Eleven escribió:Nintendo fué muy habil de retirarse de la guerra de consolas y formar una nueva liga de "consolas secundarias" donde compite sola contra sí misma.
Muchos de los que compran PS4 no comprarían Xbox ONE (Pa qué?), sin embargo sí compran la Switch.
Por eso Nintendo sacando MIERDAS vende lo que vende, va a su bola y hace lo que le da la puta gana, literalmente.
Y es una buena estrategia, para que competir por usuarios si puedes compartirlos?, obviamente para eso se necesita crear un producto lo suficiente diferente como para justificar el gasto en el, hoy en dia salvo por niños, es normal tener minimo 2 consolas en casa, ya es raro que alguien que tenga un minimo interes en los videjuegos, tenga solo 1 consola en casa.
Obviamente lo ideal es que Nintendo fuera la primera opcion pero cuando no se puede, hay que buscarse la vida de otra forma.
LostsoulDark escribió:El perfil de usuario de las consolas de Nintendo es muy especifico, en general aunque juran amor a la marca y juran no importarles las gráficas todos tienen otra plataforma para todo lo multi y por supuesto que compraran estos juegos donde luzcan mejor y la consola de Nintendo solo la compran exclusivamente para los juegos de Nintendo, esto difícilmente cambiara y todos lo sabemos, vamos hasta es conveniente para Nintendo ya que todos sus títulos se venden muy bien por el simple hecho de no tener competencia interna.
Realmente nadie va a dejar de comprar la PS4, PC o Xbox por lo que no se que tanto sentido tiene que se vendan mas multis en Switch? todos sabemos que no los vamos a comprar ahí.
No estes tan seguro, en mi caso yo tambien compro juegos para la plataforma donde mas comodo me siento jugando aunque graficamente/tecnicamente no sea la mejor opción.
Con estar mas comodo jugando me refiero a una consola que no se sobrecaliente, que no este con los ventiladores a mil, es como tener una aspiradora encendida junto a ti mientras juegas, es incomodisimo, o que no me de problemas al momento de estar jugando como que me bote errores o me expulse el disco etc.
La verdad es que si juego en ps4(y anteriormente en xbox 360) es porque no tengo otra opcion si quiero tener acceso a juegos que no salen en consolas de nintendo, no por gusto, en este caso mi eleccion de consolas de nintendo no es solo por sus franquicias sino porque Nintendo son los amos en la creacion de hardware fiable y confiable, bueno hasta WiiU era asi, de Switch no sabre hasta que la tenga entre mis manos.