› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Sulei escribió:Yo también llevo tiempo sin jugar en plano desde Gow, que hizo que aparcara el casco, pero cada vez que jugaba no paraba de pensar en algo así en VR...
Yo lo que si tengo claro es que no cambio un Doom VR con Aim, un Wipeout VR, un Skyrim VR...por su versión TV aunque tengan 16k HDR y detalles en ultra...
antoniokratos escribió:Sulei escribió:Yo también llevo tiempo sin jugar en plano desde Gow, que hizo que aparcara el casco, pero cada vez que jugaba no paraba de pensar en algo así en VR...
Yo lo que si tengo claro es que no cambio un Doom VR con Aim, un Wipeout VR, un Skyrim VR...por su versión TV aunque tengan 16k HDR y detalles en ultra...
¿Has probado el Theseus o el Preta: Vendetta Rising?
Aunque se alejen muchísimo, son lo más parecido en VR ahora mismo.
Un saludo, compañero.
Ikusten escribió:El 16-Agosto sale una demo del juego Disaster Report 4 Plus: Summer Memories en la Playstation Store japonesa.
No se sabe si habilitarán la función VR en la demo (si alguien tiene cuenta ps japonesa y lo prueba, que nos comente, por favor)
El juego completo sale el 25-Octubre, de momento solo al mercado japonés; será raro verlo por aquí, pero quien sabe, igual suena la flauta...
No es un juego totalmente realizado en VR pero sí tiene una parte bastante grande jugable en Psvr y con historia independiente del juego principal (según he leído)
Es un juego donde tienes que sobrevivir, investigar y evolucionar en una gran urbe colapsada por un terremoto.
Parece bastante interesante.
.Gameplay:
https://m.youtube.com/watch?v=6i6Vn8g0tTQ
metalero24 escribió:@Noriko Sobre el segundo 50 del vídeo enfocan los pies de la presentadora, parece que tiene una especie de pedal...tipo máquina de coser, con el que parece que controla el movimiento. Malditos japoneses, nos sacan siglos de ventaja!!!
metalero24 escribió:Killing floor: incursión. Las dos primeras, con teletransporte, hasta que entre en opciones y vi que se podía jugar con movimiento libre... si es que no me entero.
kroatonthejoker escribió:metalero24 escribió:Killing floor: incursión. Las dos primeras, con teletransporte, hasta que entre en opciones y vi que se podía jugar con movimiento libre... si es que no me entero.
Para un puto dato que tengo de ese juego en la base de datos y no lo miras ! Jajjaja
Ya podías rellenarme los datos de Nivel de Movimiento, Posición y Espacio, anda...
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
salvattore2016 escribió:Aquí una review del anamorphine ps4vr, le dan un 4
http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/anamorphine
Es un walking simulator, la 1a hora es buena pero la segunda ya no y es reiterativa, aparte de problemas de rendimiento, que imagino que mejoraran con parches, con lo que da a entender que es un juego de 2h por 20,99 euros.
También hay más análisis de juegos vr
er_piltrafilla escribió:(Como me agrada ver a fans de VR hablar sinceramente de juegos que les gusta y los que no. No sabeis cuantos hay que echan pestes de todo y cuantos echan flores a todo lo que saca su plataforma). chapeau metalero...
kroatonthejoker escribió:Ah! Y una cosa que no sé si los jugones de VR os ha pasado, pero a mi nunca me había pasado hasta ahora; quizá porque no le puedo dar mucha caña, o porque he probado poco: al quitarme el casco "por una interrupción familiar" resulta que estaba de espaldas a la cámara, y yo pensaba totalmente que estaba frente a ella. Después volví a jugar otros 10-15 minutos y cuando me lo quité me pasó lo mismo, estaba a 90º de diferencia de como pensaba que estaba. Me dejó totalmente loco pensando lo poco que me había enterado de mis movimientos.
Noriko escribió:Desacargado el Here They Lie, aproveche una prueba de plus de 2 dias y tendre que hacer una sesion intensiva, a ver si me da para completarlo
kroatonthejoker escribió:Noriko escribió:Desacargado el Here They Lie, aproveche una prueba de plus de 2 dias y tendre que hacer una sesion intensiva, a ver si me da para completarlo
Se supone que dura unas 3 horas.
Noriko escribió:kroatonthejoker escribió:Noriko escribió:Desacargado el Here They Lie, aproveche una prueba de plus de 2 dias y tendre que hacer una sesion intensiva, a ver si me da para completarlo
Se supone que dura unas 3 horas.
