› Foros › Multiplataforma › General
Goncatin escribió:Eso me recuerda a la salida del iPhone, el concepto que había de teléfono móvil antes y el concepto que había después. Al principio la gente se reía mucho, me acuerdo de las declaraciones de Ballmer. Pues con switch igual, algunos tardaran mas en asumirlo. Que le vamos a hacer.
adri079 escribió:Goncatin escribió:Eso me recuerda a la salida del iPhone, el concepto que había de teléfono móvil antes y el concepto que había después. Al principio la gente se reía mucho, me acuerdo de las declaraciones de Ballmer. Pues con switch igual, algunos tardaran mas en asumirlo. Que le vamos a hacer.
Justo, ahí quería yo llegar, ejemplo perfecto, Apple es Nintendo en esta industria.
adri079 escribió:Años antes MS presentando un iPad y todos pasando
Goncatin escribió:adri079 escribió:Goncatin escribió:Eso me recuerda a la salida del iPhone, el concepto que había de teléfono móvil antes y el concepto que había después. Al principio la gente se reía mucho, me acuerdo de las declaraciones de Ballmer. Pues con switch igual, algunos tardaran mas en asumirlo. Que le vamos a hacer.
Justo, ahí quería yo llegar, ejemplo perfecto, Apple es Nintendo en esta industria.
Me parece una buena similitudadri079 escribió:Años antes MS presentando un iPad y todos pasando
Pues como con los smartphones. Ahí estaba Palm, Windows Mobile o Symbian/Nokia, que no supieron venderse / desarrollarse / promocionarse lo suficiente para llegar al público de masas. A nadie antes se le ocurrió promocionar un teléfono de buen diseño, con pantalla táctil capacitativa, sistema operativo avanzado y repositorio / tienda de aplicaciones. O nintendo con el wii mote.
No inventaron nada pero sí que unificaron conceptos y los popularizaron. Es lo que tiene tener visión.
Sobre lo de timadora y tal, no se que mal te han hecho Nintendo o Apple, pero el rencor es muy malo
Goncatin escribió:...el gran público quiere otra consola clónica más y seguir jugando a lo mismo pero más nitido...
...hilo 10000 para hatear a Nintendo...
IvanQ escribió:En todo caso que te lo diga @LostsoulDark no?
Goncatin escribió:Yo es que no consigo comprender el motivo por el que constantemente manifestáis que el dock es opcional. El dock es imprescindible si quieres utilizar la videoconsola en su modo sobremesa. Le aporta la conexión con la tv, la conexión para energía, la conexión para cargar con los mandos e inicia el desbloqueo de potencia para mejorar la resolución. Viene de serie con la videoconsola y la videoconsola está diseñada específicamente para ese uso.
Goncatin escribió:Es que no entiendo la comparativa, salvo en el factor forma (y de manera circunstancial). La switch en modo sobremesa se parece lo mismo a una tablet que una ps4 y en modo portátil se parece lo mismo a una tablet que una vita. Quizás la diferencia de opiniones es que mientras tú llamas switch a la unidad mínima de cpu + memoria + pantalla + batería yo llamo switch a todo el concepto.
Goncatin escribió:Es que las tablets y los smartphones son ordenadores. Como te vuelvo a decir, las líneas en tecnología se han vuelto muy difusas, pero hay gente que con el surgimiento de nuevos conceptos no es capaz de adaptarse.
De hecho esto se ha planteado mucho. Mira por ejemplo este artículo:
https://www.pcmag.com/article2/0,2817,2412850,00.asp
IvanQ escribió:Quizá no híbrido con sobremesa pero sí con otras cosas
https://www.microsoft.com/en-us/surface/business/surface-bookSurface Book for business
A powerful laptop, tablet, and canvas in one
adri079 escribió:Y yo no niego la contribución de Nintendo, ni le restó mérito, digo que un rectángulo estaba inventado por mucho que Apple lo patente y tú te lo creas. Por cierto, nada que ver con Nintendo con el wiimote, no he visto que ahora se lleven los móviles con botones de nuevo xD. El wiimote era el futuro hace 15 años y ahora son botones xD. Nada que ver con el iPhone por cierto xD.
adri079 escribió:se a quien contesto y los traumas que tiene como para que vaya dando lecciones de vida al resto.Goncatin escribió:...el gran público quiere otra consola clónica más y seguir jugando a lo mismo pero más nitido...
...hilo 10000 para hatear a Nintendo...
. El rencor es malo a ratos xD
adri079 escribió:Por cierto ya tienes reservado el remake de pokemon?
adri079 escribió:Que gran innovación, así si xD.
adri079 escribió:en cambio tú estás todos los días queriendo otro juego clónico más y seguir jugando a lo mismo pero más nítido ... DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nanoxxl escribió:IvanQ escribió:En todo caso que te lo diga @LostsoulDark no?
