los modos de juego. Tanto del Melee, Brawl, 3DS, y Wii U.

Es decir, que el modo aventura de Brawl lo vamos a tener sí o sí. Lo que no estoy tan seguro, es si van a mantener esas cinemáticas. Pero que vamos a tener todos los modos de juego, contad con ello.
Lengsing escribió:Pues ya lo veis: Lanzaran Amiibos de todos los Luchadores, al parecer.

Ganitas de los de Ice Climbers, Entrenador PK y Snake!!!

Los que están confirmados, de momento, para la serie Smash son la chica Splatoon, Ridley y Daisy.
Chuckilin escribió:Aunque vuelvan Wolf y personajes olvidados, al menos han tenido la decencia de cambiar sus ataques, y ya no se sienten como clones. Lo mismo pasa con personajes como Ganondorf, que esta vez utiliza espada para ciertos ataques.

Ya han dicho repetidas veces que su intención es traer TODO lo que ha habido en Smash hasta ahora. Incluso sus raíces desde el 64, empezando con los 8 personajes originales para terminar desbloqueando 65+.

Si traen a todos los personajes y todos los escenarios, lo siguiente sería traer TODOS los modos de juego. Tanto del Melee, Brawl, 3DS, y Wii U.

Es decir, que el modo aventura de Brawl lo vamos a tener sí o sí. Lo que no estoy tan seguro, es si van a mantener esas cinemáticas. Pero que vamos a tener todos los modos de juego, contad con ello.


En la presentación solo especificaron que volverian TODOS los personajes, los escenarios es muy probable que acaben volviendo todos o casi todos, tema modos de juego creo que es mas deseo de algunos que realidad... Ojo, que yo encantado pero os veo muy emocionados y luego si no acaba volviendo ese modo acabareis decepcionados

Concretamente me refiero a una especie de Emisario Subespacial. El problema de ese modo es que en la siguiente entrega no repitio y el propio Sakurai admitio que fue demasiado hacer tantas cinematicas para que despues de filtrara todo. De todas maneras creo que Nintendo podria subcontratar empresas que se dedican a hacer CGI para que tengan un buen modo historia con muchas cinematicas de calidad con el plantel final de personajes, seria algo increible

Yo compre todos los escenarios y personajes que salieron en Wii U pero admito que con este me gustaria que no hubieran DLC. Me refiero a poder tener la sensacion de tener un producto muy completo y cerrado recopilando personajes y escenarios de toda la historia de Smash
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Creeis que se animarán a lanzar Amiibos de veteranos, actualizados o con versiones alternativas???
Link de Breath of Wild, Zelda de Between Worlds, Ike con nueva vestimenta, Mario Constructor de Mario Maker, Ganondorf de Ocarina of Time... ?

Por cierto, visto el exito de Fortnite y las ganas que han puesto por que este juego sea todo lo Completo posible:
No os parece raro las POCAS Skins que van a incluir para los personajes??? Me parece muy escaso que solo hagan esto para Mario (Mario Constructor), Link (Traje verde), Bowsy y los Koopalings y otros pocos más.

No se... Qué menos que esmerarse en este aspecto, algo que es sencillo de incluir, en algunos personajes como Samus, Sonic (Clásico), Snake (Modelo de PSX)...
@Lengsing ¿Pocos? En 3DS y WiiU cada personaje tenía 8 skins (la original + 7 alternativas) si mal no recuerdo, además de que ciertos personajes cambiaban (los Koopalings u Olimar, por ejemplo, y en este nuevo la Inkling).

Que hayan enseñado sólo esas, no quiere decir que sólo vayan a estar esas en el juego final.
@Lengsing

Aunque no creo que metan muchas skins curradas en el juego (no cambios de colores), se dice que la de meta ridley no estaba disponible en la beta, por lo que a lo mejor hay skins desbloqueables.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:@Lengsing ¿Pocos? En 3DS y WiiU cada personaje tenía 8 skins (la original + 7 alternativas) si mal no recuerdo, además de que ciertos personajes cambiaban (los Koopalings u Olimar, por ejemplo, y en este nuevo la Inkling).

