¿Por qué abandonó Nintendo la carrera tecnológica?

rudedude escribió:
Oystein Aarseth escribió:
rudedude escribió:De los 714 juegos que hay en NES, ¿cuántos desarrolló la propia nintendo?

No los desarrollo todos, pero si desarrollo los juegos mas importantes de la consola y los mayores responsables de su éxito: Super Mario Bros, Super Mario Bros 3 y Duck Hunt, sobre el primer juego del fontanero que fue el mayor éxito de aquellos años, de hecho dudo que NES hubiera vendido la mitad de lo que vendió sin Super Mario Bros.

49 juegos, el 6,8% del catálogo

Y luego resulta que de los 10 mas vendidos para la consola 8 son de Nintendo. Te invito a que me cites una consola de la competencia, quizas a excepcion de Sega, donde un desarrollo propio sea el mas vendido...
Algunos despectivamente lo llaman "majia", otros lo llaman mimo y calidad haciendo lo que mejor saben hacer...
Pero vamos, ahi tienes la lista de los mas vendidos el mes pasado en España, donde 8 juegos de Switch se colocan entre los 10 mas vendidos, nada mal para una compañia que ha abandonado la carrera tecnologica. [qmparto]
Julio y agosto son los meses donde menos juegos se venden en españa, tampoco veo raro que una consola portátil sea la que mas juegos coloca en dichas fechas. Pero vamos, que saliendo en septiembre el fifa y Spiderman, las tornas volverán rapido a cambiar [burla2]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
rudedude escribió:
rudedude escribió:De los 714 juegos que hay en NES, ¿cuántos desarrolló la propia nintendo?

No los desarrollo todos, pero si desarrollo los juegos mas importantes de la consola y los mayores responsables de su éxito: Super Mario Bros, Super Mario Bros 3 y Duck Hunt, sobre el primer juego del fontanero que fue el mayor éxito de aquellos años, de hecho dudo que NES hubiera vendido la mitad de lo que vendió sin Super Mario Bros.

El porcentaje más alto de la industria xD

Mr_Link escribió:
rudedude escribió:

Y luego resulta que de los 10 mas vendidos para la consola 8 son de Nintendo. Te invito a que me cites una consola de la competencia, quizas a excepcion de Sega, donde un desarrollo propio sea el mas vendido...
Algunos despectivamente lo llaman "majia", otros lo llaman mimo y calidad haciendo lo que mejor saben hacer...
Pero vamos, ahi tienes la lista de los mas vendidos el mes pasado en España, donde 8 juegos de Switch se colocan entre los 10 mas vendidos, nada mal para una compañia que ha abandonado la carrera tecnologica. [qmparto]

La majia no es mimo, es tirarte de cabeza a por un shotter earlyacces con campaña de 4 horas centrado en el online cuando se ha puesto a partir la generación shotters online con campañas de 6 horas ...majia es criticar los sandbox y fliparlo con Zelda, majia es que los gráficos van importando según dice Nintendo,majia es juego que sale juego que os interesa, majia es que genero que tocan juego que es el mejor de su género con un solo exponente, majia es...CASUALIDAD EXTREMA, ni el MR en las listas del PP tiene tanta coña con la inocencia de Mariano.

No sé qué tendrá que ver que abandonen la carrera tecnologica para que pueda vender mucho o no.

ryo hazuki escribió:Julio y agosto son los meses donde menos juegos se venden en españa, tampoco veo raro que una consola portátil sea la que mas juegos coloca en dichas fechas. Pero vamos, que saliendo en septiembre el fifa y Spiderman, las tornas volverán rapido a cambiar [burla2]

Tampoco veo raro que una consola de sobremesa con 4 años más a la espalda coloque más juegos de su multi estrella en el país del furgol y del juego que tienen hasta en la sopa. El que va a vender menos es su DQXI, que también sale en septiembre,y eso que es el bueno desde el VIII xD,pero las tornas son las tornas y se presume de catálogo nipón mientras se saca a relucir las ventas de FIFA. Luego los raros son los nintenderos presumiendo de innovación con bayonetta o xeno xD.
adri079 escribió:
ryo hazuki escribió:Julio y agosto son los meses donde menos juegos se venden en españa, tampoco veo raro que una consola portátil sea la que mas juegos coloca en dichas fechas. Pero vamos, que saliendo en septiembre el fifa y Spiderman, las tornas volverán rapido a cambiar [burla2]

Tampoco veo raro que una consola de sobremesa con 4 años más a la espalda coloque más juegos de su multi estrella en el país del furgol y del juego que tienen hasta en la sopa. El que va a vender menos es su DQXI, que también sale en septiembre,y eso que es el bueno desde el VIII xD,pero las tornas son las tornas y se presume de catálogo nipón mientras se saca a relucir las ventas de FIFA. Luego los raros son los nintenderos presumiendo de innovación con bayonetta o xeno xD.

