El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
En mi opinión, no hay problema en acoger a refugiados y gente necesitada, ya que con las herramientas que hay en España pueden prosperar, basta una pizca de empatía para darse cuenta de que tiene que ser durísimo irte de tu país por necesidad o supervivencia y que encima nadie quiera acogerte, el problema, es que se supone que aquí tenemos un "estado de bienestar" y somos totalmente pasivos luchando por conservarlo.

La inmigración es necesaria para la prosperidad del país, pero no hay que permitir que esa inmigración destruya el estado de bienestar en el que se supone que estamos ya que actualmente vamos a hacia atrás, y podríamos empezar por destruir por y para siempre la corrección política ya que "lo políticamente incorrecto es correcto" y el hecho de no decir algo que es verdad, no cambia el hecho de que sea verdad si no que normaliza el hecho.

Todo inmigrante debe ser bien recibido hasta el mismo momento en el que comete un delito, en ese mismo instante deben desaparecer todos sus derechos como ciudadano de nuestro país y debe ser expulsado en el mínimo plazo posible, es la única manera de imponer a todo el que quiera formar parte de nuestro país a adaptarse a la vida que ha hecho que prosperemos como hemos hecho.

Estoy seguro de que si algún día todos hablamos diciendo lo que pensamos sin tapujos, con educación, sin dogmas ni ideologías y sobretodo sin hipersensibilidad, la mayoría de los problemas sociales desaparecerán, según me comentó alguien sabiendo de lo que hablaba, gran parte de las personas que están en su lecho de muerte dicen arrepentirse de no haber dicho lo que pensaban y callarse durante su vida, yo no quiero eso para mí y creo que es algo sobre lo que hay que reflexionar.

O nos dejamos de tonterías, o en España pasará esto :
https://elpais.com/elpais/2018/07/02/op ... 66747.html

Ya nos vamos acercando a Suecia y joder, cuando veas las barbas de otro cortar, pon las tuyas a remojar, yo creo que más claro agua no?.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@PreOoZ Si claro, tu quieres una pensión mejor para todos, con tus ideas de privatizarlo [facepalm]

Yo quiero las ayudas primero para los Españoles, sean nacionales como nacionalizados y cuando deje de ver gente el los periódicos suicidándose, o desaparezca esa cifra de 12 millones de pobres, pues que venga la gente de otros paises. Si eso es ser modoso como tu lo llamas, pues soy modoso :)
Garranegra escribió:@PreOoZ Si claro, tu quieres una pensión mejor para todos, con tus ideas de privatizarlo [facepalm]

Yo quiero las ayudas primero para los Españoles, sean nacionales como nacionalizados y cuando deje de ver gente suicidándose, o desaparedca esa coifra de 12 millones d epobres, pues que venga la gente. Si eso es ser modoso como tu lo llamas, pues lo soy y estoy orgulloso de ello.

Tú eres un listo, no hay más.

Y sí, quiero una mejor pensión para todos, porque para mí es la mejor fórmula. Decir "le quieres quitar la pensión a los ancianos" es tener la cara cuadrada. Además de que es un tema que no viene a cuento porque, aunque los modositos del hilo ya lo habéis deslizado en más de una ocasión; las pensiones no tienen NADA QUE VER con la inmigración, salvo que si el inmigrante trabaja, las paga. Es en lo único que afecta, en el peor de los casos, a mentener este sistema que para mí, es una mierda. Pero para ti no, así que no entiendo que seas tan modoso.

Tú quieres primero españoles, nacidos en España y luego el resto. Pero eso te sirve ahora que estamos en una época complicada y te compran el argumento, pero sigue siendo racista. Yo lo que quiero es que gente con tu pensamiento se largue de España y no vuelva.
Apología del apartheid ideológico

Toma término que me acabo de inventar
Goncatin escribió:Apología del apartheid ideológico

Toma término que me acabo de inventar

Como muchos otros argumentos que habéis soltado en el hilo.
PreOoZ escribió:

Me vas a perdonar @PreOoZ pero querer primero que los beneficios sociales sean para las personas nacidas en nuestro país, no es racista, es pura lógica, no te imaginas lo que me tocó los cojones apuntar a mi hijo en 3 colegios cercanos de casa y he tenido que acabar apuntándolo a un puto colegio privado por que claro, como somos 2 adultos trabajadores (sacrilegio!!!) y 2 niños, tenemos menos puntos que todos los inmigrantes de mi zona, así que, que puede ser más bonito que tener que destinar el 70% de uno de los sueldos que entran en casa para pagar el cole de uno de los niños?... y tengo que encontrar solución pronto, en 2 años el otro también tendrá que dejar la guardería que también es otro pico mensualmente.... y nos va a tocar pagar también la escolarización del segundo, así que si en España somos tan racistas, dime en que país me pondrían por encima de alguien nacional tal y como ocurre aquí por que si no, voy a tener que vender mi casa y largarme a otro sitio, y no es coña.

