JO-DER
Me despisto una mañana, y por la tarde me encuentro decenas y decenas de paginas.
He tardado hasta ahora en llegar a la última porque cada vez que pasaba a la siguiente, veia dos mas nuevas al final xDDDDD.
--------
Esta mañana compre mi ultimo juego desde la app del movil.
Confimado con varios amigos, alternar cada 10min de PC a app acelera la cosa una barbaridad (es mas, a mi se me compró a la 3ª desde la app en 1min sin tener que volver al PC)
---------
Sin correo por ahora ni notificacion en enforcement aun.
Yo no he comprado ningun pre-order, solo juegos ya lanzados (no se porque no me sentia comodo con pre-reservas, tonterias mias o no, ya se verá)
Yo he comprado 4 juegos estos 2 dias, todos sin machacar durante una hora el enter (que a lo mejor crea mas logs de error y da mas el cante) todos en 10-20min o incluso mucho menos.
------------
Veremos si los ban se quedan en temporales, y segun posteeis sabremos si influyen preorders o horas dandole a saco.
-----------
Si al final quedara todo asi, 15 dias por decenas (yo, algunos de aqui cientos) de euros de ahorro, DONDE HAY QUE FIRMAR?
------------
A ver, ni tanto ni tan calvo, no somos el vaquilla con la navaja ni inocentes del todo. Aqui todos sabemos lo que hay y lo que hacemos (y todo es justificable menos usar una direccion falsa de donde no resides en estemomento ni cambiar de pais cada 10min)
Dicho esto, yo sere el primero que se atreva con todo metodo nuevo.
Fui de los primeros en hacerlo en diciembre de 2013 con Battlefield 4 en Canada, y me enfrentare conscientemente y a sabiendas con todo lo que venga. Porque yo lo decido, y porque conozco los riesgos y la "infraccion" de lo que hago.
Ni me arrepiento ni ire de santo inocente por la vida (ni de atracador a mano armada, ni lo uno ni lo otro)
Al final ,estamos gastando dinero en juegos, no lo olvidemos.