Pues ya sabes, mandales una queja a Square por su nula publicidad a su juego estrella de aqui a fin de año xD

Y no es cuestión de presumir o dejar de presumir, cualquiera con dos dedos de frente sabe que en Septiembre Fifa y Spiderman seran los dos juegos mas vendidos en España, asi como en octubre oo será y con diferencia, RDR2.

Yo soy el primero que espera que DQXI venda bien, pero los de Square no tiene muchas luces sacando el juego en septiembre con toda la competencia que tiene y mas cuando la localización del juego lleva meses terminada. Si el juego hubiera salido en Mayo hubiera caido de salida por mi parte, en septiembre saliendo Spiderman y unas semanas antes Shenmue 1&2 ( y el BR de infinty war xD) va a tener que esperar un poco mas xD
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:

Pues ya sabes, mandales una queja a Square por su nula publicidad a su juego estrella de aqui a fin de año xD

Y no es cuestión de presumir o dejar de presumir, cualquiera con dos dedos de frente sabe que en Septiembre Fifa y Spiderman seran los dos juegos mas vendidos en España, asi como en octubre oo será y con diferencia, RDR2.

Yo soy el primero que espera que DQXI venda bien, pero los de Square no tiene muchas luces sacando el juego en septiembre con toda la competencia que tiene y mas cuando la localización del juego lleva meses terminada. Si el juego hubiera salido en Mayo hubiera caido de salida por mi parte, en septiembre saliendo Spiderman y unas semanas antes Shenmue 1&2 ( y el BR de infinty war xD) va a tener que esperar un poco mas xD

En mi caso en septiembre caerá el tomb raider para la X, el spiderman sale todos los días con noticias como "el nuevo traje incluye una raya más gruesa que el resto" que le estoy cogiendo tirria, lo acabaré comprando, pero para el año cuando baje de precio en un days of play o algo así.
De los 389 juegos que hay disponibles para N64, nintendo desarrolló la friolera de 16 juegos, un 4% del catálogo, ahí apoyando siempre sus sistemas

Para el cerebro de las bestia desarrolló 24, en EEUU salieron 721, un 3.3% [Alaa!]
En Japón 1,447, 1.3% del catálogo
rudedude escribió:De los 389 juegos que hay disponibles para N64, nintendo desarrolló la friolera de 16 juegos, un 4% del catálogo, ahí apoyando siempre sus sistemas

Para el cerebro de las bestia desarrolló 24, en EEUU salieron 721, un 3.3% [Alaa!]

Y curiosamente, por arte de magia, los juegos mas vendidos para ambas consolas adivina de quien son... [qmparto]
Mr_Link escribió:
rudedude escribió:De los 389 juegos que hay disponibles para N64, nintendo desarrolló la friolera de 16 juegos, un 4% del catálogo, ahí apoyando siempre sus sistemas

Y curiosamente, por arte de magia, los juegos mas vendidos para ambas consolas adivina de quien son... [qmparto]

De los 48 juegos más vendidos en SNES, 12 son de nintendo, el 25%
rudedude escribió:
Mr_Link escribió:

De los 48 juegos más vendidos en SNES, 12 son de nintendo, el 25%

Y de esos 12, 8 están entre los 10 más vendidos.
Entre los 10 más vendidos solo hay 5 de nintendo y los regalaban al comprar la consola
rudedude escribió:Entre los 10 más vendidos solo hay 5 de nintendo y los regalaban al comprar la consola

No dicen eso los datos que yo manejo, de la wikipedia. ¿De donde sacas esos datos?

Yo de aquí

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games
Resumen del hilo: mamando polla Nintendera desde que el mundo es mundo.
mocolostrocolos escribió:Resumen del hilo: mamando polla Nintendera desde que el mundo es mundo.