Ah sí, un inciso extra, el que es el mejor amigo de mi hijo, viene de una familia 100% atea y está apuntado a uno de los colegios en los que yo intenté colocar al mío, pues bien, como muchos sabréis se puede elegir o bien "Religión o ética", pues los padres eligieron ética, al entregar la solicitud, le explicaron que aunque no sea creyente es mejor que se apunte a religión por que en ética se había creado una especie de gueto totalitario en el que si no eres musulmán, te llevas hostias que es muy jodido de controlar, mi opinión, expulsión temporal del colegio y si reinciden expulsión permanente, se ha hablado con los padres, pero no corrigen a sus hijos, de hecho el propio padre-madre increpa al profesor cuando recibe el toque de atención, pero claro, expulsarlos es una medida muy racista, mejor que se impongan en el colegio.

Inmigrantes, por supuesto, pero no nos pasemos con las ventajas y defendamos el estado de bienestar, el que no se adapte, 0€ invertidos en él y expulsión directa, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 200€.

Supongo que con lo que digo dirás que soy racista, pero no me sorprendo de nada, hace unos años declararte feminista era lo mejor que alguien podía hacer, sentido de la igualdad, mismos derechos para todos, mujeres al poder! pero a día de hoy significa totalitarismo, hombres malos, mujeres seres de luz y si no piensas lo que yo eres un "pongaaquítodoslosinsultosqueconozca", así que no me sorprendería que en breve "racista" tenga que cambiar su significado por algo más moderado que lo que significa hoy.

Por otro lado, supongo que te habrás dado cuenta de lo totalitarias que son tus palabras :

"Yo lo que quiero es que gente con tu pensamiento se largue de España y no vuelva."

Con dos cojones, o aceptas lo que yo digo o lárgate de España, precioso.
Largo de España al racista, no a quien quiere que el reparto sea, en su opinión, justo.

Yo casi me apuesto todos los dedos a que ninguno de nosotros les cambiaría el puesto a ninguno de esos inmigrantes que tanto reciben.

Algunos, son solidarios solo para los de dentro. Si se crean guetos (en un puto colegio y asignatura xDD) que se creen de los españoles, si hay criminales, que solo sean españoles y si hay subvenciones, primero para los españoles.

Bfff, llevo escuchando esa sarta de patrañas desde que tengo uso de razón.
PeSkKoLL escribió:y nos va a tocar pagar también la escolarización del segundo, así que si en España somos tan racistas, dime en que país me pondrían por encima de alguien nacional tal y como ocurre aquí por que si no, voy a tener que vender mi casa y largarme a otro sitio, y no es coña.

Eso es una falsedad no se pone por encima al inmigrante sobre el nacional, se pone por encima a la hora de pedir ayudas a la gente que más lo necesita LÓGICAMENTE. Si en tu casa trabajáis los dos y en otra casa no trabaja ninguno o trabaja uno solo es lógico que la ayuda para escolarizar vaya para los que no trabajan sea inmigrante o nacional.

Y eso pasa en TODOS los países europeos el problema es que en Noruega por ejemplo están TODOS los niños escolarizados en escuelas públicas a coste 0, aqui las ayudas son mínimas y se las llevan los que menos tienen. Ese es el verdadero problema.

No la inmigración, por mucho que te quejes si no hubiera inmigrantes seguirías sin tener ayudas para escolarizar a tus hijos porque sigue habiendo muchas familias españolas que no tienen ingresos o no tantos como los que tendrás tú.
PreOoZ escribió:Largo de España al racista, no a quien quiere que el reparto sea, en su opinión, justo.

Yo casi me apuesto todos los dedos a que ninguno de nosotros les cambiaría el puesto a ninguno de esos inmigrantes que tanto reciben.

Algunos, son solidarios solo para los de dentro. Si se crean guetos (en un puto colegio y asignatura xDD) que se creen de los españoles, si hay criminales, que solo sean españoles y si hay subvenciones, primero para los españoles.

Bfff, llevo escuchando esa sarta de patrañas desde que tengo uso de razón.

Que digas que lo que he vivido es una patraña y tengas los cojones de considerar algo gracioso que se generen guetos es la receta perfecta para que demos una vuelta de 180º como sociedad en vez de llegar a algún tipo de consenso, al final, vamos a acabar comiéndonos el que nos gobierne un partido de ultraderecha de verdaderos racistas y todo por no querer afrontar problemáticas sencillas de solventar.

Solidarios hay que ser, me parece muy bien, pero no hay que ser el tonto al que le quitan el bocadillo en el patio tampoco, tiene que haber cierto equilibrio y el que no se adapte, carril.

Joder me has dicho que lo que he vivido es una patraña, desde que tengo uso de razón nunca me había faltado al respeto nadie de esa manera.

minmaster escribió:
Eso es una falsedad no se pone por encima al inmigrante sobre el nacional, se pone por encima a la hora de pedir ayudas a la gente que más lo necesita LÓGICAMENTE. Si en tu casa trabajáis los dos y en otra casa no trabaja ninguno o trabaja uno solo es lógico que la ayuda para escolarizar vaya para los que no trabajan sea inmigrante o nacional.