Que hayan enseñado sólo esas, no quiere decir que sólo vayan a estar esas en el juego final.

No me malinterpretes: No me refiero a los colores alternativos de cada personajes, si no a verdaderos cambios que tu mismo mencionas, como Cloud de FFVII y Advent Children, Bowsy y los Koopalings...

Quiero decir que, puestos a completar y hacer de este juego el definitivo de la saga, se echan en falta sencillas cosas como Skins a priori faciles y que a todo el mundo gustaria, como Sonic Clasico, Snake con su modelo de PS1, Samus con su traje Dark y no solo un coloreado...

@Raiman6778 Eso seria genial!
iGneOSakrO escribió:
Gerudo escribió:Los bugs que vio Sakurai, uno de ellos estaba clarísimo que era la Bola Smash que no se rompía del torneo XD
Y el otro, los combos de Bayonetta [poraki]
Por cierto, han confirmado que los Hazards o peligros de los escenarios también se pueden desactivar sin tener que recurrir a las versiones omega.

Además Sakurai dijo que en el juego empezaríamos solo con la plantilla original del Smash 64 y los personajes se conseguirían de forma interesante... Así que quizás podemos esperar nuevos modos o una historia para ir desbloqueándolos [amor]

THIS.

Era lo que más deseaba leer. ¿Sabrías decirme si lo han dicho durante el Treehouse de hoy o ha sido por algún otro medio? Necesito oírlo de su boca para dar crédito, jaja.

Un saludo.


Aquí lo dice en el minuto 5:05
https://youtu.be/3uZrMu7pwuI?t=5m5s
El juego tiene una pinta estupenda. Nunca he sido muy fan de los Smash, pero este caerá.
http://www.nintenderos.com/2018/06/nint ... esde-cero/

Cuando tienes que salir 4 veces a decir que el juego es nuevo es porque algo se ha hecho mal.
Imagen del dia:

Imagen

Objeto del día
Anillo estelar
Toca la estrella y tu luchador saldrá disparado a gran velocidad. Colocado con astucia, este objeto te proporcionará un fenomenal ataque.


EDITO:

Veo que tambien actualizan el blog con "luchador del dia" pero creo que solamente ponen el trailer que aparece en la ficha y poco mas... de todas maneras lo de la imagen del dia nose si tambien ponen imagenes de los objetos que estan a la web o realmente son nuevos

EDITO 2:

Volviendo a mirar lo de los personajes a la web creo que el "error" de poner 66 personajes se refiere a que el Entrenador Pokemon cuenta como un personaje, osea que relamente son 4, Entrenador, Squirtel, Ivy y Charizard
@aioma o porque simplemente la Switch es una Wii U portatil, vitaminada en su modo sobremesa, y por eso no hay gran diferencia gráfica (aunque haberla la hay).

Yo prefiero esto antes que un nuevo smash con sus 50 personajes y 50 escenarios. Vuelven todos los personajes y escenarios viejos y están diseñando nuevos, si eso no es un nuevo juego en el género de lucha no se en que se diferencia un Tekken de otro....

Espero que metan muchos modos y asi los haters se callen ya y dejen de dar la lata [360º]
Yo creo que si que meteran personajes DLC extra, y por mi encantado, la unica pega que le pongo es que seguramente nos claven por ellos, ya que no podemos hacer lo de pagarlos a medias como en 3DS/Wii U :(

Espero que ocultos hayan al menos 5, y con 5 no me refiero ahora mismo, si no el dia que saquen el juego a la venta, de aqui a eso espero que anuncien 3 o 4 mas.

Realmente necesitamos a alguien de Rhythm Paradise, ARMS y alguna representacion de Level-5 (Jibanyan o Hershel Layton), y de paso a Geno [tadoramo]
Va a ser mi primer Smash, le tengo ganas, aunque en los juegos se lucha suelo ser un manco de cuidao...xD
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