Oystein Aarseth escribió:Pues tu respondeme, no se porque sacaste el tema del prespuesto como si eso fuera algo malo o bueno.
pues si a RS le criticas hacer solo un RDR2 esta gen, imagina lo que pienso yo de alguien que te hace pasar por hard , te cobra online y encima hace remakes de juegos de garaje Donkey Kong Country Tropical Freeze esta a la altura de cualquier juego de la epoca por el mimo extremo que tiene, el diseño de niveles entre 2D y 3D, su excelente musica orquestada, animaciones, las texturas, la iluminacion, en fin, que no tiene un presupuesto de mil millones de euros?, si y?, eso no tiene nada que ver con la calidad de un juego por tanto no es algo criticable que Nintendo solo quiera juegos de 2 millones de dólares como lo quieres hacer ver.
y? Pues que por eso perdió a Rare. Fin. El despilfarro en zeldas tambien lo críticas? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEl presupuesto de un videojuego solo nos habla del despilfarre que hacen las compañías en sus juegos, la mayoría en publicidad exagerada o contratando actores famosos para doblajes, y eso es malo porque ese coste nos lo endosan a los consumidores que tenemos que pagar los lujos que se dan o metiendo mierdas como los citados micropagos o dlcs abusivos que a ellos les cuesta 2 duros desarrollar.
jajajajajajaja se pasa dos horas defendiendo racaneria en el desarrollo para justificar el PVP y está usando el remake que sale más caro que el original xDDDD. Déjalo anda,déjalo...No porque Nintendo no necesita de eso para rentabilizar los juegos
osea que es peor. Los dlcs de Nintendo son simple avaricia y los del resto es para rentabilizar? , no se sabe cuando costo desarrollar TLoZ Breath of the Wild pero no debe ser mucho cuando nintendo solo necesito vender 2 millones de copias para que fuera rentable, si incursiono en eso es simplemente porque sus accionistas vieron que en la competencia funcionaba y no querian quedarse sin su trozo de pastel o sea se dejaron corromper por el mal ejemplo
tambien decían que necesitaban 600k para que Fire emblem no muriera con awakening. También dijeron que WW hizo temblar la saga en lo económico con ventas de 4 millones. No sé cree ni el tato esas declaraciones. Lloraban por los metroid , como para decir que este Zelda con 2 millones es rentable xDY quien ha dicho que los juegos con buenos graficos son aburridos?, eso te lo estas inventado tu compañero
tú, hasta que los hace Nintendo,claro, dices claramente que mientras del resto se gasta el dinero en gráficos Nintendo en diversión xDLo que yo digo es que tener graficos punteros no es necesario para que un juego sea divertido, que se agradece que ambas cosas convergan?, claro que si pero no es estrictamente necesario, lo mas importante de un videojuego es que sea divertido, que tenga mecanicas jugables ingeniosas y buena jugabilidad, todo lo demas es secundario.
Lo más importante es lo que tú digas, por supuesto.