Y eso pasa en TODOS los países europeos el problema es que en Noruega por ejemplo están TODOS los niños escolarizados en escuelas públicas a coste 0, aqui las ayudas son mínimas y se las llevan los que menos tienen. Ese es el verdadero problema.

No la inmigración, por mucho que te quejes si no hubiera inmigrantes seguirías sin tener ayudas para escolarizar a tus hijos porque sigue habiendo muchas familias españolas que no tienen ingresos o no tantos como los que tendrás tú.

No es ninguna falsedad, lo que pasa es que tu sobrevuelas el comentario sacando conclusiones sin preguntar, los colectivos que acaparan los colegios, vienen de países donde se tienen muchos hijos y a la vez la mujer no trabaja por que la consideran indigna, eso coloca a esas familias en una posición desfavorecida es totalmente lógico, no es que se les ponga por encima por ser inmigrantes, es que su cultura, los coloca en una posición favorable.

Y no mezcles churros con merinas, no me quejo de que venga inmigración, de hecho creo que son necesarios por que los españoles no tenemos los huevos que tienen ellos de estar sin un chavo y tener niños como si no hubiera un mañana, y para conservar cosas como las pensiones, nos conviene, de lo que me quejo es de que no se adapten y no se haga nada por defender el estado de bienestar.
PeSkKoLL escribió:No es ninguna falsedad, lo que pasa es que tu sobrevuelas el comentario sacando conclusiones sin preguntar, los colectivos que acaparan los colegios, vienen de países donde se tienen muchos hijos y a la vez la mujer no trabaja por que la consideran indigna, eso coloca a esas familias en una posición desfavorecida es totalmente lógico, no es que se les ponga por encima por ser inmigrantes, es que su cultura, los coloca en una posición favorable.

Que su cultura le coloca en una posición favorable?? [facepalm] [facepalm]

Además no sé cual es esa cultura de tener más hijos... simplemente en España se tienen pocos hijos porque la gente no llega a final de mes sin hijos como para tener más o porque tienen otras prioridades consumistas por encima de los hijos.

De hecho todos los expertos aseguran que precisamente esa "cultura" de tener más hijos de los inmigrantes es lo que salvaría el Estado del bienestar español porque ya me dirás quien va a pagar las pensiones, la sanidad y la educación si en España nadie tiene hijos.

PeSkKoLL escribió:de hecho creo que son necesarios por que los españoles no tenemos los huevos que tienen ellos de estar sin un chavo y tener niños

O más bien hay gente que prefiere tener un Iphone y un BMW que tener hijos... que de esos hay muchos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
PreOoZ escribió:
joseee24 escribió:
La demagogia personificada es escribir ese ladrillo lleno de estupideces sin tener a cuatro negros apadrinados en tu casa, con tú sueldo.

Ladrillo sería el que utilizarías tú en la valla de melilla, para poner un murete de verdad, Trump Style.

Tú no tienes a nadie en tu casa, no vayas de demagogo tampoco, haz el favor.

Que me hace gracia que los que se niegan de forma tajante a meter a gente necesitada en España, luego hablen de que la extrema derecha sube por nuestra culpa. Y vosotros sois los centrados, ¿no?.

Os echaba del país. Con toda mi intolerancia. A todos. Y de EOL por supuesto que también, aunque nos iremos antes los que decís que somos buenistas, provocados por los modosos que descubren su tolerancia diciendo que de negros a España en barca nada de nada.

Largáos del país, nos haréis un favor a todos, sobre todo a quien menos tiene y es patrio español.

Yo no tengo que tener ningún negrito apadrinado porque no me da la gana, pero sí me fuerzan a hacerlo vía impuestos, el que los quieres eres tú, pero cuando se solventa con los impuestos de todos, claro que eso de meterlos en tu casa y ponerles una cama y un plato de comida y ropa y todo lo que le haga falta, de eso nada ¿no?

Hay que ver con el progresismo tolerante que te gastas, demagogo que eres un demagogo.
minmaster escribió:simplemente en España se tienen pocos hijos porque la gente no llega a final de mes sin hijos como para tener más o porque tienen otras prioridades consumistas por encima de los hijos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.indexmundi.com/map/?v=25&r=eu&l=es
Estos intentos de nuevos progres se ajustan al refranero español: Consejitos vendo, que para mi no tengo.

- Que entren todos los que hagan falta!.
- Y que hacemos con ellos entonces?.
- Racistas! Apadrinad uno y callaos, o mejor, versus de España.

Y hasta ahí el criterio de esta gente XD.

Soluciones reales, unas cuantas ya dichas;

- Comida, agua, medicamentos, rescates, ropa, refugio, envío a sus países de dinero/gente cualificada, que se transforme de verdad en beneficio suyo.

Solución de intento de progre;

- Ayuda, comida, piso, cama, sueldo, todos a dentro y ya luego se ve que se hace con ellos.
- Curro para todos!.
- Donde si no están cualificados.
- Mmmm...
- Racista!.