Ese comentario no era necesario.
Goncatin escribió:
rudedude escribió:Entre los 10 más vendidos solo hay 5 de nintendo y los regalaban al comprar la consola

No dicen eso los datos que yo manejo, de la wikipedia. ¿De donde sacas esos datos?

Yo de aquí

De ahí también, RARE no es nintendo, y desde luego CAPCOM [qmparto] tampoco
rudedude escribió:
Goncatin escribió:

Yo de aquí

No opino lo mismo. El publisher es Nintendo, y es franquicia de Nintendo. Es el mismo caso que Pokemon
La Famicom/Nes tienen en total 1380 juegos oficiales, no los 700 y pico que habéis dicho antes.
fer5 escribió:
mocolostrocolos escribió:Resumen del hilo: mamando polla Nintendera desde que el mundo es mundo.

Ese comentario no era necesario.

Tampoco innecesario.

Piénsalo.

¿Ah?

Dado el escozor que destila el hilo yo invertiría la posición sexual
sahaquielz escribió:

¿Por? El sexo anal es algo maravilloso ¿O tienes algo en contra de quien lo practica y disfruta de ello?
mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:

¿Por? El sexo anal es algo maravilloso ¿O tienes algo en contra de quien lo practica y disfruta de ello?

Nada en contra de quien lo disfruta.
Pero este hilo es el club hemoal. No han disfrutado.
Goncatin escribió:
rudedude escribió:
Goncatin escribió:

Yo de aquí

No opino lo mismo. El publisher es Nintendo, y es franquicia de Nintendo. Es el mismo caso que Pokemon

Rare son ingleses, nintendo japones, algunos mandamases de la compañía no le daban mucho crédito a los DK de SNES

Sexy MotherFucker escribió:La Famicom/Nes tienen en total 1380 juegos oficiales, no los 700 y pico que habéis dicho antes.

Están sacados de la wiki, los 1380 serán de la fami, o sea los que salieron en Japón
@rudedude en todo caso serán los de la Fami + NES.
Tengo una duda. Aprovechando el hilo, más allá de la máxima resolución de 720p que admite el modo portátil, en este modo la Switch es más o menos potente que Wii U?
@rudedude Si a dia de hoy todavia no sabes que Rare pertenecia a Nintendo.... asi que si, de los 10 mas vendidos 8 son de NIntendo, ya que las IP le pertenecen. [sonrisa]
Mr_Link escribió:@rudedude Si a dia de hoy todavia no sabes que Rare pertenecia a Nintendo.... asi que si, de los 10 mas vendidos 8 son de NIntendo, ya que las IP le pertenecen. [sonrisa]

No pertenecía , tenia el 49% de acciones .
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rare
En 1994 Nintendo compra el 49% de los derechos de Rare, y esta pasa a ser una desarrolladora second-party de Nintendo. Desde ese instante, los títulos desarrollados por Tim y Chris Stamper llegarían bajo la marca de "Rareware".

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Desarro ... de_segunda
En el sector de los videojuegos, el término desarrollador de segunda o secundario (second-party developer en inglés) es aquella desarrolladora que sin ser una subsidiaria de una empresa dueña de alguna videoconsola del mercado, crea sus videojuegos exclusivamente para una de estas plataformas. Las empresas dueñas de las videoconsolas del mercado suelen tener cierta participación en estas desarrolladoras, aunque sin llegar a controlarlas como propiedades. También puede ser que esta exclusividad se deba a tratos que hayan firmado entre la empresa y la desarrolladora.

Me encanta ver te en todos los hilo defendiendo a nintendo , se ve que no tienes otra cosa que hacer .......
nanoxxl escribió:
Mr_Link escribió:@rudedude Si a dia de hoy todavia no sabes que Rare pertenecia a Nintendo.... asi que si, de los 10 mas vendidos 8 son de NIntendo, ya que las IP le pertenecen. [sonrisa]

En 1994 Nintendo compra el 49% de los derechos de Rare, y esta pasa a ser una desarrolladora second-party de Nintendo. Desde ese instante, los títulos desarrollados por Tim y Chris Stamper llegarían bajo la marca de "Rareware".

