@kapomc no me saco nada de la manga. Realidades.
Los jugadores de pes son muy purista.
PES lleva desde la generación ps3 por debajo de FIFA siempre y a día de hoy sigue. Solo tiene matices de la jugabilidad que lo hacen atractivo, yo compre pes y fifa y de vez en cuando me verás por el hilo del pes, pero vamos, pes no tiene ni modos de juegos, ni motor de impactos, no se nota esa lucha, puedo seguir, la ambientación tampoco es superior a la de FIFA, el tema de licencias lo obviamos ya que tiene solución (parches de la comunidad) ya no tiene ni champion, pero no solo eso es que en pc se tira 10 min para jugar un partido online, y los atontamientos siguen presenten año tras año, bueno y los menús y las traducciones, por favor, en cambio a FIFA solo puedes decir que la jugabilidad es irreal ( entre comillas, hablo del online) . Bajando el ritmo y tocando el balón un poco se solucionarían muchos problemas, cosa que no van hacer, ya sabemos lo que gusta a sus usuarios base.
El PES tiene un balón y una jugabilidad mas real en mi opinión, suficiente razón para comprar el juego, pero no es mejor que el producto FIFA en general. yo solo por el online y el UT me quedo con FIFA de largo, ahora también te digo que yo con pes me divierto , pero no estoy ciego.
De la manga no me saco nada, dime algo de lo que te haya dicho que sea mentira.