[qmparto] [qmparto]
Yo no se como estais tanto perdiendo el tiempo con ese forero, ya no reconoceis a los trolls o que?
Lo mejor sabeis lo que es? Hacer justo lo que el pide para los demas: meterle en ignorados y no sacarle nunca.
Ganareis en paz mental, el foro ganara en calidad de contenido y si lo hacemos todos se queda hablando solo y se aburre y se va.
minmaster escribió:Que su cultura le coloca en una posición favorable?? [facepalm] [facepalm]

Además no sé cual es esa cultura de tener más hijos... simplemente en España se tienen pocos hijos porque la gente no llega a final de mes sin hijos como para tener más o porque tienen otras prioridades consumistas por encima de los hijos.

De hecho todos los expertos aseguran que precisamente esa "cultura" de tener más hijos de los inmigrantes es lo que salvaría el Estado del bienestar español porque ya me dirás quien va a pagar las pensiones, la sanidad y la educación si en España nadie tiene hijos.

Tener que matizarte que "posición favorable" es con respecto a la obtención de ayudas y subvenciones... [facepalm] [facepalm]
No idiotices lo que digo, no hay una cultura específica de tener hijos pero si sales a la calle un poco podrás ver que la mayoría de familias musulmanas son numerosas, existe cierta tendencia a tener hijos sin miedo por parte de estas personas, es malo decir que eso les coloca en posición favorable para obtener ayudas y subvenciones?
Sobre el último párrafo de ahí, parece que tratas de quitarme la razón poniendo como argumento lo mismo que te he dicho yo, y que además has incluso quoteado a medias la frase en la que yo decía eso mismo.

minmaster escribió:O más bien hay gente que prefiere tener un Iphone y un BMW que tener hijos... que de esos hay muchos.

Ante esto sólo puedo matizar hay quien no los tiene por que realmente no es viable económicamente pero te tengo que dar la razón, lo veo todos los días.
Cuando habláis en los términos que lo hacéis, en cuanto leéis un comentario que no va con vuestra intolerancia, acudís a la "progresía", al "progre" por no decir en alguna ocasión "progredumbre." Le provocáis algunos. Es que suena a viejo, pero viejo viejo con bigote.

Por cierto, yo estoy 100% a favor de solucionar sus problemas en origen, pero si no se hace, lo que no estoy a favor es de decir: váyanse a otra parte.
Madre mía, echando a los españoles de España, [carcajad]

Y ese enlace demuestra que respecto a lo que he dicho? Que en Europa se tiene pocos hijos? Pues lo mismo que he dicho: "La gente tiene otras prioridades a nivel de consumismo frente a tener hijos"

PeSkKoLL escribió:No idiotices lo que digo, no hay una cultura específica de tener hijos pero si sales a la calle un poco podrás ver que la mayoría de familias musulmanas son numerosas, existe cierta tendencia a tener hijos sin miedo por parte de estas personas, es malo decir que eso les coloca en posición favorable para obtener ayudas y subvenciones?

Cualquier persona que tiene más hijos está en posición más favorable para obtener ayudas y subvenciones que las que no lo tenemos incluso aún siendo rico si eres familia numerosa te beneficias de ayudas.

Eso nada tiene que ver con la inmigración.
No me va a leer pero me leerá el resto.
Sin que sirva de precedente :P estoy de acuerdo con @minmaster . Si no se tienen hijos es porque hay otras prioridades más allá de la falta de recursos económicos (creo que es a lo que se refería el, que me lo he leído un poco por encima solo).
Ahora a la gente le encanta viajar y disfrutar de su vida sin tener preocupaciones... Por eso o no se tienen hijos, o se tienen tarde.
Antes se tenían hijos y se los mantenía "como se podía". Pero la gente apenas viaja y muchos trabajaban para pagarse su casa y mantener la familia. Ahora se trabaja para visitar todas las partes del mundo que se pueda. No me parece mal, por supuesto, pero ambas cosas son incompatibles jeje
minmaster escribió:Cualquier persona que tiene más hijos está en posición más favorable para obtener ayudas y subvenciones que las que no lo tenemos incluso aún siendo rico si eres familia numerosa te beneficias de ayudas.

Eso nada tiene que ver con la inmigración.

Aaaaah, ahora si te he entendido, quieres una conversación bucle ok, sin problema, eso sí, en BASIC :

10 PRINT "No tiene que ver con la inmigración."
20 PRINT "No es la inmigración en sí, es que vienen de culturas donde se tienen muchos hijos y donde la mujer, como ser indigno que es (según su religión), no trabaja, eso es lo que les coloca en una posición favorable para la obtención de ayudas y subvenciones, los españoles no tenemos ese valor."
30 PRINT "Cualquier persona que tiene más hijos está en posición más favorable para obtener ayudas y subvenciones que las que no lo tenemos incluso aún siendo rico si eres familia numerosa te beneficias de ayudas."
40 GOTO 10

Cada vez que quieras seguir con la conversación, ahí lo tienes, mientras quieras malinterpretar lo que digo y negar lo evidente, poco más puedo decir.
PeSkKoLL escribió:Cada vez que quieras seguir con la conversación, ahí lo tienes, mientras quieras malinterpretar lo que digo y negar lo evidente, poco más puedo decir.