Buenooo...me da de sobra enton, gracias por la respuesta
Por cierto, hay alguna manera de quitar las anteojeras, la viñeta antimareos esa tan molesta? me esta cortando el rollo un monton.
kroatonthejoker escribió:Noriko escribió:kroatonthejoker escribió:Se supone que dura unas 3 horas.
Buenooo...me da de sobra enton, gracias por la respuesta
Por cierto, hay alguna manera de quitar las anteojeras, la viñeta antimareos esa tan molesta? me esta cortando el rollo un monton.
Ni puta idea, no lo he jugado....
Te he buscado la duración para informarte.
Las anteojeras / viñetas antimareos se suele llamar "blinders".
Mira, he encontrado en Reddit esto:
The game doesn't tell you this. Disable 'VR drive mode' if you want traditional turning. You can run using R2, but the game is completely solvable (and better, if you ask me), if you only walk.
Jaime4101 escribió:Buenas noticias, ha anunciado Sony que se han vendido ya 3 millones de PSVR
TORUMO escribió:Jaime4101 escribió:Buenas noticias, ha anunciado Sony que se han vendido ya 3 millones de PSVR
Fuente??
Jaime4101 escribió:Buenas noticias, ha anunciado Sony que se han vendido ya 3 millones de PSVR
kroatonthejoker escribió:El 18 y 19 de agosto es la Playstation Experience Asía y van a enfocarla a la PSVR. A ver si nos dan alguna sorpresa más.
usepinlove escribió:TORUMO escribió:Jaime4101 escribió:Buenas noticias, ha anunciado Sony que se han vendido ya 3 millones de PSVR
Fuente??
https://blog.us.playstation.com/2018/08 ... tems-sold/
Saludos
Edit: en portada
noticia_playstation-vr-ha-logrado-vender-3-millones-de-unidades-y-21-9-millones-de-juegos_37586
Noriko escribió:HERE THEY LIE
La demo no le hace justicia
Juego completado y 100% de los trofeos.
A mi me ha encantado, lo recomendaria hasta por 20 euros, eso si para un tipo muy especifico de publico, ahora está muy barato a 9 euros o asi, personalmente, si le quitan la basura de los blinders me lo compraré porque es un juego que quiero que esté en mi estanteria y que me encantaria volver a jugar.
Nota: 9 -1(por blinders molestos) se queda en un 8
Juegazo
metalero24 escribió:Noriko escribió:HERE THEY LIE
A mi me ha encantado, lo recomendaria hasta por 20 euros, eso si para un tipo muy especifico de publico, ahora está muy barato a 9 euros o asi, personalmente, si le quitan la basura de los blinders me lo compraré porque es un juego que quiero que esté en mi estanteria y que me encantaria volver a jugar.
Juegazo
Otro adepto para la causa Here They Lie!!!
Mervils: A VR Adventure. Esta de oferta por 6€, y estoy alucinando para bien con el juego. Aún estoy en la fase 2 de 4, demasiado pronto para decir más, pero los 6€ ya los he amortizado.
RRuco1981 escribió:
Es el efecto de cegar parte del FOV para evitar mareos.
Javiyaury escribió:No se exactamente a que os referis con los blinders,
Javiyaury escribió:Te sumerges en otro mundo y la escena del principio con la muchacha de color y sus protuberancias no tiene nombre, llamarme enfermo si quereis, pero dan ganas de usurpar lo que esconde bajo el vestido amarillo xDDD
android86 escribió:@kroatonthejoker
Odio ese efecto ya hay en psvr efecto buzo de serie por su bajo fov como para q lo aumenten mas, eso fuera fueraaaa jajaj
Noriko escribió:@metalero el Mervils esta muy bien, no es juegazo, y los graficos no son gran cosa pero esta muy entretenido, aparte es bastante largo, a mi me llevo mas de 7 horas
Por 6 euros me parece muy buena compra, que lo disfrutesandroid86 escribió:@kroatonthejoker
Odio ese efecto ya hay en psvr efecto buzo de serie por su bajo fov como para q lo aumenten mas, eso fuera fueraaaa jajaj
Veo que ya te lo explicaron muy bien.
La verdad que son un ascazo, deberia ser obligatorio poder quitarlos.
Un saludo
metalero24 escribió:Noriko escribió:HERE THEY LIE
Juegazo
Otro adepto para la causa Here They Lie!!!
Mervils: A VR Adventure. Esta de oferta por 6€, y estoy alucinando para bien con el juego. Aún estoy en la fase 2 de 4, demasiado pronto para decir más, pero los 6€ ya los he amortizado.
Valhan escribió:LOL! Me acaba de llegar el RIGS que habia comprado online por 5.65€ y me viene con un cupón de descuento de 5€ en la próxima compra.
¡Asi sí!