Tu eres el que le a toqueado , sabes si existe un cable que sustitulla el dock o solo mezclas las comentario para !manipular ?
Sabio escribió:Al menos el Surface Book no es sólo marketing, la tablet funciona de forma independiente, y el teclado, cuando se conecta, no es que permita usar la tablet como un portátil, es que le aporta una GPU dedicada, y batería extra, algo que la tablet no puede hacer por sí misma.
Ho!
10” of laptop-to-tablet flexibility
IvanQ escribió:nanoxxl escribió:IvanQ escribió:En todo caso que te lo diga @LostsoulDark no?
Tu eres el que le a toqueado , sabes si existe un cable que sustitulla el dock o solo mezclas las comentario para !manipular ?
What? He puesto 2 comentarios, en uno tu decías que la Switch no era hibrida por que el dock SÍ es obligatorio y lostsouldark decía que no era híbrida por que el dock NO es obligatorio. Simplemente me ha hecho gracia y lo he remarcado. Si quieres saber que cables hay para la Switch preguntale a Lostsouldark que es el que ha afirmado que no hace falta dock para jugar en modo sobremesa.
IvanQ escribió:Y a esta le da potencia extra el teclado?
https://www.microsoft.com/en-us/surface/business/surface-go10” of laptop-to-tablet flexibility
nanoxxl escribió:Vamos que te vale cualquier cosa sea verdad o no para darte a ti mismo la razón ?
Sabio escribió:IvanQ escribió:Y a esta le da potencia extra el teclado?
https://www.microsoft.com/en-us/surface/business/surface-go10” of laptop-to-tablet flexibility
Que yo sepa no, eso sí es marketing puro y duro, porque no es más que una tablet como cualquier otra.
Ho!
Goncatin escribió:Para mí es más que una tablet cualquiera. Partiendo de la base de que es un dispositivo parido por los mismos creadores del so, en lo que a integración se refiere, utiliza procesadores x86 (cosa que no hacen la mayoría de las tablets) y programas de PC. Para mí lo único que le diferencia de un portátil (teniendo en cuenta la funda / teclado, claro) es que la circuitería está debajo de la pantalla, y no debajo del teclado.
Sabio escribió:Goncatin escribió:Para mí es más que una tablet cualquiera. Partiendo de la base de que es un dispositivo parido por los mismos creadores del so, en lo que a integración se refiere, utiliza procesadores x86 (cosa que no hacen la mayoría de las tablets) y programas de PC. Para mí lo único que le diferencia de un portátil (teniendo en cuenta la funda / teclado, claro) es que la circuitería está debajo de la pantalla, y no debajo del teclado.
Todo lo que quieras, pero no deja de ser una tablet que Microsoft trata de vender como un híbrido.
IvanQ escribió:nanoxxl escribió:Vamos que te vale cualquier cosa sea verdad o no para darte a ti mismo la razón ?
Qué? Si yo no he dicho nada, sólo remarque lo que decíais vosotros llevándoos la contraria. Yo no dije si el dock era necesario o no.
Goncatin escribió:Volvemos a lo mismo A veces veo una rigidez mental que asusta, hay que adaptarse a los dispositivos que redefinen los conceptos. Me pregunto si siendo triangular ya no lo verías como tablet (te veo demasiado centrado en el factor forma)
nanoxxl escribió:Y tu que quieres decir con esto ? , sigues si responder .
IvanQ escribió:nanoxxl escribió:Y tu que quieres decir con esto ? , sigues si responder .
Uno dice que el dock es obligatorio y el otro que no, uno de los 2 está equivocado. Además uno dice que no es híbrida por ser obligatorio el dock y el otro dice que no es híbrida por no ser obligatorio, por lo que uno de los 2 está equivocado y además considera a la Switch como híbrida.
Y además me hizo gracia que en 2 post continuos os contradijerais tanto a pesar de estar de acuerdo en que no es una híbrida.
IvanQ escribió:nanoxxl escribió:Se puede usar la switch como sobremesa sin dock ? No , cómo va a ser sobremesa si no se puede usar como sobremesa sin dock
Switch no es híbrida por que no se puede usar como sobremesa sin dock.LostsoulDark escribió:Muy convincente cuando el famoso dock se puede substituir con un simple cable, todo lo que se conecte a la TV ya es híbrido.
Switch no es híbrida por que se puede usar como sobremesa con un simple cable y no es necesario el dock.