Si la conversación que pretendes mantener es que te de la razón en todo lo que dices aunque no la tengas sigue con el BASIC.

Vamos la cuestión es que te quejas de que no tienes ayudas escolares aunque haya dos personas trabajando en tu casa y vienes a lloriquear por eso porque le echas la culpa a los inmigrantes. Quieres que te de la razón en eso? Vengaaaa: que penita que no te den ayuda... lo siento mucho, malos inmigrantes que te dejan sin ayudas... [tomaaa] [tomaaa]
Si al final será verdad que no te enteras de lo que se te dice.... pues ale, simplifica así en todo, que te vaya bien en la vida.
Definición de Xenomanìa. La palabra xenomanìa se define como la obsesión de un individuo por todo lo extranjero, un sentimiento desmedido hacia las personas de otras culturas. Que al igual que la xenofilia, es una especie de pasión o atracción hacia una o varias nacionalidades

La endofobia es el rechazo hacia características o rasgos del grupo al que uno pertenece, el racismo contra los compatriotas de la propia nación o el rechazo hacia la cultura que uno posee. Es lo contrario a la xenofobia, definida como racismo contra la extranjeros de cualquier nación.

Como esta de moda este tipo de odio, pues que siga la fiesta.

Imagen
Kvsh está baneado por "clon de usuario baneado"
"En Libia, cada noche violaban delante de nosotros a quien iban a matar"
Los testimonios de las personas rescatadas por el Open Arms denuncian torturas y explotación sexual durante su paso por Libia
https://www.eldiario.es/desalambre/Libi ... 71121.html
Garranegra escribió:@PreOoZ Si claro, tu quieres una pensión mejor para todos, con tus ideas de privatizarlo [facepalm]

Yo quiero las ayudas primero para los Españoles, sean nacionales como nacionalizados y cuando deje de ver gente el los periódicos suicidándose, o desaparezca esa cifra de 12 millones de pobres, pues que venga la gente de otros paises. Si eso es ser modoso como tu lo llamas, pues soy modoso :)

Privatizar pensiones seria lo justito para que españa sea como paises del tercer mundo no se si algunos se dan cuenta que muchos tiran de algun pensionista si no fuera por eso a comer piedras del rio.

Si hombre trabajar para ahorrar y como se ahorra tanto... Para eso que me metan en una caja de pino directamente.

Luego el dinero recaudado en vez de para los trabajadores para que chupen otros las ayudas bonito plan.
¿Qué cojones tendrá que ver ahora el sistema de pensiones?

Lo que me queda claro es que cada día somos más borregos de las tendencias, somos menos críticos y respondemos con gilipolleces que no tienen nada que ver. Como se viene viendo.

También estoy a favor de eliminar subvenciones. Todas. ¿Qué tal discutir aquí sobre ello? Si es por vosotros meteríais un sesgo de origen, racial, y eliminaríais las subvenciones solo a los negros.

Por cierro, forma de referirse típica del racista que ha creado este hilo y lo quiere convertir en un inmigración sí, un inmigración no. Este tío debería estar baneado hace tiempo de aquí y a poder ser también del país.

¿Cuánta gente preferimos a gente normal que a bocazas como este? Pues todos.

Lo bonito aquí es que os permiten ser unos racistas repugnantes porque lo escondeis bajo el amparo del débil patrio, de que no hay dinero ni trabajo.. lo que sobran son xenófobos, racistas y gentuza en España. Y en este hilo también.

Yo me retiro del hilo, pero os animo a ser menos impresentables y más normales. La normalidad es atender de forma normal, actuar de forma normal y negar a alguien la entrada, primero por ser pobre y segundo por mis santos cojones no es algo normal. Es algo repugnante.

Los racistas son mucho de hablar de la policía del pensamiento. Buscad en el hilo para saber quiénes son esos racistas, aunque lo ideal es ni siquiera leerlos. Son un cáncer para cualquier sociedad, no van a querer a inmigrantes ni en bonanza económica, porque son simplemente eso, intolerantes, son racistas.

Ahora que lo escondan bajo la premisa de la enorme pobreza que existe en España. Pero lo único que hacen es criminalizar a los inmigrantes poniéndoles la lupa del crimen antes siquiera de entrar, de mentir con cifras, de engañar a la población con cuestiones de ayudas y demás mierda y en definitiva, toman los mismos argumentos que la extrema derecha con la que están tan de acuerdo (como se ha visto en este hilo).

Como he dicho, a los racistas (antes llamados modosos) no les importa la pobreza en España. Les importa que no entren inmigrantes pobres. Si les importara la pobreza en España les ayudarían directamente a esos españoles que están en necesidad (lo mismo que a ti te echan en cara de los inmigrantes, como si ellos hicieran algo más que incendiar con su racismo) pero no ayudan porque no les interesa.