En el sector de los videojuegos, el término desarrollador de segunda o secundario (second-party developer en inglés) es aquella desarrolladora que sin ser una subsidiaria de una empresa dueña de alguna videoconsola del mercado, crea sus videojuegos exclusivamente para una de estas plataformas. Las empresas dueñas de las videoconsolas del mercado suelen tener cierta participación en estas desarrolladoras, aunque sin llegar a controlarlas como propiedades. También puede ser que esta exclusividad se deba a tratos que hayan firmado entre la empresa y la desarrolladora.

Me encanta ver te en todos los hilo defendiendo a nintendo , se ve que no tienes otra cosa que hacer .......

A quien pertenecen las IP de Donkey Country?. Caso cerrado.
Tal vez si me ves tanto defendiendo a NIntendo es porque tu te pasas el tiempo haciendo justamente lo contrario. [poraki]
Mr_Link escribió:
nanoxxl escribió:

A quien pertenecen las IP de Donkey Country?. Caso cerrado.
Tal vez si me ves tanto defendiendo a NIntendo es porque tu te pasas el tiempo haciendo justamente lo contrario. [poraki]

A , que tiene que ver de quien es la ip con lo que tu dijiste ?
Mr_Link escribió:@rudedude Si a dia de hoy todavia no sabes que Rare pertenecia a Nintendo....

El ladrón piensa que todos son de su condición ........
Sexy MotherFucker escribió:@rudedude en todo caso serán los de la Fami + NES.

A falta de una lista de los juegos PAL, me quedo con la lista americana, la japonesa es otro mundo

Imagen
@nanoxxl Para empezar no hace falta tener el 51% de las acciones de una compañia para ser el mayor accionista o controlarla, si el resto de acciones estan en manos de pequeños accionistas o trabajadores segun tu quien era el dueño de Rare en aquella epoca?. Y el comentario nace de que el compañero no contaba los donkey country como juegos de NIntendo.
Segun tu razonamiento. los Metroid Prime tampoco son juegos de Nintendo?. [sonrisa]
Sobre tu tendencia en el foro, es tan simple como repasar tu historial de hilos para ver de que pie cojeas, como para que vayas acusando a nadie de nada, venga cierra al salir. [poraki]

@rudedude en ese comentario de el bocachanclas Miyamoto donde da a entender que la IP no pertenece a Nintendo, porque a mi lo unico que me dice es que a este señor se le ha ido la olla hace ya unos cuantos añitos. [sonrisa]
Rare era una second de nintendo por esas fechas y DKC es propiedad de Nintendo, tampoco hay que volverse loco con esto, es co,o si decimoa que Uncharted no es de Sony por estar desarrollado por Naughty dog xD

Por otro lado, Miaymoto nunca pudo aguantar que un estudio occidental hiciera mejores juegos que el, seguro que aun le dura el resquemor xDD
Los DKC son juegos de Nintendo, tanto la IP como el capital eran de Nintendo, y todo el desarrollo estaba supervisado por Nintendo. RARE sólo se encargaba del desarrollo por orden de Nintendo, así que decir que esos juegos no son de Nintendo es como decir que los 'Mario tennis' son de Camelot (otra second).

Que a Miyamoto no le gustaba la jugabilidad de los DKC no es más que una curiosidad, en este tema es irrelevante, puesto que eso lo dijo de forma particular cuando estaba desarrollando 'Yoshi's island' y le preguntaban por ello. No hablaba en nombre de Nintendo ni mucho menos.

Ho!
Sabio escribió:Los DKC son juegos de Nintendo, tanto la IP como el capital eran de Nintendo, y todo el desarrollo estaba supervisado por Nintendo. RARE sólo se encargaba del desarrollo por orden de Nintendo, así que decir que esos juegos no son de Nintendo es como decir que los 'Mario tennis' son de Camelot (otra second).

Que a Miyamoto no le gustaba la jugabilidad de los DKC no es más que una curiosidad, en este tema es irrelevante, puesto que eso lo dijo de forma particular cuando estaba desarrollando 'Yoshi's island' y le preguntaban por ello. No hablaba en nombre de Nintendo ni mucho menos.

Ho!

