› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Ya ves... Asi con esas horas jugadas cualquiera se arrepiente de comprarlo .Meliagan escribió:TyrantLOL escribió:Eso es amortizar el juego y lo demás tonterias...Meliagan escribió:@Jolti135 Cagonlaputa... 485 horas jugadas y me entero ahora de la relación entre marcas de ropa y probabilidad de potenciadores
Gracias crack
Un saludo
Ya te digo
Y lo compré poco más que a ciegas pensando que no me iba a gustar. Tenía por delante un puente que se presentaba aburridillo y me lo pillé para echar un rato jugando con mis sobrinos Bendita la hora
Nunca me había enganchado tanto un juego, la verdad.
Un saludo
Hoy me he quedado dos veces a nada de pasarme la quinta fase del jefe secreto final (el agente 3) y nada. Casi dos horas intentandolo con la tonteria.
aioma escribió:Cuantas horas da el dlc?? Se lo pillare al peque que como ve a dsimphony jugar pues el tambien lo quiere.
LuffyOPFan escribió:Me parece que el sitio mas barato para el DLC es en Noruega. A muy malas puedes cambiarte de región a noruega-sudafrica y comparar, fuera de ahí dudo que lo encuentres mas barato
Saludos
Nosolosurf escribió:aioma escribió:Cuantas horas da el dlc?? Se lo pillare al peque que como ve a dsimphony jugar pues el tambien lo quiere.
Que narices tendrá Dsimphony ??? Mi enano de 3 años también quiere ver solo gameplays de Splatoon y BotW de este YouTuber
aioma escribió:Nosolosurf escribió:aioma escribió:Cuantas horas da el dlc?? Se lo pillare al peque que como ve a dsimphony jugar pues el tambien lo quiere.
Que narices tendrá Dsimphony ??? Mi enano de 3 años también quiere ver solo gameplays de Splatoon y BotW de este YouTuber
Se hace ameno con su risiya falsa jajaja, y jugando a splatoon 2 la verdad que tiene mil videos y mi enano se sabe hasta donde estan los mapas y todo del modo historia solo por verlo a el jugar.
Lo mas gracioso es cuando el peke te dice papa las armas te las da jairo jajaja y yo ni idea de quien las da pero el si lo sabe jaja.
Nosolosurf escribió:Tarde productiva en el pez dorado hoy , dejo un par de videos
https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 70752?s=21
https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 40224?s=21
Nosolosurf escribió:aioma escribió:Nosolosurf escribió:
Se hace ameno con su risiya falsa jajaja, y jugando a splatoon 2 la verdad que tiene mil videos y mi enano se sabe hasta donde estan los mapas y todo del modo historia solo por verlo a el jugar.
Lo mas gracioso es cuando el peke te dice papa las armas te las da jairo jajaja y yo ni idea de quien las da pero el si lo sabe jaja.
Pues tu enano está igual que el mío ( y ahora ya le ha pasado la fiebre y está con el Zelda y además le he pillado una retrogame )
Tarde productiva en el pez dorado hoy , dejo un par de videos
https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 70752?s=21
https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 40224?s=21
Y añado foto de cómo jugamos los papás del foro( falta el mayor dando por culo )
https://twitter.com/javicelard/status/1 ... 89025?s=21
Raydaralu escribió:Harto estaba como algunos con los spoilers de las miniaturas en los vídeos recomendados de YouTube y me he acabado instalando dos extensiones en el navegador.
Una es DF YouTube, con la que puedes bloquear TODO lo que desees de la web. Pueden ser recomendados, barras laterales, comentarios... La otra es VideoBlocker, con la que puedes bloquear vídeos en tus búsquedas añadiendo palabras clave.
Disculpad el offtopic, pero estaba hasta las narices del típico thumbnail con la sorpresa final de un juego y uso YouTube también para estudiar redes y cosas así, y al final siempre me acababa comiendo uno, como el final del Mario Oddysey o Kirby. Espero que os sirva.
Feroz El Mejor escribió:Raydaralu escribió:Harto estaba como algunos con los spoilers de las miniaturas en los vídeos recomendados de YouTube y me he acabado instalando dos extensiones en el navegador.
Una es DF YouTube, con la que puedes bloquear TODO lo que desees de la web. Pueden ser recomendados, barras laterales, comentarios... La otra es VideoBlocker, con la que puedes bloquear vídeos en tus búsquedas añadiendo palabras clave.