Vender la imagen de que sin esos inmigrantes vamos a vivir mejor es ser un racista. Lo es, pongan debajo dr este mensaje lo que pongan.

Pero tranquilos porque en España podéis ser racistas, en EOL podéis ser racistas y no hace falta que lo oculteis como lo hacéis. Ya habláis claro, ahora definios de una vez y decid que sois unos racistas.

Ninguno de los racistas repugnantes de este hilo está en contra de ningún inmigrante con dinero, salvo que tenga cara de moro, vestimenta de moro o similar. Ahí, hacen la vista gorda pero les sigue sin gustar.

Por suerte ya no voy a entrar en ese juego pero en España cada vez hay más extrema derecha, al igual que en Europa y eso es solo porque aquellas personas (aquí llamadas negros) que se juegan la vida por vivir mejor llegan a Europa por culpa entre otros motivos de la propia Europa.

El racista además de ser un mentiroso es un hipócrita, un falso y un peligro. A quienes hay que expulsar de España son a los delincuentes del pensamiento. A quienes ven bien fichar a todos los ciudadanos en función de su procedencia (ya pensabamos que eso había desaparecido pero en Italia lo hemos vuelto a ver y aquí aplauden al gobierno italiano).. hay que echarlos. Y después reeducarlos en valores humanos, que los tienen hace tiempo perdidos.

En la teoría dicen "arreglar el problema en origen" , en la práctica lo único que hacen es no dejar entrar a nadie a ganarse la vida de forma honrada.

Disfrutad de vuestro pensamiento crítico, de vuestra magnífica criba ideológica y espero que algún día el karma os devuelva lo racistas que sois.. y os tengais que ir a otro país a aguantar imbéciles que casi están a la misma altura.

Ciao.
PreOoZ escribió:
joseee24 escribió:
La demagogia personificada es escribir ese ladrillo lleno de estupideces sin tener a cuatro negros apadrinados en tu casa, con tú sueldo.

Ladrillo sería el que utilizarías tú en la valla de melilla, para poner un murete de verdad, Trump Style.

Tú no tienes a nadie en tu casa, no vayas de demagogo tampoco, haz el favor.

Que me hace gracia que los que se niegan de forma tajante a meter a gente necesitada en España, luego hablen de que la extrema derecha sube por nuestra culpa. Y vosotros sois los centrados, ¿no?.

Os echaba del país. Con toda mi intolerancia. A todos. Y de EOL por supuesto que también, aunque nos iremos antes los que decís que somos buenistas, provocados por los modosos que descubren su tolerancia diciendo que de negros a España en barca nada de nada.

Largáos del país, nos haréis un favor a todos, sobre todo a quien menos tiene y es patrio español.

Por lo tanto tu solución es dejar entrar a todos los africanos que lleguen sin nada que aportar para vivir del cuento con casa y paguita de por vida como refugiados y echar a todos los españoles que no piensan como tú del pais.
Eso sí, meter en tu casa a 4 negritos para mantenerlos de tu bolsillo no, verdad?
Vete tú de España y los que piensan como tú a Africa o a los paises islámicos para que veais lo tolerantes que son y lo que comparten con los necesitados y los que no son de su religión.
Las carcajadas las ibais a oir desde la península.

Edit: pero vete de verdad, eh? que decir una sarta de tonterías desde el sillón de tu casa para llegar al postureo nivel premiun no vale. [looco]
@hyrulewarriror

Vamos, que dices del otro compañero:

que decir una sarta de tonterías desde el sillón de tu casa para llegar al postureo nivel premiun no vale.

Y en el el mismo post entre otras tantas vas y sueltas esta:

y paguita de por vida como refugiados

Realmente no sé si todas estas chorradas las soltáis porque sí o si os las creéis realmente. No estaría mal que antes de decir semejante gilipollez ( porque con perdon de la expresion no tiene otro nombre) os informarais un poco.

Porque ya no es sólo tú, sois bastantes los que en estos hilos soltáis estas tonterias ( porque esto sí que lo son) sin informaros, sin tener ni idea o directamente mintiendo para defender vuestra postura.
Buff ahora que habia caido este tema para que lo levantais? [snif]
@Spaicy Mientras existan estas injusticias hacia los españoles en su propio país, seguirá siendo un tema polémico que enervará y frustrará a la población.
strumer escribió:@hyrulewarriror

que decir una sarta de tonterías desde el sillón de tu casa para llegar al postureo nivel premiun no vale.

Realmente no sé si todas estas chorradas las soltáis porque sí o si os las creéis realmente. No estaría mal que antes de decir semejante gilipollez ( porque con perdon de la expresion no tiene otro nombre) os informarais un poco.