Ademas de que el señor Miyamoto no es la primera, ni ultima vez, que saca los pies del tiesto para criticar obras tanto de la propia nIntendo como de la competencia, segun creo yo por el mero hecho de no haber sido obras suyas. Este señor esta endiosado, y a dia de hoy me parece mas una losa para Nintendo que una ventaja.
@Mr_Link Miyamoto es el creador del personaje DK y no le gustó mucho la idea, Rare estaba trabajando con gráficos renderizados con la tecnología de silicon graphics como la que se usó para la película parque jurásico. Era un estudio inglés que no dependía para nada de la gran N, nintendo le pidió que hicieran un juego para la SNES con esa tecnología después de ver un juego de boxeo que habían desarrollado con ella.
Rare se puso con el encargo y cogió prestado el personaje de DK; cuando ya estaba terminado, se lo enseñaron a nintendo y fue entonces cuando les dieron permiso para sacar el juego. Nadie de nintendo participó en el desarrollo, ni siquiera les habían cedido al personaje, Miyamoto tuvo que tragar y por eso soltó lo de que era un juego mediocre porque no le gustaba lo que habían hecho con su creación.
Ergo el juego era un encargo de Nintendo y es de Nintendo, aunque lo desarrollara otra empresa.

Ho!
Pues eso, que lo desarrolló otra empresa. Por eso en la wiki en el apartado desarrollador pone Rare y no nintendo XD
Ya, pero creo que se estaba hablando de quién es el juego, no de quién lo desarrolla.

Ho!
Sabio escribió:Ya, pero creo que se estaba hablando de quién es el juego, no de quién lo desarrolla.

Ho!

viewtopic.php?p=1746276303

Juegos desarrollados por nintendo
rudedude escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746276303

Y aquí en cambio empiezas a hablar de "juegos de"
viewtopic.php?p=1746287376

Ho!
Sabio escribió:
rudedude escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746276303

Y aquí en cambio empiezas a hablar de "juegos de"
viewtopic.php?p=1746287376

Ho!

para ahorrar no escribo desarrollados por nintendo, pero las listas que puse se refieren a eso, a los que hicieron en nintendo, no incluyo distribuidos, publicados...
Mr_Link escribió:@nanoxxl Para empezar no hace falta tener el 51% de las acciones de una compañia para ser el mayor accionista o controlarla, si el resto de acciones estan en manos de pequeños accionistas o trabajadores segun tu quien era el dueño de Rare en aquella epoca?.

Tú como siempre , mentiroso y manipulador .
Cómo pone en el enlaza que puse antes
En septiembre de 2002 los hermanos Stamper vendieron el 51% de las acciones de la empresa a Microsoft, por la suma de 375 millones de dólares

Nada de pequeños accionista y Nintendo como la mayor accionista , pero sigue mintiendo que lo mismo terminas dándote la razón a ti mismo .
Mr_Link escribió: Y el comentario nace de que el compañero no contaba los donkey country como juegos de NIntendo.
Segun tu razonamiento. los Metroid Prime tampoco son juegos de Nintendo?. [sonrisa]
Sobre tu tendencia en el foro, es tan simple como repasar tu historial de hilos para ver de que pie cojeas, como para que vayas acusando a nadie de nada, venga cierra al salir. [poraki]

Yo no e hablado nada de juegos , mentiroso y manipulador , veo que no cambias nada [facepalm] .
Cómo cambia la película según se mire. Dk no es de Nintendo, pero bayoneta 2 si es de Sega.

[rtfm]
Nintendo dejo la carrera tecnológica para enfocarse a un publico distinto, mientras Sony y compañia iban buscando atraer a los jugadores con sus enormes gráficos y aspectos potenciales de la consola, Nintendo decidio ir a buscar a un público que buscara una jugabilidad distinta a la existente y fueron ahi donde en mi opinión se posicionaron bien.

La nintendo 64 no triunfo porque la Playstation 1 y la Xbox usaban un sistema que se podia piratear, para una Nintendo 64 era mas dificil y costoso y por ello triunfo mas, se que algunos diran que un % pequeño pero era una realidad y aqui en mi ciudad era facil ver a cada compañero de colegio e instituto con una playstation 1 o 2 pirateada y con juegos grabados de internet.

Luego con Game Cube paso algo parecido, aunque a mi siempre me ha gustado mas la Game Cube, Playstation 2 aparte de lo comentado se posiciono muy bien en el mercado y acaparando mercado, ¿entonces que hacia nintendo?, seguir intentando ser el que mejores gráficos y aspectos técnicos tienen, o en innovar haciendo jugabilidades y consolas distintas a las estipuladas.