Disculpad el offtopic, pero estaba hasta las narices del típico thumbnail con la sorpresa final de un juego y uso YouTube también para estudiar redes y cosas así, y al final siempre me acababa comiendo uno, como el final del Mario Oddysey o Kirby. Espero que os sirva.
Un consejo, nunca busqueis cosas de una saga o juego del que hayan spoilers que os podais comer, porque luego en los recomendados os saldran fijo, sobre todo si es reciente.
Evitad seguir canales que sepais que van a soltar spoilers o que hayan soltado spoilers, yo hace tiempo que no me como spoilers en youtube, donde es mas dificil evitarlos es en Twitter, pero para eso esta lo de silenciar palabras (aunque el filtro se lo pueden saltar facil, por desgracia).
Moroboshi escribió:@TalesdeMilet Ayer lo pude mirar al fin y en Sudáfrica son 16 y pico. De hecho ya hace unos días que vuelve a ser más barata que Noruega en general.
Aun así, me sorprende lo que dices de los puntos: ¿si compras en otro país no te mete los puntos en la cuenta? Estoy hablando de usar el mismo perfil y cambiar región.
Estoy con el final "oculto", la agente 3 va muy cargada . De moment con unos 15 min de intentarlo he conseguido llegar a la fase 3 regularmente. Como ya se ha comentado, la 2 es la más fácil, a ver si tengo algo de tiempo y le meto más.
La fase de defender el orbe frente a las oleadas de octolings me ha costado un poquito, pero al final ha caído.
JaviGabber escribió:Pues finalmente me lo he pillado, iba a por el Mario tenis pero viendo el poco contenido para 1 jugador que tiene he cambiado de planes. Puestos a jugar online pues jugaré a splatoon y así le doy la oportunidad.
Tengo mucha curiosidad de probarlo por las excelentes críticas y ventas que tiene.
Espero que me mole y así tener vicio para meses!
tonysb escribió:Ayer disputé la mejor partida online en pintazonas competitivo. Ganamos en el último segundo de la prórroga y con una diferencia de un punto casi cuando pitó. Fue tremendo como apretamos al final. Ya cuando coges horas y experiencia ya el rango actual te viene pequeño cuando ves que te quedas primero en casi todas las partidas. Juegazo.
Jesu94 escribió:JaviGabber escribió:Pues finalmente me lo he pillado, iba a por el Mario tenis pero viendo el poco contenido para 1 jugador que tiene he cambiado de planes. Puestos a jugar online pues jugaré a splatoon y así le doy la oportunidad.
Tengo mucha curiosidad de probarlo por las excelentes críticas y ventas que tiene.
Espero que me mole y así tener vicio para meses!
Creo que te encantará cuando pruebes el online y le cojas el tranquillo. Yo al principio era un poco escéptico con este juego, pero me arriesgué al ver la oferta que hizo Nintendo y me he viciado muchísimo... Con esto y el Octopath ya tengo para entretenerme en verano.tonysb escribió:Ayer disputé la mejor partida online en pintazonas competitivo. Ganamos en el último segundo de la prórroga y con una diferencia de un punto casi cuando pitó. Fue tremendo como apretamos al final. Ya cuando coges horas y experiencia ya el rango actual te viene pequeño cuando ves que te quedas primero en casi todas las partidas. Juegazo.
Me pasó lo mismo dos veces ayer también en el Pintazonas, fue muy épico. A saber si hemos coincidido...
onitaku escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, sabéis si se ha comentado algo de una versión con la expansión físico o algo?
Por esperarme o pillarlo ahora por amazon
espasmodico escribió:onitaku escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, sabéis si se ha comentado algo de una versión con la expansión físico o algo?
Por esperarme o pillarlo ahora por amazon
Venía a esto también -exceptuando lo de Amazon-.
TalesdeMilet escribió:@Meliagan Mancos, pero aquí hemos venido a disfrutar! Y lo bien que me lo paso no me lo quita nade
Nos vemos en el Splatfest, equipo sin pulpa al poder
loco_bolsa escribió:@Meliagan Respecto de quien quede primero en un combate es muy subjetivo, es mas en modo competitivo no tiene ninguna lógica, en la imagen que adjunto podrás ver que a pesar que hice mas puntos no quedé primero y el que quedó ultimo, en anteriores combates es el que mas mataba. Conclusión en modo competitivo no importa si quedas primero o ultimo, acá lo importante es la colaboración en equipo para la victoria.