Porque ya no es sólo tú, sois bastantes los que en estos hilos soltáis estas tonterias ( porque esto sí que lo son) sin informaros, sin tener ni idea o directamente mintiendo para defender vuestra postura.

es que no son tonterías, sino realidades que no os da la gana de aceptar

mejor os informáis vosotros antes ;)
Garranegra escribió:
strumer escribió:@hyrulewarriror

es que no son tonterías, sino realidades que no os da la gana de aceptar

mejor os informáis vosotros antes ;)

Yo antes de escribir me informo. No hablo de oídas. De todas maneras te pongo un ink a las ayudas que reciben. Ademas he buscado una fuente de un peridodico de los que os gusta leer:

https://gaceta.es/noticias/ayudas-reciben-los-refugiados-llegar-espana-12072016-1806/

Ahi lo tienes, las realidades. A ver si tu o alguno de los tuyos es capaz de sacar alguna informacion donde ponga eso de "la paguita de por vida" de la que tanto os llenais la boca por el foro pero sin aportar absolutamente nada porque sabeis que es mentira.

PD: Supongo que ahora solo te queda ignorar el post y pasar de el o contestar con "manzanas traigo" porque lo que es un link que contraste eso que decis no lo vais a a encontrar porque sabeis perfectamente que no son realidadaes lo que decis sino tonterias siendo muy generoso
@strumer

No se que querías demostrarme con ese enlace que no dice nada de nada

Pregúntate como es posible, que todos los inmigrantes que entran a España desde África, sin idea del idioma, sin formación, sin contactos ni nada, como es posible, que toda esta gente no este debajo de un puente. No sera, que a todos se les da ciertas ayudas? yo en euskadi, se que a los inmigrantes se les da la RGI, y otras ayudas de vivienda, comida, ropa etc, pero a la tienda de mi novia, han venido mas de uno a comprar lamparas para que se las facture al ayuntamiento, y esas ayudas no tengo ni idea de donde salen.
Como es posible, que un musulmán, donde la mujer no trabaja, pueda mantener 3 y 4 críos, cuando supuestamente solo trabaja el hombre, y este no esta cualificado?
Me parece perfecto, que te creas lo que nos cuentan los medios, pero algunos nos hacemos ciertas preguntas, al igual que no nos creemos, cuando nos dicen que la justicia y los derechos son iguales para todos.

http://ramblalibre.com/2016/11/10/pais-vasco-paga-866-euros-mensuales-a-cada-inmigrante-musulman/

https://www.actuall.com/democracia/cesar-vidal-la-ganga-de-ser-musulman-en-espana-ayudas-al-alquiler-becas-de-libros-pension-sin-cotizar/

https://gaceta.es/espana/subsidios-ayudas-quien-disfruta-la-solidaridad-espanola-20170919-0650/

https://www.vozpopuli.com/memesis/xenofobia-inmigrantes-ayudas-alquiler_0_1001300954.html

http://eldia.es/criterios/2017-05-11/11-Escandalosas-ayudas-inmigrantes.htm

El mayor problema que tienen los Españoles para obtener las ayudas, es que un inmigrante que viene con lo puesto, siempre se va a llevar las ayudas, ya que un español, por regla general, tiene un mínimo de formación, sabe el idioma etc, así que el inmigrante por regla general siempre esta por delante, aparte que están muy bien asesorados por ONGs
Ok. No nos creamos lo que dicen los medios y creeros lo que dicen estos otros medios de mierda.
Todo correcto.
b0rt escribió:Ok. No nos creamos lo que dicen los medios y creeros lo que dicen estos otros medios de mierda.
Todo correcto.

No, solo tienes que abrir los ojos, y hacerte preguntas, como los seres humanos racionales que somos.
pedrotreviño escribió:https://drive.google.com/file/d/1mKdrj9vZ90hCWrs7wRNLiO8_01laAJ9Q/view?usp=drivesdk

Si, eso es lo que diría un empresario o un ultraliberal, al que le interesa excedentes de mano de obra, para que caigan los sueldos y las condiciones laborales.
Garranegra escribió:
pedrotreviño escribió:https://drive.google.com/file/d/1mKdrj9vZ90hCWrs7wRNLiO8_01laAJ9Q/view?usp=drivesdk

Si, eso es lo que diría un empresario o un ultraliberal, al que le interesa excedentes de mano de obra, para que caigan los sueldos y las condiciones laborales.

En realidad me hacia gracia la imagen y quise ponerla aqui nada mas.

Ya si tiene algo que ver con "la gente que critica tanto los inmigrantes y defiende el trabajo desde el sofá y sin trabajar" eso ya es otra historia.

Solo queria compartirla aqui.
pedrotreviño escribió:
Garranegra escribió:

En realidad me hacia gracia la imagen y quise ponerla aqui nada mas.

Ya si tiene algo que ver con "la gente que critica tanto los inmigrantes y defiende el trabajo desde el sofá y sin trabajar" eso ya es otra historia.

Solo queria compartirla aqui.

Personalmente no me hace gracia, cuando se ríe de las necesidades de la clase obrera de este país.

saludos
Adris escribió:@strumer

Aquí las tienes, y precisamente no son pocas ayudas.