LostsoulDark escribió:Y les presento una alternativa al dock y sorpresa sirve para otros dispositivos moviles
Lanzan periférico tipo dongle para sustituir dock
Lanzan un periférico tipo 'dongle' para sustituir el dock de Nintendo Switch
nanoxxl escribió:Y mientes , donde e ducho que no sea híbrida ? , dije que no era sobremesa .
nanoxxl escribió:
Esto no es un simple cable , es un dongleLanzan un periférico tipo 'dongle' para sustituir el dock de Nintendo Switch
Y esto no la hace híbrida , sigue siendo una portátil conectada a una tv por dock o dongle
ryo hazuki escribió:Switch es un transformer, fin del debate
Sabio escribió:Goncatin escribió:Volvemos a lo mismo A veces veo una rigidez mental que asusta, hay que adaptarse a los dispositivos que redefinen los conceptos. Me pregunto si siendo triangular ya no lo verías como tablet (te veo demasiado centrado en el factor forma)
Lo haré cuando efectivamente un dispositivo redefina un concepto, pero no simplemente porque una campaña de marketing decida rebautizarlo.
Ho!
IvanQ escribió:nanoxxl escribió:Y mientes , donde e ducho que no sea híbrida ? , dije que no era sobremesa .
Entonces es híbrida?
Rai_Seiyuu escribió:ryo hazuki escribió:Switch es un transformer, fin del debate
Como la NeoGeo X Gold
Sexy MotherFucker escribió:Rai_Seiyuu escribió:ryo hazuki escribió:Switch es un transformer, fin del debate
Como la NeoGeo X Gold
No la compares con esa mierda.
Snowbro escribió: Es que he notado mucho que en consolas clásicas siempre se saca pecho de que snes es mas potente que megadrive, que tiene mejores conversiones, que en psx contra n64 son superiores todos sus juegos graficamente, lo de los 64 bits y que la versión de Resident Evil 4 de ps2 es una mierda comparada con la de cube.
Pero lo curioso es que a partir de wii en sobremesa y ds en portatil ya nadie se acuerda de la potencia y esta pasa a segundo termino, ahora se centran en jugabilidad, diversion, diseño, magia, etc, como si esto estuviera peleada con la potencia.
nanoxxl escribió:Psp híbrida va a ser que no , switch tampoco , por cierto que cambie la resolución en el dock no hace que el juego sea distinto , la ps4 pro también lo permite , es híbrida ? .
La psp cuando salio funcionaba a 222mhz y la desbloquearon a 333mhz , como hace switch , es también híbrida por eso ? .
La uses como portátil o sobremesa EA el mismo hardware , no aporta potencia ncia extra el dock , solo coneciones , y eso no es híbrida .
Oystein Aarseth escribió:nanoxxl escribió:Psp híbrida va a ser que no , switch tampoco , por cierto que cambie la resolución en el dock no hace que el juego sea distinto , la ps4 pro también lo permite , es híbrida ? .
La psp cuando salio funcionaba a 222mhz y la desbloquearon a 333mhz , como hace switch , es también híbrida por eso ? .
La uses como portátil o sobremesa EA el mismo hardware , no aporta potencia ncia extra el dock , solo coneciones , y eso no es híbrida .
El aspecto hibrido se refieres al uso que le das al dispositivo, el downgrade que hace Switch es para poder juegos a sus juegos en modo portatil sin que se afecte demasiado la bateria, en ps4 pro y en psp aunque varies ciertas especiicaciones de los juegos, siguen jugandolos en una consola de sobremesa y en una portatil respectivamente.
sahaquielz escribió:Y todo esto sin hablar del modo tabletop.
Bueno también puedo poner mi móvil encima de la mesa y manejarlo con un palo. No me sirve.
Pero ¿Abandonó Nintendo la carrera tecnológica?
Porque a mí me parece que la premisa del hilo no está demostrada.
LostsoulDark escribió:sahaquielz escribió:Y todo esto sin hablar del modo tabletop.
Bueno también puedo poner mi móvil encima de la mesa y manejarlo con un palo. No me sirve.
Su consola tiene los requisitos mínimos para correr el 100% de juegos actuales?
Si, si abandono la carrera tecnológica.
Lo que finalmente da la gama de productos de esta naturaleza es su capacidad de procesamiento de contenido, a una tableta la disfrazaran de mil cosas pero si no puede con juegos punteros nunca podríamos decir que es de gama alta y menos que esta a la vanguardia tecnológica.
sahaquielz escribió:LostsoulDark escribió:sahaquielz escribió:Y todo esto sin hablar del modo tabletop.
Lo que finalmente da la gama de productos de esta naturaleza es su capacidad de procesamiento de contenido, a una tableta la disfrazaran de mil cosas pero si no puede con juegos punteros nunca podríamos decir que es de gama alta y menos que esta a la vanguardia tecnológica.