En cambio en modo amistoso, el que pinta mas es el que queda primero, pero eso es engañoso, por ejemplo los que usan el aereopray siempre quedan primero por pintar un montón , pero muchas veces no matan a nadie. Si en tu equipo te toca uno que usa el aerospray que se dedique solo a pintar y un francotirador que mate mínimo a 10, es 100% seguro que tu equipo ganará.
TalesdeMilet escribió:@Feroz El Mejor Solo por puntualizar, la Octo Expansión pasa en paralelo a la aventura del Agente 4 en Splatoon 2. Perla y Marina ya son comentaristas en la tele, y en alguna conversación entre ellas, 8 y el capitán mencionan los 2 años que han pasado desde la misión de 3 en el Splatoon original.
No pongo nada más específico para no hacer spoilers, pero las menciones y todo el resto son tangenciales, vamos, que ningún problema por jugarlo sin saber la historia de los otros dos juegos. Aunque yo a alguien que empieza con Splatoon le recomendaría encarecidamente jugar los modos historia primero, ya que te enseñan muchas mecánicas muy útiles, tanto para el multi como para la Octo Expansión.
Se supone que la batalla final que es un recuerdo, la extra de despues de todo, es contra el Agente 3, en esa suena la cancion de las Calamarciñas, y el fondo es el de la ultima fase de Splatoon 1.
Yo ahi asumo que Agente 3 derrota a Agente 8 (aunque tu le acabes derrotando) y por eso al empezar el DLC suena la misma cancion pero distorsionada, porque empiezas justo despues, puede que si que pasen 2 años donde estas inconsciente o algo raro, pero segun he leido Perla y Marina son mas jovenes y por eso sucede antes de los sucesos de Splatoon 2.
Feroz El Mejor escribió:TalesdeMilet escribió:@Feroz El Mejor Solo por puntualizar, la Octo Expansión pasa en paralelo a la aventura del Agente 4 en Splatoon 2. Perla y Marina ya son comentaristas en la tele, y en alguna conversación entre ellas, 8 y el capitán mencionan los 2 años que han pasado desde la misión de 3 en el Splatoon original.
No pongo nada más específico para no hacer spoilers, pero las menciones y todo el resto son tangenciales, vamos, que ningún problema por jugarlo sin saber la historia de los otros dos juegos. Aunque yo a alguien que empieza con Splatoon le recomendaría encarecidamente jugar los modos historia primero, ya que te enseñan muchas mecánicas muy útiles, tanto para el multi como para la Octo Expansión.
Yo si que veo importante el primer juego, el segundo da igual en la OctoExpansion, pero juraria de que si, que la OctoExpansion sucede antes del 2, al menos por lo que he podido leer.
Y spoilers del final:Se supone que la batalla final que es un recuerdo, la extra de despues de todo, es contra el Agente 3, en esa suena la cancion de las Calamarciñas, y el fondo es el de la ultima fase de Splatoon 1.
Yo ahi asumo que Agente 3 derrota a Agente 8 (aunque tu le acabes derrotando) y por eso al empezar el DLC suena la misma cancion pero distorsionada, porque empiezas justo despues, puede que si que pasen 2 años donde estas inconsciente o algo raro, pero segun he leido Perla y Marina son mas jovenes y por eso sucede antes de los sucesos de Splatoon 2.
Exactamente, cuando recuerdas el combate, dice que fue hace 2 años. Y Splatoon 2 empieza 2 años después del final de Splatoon 1. Yo leyendo teorías dicen que o Agente 8 se tira dos años inconsciente y pierde la memoria, o pierde la memoria cuando cae en las garras de la compañía de Metro. Ya que sinó cómo sabe el conductor que has perdido la memoria? Cómo se explica que pasándote pruebas del Metro te den objetos que te devuelven la memoria? He leído que como usa a Agente 8 como conejillo de indias, le borran la memoria. Además, en la última conversación que tienen en el chat, Mar habla con el capitán y si te vas al modo historia de Splatoon 2 y hablas con Mar ahí, ella le comenta a Tina que hace un rato ha hablado con el capitán. O eso he leído, aún no lo he probado
TalesdeMilet escribió:Feroz El Mejor escribió:TalesdeMilet escribió:@Feroz El Mejor Solo por puntualizar, la Octo Expansión pasa en paralelo a la aventura del Agente 4 en Splatoon 2. Perla y Marina ya son comentaristas en la tele, y en alguna conversación entre ellas, 8 y el capitán mencionan los 2 años que han pasado desde la misión de 3 en el Splatoon original.