Pues tiro por la innovación, una consola que en vez de jugar de manera tradicional tenias que jugar con el sensor de movimiento, cosa que luego sus competidoras buscaron emular y no les salio demasiado bien, llamemoslo Playstation Move y Kinect respectivamente, y luego una Wii U que era una consola muy buena pero le salio el tiro por la culata al no saberse si era una consola, o simplemente un gadget que no aportaria juegos propios y eso la enterro demasiado pronto, porque yo la tengo y me gusta mucho su catalogo y juegos que tiene pero es obvio que ese mal marketing les hundio, aunque también hay que aclarar que no se si hubiera luchado tan fuerte con sus duras competidoras.

Y nuevamente una sobremesa nueva que se convierte en consola portatil si lo deseamos y volviendo a innovar en este sentido, y volviendo al formato cartucho algo que no la ha matado y tiene muy buenas ventas.

Asi que yo estoy contento de que no busquen solo el aspecto de ser los que mejores aspectos técnicos tenga, si no el que te de una forma de jugar distinta, y es lo que a mi por el momento me atrae a comprar una consola actual, porque yo soy de que los gráficos no es lo importante y mas una jugabilidad divertida, y por ello en su momento me diverti mucho con la Wii.

Saludos!
@nanoxxl No si tu no hablas ni de juegos ni de nada, simplemente intentas caldear el ambiente, como de otra forma es comun en tu forma de actuar. Me puedes acusar de lo que quieras, prefiero mil veces eso a ser un troll resentido como tu.
Por cierto, el 51% era de los "hermanos", que que yo sepa no son un solo ente y cada uno puede tener su parecer y forma de actuar, asi que el accionista mayoritario de RARE, era Nintendo, asi que deja de mentir y manipular. [poraki]

En este te intentas reír de otro y quedas en ridículo por qué es mentira , rare nunca perteneció a Nintendo , su máxima.o accionista siempre fueron los hermanos Stamper .
Mr_Link escribió:A quien pertenecen las IP de Donkey Country?. Caso cerrado.

En este cambias de tema por , mi comentario era por lo de que Nintendo era propietaria de rare y me sales con otra cosa y intentando te reír de mí .
Mr_Link escribió:@nanoxxl Para empezar no hace falta tener el 51% de las acciones de una compañia para ser el mayor accionista o controlarla, si el resto de acciones estan en manos de pequeños accionistas o trabajadores segun tu quien era el dueño de Rare en aquella epoca?. Y el comentario nace de que el compañero no contaba los donkey country como juegos de NIntendo.

Otra vez mintiendo , inventando te la distribución de acciones de rare , a estas alturas no saber que el 51% eran de los hermanos Stamper , y después te ríes de los demás inventando te las cosas .
Y otra vez me avisas falsamente de mi razonamiento cuando no e dicho nada sobre juegos y IP .
Mr_Link escribió:@nanoxxl No si tu no hablas ni de juegos ni de nada, simplemente intentas caldear el ambiente, como de otra forma es comun en tu forma de actuar. Me puedes acusar de lo que quieras, prefiero mil veces eso a ser un troll resentido como tu.
Por cierto, el 51% era de los "hermanos", que que yo sepa no son un solo ente y cada uno puede tener su parecer y forma de actuar, asi que el accionista mayoritario de RARE, era Nintendo, asi que deja de mentir y manipular. [poraki]

Y ahora me avisas de troll y no hablar nada , solo calentar , no , te e hablado de rare y quiénes eran sus accionista con datos reales , no inventados como tú , que quedaste como un mentiroso , y sigues inventando tes las cosas para querer tener la razón faltado el respeto a todos los que opinan de forma distinta a ti .
Antes de acusar a los demás por su comportamiento mira te el tuyo y no acuses a los demás de lo que tú haces .
Con el chip de sonido nintendo hizo un buen trabajo, puso ahí a sus mejores ingenieros

Imagen

XD
Vamos a desviar el tema de la conversación, que ya me han pillado con el carrito del helado.
@nanoxxl Pero no te cansas de hacer el ridiculo?. Desde cuando 2 personas diferentes, por mucho que sean hermanos, son una sola persona juridica o fiscal?. Ah, que ahora los hemanos hacen declaraciones conjuntas como los matrimonios... A efectos practicos el maximo accionista de Rare era Nintendo.[fiu]