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/Pro ... index.html
http://extranjeros.empleo.gob.es/es/Pro ... entros.pdf
http://extranjeros.empleo.gob.es/es/Sub ... 022013.pdf

Mas el gasto que representa todo el despliegue.

https://casoaislado.com/espana-paga-mas ... que-acoge/

Y luego parece ser que los propios centros de acogida tienen pisos donde los mantienen.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/01/ ... b4634.html

Mas gastos que supone este problema.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/intern ... 05442.html

No era eso lo que pedia. Pero por poner enlaces de los gastos que nos suponen los inmigrantes atambien tienes este:

https://elpais.com/diario/2008/06/16/sociedad/1213567201_850215.html

Yo lo que pedía y ya que tu me contestas es que alguien me demuestre esto que ha dicho antes @hyrulewarriror y que nadie me contesta a pesar de haberlo leido otras muchas veces por aqui:

Piensas que eso es cierto? Algun link que me lo demuestre? @hyrulewarriror por ejemplo es incapaz de demostrarlo.

Garranegra escribió:@strumer

No se que querías demostrarme con ese enlace que no dice nada de nada

Pregúntate como es posible, que todos los inmigrantes que entran a España desde África, sin idea del idioma, sin formación, sin contactos ni nada, como es posible, que toda esta gente no este debajo de un puente. No sera, que a todos se les da ciertas ayudas? yo en euskadi, se que a los inmigrantes se les da la RGI, y otras ayudas de vivienda, comida, ropa etc, pero a la tienda de mi novia, han venido mas de uno a comprar lamparas para que se las facture al ayuntamiento, y esas ayudas no tengo ni idea de donde salen.
Como es posible, que un musulmán, donde la mujer no trabaja, pueda mantener 3 y 4 críos, cuando supuestamente solo trabaja el hombre, y este no esta cualificado?
Me parece perfecto, que te creas lo que nos cuentan los medios, pero algunos nos hacemos ciertas preguntas, al igual que no nos creemos, cuando nos dicen que la justicia y los derechos son iguales para todos.

http://ramblalibre.com/2016/11/10/pais-vasco-paga-866-euros-mensuales-a-cada-inmigrante-musulman/

https://www.actuall.com/democracia/cesar-vidal-la-ganga-de-ser-musulman-en-espana-ayudas-al-alquiler-becas-de-libros-pension-sin-cotizar/

https://gaceta.es/espana/subsidios-ayudas-quien-disfruta-la-solidaridad-espanola-20170919-0650/

https://www.vozpopuli.com/memesis/xenofobia-inmigrantes-ayudas-alquiler_0_1001300954.html

http://eldia.es/criterios/2017-05-11/11-Escandalosas-ayudas-inmigrantes.htm

El mayor problema que tienen los Españoles para obtener las ayudas, es que un inmigrante que viene con lo puesto, siempre se va a llevar las ayudas, ya que un español, por regla general, tiene un mínimo de formación, sabe el idioma etc, así que el inmigrante por regla general siempre esta por delante, aparte que están muy bien asesorados por ONGs

Manzanas traigo. Te pregunto lo mismo. Puedes demostrarme esto en lo que has dado la razon al otro compañero sin irte por los cerros de Úbeda. Poque no estoy preguntando si se da algun tipo de ayuda o no. Pregunto por esto que tú mismo has dado por bueno:

Puedes demostar esto sin irte por las ramas o seras capaz de reconocer que esto es sencillamente mentira?
@futuro mad max Todos los años por estas fechas tienes esas mismas noticias. Al final vais a conseguir que me caiga bien el gilipollas de Sanchez.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
He leído que en Euskadi le van a dar la universidad gratis a los refugiados. ¿Alguien ha oído algo de eso?
Que hay de cierto eso que Zparo pagó en el 2006 a las mafias mauritanas y senegalesas para que NO salieran cayucos?

El diario El País abrió su edición del sábado con la noticia de que el CNI pagó a los dueños de los cayucos de Mauritania y Senegal para que dejaran de traer personas a Canarias. Año 2006 y 2007. Mientras el presidente Zapatero predicaba los acuerdos con los países de origen para promover su economía y mejorar sus condiciones de vida, el dinero de los gastos reservados acababa en manos de los mafiosos. El diario cita fuentes cercanas al gobierno de entonces que confirman que agentes del CNI viajaron a Mauritana y Senegal para establecer contacto con las mafias y ofrecerles el mismo dinero que obtenían cobrando a los emigrantes con la condición de que cesaran los viajes.

El señor del talante no quería negritos?, que rasista.

No se puede ser más gilipollas... Lo siento por la expresión.

Este si lo comento, es tonto el tio xd
Mrcolin escribió:

No se puede ser más gilipollas... Lo siento por la expresión.

Y racista

@futuro mad max En euskadi el PNV y compañía son muy solidarios con el dinero de los demás, mientras las empresas del PNV se forran con contratos y subvenciones publicas.
1623 respuestas