Yo si que veo importante el primer juego, el segundo da igual en la OctoExpansion, pero juraria de que si, que la OctoExpansion sucede antes del 2, al menos por lo que he podido leer.
Y spoilers del final:Se supone que la batalla final que es un recuerdo, la extra de despues de todo, es contra el Agente 3, en esa suena la cancion de las Calamarciñas, y el fondo es el de la ultima fase de Splatoon 1.
Yo ahi asumo que Agente 3 derrota a Agente 8 (aunque tu le acabes derrotando) y por eso al empezar el DLC suena la misma cancion pero distorsionada, porque empiezas justo despues, puede que si que pasen 2 años donde estas inconsciente o algo raro, pero segun he leido Perla y Marina son mas jovenes y por eso sucede antes de los sucesos de Splatoon 2.Exactamente, cuando recuerdas el combate, dice que fue hace 2 años. Y Splatoon 2 empieza 2 años después del final de Splatoon 1. Yo leyendo teorías dicen que o Agente 8 se tira dos años inconsciente y pierde la memoria, o pierde la memoria cuando cae en las garras de la compañía de Metro. Ya que sinó cómo sabe el conductor que has perdido la memoria? Cómo se explica que pasándote pruebas del Metro te den objetos que te devuelven la memoria? He leído que como usa a Agente 8 como conejillo de indias, le borran la memoria. Además, en la última conversación que tienen en el chat, Mar habla con el capitán y si te vas al modo historia de Splatoon 2 y hablas con Mar ahí, ella le comenta a Tina que hace un rato ha hablado con el capitán. O eso he leído, aún no lo he probado
Feroz El Mejor escribió:TalesdeMilet escribió:Feroz El Mejor escribió:
Yo ahi asumo que Agente 3 derrota a Agente 8 (aunque tu le acabes derrotando) y por eso al empezar el DLC suena la misma cancion pero distorsionada, porque empiezas justo despues, puede que si que pasen 2 años donde estas inconsciente o algo raro, pero segun he leido Perla y Marina son mas jovenes y por eso sucede antes de los sucesos de Splatoon 2.Exactamente, cuando recuerdas el combate, dice que fue hace 2 años. Y Splatoon 2 empieza 2 años después del final de Splatoon 1. Yo leyendo teorías dicen que o Agente 8 se tira dos años inconsciente y pierde la memoria, o pierde la memoria cuando cae en las garras de la compañía de Metro. Ya que sinó cómo sabe el conductor que has perdido la memoria? Cómo se explica que pasándote pruebas del Metro te den objetos que te devuelven la memoria? He leído que como usa a Agente 8 como conejillo de indias, le borran la memoria. Además, en la última conversación que tienen en el chat, Mar habla con el capitán y si te vas al modo historia de Splatoon 2 y hablas con Mar ahí, ella le comenta a Tina que hace un rato ha hablado con el capitán. O eso he leído, aún no lo he probado
Ahora ando sin joycon derecho por lo que no puedo acceder (hay que pulsar ZL y ZR al iniciar el juego), asi que no puedo mirarlo
La verdad es que ahora me va a costar esperar hasta el siguiente juego, y con la popularidad tan bestia que tiene en Japon dudo que vayan a esperarse a la siguiente consola, yo digo que Splatoon 3 caera para 2020 o algo por el estilo, sobre todo si en julio de 2019 se acaban las splatfest y en julio de este año las actualizaciones.
Jolti135 escribió:Otro modo competitivo que iba a salir y al final no, el modo "Bola Ocho", como en la OctoExpansión.
https://www.youtube.com/watch?v=sqvFNEBjzP8
No tiene mucha ciencia, la Bola Ocho aparecería en el centro del escenario y habría que llevarla a la meta situada cerca de la base rival, como en los modos de Pez Dorado, Asalto Almeja y Torre.
Jolti135 escribió:Ah, pues ojalá, a mí me gustaría bastante. n-n Junto con el modo... ¿cohete, era?, habría ya seis modos competitivos, no estaría mal. xD
Por cierto, ya que lo habéis dicho varios, ayer me terminé la OctoExpansión y sólo puedo decir que... menuda RAYADA de final.
Primer Splatfest para mi Veemo (el nombre que se le ha dado a las octarianas xD), a ver qué tal se le da. n-n