terriblePICHON escribió:Pufff épica la batalla final .... Dos intentos me a costado pero el último me mata dos veces y me quedaba una vida solo, al final sin curaciones ya y prácticamente muerto, le metido con la espada en la cabeza y le dejado muñeco , eso sí duración de la ronda 49:47 , 13 segundos me han sobrado....
13 segundos, al límite. Me hubiera gustado ver eso.
terriblePICHON escribió:La historia no está muy allá , pero es un buen juego, después de 58 horas que me a llevado pasármelo, le podría dar un 8.5 de nota como mucho...que para lo que hay hoy en día no está mal...
Monster Hunter no necesita historia. En cuando a jugabilidad no se parece a un RPG de aventuras, sino más bien a Counter-Strike, aunque a diferencia del juego de Valve, en el de Capcom hay que farmear. La historia de éste MHW es soporífera, sólo quieres pasar los diálogos como un loco. A mí me molesta, es la grasa que trae el juego.
Una vez que visualizas los créditos sigues teniendo algunas misiones de historia, a lo que habría que sumar las opcionales, eventos, y las investigaciones, que son infinitas y muy rentables. También podríamos echar al saco del end-game: mejorar tu equipo al máximo, hacerse una build para cada bicho, o probar todas las armas.
Lázaro escribió:@Zeoroth Me refiero a que opción es esa en español. Ahora mismo no caigo en cual es.
Difusion de Harmonicos Esfericos.
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe qué tengo que hacer para desbloquear en el arbol de mejora de las armas los materiales que me salen con "¿?". Llevo con la ballesta pesada desde casi al principio del juego. En el arbol de mejoras me salen muchas ramas pero la siguiente que me sale para mejorar uno de los materiales me salen con "¿?" y por mas cosas que hago no hay manera.
No tengáis prisa por tener las últimas armas, no hasta después de ver los créditos, que es cuando «empieza el juego de verdad».