Luego lo de acusar a los demas de faltar al respeto.... [qmparto]
llamando mentiroso y manipulador a los demas, que ademas no es el primer hilo donde lo haces, muchacho haztelo mirar porque pareces obsesionado conmigo, hazte un amigo y pierdete en una cueva con el anda. [poraki]

Yo no he desviado el tema en ningun momento, el compañero afirmaba que los donkey country no son propiedad intelectual de Nintendo y no los contaba como tal, aqui el unico que ha entrado a desviar el tema y calentar el ambiente y faltar al respero has sido tu, pero vamos, que ya eres conocido por el tema en el foro, nada nuevo sobre el horizonte. Venga tomate una tila y vuelvete a la cueva, que se esta mas fresquito. [fumando]
Mr_Link escribió:@nanoxxl Pero no te cansas de hacer el ridiculo?. Desde cuando 2 personas diferentes, por mucho que sean hermanos, son una sola persona juridica o fiscal?. Ah, que ahora los hemanos hacen declaraciones conjuntas como los matrimonios... A efectos practicos el maximo accionista de Rare era Nintendo.[fiu]

llamando mentiroso y manipulador a los demas, que ademas no es el primer hilo donde lo haces, muchacho haztelo mirar porque pareces obsesionado conmigo, hazte un amigo y pierdete en una cueva con el anda. [poraki]

Yo no he desviado el tema en ningun momento, el compañero afirmaba que los donkey country no son propiedad intelectual de Nintendo y no los contaba como tal, aqui el unico que ha entrado a desviar el tema y calentar el ambiente y faltar al respero has sido tu, pero vamos, que ya eres conocido por el tema en el foro, nada nuevo sobre el horizonte. Venga tomate una tila y vuelvete a la cueva, que se esta mas fresquito. [fumando]

A no ser que los hermanos sean siameses (que tampoco) son personas físicas diferentes, con identidad diferente, y por lo tanto, la entidad (física o jurídica) que posee más acciones es nintendo.
Mr_Link escribió:@nanoxxl Pero no te cansas de hacer el ridiculo?. Desde cuando 2 personas diferentes, por mucho que sean hermanos, son una sola persona juridica o fiscal?. Ah, que ahora los hemanos hacen declaraciones conjuntas como los matrimonios... A efectos practicos el maximo accionista de Rare era Nintendo.[fiu]

Sigues mintiendo y faltando el respeto , como siempre .
Mr_Link escribió:Yo no he desviado el tema en ningun momento, el compañero afirmaba que los donkey country no son propiedad intelectual de Nintendo y no los contaba como tal, aqui el unico que ha entrado a desviar el tema y calentar el ambiente y faltar al respero has sido tu, pero vamos, que ya eres conocido por el tema en el foro, nada nuevo sobre el horizonte. Venga tomate una tila y vuelvete a la cueva, que se esta mas fresquito. [fumando]

Y otra vez mintiendo , donde e dicho yo algo sobre ip y juegos , me mencionaste y mentiste diciendo cosas que yo no dije y ahora te haces la víctima , no desvíe el hilo , te dije la verdad sobre rare y nintendo , que nunca a pertenecido a nintendo pero sigues desviando el tema .
Mr_Link escribió:@nanoxxl Para empezar no hace falta tener el 51% de las acciones de una compañia para ser el mayor accionista o controlarla, si el resto de acciones estan en manos de pequeños accionistas o trabajadores segun tu quien era el dueño de Rare en aquella epoca?. Y el comentario nace de que el compañero no contaba los donkey country como juegos de NIntendo.

Sigo esperando que me digas donde e dicho eso ? Mentiroso .
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
rudedude escribió:Pues eso, que lo desarrolló otra empresa. Por eso en la wiki en el apartado desarrollador pone Rare y no nintendo XD

Pero chaval si todo viene de que niegas el apoyo de Nintendo a sus consolas, gastarse la pasta del desarrollo, dejar la IP, gastarse la pasta de la distribución, marketing...no es apoyo?

Centrate anda.

Y ahora no cuenta RARE
xDD

Taparse un poco, por lo menos la hipocresía del resto es en distintos hilos y fechas xD
853 respuestas