Yo creo que la carrera tecnológica es mucho más que eso.
Por ejemplo el primer teléfono móvil pesaría 1 kilo y era como un ladrillo. Y luego llegaron teléfonos que pesaban 200 gramos y cabían en el bolsillo.
Eso también es carrera tecnológica.
O la diferencia entre un radiocasette antiguo y un walkman de Sony. No era más potente. Pero el ser más pequeño fue un avance tecnológico enorme.
LostsoulDark escribió:sahaquielz escribió:Y todo esto sin hablar del modo tabletop.
Sabio escribió:Goncatin escribió:Yo es que no consigo comprender el motivo por el que constantemente manifestáis que el dock es opcional. El dock es imprescindible si quieres utilizar la videoconsola en su modo sobremesa. Le aporta la conexión con la tv, la conexión para energía, la conexión para cargar con los mandos e inicia el desbloqueo de potencia para mejorar la resolución. Viene de serie con la videoconsola y la videoconsola está diseñada específicamente para ese uso.
Porque hasta Nintendo te permite comprar la consola sin dock en Japón (e imagino que tarde o temprano hará lo mismo aquí).
Y no, nada de eso que dices lo hace el dock, lo hace la propia consola al conectar los cables adecuados.
Only the case, you have to DIY with the circuit board chip from the original dock
dragonsacred escribió:
si todo lo hace la consola.......para que narices necesita el dock placa base propia?y no lo digo yo, lo dicen los que crean docks alternativos.......
Colen escribió:dragonsacred escribió:
si todo lo hace la consola.......para que narices necesita el dock placa base propia?y no lo digo yo, lo dicen los que crean docks alternativos.......
Los conectores y los ventiladores no se conectan entre sí mediante majia, se necesita un circuito impreso como cualquier aparato electrónico. Eso no quiere decir que el dock ejecute nada por sí mismo.
Colen escribió:dragonsacred escribió:
Los conectores y los ventiladores no se conectan entre sí mediante majia, se necesita un circuito impreso como cualquier aparato electrónico. Eso no quiere decir que el dock ejecute nada por sí mismo.
Xelxer escribió:Si no entendí mal en su momento, el chip es el "músculo" que le da a la consola la potencia extra necesaria para el reescalado en modo TV. De hecho si te compras un dock de terceros en la mayoría de los casos (hay algunos que pagan más traen ya uno) tienes que extraer el chip del dock original para que rule.
nanoxxl escribió:Xelxer escribió:Si no entendí mal en su momento, el chip es el "músculo" que le da a la consola la potencia extra necesaria para el reescalado en modo TV. De hecho si te compras un dock de terceros en la mayoría de los casos (hay algunos que pagan más traen ya uno) tienes que extraer el chip del dock original para que rule.
No , no tiene ningun chip milagroso , tiene una controladores que saca de USB tipo c de la consola varias conexiones , como USB y hdmi , es un simple adaptador que tiene su chip o controladora , como la quieras llamar , el reescalado lo hace la consola , como todas .
sahaquielz escribió:Y todo esto sin hablar del modo tabletop.
Moraydron escribió: @dragonsacred abandonaron la carrera de "quien la tiene mas grande" por que la perdieron,al ser otros los que se impusieron en ese mercado tenian que cambiar si o si.
Un saludo.
Moraydron escribió:Esta claro que AC:Odyssey sale en Xone/PS4/PC por que pueden,hablamos de un juego escalable,pues a parte del pc tambien tiene a Pro y X,si Switch la descartan es por que requiere un esfuerzo extra que el resto no,seguramente debido a la falta de potencia.
IvanQ escribió:Moraydron escribió:Esta claro que AC:Odyssey sale en Xone/PS4/PC por que pueden,hablamos de un juego escalable,pues a parte del pc tambien tiene a Pro y X,si Switch la descartan es por que requiere un esfuerzo extra que el resto no,seguramente debido a la falta de potencia.
Yo no tendría eso tan claro, en PC siempre tenemos la opción Low que por lo general no pide un PC muy potente y que en la mayoría de los casos yo diría que ese Low se podría mover sin problemas en Switch. Juegos como AC yo creo que no interesa portearlos a Switch por que dudo que ahí tengan un target de jugadores muy grande y menos aun cuando son juegos con un presupuesto altísimo que necesitan unas ventas a la par.
Yo tengo todas las consolas y por ejemplo para un Dragon Ball FighterZ veo como mejor opción la versión de Switch, aunque tenga recortes, sin embargo creo que un AC se disfruta de una forma diferente y aunque lo sacaran en Switch mi elección sería la XBO X y creo que eso mismo le podría pasar a mucha más gente.